Semillas de Sonrisas

Los faros de luz
Recordatorios desde el hogar

Faros de Luz, mayo de 2022
Presentado en vivo 2022/04/15

AVISO: Los siguientes canales se dieron en vivo en la Luz Global y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. La edición se lleva a cabo para llevarlo de la palabra hablada a la escrita. En este proceso, el grupo a menudo agrega o aclara un tema y a menudo combinamos canales para traer la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que los disfrutéis.

Steve Rother

~ Semillas de Sonrisas ~

Saludos, queridos. Soy Observador.

Me uno a ustedes este día con gran orgullo, porque hay cosas que se mueven en su Tierra con las que tal vez no estén familiarizados. Sí, hay muchas cosas que están sucediendo en este momento. Es un momento emocionante para estar en el planeta Tierra y su espacio ha sido reservado. Vas a ver que las cosas se mueven más rápidamente ahora. ¡Así que prepárate, prepárate y disfruta del viaje! Sobre todo, sepa que este es un juego hermoso. El juego ahora es un poco diferente y estás jugando un papel, que puede tener más efecto del que podrías saber.

Estás en algo, ya sabes. Es un momento mágico en el planeta Tierra para hacerlo todo. El Científico explicará parte de la ciencia y la física del Esayoto. Explicará cómo las cosas son considerablemente diferentes en los rangos más altos. Recuerda, no estás solo. Y sí, hay bastante caos en el planeta Tierra en este momento. De alguna manera, queridos, deben considerar que eso es simplemente una distracción. Mantén tu ojo en la pelota, mantén tu ojo en tu corazón. Juntos, trabajaremos con las energías magnéticas del planeta Tierra.

Círculo de Sanación

Conectémonos, queridos. Respira hondo y si hay alguien en la habitación toma sus manos en la tuya. Siente la energía moviéndose entre ti. Estamos colocando este Círculo de Sanación en una burbuja de tiempo, para que otros puedan unirse en un momento posterior y aún estar conectados. Ahora toma la energía a través de tu lado izquierdo y sale a través del círculo grande y derecho en todo el mundo, atravesando tu cuerpo y cruzando tu corazón como lo hace. Cada vez que cruza tu corazón, siente que el magnetismo aumenta. Siente que tu sabor se infunde en esa energía, ya que ahora fluye a través de tu mano derecha. Respira profundamente. Conéctese a cada parte de esa energía y sepa que está en el camino correcto. Excelente. Ahora toma tres respiraciones profundas dentro y fuera. Bien hecho, queridos.

Siente la luz y el amor. Si deseas recibir esta curación tú mismo, entra en el círculo ahora. Si desea poner a alguien que le importa en el círculo de curación, hágalo. Ya sabes, tiene mucha más efectividad si son conscientes de que lo estás haciendo y te han dado permiso. Pero si no, los estás colocando allí para ti mismo porque tienes una necesidad de su curación. De cualquier manera, está perfectamente bien. Así que respiren, queridos, y sepan que están en el lugar correcto en el momento adecuado.

Y con eso te dejamos por poco tiempo. Sí, es un momento mágico en la Tierra y estás justo a tiempo. Bienvenidos a casa, queridos. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se nutran unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este hermoso nuevo juego.

Soy Observador… y me gusta ver.

Espavo
_______________________

Saludos, queridos, soy el Científico del Corazón.

Los buenos viejos tiempos

Nos gustaría compartir con ustedes un aspecto que está teniendo lugar en casi todas partes del planeta Tierra. Verás, tienes un concepto sobre el pasado. Sí, recuerdas «los buenos viejos tiempos». ¿Recuerdas esos momentos en los que no tenías que preocuparte por todas las cosas que te preocupan ahora? Oh sí, dices cosas como: «Bueno, en el pasado …» Desafortunadamente, nunca reconoces que fue un buen día hasta que terminó y tienes algo con lo que compararlo. Hmm, eso es muy interesante. Bueno, nos gustaría que disfrutaras de ese buen viejo día en este momento. Por difícil que parezca a veces, y por muy separadas que parezcan estar muchas personas, la realidad es que estos son en realidad tiempos excelentes en el planeta Tierra. Ahora hay oportunidades para que puedan comenzar a trabajar juntos. Así es, en este momento puedes apreciar la belleza que te rodea.

Has venido al planeta en un momento muy singular. Ustedes eran conscientes de que habría muchos desafíos en la Tierra, sin embargo, querían estar allí para sostener la luz. Solo para sostener la luz del Hogar, para sostener ese amor, no necesariamente para evitar que algo suceda o para hacer algo más fácil. Sí, eso lo supera todo y es por eso que estás aquí.

Puedes hacerlo por amor, o puedes hacerlo por miedo. Pero hablemos de ese miedo por un momento. Actualmente, está sucediendo bastante por miedo, que puedes ver todos los días en tu planeta. Solía surgir solo de vez en cuando, pero sin razón aparente ahora estás viendo a personas actuar todos los días simplemente porque han llegado a su límite. ¿Puedes culpar a la enfermedad mental? Sí, pero te decimos que casi todo el mundo tiene algún tipo de enfermedad mental con la que están lidiando. Entonces, envolvamos todo eso en uno. Básicamente, los humanos se enojan y luego pueden suceder varias cosas. Y a menos que tengan una salida para ello, esa ira continúa creciendo y eso es típicamente cuando ves a la gente actuando.

Semillas de Luz—Semillas de Sonrisas

Entonces, ¿qué puedes hacer durante este tiempo para ayudar a aliviar algo de eso? En realidad hay varias cosas. Una que sugerimos es plantar semillas de luz, de las que hemos hablado muchas veces antes. Pero, ¿qué pasa si tuvieras que plantar sonrisas? Digamos que siembras una sonrisa en algún lugar cuando solo estás caminando. Reconoces a otra persona jugando el juego, de la misma manera que tú, y luego le sonríes por un momento. No sonriendo o haciendo una mueca para llamar su atención, sino simplemente conectándose. «Oh, mira, hay otro espíritu jugando el juego y están en un traje de cuerpo diferente. Están trabajando de manera diferente a mí, pero probablemente nos conocemos desde casa». Eso es poderoso, queridos.

Y esa es una de las cosas que casi todo el mundo puede hacer en este momento, plantar esas semillas de sonrisas. Planta esa energía positiva en lugares donde la gente va. Cuando camines por un camino, ten en cuenta que otros intervendrán en tus huellas y luego dejarás conscientemente esa energía para ellos. Cada vez que extienda la mano y toque un pomo de la puerta, deje luz en ese pomo de la puerta para que todos los que lo toquen puedan sentir esa misma luz por un momento. ¿Tu pequeño rastro de luz cambiará el mundo un corazón a la vez? Lo hará, absolutamente. Y si muchos de ustedes comienzan a hacer estas técnicas simples, el efecto puede ser enorme.

Otro aspecto que queremos traer a colación este día es sobre la Tierra misma. Tú eres parte de la Tierra y ella es parte de ti. Toda la idea de cenizas a cenizas, polvo a polvo, es realmente real. Sus cuerpos físicos son de la esencia de la Tierra, pero su espíritu no lo es. Tu espíritu es directo del Hogar. Es la mezcla perfecta para el nivel del juego en el que has estado jugando.

Entonces, ¿qué sucede cuando llevas ira que se acumula y se acumula? Bueno, varias cosas. Primero, es en ese punto que te vuelves controlable. Esa es una muy buena razón para hacer que la gente se enoje, es un motivador. Muy a menudo eso es lo que está sucediendo, porque ustedes son seres creadores. Y si alguien toca tu botón de miedo, crearás algo para alejarte de ese miedo. De esa manera, otras personas pueden usar tus creaciones para las suyas. Todo tiene que ver con el miedo y la ira, esas emociones con las que luchas tantas veces y no puedes asentarte en tu cuerpo. Entonces, planta esas semillas de luz. Toque conscientemente la perilla de la puerta, coloque conscientemente algo en el mundo. ¿Qué pasaría si todos sintieran la conexión del Hogar? ¿Qué pasaría si todos pudieran sentir un pedacito de eso?

Fundamentar el miedo

También está la conexión de la Tierra a considerar. Hablamos todo el tiempo de que eres parte de la Tierra, pero ella también es parte de ti. Esa frustración y enojo que llevas se transfiere a ella. Ella es la base en tu vida, lo que permite que tu espíritu juegue un juego de fingir ser un humano. Cualquier energía negativa que lleves, la Tierra salta para tomarla. Le encanta transformar esas energías de alguna manera. En este momento, hay mucho de eso construido de diferentes maneras. La gente camina llevando toda esta energía negativa porque no tienen una salida para ello. Al no poder hablar de ello o pensar que nadie más lo entiende, a menudo se sienten completamente solos.

Convierte el miedo en amor

Plantar las semillas liberará esa energía que se ha estado construyendo. Con un corazón a la vez puedes comenzar a cambiar este mundo muy lentamente. Una vez más, no para que se ajusten a sus ideales, sino simplemente para tener la experiencia y no estar separados. La ira está siendo recogida por la Tierra. Habrá un momento en que ella demuestre eso, ya que su energía se está reuniendo en este momento. Es probable que veas un poco más de movimiento de la Tierra, terremotos y erupciones mientras ella lucha con la ira humana.

Vives en un campo de dualidad, donde tienes positivo y negativo todo el tiempo. Y si te inclinas demasiado hacia un lado o hacia el otro, ella tiene que equilibrar tu energía. Si te inclinas demasiado hacia lo negativo, ella lo toma con gusto y lo convierte en energía positiva, a veces incluso convirtiéndolo en oxígeno. Ambos se ocupan de la energía, pero los humanos son adaptadores y la Tierra es un convertidor. Qué maravilla.

Sin embargo, cuando tienes tantos humanos sosteniendo tanta ira, la Tierra está estresada. A su vez, eso retroalimenta a toda la humanidad, lo que crea un bucle de autopropagación. Pero, ¿hace alguna diferencia con lo que la gente está enojada, o si es real o imaginario? No, no hace ninguna diferencia porque la energía emocional es exactamente la misma.

De cualquier manera, la Tierra salta y con gusto lo asume. Si es una conversión fácil, lo hace en los niveles superiores. O si es un miedo más profundo, lo llevará profundamente al magma que fluye por sus venas. Ella es un gran ser, queridos. Tu conexión es más fuerte de lo que imaginas. Es un buen momento para experimentar eso, si pasas incluso unos pocos momentos todos los días nutriendo a la Madre Naturaleza. Admirar su belleza hace más de lo que sabes. Llénate de ese amor y ella convertirá tus miedos en amor. Entonces toma esa energía en tu corazón y deja incondicionalmente tu rastro de luz para otras personas. Venga, sí. Ustedes son seres creadores.

Te hemos dado algunas ideas con las que luchar y algunas cosas con las que jugar. Una de las mejores ideas que te hemos dejado caer es que cuando entras en una habitación por primera vez, no hay espacio allí. Los átomos saltan a su lugar justo antes de entrar. Una vez que aterrizas la habitación en la línea de tiempo, permanece allí. Estará allí la próxima vez que entres en la habitación. Pero estás creando mucho más de lo que podrías imaginar. La mejor manera de aumentar tu capacidad creativa es asumir la responsabilidad de lo que está frente a ti en cada momento, incluso si se trata de un problema global. O incluso si es su propia ira o frustraciones que comienzan a acumularse, asuma la responsabilidad de ello. Cada vez que asumes la responsabilidad de tus creaciones mejoran, y luego todo da un paso adelante en ese punto.

Estos son tiempos mágicos para estar aquí en el planeta, queridos. Su espacio ha sido reservado. Todos estaban esperando, todo está ahora en movimiento y lo estará por algún tiempo. Hay conexiones importantes que ahora están empezando a desarrollarse. Trae tus sueños más altos a la mesa, ya que estás a punto de comenzar. Dale tu miedo a la Tierra y comencemos. Trabaja conscientemente para liberar esa energía y planta semillas de luz en su lugar. Estás dejando un rastro con cada paso, todo lo que tocas algo y cada vez que sonríes a alguien. Planta esas semillas de sonrisas y disfruta de este viaje. Sepa que está aquí a propósito y lo hizo justo a tiempo. Bien hecho.

Mucho más está por venir a medida que la Tierra absorbe esta energía. Por supuesto, ella está trabajando con sus propios desafíos en este mismo momento, pero tú eres parte de su amabilidad. Eres parte de las conexiones más grandes de quién es ella realmente. Se podría decir que ustedes son lo mejor del planeta Tierra. Respiren, queridos, y sepan que nunca están solos. Las conexiones están aquí. Tu luz está viva y bien. No se envuelvan en todas las cosas que suceden en el planeta Tierra. Entra en la luz y llévala adelante contigo. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se nutran unos a otros y jueguen bien juntos. ¡Todos ustedes son de Casa y nos vemos!

Soy el Científico del Corazón y te amo mucho. Esta es la ciencia del amor. Así que planta las semillas de la luz, planta esas semillas de una sonrisa. Espavo, queridos.

El grupoAviso de derechos de autor:
Copyright 2000 – 2022Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, crédito: www.Espavo.org
¡Gracias por ayudar a difundir la Luz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.