Cambios en los Ritmos de la Tierra

Saludos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo.

Me uno hoy a ustedes con una idea muy especial. Han movido una tremenda cantidad de energía en muy breve tiempo, y es casi como si la realidad estuviera tratando de alcanzarlos. Sabemos que ven más los problemas que los éxitos y los avances que han conseguido. Les servirá de ayuda comprender que no van a ver la totalidad.Tienen una percepción muy limitada en lo que podrían enfocarse, no solo con sus ojos sino con su atenciónen general. Mucho de lo que se les escapa es en realidad una buena noticia,porque son los avances que están sucediendo. Progresan rápidamente sobre el planeta y esa es la razón por la cual parece que enfrentan más desafíos,porque todo se ha estado acelerando.

Círculo de sanación

El mundo ha cambiado recientemente.Hoy los reunimos para que se tomende las manosen nombre detoda la humanidad, a medida que superan la agresión que ha aflorado. Esto ha sido planeado durante muchos años. El colectivo de la humanidad superará finalmente todo esto pero mientras tanto, muchos están sufriendo. El próximo nivel de ataques será con desinformación sobre los eventos reales. Sí,  son maestros de la desinformación. Si la humanidad se divide debido a la desinformación,  esta agresión permanecerá por algunos años. Pero si la humanidad permanece unida en su oposición, cuenta con la mejor oportunidadpara resolverla rápidamente. Aunque la tierra se pueda ocupar por la fuerza, los corazones de esa tierra jamás podrán tomarse.

Muchos de ustedes también están experimentando sus propios desafíos y dificultades con el cuerpo físico. Cada vez que nos reunimos les ofrecemos la oportunidad de no solosanarse sino de enviar su energía sanadora y la paz a todo el planeta. Puesto que muchos verán este mensaje en distintos momentos, establezcan su intención para que su energía se una a la nuestra en la ilusión del tiempo.

La agresión global ha vueltoa surgir nuevamente. Muchas personas inocentes han perdido la vida y muchos otros han dejado atrás sus vidas.El corazón colectivo de la humanidadestá muy acongojadoen estos momentos porque el terrorismo nuclear ha surgido. Ambos, los seres humanos y la Tierra están sufriendo un golpe y hay mucho trabajo por hacer. Ayuden donde puedan y sostengan una visión de armonía en sus corazones.

Vean un círculo frente a ustedes. En ese círculo pongan su intención de sanar y enviar amor al mundo. Tomen una profunda inhalación. Al exhalar, envíen con fuerza esa energía haciael círculo. Ahora observen cómo todo lo que hay dentro del círculo comienza a desvanecerse y se mezcla con el entorno. Tomen otra inhalación profunda y limpiadora y exhalen lentamentesoplando. Y así es….

Estén dispuestos a vivir saludables, porque la sanación conlleva además una elección consciente de avanzar a un ritmo diferente. ¿Por qué? Porque siempre hay comodidad en lo conocido e incomodidad en lo desconocido, hasta que lo conocen.

Estableciendo un ritmo nuevo

Lo que produce esto, queridos, es que interrumpe sus ritmos. Las personas caen en el ritmo cuando recorren el sendero de menor resistencia;  cuando se repite. Si alguna vez conocieron a alguien con depresión o si laexperimentaron directamente, sepan que eseritmo tiene una energía. El ritmo es energía expresada en una línea de tiempo y con frecuencia se necesita algo para que ese ritmocambie. En su planeta, en muchas ocasiones, atrajeron una catástrofe a sus vidas para tener algo más en que enfocarse. Los seres humanos son creadores, aunque a veces pueden volverse destructivos cuando se aburren.

Espíritu perfecto

Su espíritues perfecto. Es su parte humana la que experimenta la polaridad. Eso significa que cuando despiertan cada día, establecen un ritmo con su rutina matinal. Descubrirán que cuando avanzan a una vibración más elevada, ese ritmo debe ajustarse para experimentar lo más elevado a cada instante. En su rutina matinal dediquen un tiempo para establecer con intención su ritmo para ese día.

La próxima vez que nos reunamos compartiremos más sobre los ritmos de la Tierra porque ustedes ejercen un efecto profundo en ellos.La Tierra tiene un ritmo. Es un ritmo distinto al de los seres humanos, y sin embargo, están en perfecta armonía porque ella también absorbe sus tensiones. Muchos ven a la Tierra como a una bola grande, azul, con todas esas personas que caminan por su superficie. Pero ustedes son multidimensionales al igual que ella. Depende del ángulo de percepción desde el cual observan. Es muy sencillo, todos están evolucionando, todos tienen que cambiar sus ritmos y también lo hace la Tierra.

Ya no hacen las mismas cosas que hacían antes. Algunas veces mencionan incluso los ritmos de sus pensamientos. En realidad,esos ritmossonlo que experimentan al despertar cada mañana. Piensan: “¡Oh! ¿Qué voy a hacer hoy?  ¿Cómo voy a trabajar con esto? ¿Quién me estará observando? ¿Qué traje me pondré para participar en el juego de hoy?”

Su conexión con la Tierra es fundamental, no solo para ustedes sino también para ella. Ella está tomando algunas decisiones muy interesantes y pronto les contaremos un poco más al respecto. Ahora mismo enfoquémonos en buscar una nueva armonía con la Tierra. Todos los seres humanos tienen un cuerpo físico constituido por elementos de la Tierra. Es muy sencillo. Sus espíritus habitan esos cuerpos, les dan vida, y traen las conexiones del Hogar al planeta.  Y por cierto, son muy poderosas. Así,a medida que la Tierra cambia sus ritmos,se presenta una pausa. Es en ese momento cuando ustedes buscan su estabilidad y no siempre la encuentran. Bueno, eso genera toda clase de situaciones. Pero en este momento, lo que vamos a hacer es darles simplemente la oportunidad de que cambien su ritmo levemente para emparejarlo con la Tierra. Tomen una profunda inhalaciónpor la nariz una vez más, y exhalen por la boca. Tomen otra respiración, pero esta vez una muy rápida inhalando por boca, y exhalando por la boca muy lentamente. ¿Pueden sentir esa energía que recorre su sistema? ¡Eso es adrenalina! Y ahora abran el chakra del corazón y hagan una muy profunda conexión con el planeta.

Los ritmos de la Tierra son muy distintos asusritmos y, sin embargo,  están en armonía. ¿Qué pasaría si se alejaran un poco de esa armonía? Saltarían hacia otra dimensión. Al respecto,les compartiremos mucho más en el futuro.En este momento se trata de la conexión, porque no solo los ayuda en su jornada sobre la Tierra sino que también la ayuda a ella. Ahora tomen otra inhalaciónprofunda y mientras exhalan lentamente sientan esa conexión profunda. Por cualquier parte de su cuerpo físico que esté haciendo contacto con el suelo, suban esa energía a través de la superficie de la Tierra. Permitan que la Tierra introduzca sus nuevos ritmos en ustedes para que puedan sentir dónde se encuentra ahora. Y eso es lo único que necesitan, porque también forman parte de la tierra. Se ajustará automáticamente y descubrirán esa armonía rítmica. Tomen una profunda inhalación y exhalen muy lentamente. Arráiguensea ese profundo sentimiento de amor y lafuerte conexión con el planeta que están sintiendo. ¡Bien hecho queridos! Tomen una profunda inhalación y exhalencon fuerza mientras arraigan la luz.

A medida que avanzan con esa nueva conexión, con esa nueva armonía que les sirve de apoyo,  están apoyando también a la Tierra. La energía está aquí, lo lograron. Tanto si hanllegadodesde 300 años en el futuro, como si sealinearonapenas en esteinstante, depende tan sólo de su percepción. La realidad es que tienen reservado sulugar este planeta. Sus nombres estaban en esas sillas incluso antes de que nacieran. Queridos, lo lograron,bienvenidos al Hogar. Están ocurriendo muchas cosas maravillosas. En medio de la noche más oscura,la luz tiene su mayor oportunidad para hacer el cambio. Tratamos de recordarles su magnificencia y los efectos maravillosos que están teniendo en el planeta. Sí, hay mucho de lo que llamarían dificultades o malas noticias. Tengan en cuenta que en las redes sociales las noticias negativas y falsas viajan seis veces más rápido y más lejos que la verdad. Posiblemente hayan estado en una realidad en la que mentir es rentable, por eso no se sorprendan si lo ven.

Por ahora, sepan tan solo que ustedes hicieron un gran trabajo al exponerlo. Las conexiones con el Hogar están en todas partes, queridos. Esa es su área de responsabilidad, solo aprópiense de su área, la que tienen justo frente a ustedes. Es un tiempo increíble para estar vivos. Como les decimos, su lugar ha sido reservado por una razón, ya sea que sean conscientes de ello o no. Ustedes contienen muchísima energía que, no solo puede ayudar a sanar a la Tierra sino también ayudar a avanzar al siguiente nivel. Si se encuentran en medio del caos, su influencia será mucho más profunda aún. Desde nuestra perspectiva,estos son momentosapasionantes para estar en la Tierra y esperamos que lo comprendan. Tomen una profunda inhalación y sepan que los amamos profundamente. Es imposible que alguien estésolo en la Tierra viviendo su experiencia y les agradeceríamos si dejaran de esforzarse tanto. Bienvenidos al hogar, queridos. Por eso y con el mayor honor, les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en toda oportunidad, y participen bien juntos en este mágico juegonuevo que están creando. Yo soy el Guardián del Tiempo y los amo profundamente. Espavo, queridos, Espavo.
___________________________
Saludos queridos, Yo soy Elrah del Servicio Rítmico

Saludos a todos. Debiéramos hablarles un poco sobre los ritmos de la Tierra. Oh, sí, pueden haber escuchado hablar sobre la resonancia Schumann de la Tierra. A menudo la llamanel latido del corazón de la Tierra. Podríamos usar una analogía diferente, haciendo la comparacióncon su sistema de presión sanguínea en el que tienen presión sistólica y diastólica. En el corazón de la Tierra existe una presión y vibración interna y allí es donde ocurren los cambios en estos momentos.  Son cambios vibratorios muy leves que tienen la capacidad de producir unosmás amplios a medida que llegan a la superficie.

Ritmos planetarios

Han escuchado mucho sobre los distintos ritmos del planeta Tierra, incluso sobre las frecuencias con las que funciona, pero es algo mucho más profundo que eso. Y más importante aún, existenalgunos acontecimientos que están ocurriendo con el planeta Tierra sobre losque quisiéramos actualizarlos ahora. En primer lugar, ustedes no están separados de la Tierra. Saben que percibensu estrés algunas veces cuando ella atraviesa por muchos cambios, especialmente en losrelacionados con el movimiento del magma. Esto ha estado ocurriendo en muchos lugares del planeta, y la pone en posición para hacer el cambio de sus ritmos.

Las decisiones de la Tierra – ¿Fin del Holoceno?

Los cambios rítmicos relacionados con el planeta Tierra van a reiniciar todo. Algún tiempo atrás les dijimos que el planeta Tierra estaba perdiendo potencia en el Holoceno, sosteniendo una temperatura estable durante 10.000 años. El juego iba a terminar en unos 1.000 años, pues cambiaría un ciclo natural y ella ya no sustentaría la vida tal y como la conocen.Esa línea de tiempo se ha adelantado debido a la revolución industrial y al carbono del aire. Pero ahora se presentan acontecimientos que podrían cambiar esa línea de tiempo. También, cuando lleguen a la marca de 8 mil millones, que sería en un año a partir de ahora, el planeta tomará algunas decisiones. Ella decidirá su propio camino a seguir, cómo será y cómo funcionará. Esto es mucho más profundo de lo que cree la mayoría y debieran prepararse para la magia que se avecina. Pero mientras tanto, hablemos sobre la armonía rítmica de la Tierra.

La armonía rítmica de la Tierra es muy sencilla, porque sesincroniza con todo lo que forma parte de ella. Determinados ritmos les permiten atraer otros ritmos de la misma naturaleza. Existen muchos ritmos. Existen mundos que viven en espacios que ustedesno perciben, porque no vibran dentro de su rango de percepción.

Sidesconocenesos mundos,  es porque en realidad su ciencia los llama dimensiones. Pero va mucho más allá de eso, porque nosotros los llamaríamos rangos de frecuencia. Lo más importante de esto es que,sin importarla dimensión en la que estén, si vibran en un rango determinado, se armonizan con todos los seres que están en ese lugar. Entonces, ¿quésucede cuando tienen que cambiar sus ritmos? Bueno,sería el siguiente estado evolutivo, no solo para losseres humanos sino también para el planeta Tierra.

Como verán, el planeta Tierra es una gran dama y ella no puede cambiar fácilmente. Al igual que un tren de carga que va por la vía, si va a girar a la derecha, no puede hacerlo con rapidez. Tiene que bajar la velocidad y prepararse con anticipación, y es lo que está sucediendo con la Tierra enestos momentos. Cuando se presenta un cambio de ritmo, posiblemente lo percibancomo un pequeño vacío. Sin embargo, lo que hizo fue pausarlo todo. Así, aunque ella vibre, debeseguir existiendo tambiénen el reino en el que ustedes existen. Ella vibra en esos rangos pero ustedes no pueden percibirlos de la misma forma en que lo hacían hace tres semanas. Es como si la Tierra estuviera reteniendo su respiración.

Y lo que resulta de eso para la mayoría de los seres humanos es que deambulan por ahí diciendo: “¿Dónde está mi base, qué estoy haciendo aquí?”. Laconfusión general y los problemas de memoria son algo común,porque  se han desconectado un poco de la madre. En realidad, ella se desconectó un poco de ustedes mientras reinicia un nuevo ritmo, espacio y ángulo con los quefuncionará.

Algunas veces ella necesita reiniciar sus ritmos para conseguir esa nueva energía y cubrir todo lo que necesita cubrir. Ahora, desde la perspectiva de los seres humanos,  eso podría ser un desafío. De alguna manera, lo podrían percibir como si perdieran la base que sostiene su vida. Y sin embargo, conesono solo tendrán la oportunidad de seguir adelante, sino que será la primera vez queel planeta podrá hacerlo con ustedes. Esaposibilidad no existíaantes, yaunque es una interrupción en los ritmos,  le damos la bienvenida.

Buenas noticias desde el Sol

Y para completar todo,  también están recibiendo las llamaradas solares. Oh, ¡nos encanta escuchar esas palabras! Las eyecciones de masa coronal (CMEs), que provienen del sol. Han tenido docenas de ellas en las últimas semanas. Es mágico y son las cargas que la Tierra puede utilizar. Por largo tiempo parecióque este ciclo solar sería débil,lo que aumentaría los problemas de la Tierra. Pero recientemente hubo un cambio. El Ciclo Solar 25 va a ser igual al ciclo anterior, por lo menos, y se activará en marzo o abril de 2023.

Deben comprender que ustedes son espíritus infinitos. Pidieron prestadas estas pequeñas burbujas de biología que llaman cuerpos, pero en realidad son espíritus. Con eso,sencillamente su próximo nivel tendrá más espíritu y menos cuerpo físico. Eso ocurre cuando uno aprende a contener más luz y permitir que su espíritu irradie la mayor parte del tiempo. Para poder lograrlo,  todos tienen que reiniciar sus ritmos. La vibración colectiva de la humanidad no ha llegado a ese nivel, así que relájense. Cada individuo deberáreiniciarsus propios ritmos de manera consciente. Esa en parte, es de la razón por la que estoy aquí justo ahora con mi servicio rítmico. Tomará algún tiempo para que el reinicio se abra paso desde el núcleo del planeta, y apenas está empezando. Y es imposible describir la cantidad de aplausos y alegría que les estamos enviando desde este lado del velo.

Es un momento emocionante en el planeta Tierra, queridos. Los magos del tablero de juego están aquí trabajando de una manera nueva. Y con esto, aunque puedan sentirse algo desenfocados por ahora, es tan solo temporal y se adaptarán. Este es un momentograndioso para trabajar con la propia Tierra. Y para concluir conella, les contamos que recoge todas las tensiones de los seres humanos. Oh, sí, ella está profundamente conectada conustedesde maneras que ni se imaginan.También recoge todo el estrés que hay en la Tierra. Y esa es una de las razones para que tenga que reiniciar su energía en estos momentos, porque tienen mayor estrés en su Tierra. Lo quesucede en Ucrania en estos momentos lequita una gran cantidad de energía. Observenel número de acontecimientos que ocurren en las diferentes áreas. Probablemente, ni siquiera estén familiarizados con la cantidad de áreas de estrés que hay en todo el planeta, y sin embargo ella las equilibra a todas.

Y aquí están, en este momento mágico de cambio, para acogerlo. Queridos, conéctense con la Tierra en todas las formas posibles. A veces el simple hecho de salir y pasar tiempo en la naturaleza puede representar una inmensa conexión, que potencializa su vibración. Sepan que la Tierra es una gran dama y su presencia aquí tiene un propósito. ¿Por qué está cambiando ella su vibración, que es lo más importante de eso?  Bueno,  ella ve algo que ustedes no ven porque existe una oportunidad para ambos, para la Tierra y para los seres humanos. Estar aquí, es un momento mágico. Queridos, como lo dijimos antes, sus nombres aparecían en esas sillas antes de que llegaran aquí. Los convocamos desde hace mucho tiempo. Y para aquellos que ya estaban allí, los llamamos desde los 300 años del futuro para que estén aquí en este momento. Bien hecho, queridos.

Ahora bien, todo lo que tienen que hacer es tenderle la mano al otro. Esos cambios de vibración pueden traer toda suerte de problemas, desafíos, inseguridades y debilidades percibidas. Es un gran reto porque ustedes son seres creadores. Así que se manifestará todo aquello que esté en equilibrio entre su corazón y su mente. Ahora más que nunca, con todas esas energías creadoras, les pedimos que tengan mucho cuidado con lo que permanece en su corazón y en su mente. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. La energía del corazón se manifestará como amor o como miedo. ¿Aman eso de lo que hablan o lo temen de alguna manera? Eso es lo que hay en su corazón y,¿qué hay en sus mentes? Sus mentes separan todo, lo ponen en diferentes categorías, yreflexionan en ellas. Si lograndescubrirla parte de su mente que les diga que todo está bien, y su corazón esté de acuerdo, entonces obtendrán una materialización que sucederá de una manera u otra. Pronto compartiremos más sobre la forma de construir una matriz para poder reutilizar los mismos sistemas una y otra vez, y trabajar con la energía. Eso es muy similar realmente a la matriz con la que funcionan ahora. Bienvenidos al Hogar queridos, ustedes están en un tiempo muy especial del planeta. Sabemos que es un tiempo lleno de desafíos, con descontento, pero las personas clave ya ocupan su lugar en estos momentos.

Todos los ojos del Universo están sobre ustedes. ¿Han estado alguna vez en una de esas playas adonde ven arena por millas y millas? ¡Esos granos de arena son tan diminutos! ¡No podrían calcular la cantidad de granos de arena que hay tan solo en una playa! Si toman todos esos granos de arena de las playas y océanos del planeta Tierra, y los comparan con estrellas tales como su propio sol, tendrán casi cinco veces más estrellas en el universo que granos de arena. Eso podría hacerlos sentirse infinitesimalmente pequeños, como si fueran una mota de polvo en el viento. Pero llevan dentro de sí el ritmo del amor, el ritmo del Hogar. Aunque estén habitando un cuerpo físico,  en lo profundo de su interiorson espíritus.

Son seres creadoresy mágicos, que sostienentodas las partes de su vibración ante sí. Inhalen profundamente, queridos, y suelten. Con el mayor de los honores los saludo. Les pido que se traten con respeto, que se cuiden unos a otros y participen bien unidosa medida que crean este nuevo juego. Soy Elrah del Servicio Rítmico. Bienvenidos al Hogar, queridos.

Espavo

El grupo

Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2022  Espavo. www.espavo.org.  Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.

Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.info/espavo.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.