Nuevas Energías en un Viejo Mundo

María Magdalena canalizada por Pamela Kribbe

Nuevas Energías en un Viejo Mundo

Febrero 16 de 2019

Queridos y valientes hombres y mujeres:

Os saludo a todos; Yo soy María Magdalena. Yo estuve aquí en la Tierra en un tiempo de cambio, un tiempo en el cual muchas personas estaban buscando una salida de la situación restrictiva. Entonces la Tierra estaba envuelta por una energía que mantenía pequeñas a las personas y les daba la sensación de no tener ningún valor. Ahora ese velo se está adelgazando, está entrando más Luz desde arriba; y esa Luz proviene de vuestras Almas que permanecen fuera del velo.

Cuando encarnas en la Tierra te despides de tu Yo Mayor, de quien realmente eres. Desciendes a un Mundo que tiene estructuras de pensamiento y sentimiento que no son del Alma. En tu profundo interior, siente de dónde provienes, el gran alcance y la infinitud de ese reino; siente su energía y tráela a través del velo… Porque tú puedes hacerlo… Tienes la habilidad de recordar quién eras y sigues siendo, esa simplicidad y esa completa alegría. No necesitas adaptarte a estructuras que no son tuyas, puedes experimentar libertad.

Simbólicamente, imagina que extiendes tus alas como una gran ave, o quizá como un Ángel… ¿Qué apariencia tienen esas alas?… ¿Con qué colores destellan y rielan?… ¡Siente el poder de esas alas!… Puedes volar; y en tu imaginación frecuentemente lo haces. Tú no siempre estas aquí en la Tierra, en estas estructuras hechas por el hombre; tú viajas con frecuencia. Tú eres sensible y sientes las energías que no encajan en estas estructuras mundanas.

Vosotros sois visionarios y videntes. Por un momento, siente lo que evocan en ti esas palabras, porque hay un viejo tabú en contra de ser así; pero ahora hay 2 razones para ver a través del velo, para observar lo que es esencial y que te habla. La primera razón por la cual te sientes compelido a hacer esto, es que estando en esta vida quieres recordar quién eres realmente. No quieres vivir envuelto en la bruma, quieres ser auténtico contigo mismo, experimentar la verdad y dar pasos decisivos en tu senda interna como Alma. Así que en ti está ese gran deseo de atravesar la bruma e ir hacia lo esencial.

La 2ª razón para sentir esa urgencia interna es que tú eres un precursor, un pionero de consciencia. Tú estás aquí también para dar algo a otros, para permitir que tu Luz resplandezca hacia afuera, para superar las confusiones, los dolores, los miedos en los cuales vive la Humanidad. Aún hay un velo que cubre la Tierra; y aún cuando está comenzando a adelgazarse, aquí se necesitan personas poderosas como tú, que dejas que tu Luz resplandezca, para servir de ejemplo a otros y que así se disuelva la bruma.

Esto es lo que tú eres; y como pionero, es lo que tu Alma quiere lograr en esta vida en la Tierra. Tú haces el camino para que otros lo sigan; y con esto quiero decir que no estás por encima de otros, sino junto a otros. Tú eres el camino, así que eres profundamente desafiado a quitar los obstáculos de tu vida, a penetrar profundamente en la esencia de la vida; y al hacerlo, iluminas el camino también para otros porque eres un ejemplo para ellos… Por un momento, siente la verdad de estas palabras y considera cómo se aplican a ti.

Yo puedo penetrar profundamente en ti porque estás abierto a lo que hay en el otro lado del velo. Vosotros sois los portadores de la Luz, estáis introduciendo una nueva era; y lo que llamáis canalización crea aperturas en la espesa bruma que rodea a la Tierra, que está llena de pensamientos temerosos y oscuros. Cada vez que hay una apertura y entra otro raudal de Luz, hay más alegría en la atmósfera de la Tierra, más esperanza y ánimo. Entonces las personas están más dispuestas a mirar a los ojos a las otras, a tomarles la mano y a reconocerse en ellas; y éste es el propósito de la canalización.

Tú eres un canal terrenal; y al seguir la ruta del auto-recuerdo creas una senda. Cuando te abres y te entregas a esa senda, desde fuera de la atmósfera te llegan energías externas que te apoyan y te fortalecen. Estas energías o guías, pueden ayudarte en tus procesos personales; y adicionalmente, llegan energías que quieren que les pases algo a otras personas. Cuando te reúnes con otros, sintonízate con esa corriente que trasciende a tus ideas personales y a tu intelecto, para que tus ideas puedan tener una forma más universal… Éste es un paso muy importante hacia una nueva realidad… Sentir esa conexión con tu Alma, con tu Yo Superior que trasciende a la Tierra y que sobrevive a tu cuerpo, es un signo de estar mentalmente saludable y ser sensato.

En el Mundo del Alma, que es tu Hogar natural, viven muchos otros Seres que incluyen a guías y profesores que sienten de corazón su misión de ayudar a la Humanidad de la Tierra. Consecuentemente es natural y bello cuando, en colaboración con esas luces guiadoras, transmites en la Tierra información, calidez y Compasión… Pero descubrirás que una vez que avanzas unos pasos en esta senda, surge en ti una cantidad de temores… Buscar tu liberación interna, tu senda personal, es una cosa; pero presentar a otras personas tu sabiduría y tu conocimiento sobre la energía etérea y la transformación interna, a la mayoría de vosotros os causa temor y resistencia profundos pues colisiona con las opiniones y las visiones contemporáneas de la vida.

Hay razones muy profundas por las cuales este trabajo energético, la canalización, la sensibilidad superior, la clarividencia, ha sido vista en el pasado con sospechas y se ha encontrado con resistencia y rechazo. Actualmente esa desconfianza asume la forma de una ciencia racional y autoritaria que proclama tener todo el conocimiento objetivo del Mundo; y consecuentemente rechaza el dominio de la intuición y la sensación, como ilusorio y demasiado subjetivo.

Pero en la raíz de este rechazo hay una tensión más profunda. En las personas, especialmente en las personas con posiciones de poder, hay un gran temor a perder el control que ejercen. En la Tierra hay muchas estructuras y jerarquías basadas en el poder y el control; y quienes tienen el poder quieren mantenerlo. Que las personas comiencen a pensar por sí mismas, según lo que sienten o quieren, representa un peligro para el orden existente. En el Mundo Humano hay cierta atracción hacia el poder, una fuerza reaccionaria que se opone al cambio.

Cuando como individuo te pones de pie y sigues tu propia senda y difundes al Mundo tu mensaje, chocas con esos poderes. En la sociedad de hoy es posible que haya un dictador, un poder eclesiástico o militar que te reprima; pero las personas han interiorizado de tal manera los patrones de temor, control y poder, que puedes recibir el rechazo de tu familia, de tus vecinos o de tu empleador. Y en gran medida este rechazo se basa en el temor, del cual surge la necesidad de controlar esos intentos, de ahogar o disipar esa energía emocional.

¿Qué puedes hacer respecto a ese rechazo?… ¿Cómo puedes abrirte camino en tu vida a través de ese rechazo?… Primero, quiero que te des cuenta de quién eres, de que eres un pionero o pionera en el campo de la consciencia, de que eres grande, esforzado y valiente; y de que ya has mostrado mucha resistencia a las viejas energías que quieren volver a atraerte a su patrón… Hazte consciente de tu valor y tu perseverancia… Aférrate firmemente a tu inspiración, a tu deseo, que son los motivos por los cuales estás aquí y estás viviendo la vida que tienes. Al reconocer tu grandeza y tu valor, ya estás avanzando un paso importante… No permitas que los dictados de la Sociedad te cambien, sigue siendo tú mismo.

El paso siguiente es sentir dónde es verdaderamente bienvenida tu energía; así que déjate guiar por este sentimiento… En este Mundo hay abundancia de personas que necesitan lo que tú tienes para dar, eso mismo que te hace único… En el campo energético de la Tierra hay aperturas; y en el pensamiento colectivo hay movimientos y cambios… Déjate guiar, la intención no es que luches en contra del orden existente, sino que permanezcas fuerte en tu campo energético siendo guiado por lo que es bueno y seguro para ti, hacia donde puedas prosperar y florecer; y que no sientas la necesidad de ocultarte. Esas posibilidades y esos lugares existen ahora aquí en la Tierra; esas personas existen.

Usa tu intuición para abandonar la idea del desmerecimiento. No se trata de «tener que hacer tu mejor esfuerzo» ni de «tener que ponerte a prueba»; se trata de sentir dónde eres bienvenido, donde no sólo puedes dar y compartir, sino también recibir de vuelta inspiración y abundancia… ¡Siente el equilibrio!… Por ejemplo, mírate estando en un campo o en una ciudad entre la gente; afirma tus pies en el suelo; permanece erguido en este Mundo. Siente que eres diferente y que es correcto disentir de lo viejo, tomar una nueva senda, seguir a tu corazón y a tus sentimientos. Hazte magnífico; y siente que el poder del Planeta te apoya desde debajo de tus pies.

Cuando haces eso, irradias tu Luz sobre la Tierra como una transferencia energética; y lo haces sin dificultades… Dejar de contener tu energía, tu radiancia natural, es un gran paso hacia adelante… Es posible que dediques una cantidad de energía a contener tu radiancia y tu fortaleza… ¡Pero ahora las dejas salir libremente!… Siente cuánta paz te da no tener que ponerte en una situación con todas clases de restricciones, sino tan sólo estar ahí y permanecer erguido… Permite que toda esa ola energética se extienda sobre la Tierra… Así a la Tierra se le permite conectarse con tu Alma; éste es el propósito de tu vida.

Ahora quiero pedirte que te enfoques en qué clase de energía quieres que fluya desde tu corazón hacia el Mundo … Por un momento, siente esa energía… Y cuidadosamente, trata de expresarla en palabras… ¿Es una energía de suavidad y sanación?… ¿O es de claridad y determinación?… ¿La energía que quiere fluír a través de ti es más femenina o más masculina?… ¿Quizá también puedas sentir si esa energía no solamente es tuya, sino que hay algo o alguien que está junto a ti y fortalece el proceso?… Disfruta esa energía, porque ahora te has conectado con tu Esencia y con tus profesores, con tus guías, o con energías con quienes trabajas y se sienten alineadas contigo. La colaboración verdadera se da cuando no te sientes apartado de ellos y sientes que todo tú eres una parte esencial de este canal.

Finalmente me gustaría preguntarte: ¿Qué quieres que te llegue desde el Mundo como una respuesta bella, buena y positiva, en retribución de lo que has dado?… La energía retorna a ti desde el Mundo, desde la atmósfera de la Tierra y desde la Humanidad; habla de validación, reconocimiento y gratitud… Fíjate si puedes recibirla.

De esta manera cierras el círculo, formas un canal a través de la bruma, del velo; y sales de allí completamente… Recorres la Senda Interna hacia la liberación que trasciende al temor; y luego haces brillar tu Luz hacia el exterior… Formas un canal para otros, los tocas con tu energía; y luego tú recibes energía en retribución… Tú eres un Humano que participa en 2 mundos: El de la Tierra; y el de los Cielos donde reside tu Alma y del cual proviene; como Humano terrenal tienes la necesidad de recibir, así que aquí te puedes sentir bien; recibes retribución por lo que eres y por lo que das. Abandona cualquier idea de desmerecimiento y sé el centro radiante que da y recibe en este círculo.

¡Yo me siento profundamente conectada con vosotros y honro vuestro valor!… Os amo profundamente… Muchísimas gracias.

María Magdalena.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.