Gran Meditación Mundial para Detener la Epidemia: 4-5 de Abril 2020

¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tardando demasiado, y la línea de tiempo actual no va en la mejor dirección. Esta es nuestra oportunidad de cambiar colectivamente la línea de tiempo de vuelta a nuestra línea de tiempo óptima para la liberación planetaria. Por lo tanto, estamos usando la oportunidad de la configuración astrológica masiva de la conjunción Júpiter Plutón el 4 y 5 de abril para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia y dispararemos el proceso que solidificará la línea de tiempo óptima para la Ascensión del planeta.

¡Hazlo viral! ¡Compártelo en todo el mundo! ¡Ponlo en tus páginas web y blogs! Si conoces un medio de comunicación alternativo, puedes enviárselo. Puedes crear un evento en Facebook para tu grupo local de gente que hace esto en tu parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en YouTube.

Sin embargo, esta vez, sólo la gente que sigue mi blog no será suficiente. Necesitamos una cooperación mundial con gente que tiene gran influencia involucrada.

Esta activación es una prueba para la población de la superficie si será capaz de manifestar unidad o no. Las Fuerzas de la Luz estarán monitoreando el nivel de cooperación y lo usarán como uno de los factores determinantes para los planes futuros inmediatos de El Evento.

Hay muchos líderes espirituales con una gran cantidad de seguidores y espero sinceramente que les gustaría que el coronavirus fuera borrado y que les gustaría que el planeta cambiara a la línea de tiempo más positiva. Si desean unirse a esta meditación, pueden contactar cobraresistance@gmail.com.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones y activaciones masivas en la sociedad humana, así que cada quien que participe en esta activación puede realmente ayudar a acercarnos a la Era de Acuario:

Studies Show Group Meditation Lowers Crime, Suicide, & Deaths In Surrounding Areas

Esta activación ayuda a las Fuerzas de la Luz a anclar la energía de la luz en la superficie del planeta para eliminar completamente el coronavirus, para ayudar a eliminar todo el miedo que esta epidemia ha creado, para contrarrestar todos los planes que las fuerzas oscuras tuvieron con el desencadenamiento de esta epidemia, y para ayudar a cambiar la evolución planetaria de vuelta a la línea de tiempo de Ascensión más positiva que nos llevará a la Era de Acuario.

El número de personas haciendo esa activación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de la superficie para acelerar este proceso.

¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144.000 personas haciendo esta activación! Esto creará una reacción en cadena de curación masiva en el campo de la energía en todo el mundo.

Haremos esta meditación en el momento exacto de la conjunción de Júpiter y Plutón el 4 y 5 de abril, que será el primer momento en que una energía verdaderamente poderosa de la Era de Acuario golpeará la superficie del planeta:

Haremos esta meditación a las 10:45 pm EDT del 4 de abril en Nueva York. Esto equivale a las 9:45 pm CDT en Chicago, 8:45 pm MDT en Denver y 7:45 pm PDT en Los Ángeles. Europa y Asia ya tendrán el 5 de abril en el momento de la activación, que será a las 3:45 am BST en Londres, 4:45 am CEST en París, 4:45 am EET en El Cairo, 10:45 am CST en Taipei y Beijing, 11:45 am JST en Tokio y 12:45 pm AEST en Sydney.

Puedes comprobar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=ASCENSION+TIMELINE&iso=20200404T2245&p1=179

Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica. aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Declara tu intención de usar esta meditación como una herramienta para llevar al planeta a la línea de tiempo más óptima, y como una herramienta para eliminar completamente el coronavirus.

3. Visualiza un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y que luego se distribuye a los soles centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego pasando por nuestra galaxia, luego entrando en nuestro sistema solar y pasando por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de todos los seres del planeta Tierra y también a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

4. Visualiza esta luz transmutando todos los coronavirus que quedan en la Tierra, desinfectando todas las áreas infectadas del planeta, curando a todos los pacientes, eliminando todo el miedo asociado a esta epidemia y restaurando la estabilidad.

5. Visualiza el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra cambiando en la línea de tiempo más positiva posible, alejándose de todas las epidemias, de todas las guerras, de toda dominación global.

6. Visualiza luz blanca, rosada, azul y dorada sanando todas las desigualdades, borrando toda la pobreza y trayendo abundancia a toda la humanidad. Visualiza el comienzo de un nuevo gran ciclo cósmico de la Era de Acuario, trayendo pura luz, amor y felicidad a todos los seres de la Tierra.

El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

Actualizaciones sobre la Meditación de la Línea de Tiempo de la Ascensión:
http://es2012portal.blogspot.com

La traducción al español de Felipe Pinto fue publicada originalmente aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.