~ Masa crítica ~

Los faros de luz

Recordatorios desde el hogar


Presentado en vivo 2022/03/18

AVISO: Los siguientes canales se dieron en vivo en la Luz Global y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. La edición se lleva a cabo para llevarlo de la palabra hablada a la escrita. En este proceso, el grupo a menudo agrega o aclara un tema y a menudo combinamos canales para traer la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que los disfrutéis.

Steve Rother

~ Masa crítica ~

Saludos, queridos.

Soy Observador y me uno a ustedes con gran orgullo, porque su mundo está cambiando. Cada momento y cada respiración que tomas está trayendo una nueva oportunidad de luz, una nueva expresión. Es uno que probablemente no hayas visto antes. Sí, sabemos que es difícil moverse en la oscuridad, no poder ver dónde estás. Pero también te decimos que estás bien guiado. Cada uno de ustedes tiene un sistema de guía interno que está increíblemente afinado. La parte difícil de esto es que primero debes dejarlo ir, para involucrar completamente al sistema. Puedes hacerlo ahora, especialmente porque estás aquí en familia.

Respiren, queridos, suéltenlo todo ahora mismo. Libera todos los desafíos y dificultades con los que has estado trabajando hoy. Puedes recuperarlos en unos momentos, pero ahora mismo encuentra tu energía central. Y ahora siente la sonrisa moviéndose hacia tu cara. Respira hondo y suéltalo muy lentamente. Excelente. Energéticamente, extiende tus manos. Perfecto, ahora pongámonos manos a la obra.

Círculo de Sanación

Sepa que sus habilidades únicas se están uniendo para crear algo muy mágico. ¡Lo lograste y llegas a tiempo! Oh, sí, sabemos que muchos de ustedes todavía no saben muy bien lo que eso significa o a dónde van. Pero estás más cerca de lo que crees. Se avecina un hermoso cambio, queridos, para todos ustedes. Has estado hablando de eso durante algún tiempo. En realidad, has sabido intrínsecamente sobre lo que está sucediendo y es realmente mágico. No podía suceder hasta que todos estuvieran en su lugar, hasta que cada uno de ustedes hubiera tomado su lugar y hubiera un equilibrio de energía y poder. Todo eso está empezando a desarrollarse ahora. Pero mientras lo hace, aflojemos algunos de los problemas en el sistema. Vamos a enderezar algunas de esas dificultades energéticas con las que todos ustedes han trabajado. Si estás listo para liberarlos, ofrécelos al colectivo de luz. Coloque cualquier problema con el que esté lidiando en este momento en el círculo frente a usted. Siente que el dolor se alivia a medida que las torceduras en tu propio ser comienzan a enderezarse y liberarse.

Deja ir todos los problemas en tu mundo que no puedes resolver del todo, esas cosas que has estado tratando de equilibrar. Que se vayan todos por ahora. Si hay algún atributo físico que esté mal en su propio cuerpo, colóquelos aquí también. Permita que esta energía circule de una manera grandiosa a medida que es atraída hacia el círculo más grande de luz, despejando su energía como lo hace. Excelente. Y así es.

Bien hecho, queridos. Bien hecho. Ahora tenemos algunas noticias para compartir, porque has alcanzado un marcador importante. Ahora tienes una oportunidad increíble de llevar esto conscientemente al siguiente nivel. El Guardián del Tiempo compartirá más sobre eso en breve. Vuestro mundo está cambiando, queridos. Ustedes son maestros del tablero de juego. Ustedes son maestros del amor, porque todos y cada uno de ustedes tienen grandes corazones. Acérquense unos a otros y reflejen esa luz cada vez que tengan la oportunidad.

Comparte tu luz siempre que sea posible, pero también permítela y anímala en los demás. Deja que la gente lo vea en tus ojos y en tu sonrisa, en cada parte de ti. Por lo tanto, respire hondo. Ancla esa hermosa energía en tu propio corazón y sabe que cualquier cosa que traigas aquí puede ser suavizada, especialmente con la ayuda de la familia de E. Bien hecho, queridos. Bien hecho. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se nutran unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos. Espavo.

Soy Observador… y me gusta ver.
____________________________________________________

Yo soy el Guardián del Tiempo, pero sobre todo YO SOY. Esas son las palabras más importantes. Tu magia ahora está empezando a impregnar el planeta de diferentes maneras.

Guerra

Antes de entrar en el mensaje completo que deseamos compartir con ustedes hoy, deseamos tomarnos de la mano de una manera bastante única. Hay algunas cosas muy interesantes que están sucediendo. Verás, estás teniendo una especie de guerra en tu planeta. Pero sólo los gobiernos están en guerra. Esta no es una guerra popular, aunque pagarán el precio de la misma. Desde nuestra perspectiva, la guerra es el fracaso final de la comunicación y una mancha en la humanidad. Al igual que los últimos, esto tardará muchos años en recuperarse. Si eliminaras a los gobiernos y simplemente unieras a la gente, podrías resolver esto muy rápidamente. Sólo entonces estarías diciendo la verdad a la verdad. Verán, no hay dificultades reales.

Lo que podemos decirte es que puedes traerlo de vuelta. Sostener la energía, sostener tu luz de diferentes maneras y conectarla con los demás es enorme. Ese es uno de los aspectos que les vamos a pedir a todos que hagan ahora mismo, que se acerquen. Sepan que muchos de aquellos con quienes se están conectando están al otro lado de esta guerra. Verán, solo los gobiernos están involucrados en esto. Además, esté atento a las campañas de desinformación, ya que determinarán cuánto tiempo persiste esto.

Lo que sugerimos es mantener los corazones de las personas directamente afectadas. Tráelo, como si te hubieras visto afectado. Hacerlo puede tener una profunda diferencia en este momento, porque ustedes son seres creadores. Simplemente estás en una ubicación y oportunidad diferente. Gran parte de esto está empezando a moverse a un nuevo ritmo, así que respira y envía ese amor al lado opuesto. Cualquiera que sea la ilusión que tengas de los lados, crea eso ahora. Sepan que todos ustedes son verdaderamente uno, simplemente fingiendo tener vidas, deseos y necesidades separadas. Respiren, queridos, y suéltenlo lentamente.

Familia de E

Hace un tiempo empezamos a hablar de la familia de E. Mucho antes de que existiera el planeta Tierra, la familia de E eran los solucionadores de problemas del universo. No eres el único juego como este. Hay tantos que no puedes contarlos todos. Ni siquiera puedes contar las estrellas que están allí frente a ti.

La familia de E son espíritus especialistas, porque serían enviados a un juego para ayudar a alargarlo y estirarlo. Verás, estás jugando un juego en la ilusión del tiempo. Y en esa ilusión, es muy simple. Solo tienes un tiempo para jugar el juego en un área determinada. Bueno, curiosamente, tienes mucho más tiempo de lo que pensabas. Diferentes cosas están empezando a desarrollarse, debido a la forma en que has estado jugando el juego. La familia de E eran especialistas que aparecerían en diferentes lugares del universo. Verían un planeta comenzando a ir en una dirección que sería dañina, o incluso posiblemente terminando el planeta temprano, y la familia de E saltaría para ayudar. Intentarían plantar las semillas para poder alterar ese camino y extender el juego. Les decimos, queridos, que ese es todo el juego.

Por lo tanto, la familia de E enviaría a estos expertos a diferentes lugares del universo para tratar de alargar los juegos siempre que sea posible. Los miembros de la familia eran expertos en poder averiguar dónde estaban las dificultades y cuáles serían los desafíos en diferentes juegos. Todos en la familia desarrollaron increíbles dones de no poder hacer nada más que plantar semillas para ayudar a un planeta a corregir el rumbo. A veces, las semillas crecían y se manifestaban como eventos que cambiaban el mundo. Otras veces, sería solo una energía omnipresente que facilitaría que Dios y los seres se llevaran bien. La mayoría de las veces estas semillas eran sobre la igualdad, que está en la base del juego que todos ustedes están jugando. También es la razón por la que muchos juegos terminan prematuramente. Te fue bien como familia de E, pero luego llegó otra oportunidad. Esa oportunidad de intentar comenzar un nuevo juego, donde incluso la familia de E podría quitarse las alas y fingir ser humano.

¿Cuál era el propósito de eso? Si pretendes ser humano, pierdes toda tu memoria de quién eras y de todos los atributos que trajiste a la Tierra. Pero realmente no los pierdes, simplemente pierdes la memoria de ellos; están enterrados profundamente dentro de tu esencia. Y cada respiración que tomas exuda un poco de esa energía, incluso si no eres consciente de ello.

La familia de E decidió comenzar un juego completamente nuevo. En relación con «All That Is», comenzó un nuevo juego sin reglas y con total libre elección. Al ser un planeta de libre elección, la familia de E no podría trabajar de la misma manera que lo hacían normalmente. Eran libres de quitarse las alas, como nos gusta decir, y luego encarnar en el planeta ellos mismos.

Como resultado, muchos de la familia de E decidieron entrar y jugar el juego. Se quitaron las alas para perder sus recuerdos de quiénes eran, para volverse finitos por un tiempo y tratar de alargar este juego llevando la energía. Fue un gran éxito, queridos. El planeta hizo un espacio para su evolución que duraría 11.000 años. El Holoceno, que es un tiempo en la Tierra de menos de un grado de cambio, tiene ahora 10.000 años de antigüedad.

Una masa crítica bienvenida

Hay un elemento especialmente fascinante ahora, ya que varias cosas están sucediendo al mismo tiempo. Primero, están aquellos de ustedes aquí de 300 años en el futuro. Sí, pero no sois los únicos aquí. En los últimos años, la familia de E ha estado encarnando en grandes cantidades. Aunque son bastante jóvenes, la mayoría de ellos tienen menos de tres años en este punto. Tienes 12 millones de seres en el planeta con estos atributos especiales. Muchos de los Miembros de la Familia de E ahora también vendrán en espíritu a medida que el juego evoluciona, pero en realidad no están aquí para salvar tu forma de vida. En cambio, vienen a ayudar en la evolución y la próxima etapa de la humanidad. Se extienden por todas partes, como si plantaran semillas de luz en el juego del planeta Tierra.

Con toda esta luz siendo traída, la humanidad ha alcanzado una masa crítica. Aunque todavía hay un camino por recorrer, las celebraciones están en orden a medida que surge un nuevo juego. Los 12 millones de nuevos niños, la familia existente, los que vendrán en Espíritu, junto con los que regresaron del futuro, ahora han puesto a la Tierra por encima de la masa crítica necesaria. Pero ese era solo el número base que necesitabas para hacer esto posible. Lo sostuviste en tus sueños como la familia de E, y ahora has creado algo muy único. Cada parte de su mundo está empezando a unirse de una manera fascinante, porque la familia se está reuniendo.

Entra en Seres Creadores

La parte más importante que deseamos señalar es que todos ustedes son seres creadores. Oh sí, no siempre puedes ver la evidencia de ello porque te propusiste crear algo y no siempre sucede. O tal vez no siempre se manifiesta de la manera en que crees que lo hará, por lo que te impide comprender que eres tú quien realmente creó las situaciones que experimentas. Y, por supuesto, no creas solo. Sería fácil si fueras el único que manifestara algo en el planeta, porque eso sería simple. Verías cada creación que tienes. Pero debido a que estás creando en armonía, si tu creación está ligeramente fuera de armónicos, entonces no se manifestará de la manera en que lo haría normalmente. Eso significa que crear al unísono se vuelve increíblemente importante. Ahora que tienes tu masa crítica de seres de luz jugando el juego más importante del planeta Tierra, tu mundo está a punto de cambiar de nuevo.

Sí, debes hacer un cambio. Y estás listo para ello, especialmente con todos los desafíos que están sucediendo en este momento. Sin embargo, esto también prepara el escenario para la conciencia. Comenzarás a despertar del sueño para tomar conscientemente tus lugares, aunque no sepas exactamente qué es lo que has traído a la mesa. Queridos, se canalizará a través de ustedes rápidamente como un recuerdo. De repente estarás diciendo algo, pero ni siquiera estás seguro de cuál será la siguiente palabra. Pero será claro y conciso, porque has configurado esto. Estas ideas han estado residiendo en tu corazón, y ahora simplemente están encontrando su camino en tu cabeza. Muchos de ustedes prepararon esto alrededor de la gran mesa, antes de que entraran. Ten en cuenta que sois seres creadores. Todo lo que tienes entre tu corazón y tu cabeza se manifestará en tu mundo.

El Billete de Oro

Es un momento emocionante para estar en la Tierra. Queridos, tienen un boleto dorado o no estarían aquí. Y además, tienes algo importante que sacar adelante. Eres parte de la familia de E que tendrá habilidades naturales para alargar el juego y permitir que las personas vivan en armonía.

Aquí estás en la Tierra, pasando por tus diferentes fases. La primera fase es aprender a seguir al líder; la segunda fase es aprender a seguirte a ti mismo. Ahora se trata de armonía. ¿Cómo puedes ser armonioso? Tienes los poderes de Dios, pero no eres el único Dios. ¿Cómo puedes armonizar tus creaciones y manifestaciones? Son necesarios, ahora que se ha alcanzado la masa crítica. Es un momento emocionante. Les decimos, todos los ojos del universo están ahora en el planeta Tierra. Tenemos las mejores visiones para lo que está por venir, pero no depende de nosotros. Depende de cada uno de ustedes, ya que individualmente eligen el camino de su vibración más alta. Los invitamos a soñar sus visiones más elevadas de la vida, queridos seres creadores.

Estás siguiendo el camino de menor resistencia, así que da un paso adelante y sé dueño de tu poder siempre que sea posible. Sepa que mantener su poder y crear conscientemente no significa que lo tome de otra persona. Porque de eso se trata la creación, y de eso se trata. Respiren, queridos. Da un paso adelante hacia la luz todos los días, y sabe que tu lugar te ha estado esperando. Lo has hecho muy bien. Es donde el mayor de los honores que nos reunimos para traerles estos recordatorios desde el Hogar. Son solo eso, re-minders, porque vemos lo que tenían en mente cuando llegaron al planeta Tierra. También vemos dónde estás ahora. Todo lo que podemos hacer es recordarte quién eres realmente y el increíble poder que tienes. Sosténgalo bien, sosténgalo conscientemente y úselo con frecuencia. Ustedes son los ángeles más grandes que jamás hayan vivido en cualquier lugar. Así que con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto y se nutran unos a otros. Mantén esas puertas abiertas en cada oportunidad y juega bien juntos en armonía.

Yo soy el Guardián del Tiempo y tú eres muy amado.

EspavoAviso de derechos de autor:
Copyright 2000 – 2022Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, crédito: www.Espavo.org
¡Gracias por ayudar a difundir la Luz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.