Posibles Tratamientos Y Dosis para Infecciones Coronavirus

De: Dr. Mark Sircus

Debido a que estamos en medio de una crisis de salud internacional declarada, comenzaré cada ensayo con una actualización.

Estoy escribiendo rápidamente un folleto sobre el coronavirus y cómo tratarlo para maximizar las posibilidades de que uno no muera. Hasta ahora, las noticias no son demasiado dramáticas, lo que significa que las cosas se están acumulando como el comienzo tranquilo de una pieza clásica importante. Solo los violines suaves.

Las próximas dos semanas, aunque los tambores probablemente sonarán y los cuernos gritarán porque los esfuerzos por contener el virus dentro de los límites de Wuhan fallaron.

Según los informes, 5 millones de personas ya habían viajado desde Wuhan en Año Nuevo antes del bloqueo de viaje impuesto actualmente. Hasta 50 millones de personas de 16 ciudades vecinas, además de Wuhan, no pueden viajar hasta que la crisis disminuya.

Otros países no están muy lejos.

Rusia y Corea del Norte están cerrando sus fronteras a China.

Sin embargo, apenas comienzan a cerrar vuelos internacionales.

La Organización Mundial de la Salud ( OMS ) declaró que el virus era una emergencia internacional porque el brote se extendió mucho más allá de China. A partir de hoy, el número de casos globales confirmados aumentó en más de 2,000 desde ayer a cerca de 10,000.

El virus ha provocado más de 200 muertes en todo el mundo hasta la fecha.

Si está interesado en la historia oficial, escuche atentamente este video de la BBC . Dicen claramente ‘no hay tratamiento’ , pero eso es información faltante , o lo que les encanta decir es » noticias falsas «, aunque son las noticias oficiales .

La medicina convencional piensa en una dimensión. Ignoran la medicina básica.

Lo que mata a la mayoría de las personas con el coronavirus y otros virus es el síndrome de dificultad respiratoria aguda ( SDRA ).

El SDRA es un síndrome clínico complejo que se caracteriza por inflamación aguda, daño microvascular y aumento de la permeabilidad vascular pulmonar y epitelial, que con frecuencia resulta en insuficiencia respiratoria aguda y muerte.

Se ha avanzado poco en el desarrollo de nuevas terapias para el SDRA.

Hasta la fecha, ningún agente farmacológico ha demostrado eficacia para prevenir el SDRA o mejorar sus síntomas, por lo que la morbilidad y la mortalidad siguen siendo significativas.

Lo que no quieren ver es cómo los medicamentos de emergencia naturales como el magnesio pueden controlar la inflamación o cómo se puede usar el bicarbonato para tratar los valores bajos de pH en la sangre, que se encuentran en la insuficiencia respiratoria aguda.

Es extraño que se hagan pocos intentos para tratar esta acidosis directa e indirectamente mejorando la ventilación.

El bicarbonato de sodio intravenoso debe administrarse en cantidad suficiente para corregir esta deficiencia y elevar el pH de la sangre a alrededor de siete puntos dos (7.2) si ya se encuentra en la UCI.

Por supuesto, uno no tiene que esperar hasta que necesite hospitalización para comenzar a tomar bicarbonato de sodio.

Dosis y tratamientos para las infecciones por coronavirus

Las dosis no son una ciencia exacta porque varía mucho de persona a persona y de una situación médica a otra.

Es necesario estimar las diferencias de peso. Obviamente, los bebés no pueden manejar lo que un adulto adulto podría, pero no se lo dicen a los pediatras que no prestan atención a este sentido común médico cuando vacunan a los niños.

Aprender a usar una medicina natural no es lo mismo que usar y recetar un medicamento, que necesita capacitación formal sobre cómo envenenar «de manera segura».

Los productos farmacéuticos son venenos de mitocondrias con efectos secundarios que, en realidad, son los principales si se dice la verdad. La medicina natural y las leyes nutricionales se rigen por un conjunto de reglas y las compañías farmacéuticas y sus productos por otros.

¡Las dosis bajas no obtienen resultados clínicos! A través de los años, el error que he visto a las personas cometer repetidamente es la subdosificación .

Alguien con coronavirus, o gripe grave que está gravemente enfermo, necesita dosis mucho más altas que cuando estamos trabajando para prevenir estas infecciones.

Al tomar algo por primera vez, debe comenzar con una dosis mínima, como si pusiera los dedos de los pies en el agua para verificar la temperatura.

Dado que cada sustancia en el protocolo ofrece una gran potencia de fuego médica, y cada una trabaja en sincronía con las otras, cambia nuestros cálculos y nuestra dependencia de cualquier agente que actúe solo.

Sin embargo, a menudo tenemos que arrojar esta guía por la ventana en situaciones de emergencia, que exigen dosis iniciales más altas .

La combinación de métodos de administración es la mejor manera de maximizar la ingesta de medicamentos medicinales naturales.

Uno puede usar,

IV, tomar baños medicinales, ingerir por vía oral, usar enemas, nebulizar y aplicar transdérmicamente (tópicamente) directamente sobre la piel, según el elemento del protocolo que esté usando y lo que esté tratando y su gravedad.

Se debe tener cuidado de prestar atención a su propio cuerpo y adaptarse de acuerdo a cómo se siente.

El estado de sentimiento de su cuerpo proporciona muchos comentarios útiles, así que preste atención a él y a sus reacciones.

Magnesio

El magnesio tiene una fuerte relación con el sistema inmune , tanto en la respuesta inmune específica como no específica, también conocida como respuesta inmune innata y adquirida.

El Dr. Raúl Vergini dice:

«El cloruro de magnesio tiene un poder curativo único en enfermedades virales y bacterianas agudas. Curó la polio y la difteria y ese fue el tema principal de mi libro de magnesio.

Unos pocos gramos de cloruro de magnesio cada pocas horas eliminarán casi todas las enfermedades agudas. He visto muchos casos de gripe curados en 24-48 horas con 3 gramos de cloruro de magnesio tomado cada 6-8 horas «.

El Dr. Vergini escribió:

«Estaba buscando una solución para limpiar las heridas, porque el Dr. Delbet había descubierto que las soluciones antisépticas tradicionales en realidad mortificaban los tejidos y facilitaban la infección en lugar de prevenirla.

Probó varias soluciones minerales y descubrió que el cloruro de magnesio tiene un gran efecto sobre la actividad leucocítica (aumenta los leucocitos para combatir las infecciones) y la fagocitosis; así que fue perfecto para el tratamiento de heridas externas «.

En 1915, un cirujano francés, el profesor Pierre Delbet , MD, escribió:

«Desde un punto de vista práctico, recuerde que solo el CLORURO de magnesio, y ninguna otra sal de magnesio, tiene esta actividad ‘citofiláctica’.

La solución a utilizar es una solución de hexahidrato de cloruro de magnesio al 2,5% (MgCl 2 – 6 H 2 O) (es decir, 25 gramos en 1 litro de agua) «.

Las dosis son las siguientes:

  • Adultos y niños mayores de 5 años ………………. 125 cc
  • Niños de 4 años …………………………………. 100 cc
  • Niños de 3 años ………………………………… .. 80 cc
  • Niños de 1-2 años ……………………………… .. 60 cc
  • Niños mayores de 6 meses ………………………… 30 cc
  • Niños menores de 6 meses ……………………… .. 15 cc

En enfermedades agudas, la dosis se administra cada 6 horas (cada 3 horas para las dos primeras dosis si el caso es grave); luego espacio cada 8 horas y luego 12 horas a medida que avanza la mejora.

Después de la recuperación, es mejor continuar con una dosis cada 12 horas durante algunos días.

Uso de bicarbonato de sodio para resfriados y gripe

La dosis varía con las lecturas de pH de la orina y la saliva y la condición que se está tratando.

La dosis máxima está en la caja Arm & Hammer , que es de siete medias cucharaditas al día para un adulto adulto menor de 60 años y tres medias cucharaditas para personas mayores de 60 años.

Uno tiene que verificar su pH diariamente por la mañana y después de un baño de bicarbonato, que puede hacerse bastante fuerte.

Agregue 1 libra o más a un baño 2 veces por semana si se necesita una desintoxicación intensa de radiación u otros contaminantes fuertes.

Al tratar el cáncer, tome el pH urinario hasta 8.0 y manténgalo allí durante diez días, luego tome una semana libre y comience nuevamente por otros 7 a 10 días.

Esto puede repetirse hasta que una prueba negativa para cáncer o simplemente sienta la falta de necesidad a medida que la salud vuelve.

Esto también es cierto para infecciones como un resfriado o gripe, pero a menudo se resuelven después de solo unos días de uso de bicarbonato. Entonces el uso de bicarb puede ser detenido.

Nuevamente, comience lentamente y controle las reacciones de su cuerpo, guiándose siempre con las tiras de pH .

Uno puede tomar mucho bicarbonato por un corto período de tiempo, así que no lo dude.

«El valor comprobado de Arm & Hammer bicarbonato de sodio como agente terapéutico se evidencia aún más por la siguiente evidencia de un prominente médico llamado  Dr. .  Volney S.  Cheney,  en una carta a la empresa Church & Dwight.

«En 1918 y 1919, mientras luchaba contra la ‘Gripe’ con el Servicio de Salud Pública de EE. UU., Me llamó la atención que rara vez alguien que había sido alcalinizado completamente con bicarbonato de sodio contraía la enfermedad, y aquellos que la contrajeron, si se alcalinizaron temprano , invariablemente tendría ataques leves.

Desde entonces, he tratado todos los casos de ‘Resfriado’, Influenza y LaGripe, primero dando dosis generosas de Bicarbonato de Soda, y en muchos, muchos casos en 36 horas, los síntomas habrían disminuido por completo.

Además, dentro de mi propio hogar, antes de las Asociaciones de Padres y Maestros de Clubes de Mujeres, he abogado por el uso de Bicarbonato de Soda como un preventivo para los ‘Resfriados’, con el resultado de que ahora llegan muchos informes que indican que  los que tomaron ‘ Los refrescos no se vieron afectados, mientras que casi todos a su alrededor tenían la ‘gripe’ «.

Las dosis recomendadas de Arm and Hammer Company para resfriados e influenza en 1925 fueron:

  • Durante el primer día, tome seis dosis de media cucharadita de bicarbonato de sodio Arm & Hammer en un vaso de agua fría, a intervalos de aproximadamente dos horas. 
  • Durante el segundo día, tome cuatro dosis de media cucharadita de bicarbonato de soda Arm and Hammer en un vaso de agua fría, a los mismos intervalos. 
  • Durante el tercer día, tome dos dosis de media cucharadita de bicarbonato de soda Arm and Hammer en un vaso de agua fría por la mañana y por la tarde, y luego media cucharadita en un vaso de agua fría cada mañana hasta que se cure el frío.

Por lo general, recomiendo pH Adjust , una fórmula económica de bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio y magnesio para el uso diario de bicarbonatos.

Y para crear el medicamento de agua más fuerte, recomiendo bicarbonato de magnesio , que es una forma de magnesio que solo está en forma líquida.

El bicarbonato de magnesio es el cóctel mitocondrial definitivo.

Yodo

El yodo exhibe actividad contra bacterias, mohos, levaduras, protozoos y muchos virus.

De hecho, de todas las preparaciones antisépticas adecuadas para uso directo en humanos y animales y en tejidos, solo el yodo es capaz de matar a  todas las clases de patógenos :

bacterias grampositivas y gramnegativas, micobacterias, hongos, levaduras, virus y protozoos …

La mayoría de las bacterias se matan dentro de los 15 a 30 segundos de contacto.

La mala respuesta inmune se correlaciona con la función tiroidea deteriorada; Una deficiencia de yodo puede afectar en gran medida el sistema inmunitario porque los bajos niveles de yodo provocan problemas con la glándula tiroides.

El Dr. David Brownstein dice:

«El yodo tiene una maravillosa solución antibiótica sin dudas y lo más importante es que nunca veo a ninguno de mis pacientes quejarse de reacciones disbióticas por su uso».

Brownstein usa 200-300 miligramos de yodo al día, con dosis más altas para enfermedades más graves y difíciles.

En perspectiva, esta dosis aparentemente «alto» sigue siendo muy inferior a lo que el 11 ª edición del 1910-1911 Enciclopedia Británica cita como las dosis «habituales» de 300-900 miligramos (300,000-900,000 microgramos!) De yodo al día.

Esto es más de 2.000 veces más que las recomendaciones comunes.

«Con 6 gramos diarios (¡6 millones mcg / día o 6,000 mg / día!), Una dosis mucho más alta, el yodo se ha utilizado para curar sífilis, lesiones cutáneas y enfermedad pulmonar crónica «, dice el Dr. Gabriel Cousens.

«Con 6 gramos diarios (¡6 millones de microgramos / día o 6,000 miligramos / día!), Se usó una dosis mucho más alta de yodo para curar la sífilis, las lesiones cutáneas y la enfermedad pulmonar crónica», dice el Dr.  Gabriel Cousens .

«Desde una perspectiva fisiológica más amplia, es importante darse cuenta de que la tiroides es solo una glándula de muchas glándulas y tejidos que necesita yodo».

Otras glándulas / órganos / sistemas con alta captación de yodo son los senos, ovarios, cuello uterino, sangre, linfa, huesos, mucosa gástrica, salival, suprarrenal, próstata, colon, timo, pulmones, vejiga, riñón y piel. El yodo se encuentra y se usa en todos los receptores hormonales del cuerpo «, afirma.

Aunque en la actualidad nadie vivo usa dosis tan altas, los pacientes con cáncer deben darse cuenta y no tener miedo de la cantidad de yodo que deben tomar.

El Dr. Michael B. Schachter dice:

«La dosis de tratamiento cuando una persona es insuficiente en yodo es generalmente entre 12.5 y 50 mg diarios.

La investigación preliminar indica que si una persona es insuficiente con yodo, se necesitan aproximadamente tres meses para volverse suficiente yodo mientras ingiere una dosis de 50 mg de yodo y un año para volverse suficiente mientras ingiere una dosis de 12.5 mg de yodo diariamente.

Sin embargo, el paciente debe ser monitoreado de cerca con conciencia de los posibles efectos secundarios y reacciones de desintoxicación «.

El yodo es seguro y fácil de administrar a los niños en forma líquida. Cuando se enferman, el yodo es uno de los primeros medicamentos para tomar.

Personalmente, cuando lo uso, no me molesto en contar las gotas, solo arrojo un gotero en un vaso grande de agua. Las personas con afecciones tiroideas preexistentes deben tener más cuidado y posiblemente tomar hormona bovina con yodo, así como selenio y vitamina E.

Ya el 1 de junio de 1905 se publicó un artículo en el New York Times [1]  sobre el uso exitoso del yodo para el consumo / tuberculosis.

Aunque el yodo mata a la mayoría de los patógenos en la piel en 90 segundos, su uso como antibiótico / antiviral / antifúngico ha sido completamente ignorado por la medicina moderna, por lo que no escuchamos una sola palabra sobre esto a medida que se propaga el coronavirus .

Con el yodo en el bolsillo, no tiene que preocuparse tanto por las infecciones virales si sabe cómo usarlo de manera efectiva.

«Las dosis extremadamente altas de yodo pueden tener efectos secundarios graves, pero solo una pequeña fracción de esas dosis extremas es necesaria para matar los virus de la gripe», escribe el Dr. David Derry de Canadá.

En 1945, se produjo un gran avance cuando el Dr. JD Stone y Sir McFarland Burnet (que luego ganó un Premio Nobel por su Teoría de la Selección Clonal) expusieron a los ratones a los efectos letales de las nieblas virales de la gripe.

La enfermedad letal se prevenía colocando una solución de yodo en los hocicos de los ratones justo antes de colocarlos en cámaras que contienen virus de la gripe.

David Derry nos recuerda que hace mucho tiempo los estudiantes en las aulas estaban protegidos contra la influenza mediante la terapia con aerosol de yodo. El yodo en aerosol también es efectivo contra el virus de la influenza recién rociado.

El Dr. David Brownstein dice:

«El yodo es esencial no solo para combatir una infección, sino que también es necesario para el funcionamiento adecuado del sistema inmunitario. No hay bacterias, virus, parásitos u hongos que sean resistentes al yodo».

Selenio

Los médicos expertos pueden, con casi un 100% de regularidad, aumentar los niveles de selenio en la sangre varias veces al administrar 1,000-2,000 microgramos de selenio diariamente y luego volver a una dosis de mantenimiento.

En un caso, se requirió un nivel de dosificación de 2.700 mcg / día durante dos meses seguido de seis semanas de 5.000 mcg / día para elevar los niveles sanguíneos de selenio .

El Dr. Schrauzer, quien es respetado internacionalmente por su investigación innovadora sobre aspectos de vitaminas y oligoelementos esenciales, especialmente el selenio, informa que las dosis de 2,000-5,000 mcg por día producirán síntomas de toxicidad solo después de varios meses.

Sin embargo, dado que los primeros síntomas de toxicidad por selenio, como náuseas, debilidad y decoloración de las uñas, se notan fácilmente, no se ha informado que dosis altas hayan causado ninguna muerte.

Los mejores productos de selenio están unidos a la levadura muerta (Megafood) pero el que personalmente recomiendo y uso se llama Tung Oil .

Cada gota es un miligramo, que es de cinco a 20 veces más que cualquier otro producto. Después de enterarme de una compañía farmacéutica que fabrica selenio inyectable para salas de cuidados intensivos, escribí un libro sobre selenio .

Es tan seguro que, como el yodo, no cuento las gotas, pero para los pacientes con cáncer, recomiendo de 10 a 20 gotas al día. Las dosis de mantenimiento son cinco gotas al día o cada dos días, según sea necesario.

Para el mantenimiento general de la salud, la cantidad recomendada por día es una o dos gotas.

Para todos los demás tipos de selenio, la dosis de mantenimiento sería de 200 a 400 mcg.

Vitamina C

El Servicio de Noticias de Medicina Ortomolecular dice:

«La pandemia de coronavirus se puede ralentizar o detener drásticamente, con el uso generalizado inmediato de altas dosis de vitamina C. Los médicos han demostrado la poderosa acción antiviral de la vitamina C durante décadas.

Ha habido una falta de cobertura mediática de este enfoque eficaz y exitoso contra los virus en general, y el coronavirus en particular «.

La megadosis de vitamina C es el consumo (o inyección) de vitamina C (ascorbato) en dosis comparables a las cantidades producidas por los hígados de la mayoría de los otros mamíferos y mucho más allá de la ingesta de referencia dietética actual.

Algunos practicantes de la terapia de mega dosis de vitamina C pueden consumir hasta 20 gramos por día, dependiendo de su tolerancia intestinal, bajo la creencia de que conducirá a una salud óptima o a la curación de diversas afecciones.

La dosis generalmente se divide y se consume en porciones durante el día. Algunos médicos recomiendan intravenosas de 50 o 100 gramos por día para la terapia de ciertas afecciones, intoxicaciones y recuperación del trauma.

Las personas que practican la megadosis de vitamina C pueden consumir muchas píldoras de vitamina C a lo largo de cada día o disolver cristales puros de vitamina C en agua o jugo y beberlos durante todo el día.

Hacer la propia vitamina C liposomal es una opción menos costosa.

Ultimate Protector ™ ofrece valores de ORAC (capacidad de absorción de radicales de oxígeno) sin precedentes que actúan como una abrumadora manta antioxidante que sofocará los incendios inflamatorios de radicales libres.

Reducirá el dolor, la inflamación y el estrés oxidativo en humanos rápidamente si se toma en dosis lo suficientemente altas.

Cuando uso Ultimate Protector, mi recomendación es de cuatro a diez cápsulas por día y de dos a cuatro cápsulas para niños en dosis divididas.

Vitamina D y el sol

La investigación publicada en Chest informa que la deficiencia de vitamina D en combinación con un aumento de vitamina B12 en suero aumenta el riesgo de mortalidad en pacientes críticos . [2]  

Esto es muy pertinente para las víctimas de coronavirus y para aquellos que contraen casos graves de influenza. Lo que significa que la vitamina D puede unirse a la lista de medicinas naturales de la sala de emergencias y de cuidados intensivos.

Que los médicos, los médicos y los funcionarios de salud no presten atención a investigaciones como esta sustentan la sensación general de que no podemos confiar en ellos para salvar nuestras vidas de las infecciones virales.

La investigación publicada a finales de 2012 en  BMJ Open  sugiere que  la suplementación diaria  con vitamina D produce infecciones respiratorias menos graves y menos uso de antibióticos en una población susceptible. [3] 

Los bajos niveles de vitamina D están relacionados con  altos niveles de  concentración del virus de la hepatitis B , según una investigación publicada en el Journal of the American Association for the Study of Liver Diseases.

Los investigadores postulan que las fluctuaciones estacionales en los niveles de vitamina D y virus de hepatitis B (VHB) sugieren un vínculo entre los dos.

Una cápsula de 50,000 UI cuesta tan poco como 21 centavos, ($ 21 por una botella de 100 cápsulas Amazon US ).

Esta fórmula de mega dosis puede ser lo que una persona necesita para protegerse de los estragos de las infecciones virales. También es lo que uno quiere usar si tiene cáncer, diabetes, EM y casi cualquier otra enfermedad que se le ocurra.

Normalmente D3 se vende en 5,000 unidades de UI, pero este producto de Biotech tiene 50,000 unidades de UI. La vitamina D reduce las inflamaciones del cuerpo, que es lo que padecen los pacientes con Alzheimer, EM, cáncer y Parkinson. Se estima que el 70% de las personas diagnosticadas con Parkinson tienen niveles bajos de vitamina D.

Tomar una cápsula de 50,000 UI de vitamina D3 cada dos semanas dará como resultado que el 80% de los adultos aumente sus niveles sanguíneos a más de 40 nanogramos / mililitro, un nivel óptimo para una buena salud.

Una cápsula de 50,000 UI es equivalente a la cantidad de vitamina D de tomar el sol durante 3 días en un clima soleado. Puede tomar más 50,000 pastillas de UI inicialmente para sentir los beneficios más rápidamente.

Alrededor del 20% de los adultos tienen un alto riesgo de deficiencia de vitamina D: especialmente aquellos que son obesos, embarazadas, encerrados, evitan el sol, tienen la piel oscura, son mayores, viven lejos del ecuador o necesitan lidiar con una enfermedad , lesión o cirugía. Necesitan al menos 2 veces más vitamina D. Para más información sobre las dosis, visite este sitio .

También para más información sobre la vitamina D y la gripe, visite aquí .

Consulte también mi ensayo sobre vitamina D en: https://drsircus.com/medicine/vitamin-d-ebola-infectious-disease-processes

Una cápsula de vitamina D3 Plus de HPDI contiene 5,000 UI de vitamina D derivada de aceites de hígado de pescado altamente purificados y destilados molecularmente. Además, el producto contiene 1,000 UI de vitamina A también derivada de aceites de hígado de pescado altamente purificados y destilados molecularmente y 10 mcg de vitamina K-2 de menaquinona-7.

La vitamina D3 Plus se emulsiona mediante la adición de una lecitina de soja sin OGM que garantiza una excelente absorción por parte del cuerpo.

Pasar 15 minutos al sol real todos los días, exponiendo la mayor cantidad de piel posible, proporcionará una producción adecuada de vitamina D si el ángulo del sol es lo suficientemente favorable, aunque John Cannell, del consejo de Vitamina D, ahora afirma que un nuevo estudio [4] es mostrando que esto ni siquiera puede ser adecuado.

En un estudio realizado entre octubre y noviembre de 2012 a una latitud de 37 grados norte, aproximadamente a la latitud de Washington, DC, los niveles medios iniciales de 25 (OH) D fueron de 11 ng / ml y ninguna mujer tenía niveles superiores a 20 ng / ml comenzar el estudio

Se les dijo a las mujeres que recibieran 20 minutos de exposición solar al mediodía en sus manos, antebrazos y cara todos los días de la semana durante cuatro semanas. Se permitieron bloqueador solar facial y gafas de sol.

Las pruebas caseras para los niveles de vitamina D se pueden obtener sin receta del Consejo de Vitamina D.

Mayo Clinic ‘ toxicidad de la vitamina D ‘ es poco común en personas que toman suplementos, los investigadores informan:

«La evidencia es clara de que la toxicidad de la vitamina D es una de las condiciones médicas más raras y generalmente se debe a la ingesta intencional o inadvertida de dosis extremadamente altas», escribe el Dr. Hollick, profesor de medicina, fisiología y biofísica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston. .

Un estudio sobre la vitamina D usó hasta 540,000 unidades para la enfermedad pulmonar severa. [5]

La administración de dosis altas de vitamina D en pacientes ventilados de la unidad de cuidados intensivos también se ha estudiado utilizando 50,000 UI de vitamina D3 o 100,000 UI de vitamina D3 diariamente durante 5 días consecutivos (dosis total de vitamina D3 = 250,000 UI o 500,000 UI, respectivamente) sin motivo de alarma . [6]

«Parece claro que la luz es el aporte ambiental más importante, después de la comida, para controlar la función corporal», informó Richard J. Wurtman, nutricionista del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Harvard Medical escribe:

«Las deficiencias de vitamina D eran raras cuando la mayoría de los hombres se arremangaban para trabajar en campos soleados. Pero a medida que el trabajo pasó de las granjas a las oficinas, eso cambió.

Debido a que la pigmentación puede reducir la producción de vitamina D en la piel en más del 90%, las poblaciones no blancas corren un riesgo particular.

Las deficiencias también son comunes en pacientes con trastornos intestinales que limitan la absorción de grasa y aquellos con enfermedades renales o hepáticas que reducen la conversión de vitamina D a su forma activa, calcitriol (1,25 (OH) 2D).

Además, ciertos medicamentos reducen la disponibilidad o actividad de la vitamina D. E incluso en personas sanas, la edad avanzada está relacionada con un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D «.

Glutatión

L-Glutatión Plus está disponible para la nebulización de Theranaturals con bicarbonato. Siga las instrucciones de la etiqueta. Esta es la fórmula de nebulización perfecta para aquellos que ya están infectados con el virus del maíz.

Los supositorios de glutatión de fuerza completa se pueden tomar todos los días en situaciones extremas, pero normalmente uno comienza más lentamente. Para supositorios de dosificación menos costosos y más bajos, consulte este enlace .

Disminución del sufrimiento del Cornonavirus con marihuana

«Las personas tienden a subestimar los efectos de la gripe (y los médicos subestiman los peligros de las vacunas), pero cada año ingresa a varios cientos de miles de personas en el hospital».

Puede matar hasta 50,000 personas cada año, y hay ciertos grupos, personas con afecciones médicas subyacentes, ancianos y muy jóvenes, que corren el riesgo de contraer enfermedades graves por la gripe «, dijo el Dr. Michael Jhung, experto en gripe de Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

El Dr. David Allen tiene buenas razones para pensar:

«El cannabidiol (CBD) puede ofrecer control del sistema inmunitario y, a su vez, brindar protección contra las infecciones virales.

Ya se ha reconocido que el cannabis inhibe los hongos y las bacterias y puede considerarse una nueva clase de antimicrobianos debido al diferente mecanismo de acción de otros antimicrobianos «.

«Los cannabinoides están demostrando tener una actividad cidal (mortal) significativa para muchos virus, incluidos la hepatitis C y el virus del VIH.

Los cannabinoides regulan a la baja (inhiben) la respuesta inmune a la infección «, continúa el Dr. Allen, y esto sería crucial para tratar el Ébola.

El Dr. Robert J. Melamede , presidente del Departamento de Biología de la Universidad de Colorado, cree que la marihuana medicinal podría usarse para reducir el riesgo de muerte por la gripe porcina.

Su creencia se basa en el principio de que los químicos en la marihuana conocidos como cannabinoides tienen un efecto amortiguador sobre el sistema inmunológico.

Vale la pena señalar que los síntomas de la gripe (secreción nasal, dolor de garganta y dolor) ocurren cuando el sistema inmunitario lanza un ataque masivo contra el virus que provoca una inflamación excesiva.

Sin embargo, la inflamación podría comenzar a matar las propias células del cuerpo y dicho proceso puede conducir a la insuficiencia orgánica y la muerte en casos agudos.

Los endocannabinoides , que son químicos naturales que suprimen el sistema inmunitario, son liberados por el cuerpo cuando la inflamación se descontrola.

Sin embargo, es posible que los endocannabinoides no siempre se mantengan al día y esto podría provocar insuficiencia orgánica.

«No mueren por el virus en sí, sino por su propia respuesta inmune», dijo Melamede.

«La tecnología médica antiviral contemporánea es actualmente inadecuada para enfrentar los desafíos inmediatos del mundo», dijo Melamede en un comunicado de prensa.

«Creemos que los medicamentos a base de extracto de cannabis pueden reducir las muertes por influenza».

En el sistema inmune, el sistema endocannabinoide se define por la presencia de ligandos endógenos a los receptores cannabinoides CB1 y CB2, miembros de la familia de receptores acoplados a proteínas G, que son los principales responsables de atenuar, pero no de prevenir, una respuesta inmune .

Se ha establecido que tanto los ligandos endógenos como los exógenos para el receptor CB2 son inmunomoduladores.

Conducen principalmente a una baja regulación de las citocinas y quimiocinas Th1 y una regulación positiva de las citocinas Th2, que son antiinflamatorias.

Un estudio que involucró el uso ocasional y regular de marihuana ahumada mostró que IL-2 estaba regulada negativamente, mientras que IL-10, una citocina Th2 y TGF-2, una citocina inmunosupresora, estaban reguladas.

Todas las formas tienen acciones antioxidantes, neuroprotectoras, inmunomoduladoras, analgésicas y antiinflamatorias.

Más allá de estos mecanismos básicos de protección fisiológica, algo tan simple como fumar marihuana es ideal para el dolor y la incomodidad de la gripe .

Con o sin el «alto», el medicamento cannabinoide ofrece un alivio seguro del dolor incluso mientras cura y protege.

Debe usarse ampliamente en los hospitales y en el hogar para el tratamiento de rutina contra los peores estragos de la gripe.

Conclusión

Una infusión intravenosa de peróxido de hidrógeno y vitamina C generalmente elimina un virus en 48 horas, según algunos.

La plata coloidal , MMS y muchas otras sustancias ayudarían.

The Times dijo:

«La plata mata algunos microbios en superficies y heridas», con lo que yo y muchos otros estamos de acuerdo.

La hidratación completa, por supuesto, es esencial.

Cuando sufre una infección viral, nada en el mundo le dará más comodidad y lo mantendrá caliente (que es esencial para la fortaleza del sistema inmunológico) que un colchón de infrarrojo lejano .

Y si la terapia de inhalación de hidrógeno es lo suficientemente fuerte como para matar los tumores de cáncer de cerebro, es lo suficientemente fuerte y debe usarse con oxígeno en los departamentos de la UCI, para evitar la muerte.

Esta es, quizás, una breve lista de medicamentos básicos.

Se podrían agregar azufre y vitamina A y siempre hay medicamentos a base de hierbas y superalimentos que solo pueden ayudar.


Referencias

[1] http://query.nytimes.com/gst/abstract.html?res=9406E4D81E3DE633A25752C0A9609C946497D6CF

[2] La deficiencia de vitamina D y el aumento de vitamina B12 en suero están asociados con la mortalidad en pacientes críticos. Dr. Puneet Khanna; Vikas Maurya, MD; Rajesh Pande, MD Cofre. 2012; 142 (4_Anuncios de reunión): 934A. doi: 10.1378 / chest.1386401

[3] Rorbecker S. Vitamina D infecciones frenadas respiratorias. Dagens Medicin. 29 de noviembre de 2012. (sueco)

[4] http://us2.campaign-archive2.com/?u=f545cba30e1f9697fddbe8acb&id=40f15a49e3&e=41524ac1bc

[5] Efectos a corto plazo de altas dosis de vitamina D3 oral en pacientes críticos con deficiencia de vitamina D: un estudio piloto aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Critical Care, volumen 15 (2011)

[6] J Clin Transl Endocrinol. 2016 junio; 4: 59-65. Administración de dosis altas de vitamina D en pacientes ventilados de la unidad de cuidados intensivos: un ensayo piloto aleatorizado doble ciego controlado

by Dr. Mark Sircus
January 31, 2020
from DrSircus Website

Biblioteca Pleyades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.