Familia Espiritual Original

Los faros de luz

Recordatorios desde el hogar


Presentado en vivo 2022/01/18

AVISO: Los siguientes canales se dieron en vivo en la Luz Global y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. La edición se lleva a cabo para llevarlo de la palabra hablada a la escrita. En este proceso, el grupo a menudo agrega o aclara un tema y a menudo combinamos canales para traer la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que los disfrutéis.

Steve Rother

~ Familia Espiritual Original ~

Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Me uno a ustedes este día con gran alegría para mirarlos a todos en la Tierra. Cuando te tomas de la mano de esta manera, enfocas tu intención creativa de unirte para hacer algo es absolutamente increíble. Tu energía y tu luz están empezando a crecer en el planeta Tierra. Hay mucho que viene con este proceso.

Plantando Semillas de Luz en el Corazón Colectivo

Comencemos por plantar semillas de luz en lugares de tensión en la Tierra. Puede plantar semillas en Ucrania, Rusia y los Estados Unidos, o donde sea que su guía lo atraiga. Puedes plantar semillas en los corazones de toda la humanidad en todas partes, sin siquiera hablar de ningún tema en particular. Para ser claros, no estás usando estas semillas para influir en las personas hacia un solo punto de vista. En las vibraciones superiores no hay blanco o negro, porque todo está en diferentes tonos de gris. En cambio, las semillas son para llevar a aquellos que las ven a un nivel superior donde todos ustedes están conectados. En ese nivel superior puedes ver los espíritus de los demás y hay muy pocas diferencias.

Encuentre su centro y conéctese

Para empezar, deja de lado la necesidad de equilibrar todo. Deja ir y sabe que estos temas no son tuyos para decidir, porque las semillas que plantas aquí traen luz y conciencia. Atrévete a quitarte el traje corporal y únete a nosotros como espíritus. Pueden reclamarlo en unos momentos, queridos.

Es posible hacer esto de más maneras de las que usted sabe. Y aunque tiene un efecto inmediato, el efecto real en realidad se siente durante 72 horas. Puede parecer que las cosas empeoran o van por el camino equivocado. No juzguen la primera reacción, queridos. Es simplemente la primera reacción. Durante este tiempo, se balanceará hacia adelante y hacia atrás. Simplemente lleva esta situación a tu corazón, a tu conciencia por un momento. No necesitas juzgarlo como bueno o malo, correcto o incorrecto. Simplemente sepa que hay mucha tensión y una gran cantidad de energía sucediendo aquí. Las vidas humanas ciertamente estarán en juego en muchos niveles y usted puede hacer una diferencia en este momento. Entonces, trae esa alegría, esa luz en tu corazón, esa esperanza para la humanidad que tienes, y plantalo en tu línea de tiempo futura justo en tu camino. Estás caminando en esta dirección, y dentro de tres pasos tropezarás con ella. Perfecto. Eso crea las oportunidades para que lleves esa luz aún más allá de las primeras 72 horas. Cuando pones algo en tu propio camino de esa manera, también es visto por otros, y es una forma de comunicación a menudo utilizada por el espíritu para llamar tu atención.

Si estas semillas de luz son vistas por suficientes otras personas, automáticamente cambiará el corazón colectivo y la vibración de la humanidad en general. Sí, es un momento increíble para estar en la Tierra y tienes más de esto por delante. Así que respiren hondo, queridos, y simplemente suéltenlo en el planeta. Y luego, los seres en el planeta Tierra pueden sentir ese amor por unos pocos momentos.

Viajeros de tiempo de 300 años

Esta es la razón por la que muchos de ustedes vinieron y algunos se han transferido de regreso aquí a través del tiempo-espacio. Sí, unos 300 años en el futuro es de donde has venido con contratos para traer luz al juego que se desarrolla en la Tierra. Muchos querrán saber cómo es la vida 300 años en el futuro, pero esa no era la intención de su viaje. Más bien, era plantar semillas de luz en lugares críticos, haciendo que la transición al siguiente estado superior fuera más fácil y con menos miedo. Muy pocos son conscientes de su misión o de su viaje en el tiempo mentalmente, y sin embargo llevan un ritmo cardíaco especial que planta estas semillas de luz de las que hablamos. Ya han sacado a la luz muchas situaciones críticas, aunque la mayoría aún no son conscientes de sus dones.

Algunos viajeros han estado aquí esperando para averiguar por qué están aquí y qué se supone que deben hacer. Su efecto es profundo, aunque no siempre lo sienten ellos mismos.

Muchos han recogido las semillas de luz que han plantado con solo estar aquí e influir en el colectivo. Así que en este momento, lo que nos gustaría que hicieras es respirar hondo y poner la luz del amor en tu corazón. Luego tíralo al futuro en tu propio camino y planta conscientemente semillas de luz de amor. Estas son las cosas que te recordarán por qué estás aquí y lo que en efecto has puesto en movimiento, el estado superior de vibración para toda la humanidad.

Bueno, queridos, lo hicieron hace 300 años del futuro. No fue un viaje fácil, pero aquí estás. Oh sí, muy pocos de ustedes lo reconocen o incluso lo saben en lo profundo de su corazón. Aunque resuena como verdad, no tienes todas las pruebas. Te gusta tener evidencia científica, pero en este momento solo debes saber que estás en el lugar perfecto en el momento perfecto. Usted ha evitado la Tercera Guerra Mundial, cuatro veces en los últimos ocho años y eso por sí solo es profundo. Bien hecho, queridos.

Estos son grandes tiempos en la Tierra. Su asiento ha sido reservado, esperando que regrese de unos 300 años en el futuro. Lo hicisteis, queridos, bienvenidos a Casa. Los saludamos de esta manera y les pedimos que se traten con respeto. Mirar a los ojos de Dios no es fácil, pero lo haces cada vez que haces contacto visual. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y mantengan esas puertas abiertas el uno para el otro. Jueguen bien juntos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo
_________________________________________
Soy Observador.

Me uno a ustedes este día con una hermosa visión del planeta Tierra. Verás, te estás moviendo hacia una energía increíble. Sabemos que las cosas son difíciles allí. Probablemente te estés encontrando con más desafíos de los que eres signos de paz en estos días. Y, sin embargo, todo se está uniendo porque te estás moviendo a pasos agigantados. En realidad, estás logrando mucho más de lo que entiendes. Incluso a través de las dificultades, estás empezando a aprender más sobre tu propia verdad y cómo las cosas evolucionan para ti. No solo individualmente, sino como colectivo. Bueno, este día vamos a hablar de un aspecto en particular, que está empezando a sucederle a todos en el planeta Tierra. Curiosamente, muy pocos sabrían que está teniendo lugar. Por lo tanto, queremos llamar su atención y compartir más sobre lo que está sucediendo. Muchos cambios están teniendo lugar en el planeta de diferentes maneras, una y otra vez. Y, sin embargo, las personas perfectas están en su lugar para asegurarse de que esta luz se base, crezca y evolucione.

Ustedes son los trabajadores de la luz del planeta Tierra que han venido a cambiarlo todo. Como dijo el Guardián del Tiempo, algunos de ustedes están en su segunda vez. Has viajado hacia atrás unos 300 años o más solo para estar aquí durante este tiempo tan único. Bueno, hay otro aspecto que está aquí para ayudarte, tu propia familia espiritual. Vamos a explicarnos. Cuando estás en el Hogar, eres parte de todo y no hay nada de lo que estés separado. Piensas en algo y de repente aparece frente a ti, porque en realidad es parte de ti, parte de la conexión de quién eres. Y cuando piensas en esa vibración, es casi como si honraras un espacio y simplemente viene directamente a ti. Entiendes que no estás realmente separado de nada, porque todo está conectado en una gran matriz de vida. A medida que emerge tu familia espiritual, es posible que simplemente estés haciendo tu día cuando de repente miras por el rabillo del ojo y ves a alguien mirándote que parece realmente familiar.

Tal vez los escuches hablar y es casi como si conocieras su voz. Sabes más sobre ellos de lo que probablemente entendiste. Intentas recordar de dónde los conoces, pero en vano. Bueno, queridos, es porque ustedes los conocían del Hogar y no de esta encarnación. Y además, hay aquellos a quienes están especialmente cerca en el Hogar, al igual que aquí en la Tierra. Tienes todas estas personas hermosas con las que puedes jugar y disfrutar todos los días de tu vida. Y, sin embargo, tiendes a quedarte en grupos pequeños. Te rodeas de personas que te hacen sentir bien y aportan esa luz, pero pequeños grupos selectivos. Cuando estás en casa, esos grupos son bastante grandes. No hay restricciones, ni gastos de energía, para tratar de hacer esas conexiones porque todo está bien allí. Eso está empezando a tener lugar en la Tierra, pero va a tomar algún tiempo para aterrizar. Eso es lo que estás haciendo tan amablemente. Va a tomar algún tiempo anclar una nueva realidad en su Tierra. Mientras tanto, hay un aspecto que vas a ver una y otra vez, así que nos gustaría que lo supieras.

La gran mesa

Nos gustaría que lo supieras. Ahora ves, antes de entrar, te sentaste alrededor de la gran mesa. Trajiste a todos tus amigos, a todos esos seres que conoces, a veces incluso a miles de ellos. Es por eso que lo llamamos una gran mesa, es donde haces estas conexiones y contratos. Dices: «Oh, voy a estar en la Tierra y tú también vas a estar allí. Hagamos esto juntos. Lo intentamos la última vez, aunque estábamos juntos y no pudimos hacerlo. Ahora, tratemos de dar el siguiente paso. Y hagamos un contrato para unirnos y hacer un aspecto. Y haces todos estos hermosos contratos.

Sorprendentemente, la mayoría de las personas sentadas alrededor de esa mesa no te ven en la Tierra. Muchos de ellos están allí sólo para plantar las semillas de la luz; se hacen por contrato. Estos son espíritus muy cercanos que conoces bien. Han acordado cruzarse en tu camino por un corto tiempo, si las condiciones son las adecuadas, para plantar semillas de luz en tu camino. Muchos de ellos están ahí para recordarte y apoyarte, porque eres parte de su familia interior. A eso lo llamamos su Familia Espiritual Original, porque ustedes los conocían bien antes de venir a la Tierra. Estas son todas esas personas que dijeron: «¡Adelante, entra en la Tierra, te encantará!» Luego se rieron a tus espaldas, porque sabían lo que venía.

Bueno, ahora lo que está sucediendo es muy interesante. Esa energía de unidad está regresando al planeta, pero la preocupación es que no se arraigue. La preocupación es que fluirá completamente sobre el planeta y marcará la diferencia, pero no se quedará. Entonces, lo que está sucediendo es que todos esos seres alrededor de la mesa han decidido que van a llamar tu atención de alguna manera. Aunque esto durará bastante tiempo, la ola de apertura cuando te conectarás con la gente ocurrirá durante los próximos seis meses. ¿Cómo será para ti? Bueno, es difícil de describir en este momento porque sus emociones en la Tierra están limitadas con toda la locura que está sucediendo. Realmente no puedes ver a mucha gente fuera de tus círculos sociales normales en este momento. Aun así, a veces verás a esa persona y no sabrás su nombre. No los entenderás, pero los verás sonreír y reconocerás su espíritu. Estas conexiones pueden ser una nueva amistad que comienzas. O incluso puede ser una mirada pasajera a través de un vagón de metro ocupado, donde a pesar de que nunca te encuentras, estás alterado para siempre por la conexión momentánea. Cuando mires hacia arriba y de repente veas una sonrisa que sacude tu corazón, alcanzando tu espíritu, permítelo entrar. Puede ser uno de estos contratos especiales.

Esta es su Familia Espiritual Original. Todos vienen a recordarte tu grandeza, toda la luz y la energía que tienes detrás de ti. Has configurado la mayor parte alrededor de esa gran mesa. Pero incluso si no se están conectando conscientemente contigo, aparecerán en tu mundo para plantar semillas para recordarte quién eres realmente y dónde comenzaste tu viaje. Tiene un efecto de conexión a tierra increíble.

Un viaje rápido a casa

Un día, el Guardián estaba sentado en su escritorio y lo llevamos en un viaje rápido. Esta fue la primera vez que mostramos el Keeper Home. Se encontró caminando por una larga calle. Al igual que uno occidental que verías en películas más antiguas, un lugar muy antiguo con calles polvorientas y edificios hechos de madera. Estaba caminando por la calle cuando notó una figura caminando hacia él desde la distancia. Cuanto más se acercaba a este ser, más emocionado se ponía. Cuando la figura comenzó a aparecer a la vista, se dio cuenta de que no lo conocía. El cerebro del Guardián no pudo encontrar ningún registro o recuerdo del ser, pero su corazón estaba en llamas cuando de repente un nombre llegó a sus labios y habló: «Elrah». En ese momento todos los recuerdos volvieron a entrar y se levantó el velo, y él recordó lo que llamarías su amigo más cercano. Habían pasado muchas vidas juntos, pero en esta encarnación Elrah iba a mirar desde el Hogar. Estaban en un profundo abrazo, recordando lo mucho que realmente eran parte el uno del otro. Entonces, en ese momento, el Guardián estaba despierto y de vuelta en su escritorio. Pensó que era un sueño maravilloso.

En los días que siguieron, sucederían cosas extrañas que lo harían pensar en esa experiencia y en Elrah. Alguien miraba a su manera o decía algo tonto, y eso desencadenaba un recuerdo maravilloso que antes se había perdido. Durante muchas vidas juntos, Elrah siempre fue la enérgica, siempre riendo y recordándole al Guardián que todo esto era un juego. Elrah plantó semillas de luz ese día y ciertamente era la Familia Espiritual Original. Resultó que el Guardián finalmente se comunicó directamente con Elrah y ahora lo canaliza directamente. Pero eso es un poco inusual para ese tipo de contrato.

Ahora, ¿qué pasa con estas personas que aparecen de repente? ¿Significa que necesitas cambiar tu vida y traer a estas personas a tu mundo, y estar cerca de ellas de ahora en adelante? No, esa no es la forma en que va a suceder para la mayoría de ustedes. Por lo general, los miembros de la Familia Espiritual Original vendrán esporádicamente. Pueden pasarte por la calle, te darás la vuelta y mirarás. Cuando hagas contacto visual, reconocerás el espíritu. Tal vez no el humano, pero reconocerás el espíritu. Puedes tratar de averiguar quiénes son o por qué los reconoces, pero en un instante, se han ido de nuevo. Es posible que no lo pienses mucho hasta que aparezcan en tus sueños esa noche.

Un espíritu también puede hacer conexiones momentáneas a través de otras personas e incluso animales, con el permiso del yo superior del anfitrión. Esto nunca interfiere con la vida del anfitrión de ninguna manera, y en este caso es solo una mirada momentánea, y a eso lo llamamos iluminación espiritual. En realidad, sucede mucho más con los animales que con otros humanos.

En ese momento en que recibes la mirada o la sonrisa, has recibido uno de los mayores regalos porque plantaron esa semilla de luz en ti. Una semilla de recuerdo, la parte que dejaste cuando entraste en el velo. Y a medida que te dividiste en 11 dimensiones diferentes de tiempo-espacio, todos esos recuerdos quedaron atrás. Con la ayuda de la Familia Espiritual Original, ahora puedes verlos comenzar a regresar. Los verás venir a tu mundo, aunque solo sea por un momento solo para plantar esa semilla. Entonces tu trabajo a partir de ese punto será tomar esas semillas, cultivarlas y nutrirlas.

Una vista del cielo

Queridos, la humanidad tiene una visión del cielo y del mundo espiritual que está ligeramente torcida. El hogar, como lo llamamos, generalmente se ve como muy pacífico con música ambiental, arpas y ángeles volando. ¡Chico, te espera una sorpresa! El hogar es más diverso de lo que los humanos pueden imaginar. No podemos esperar para saludarte en casa y ver la conmoción que tendrás. Comprenda que cuando los espíritus están en el Hogar uno nunca desearía o causaría daño a otro, porque todos son parte el uno del otro. Sienten el dolor del otro sin un lapso de tiempo. Pero eso no significa que todos sean iguales, e incluso alrededor de la mesa grande puedes tener un protagonista amoroso o dos. Cuando te sentaste alrededor de la gran mesa, algunos pueden haber dicho: «Oh, adelante a la Tierra. ¡Lo disfrutarás, es maravilloso!» Y todo el tiempo se rieron a tus espaldas, sabiendo perfectamente que estás esperando. Si estos protagonistas amorosos son parte de tu familia en el Hogar, es muy posible que sean estos seres los que veas plantando estas semillas en tu línea de tiempo. Si es así, generalmente tienen una gran sonrisa.

A pesar de que no tiene ninguna referencia para ellos en este momento, aparecerán en los próximos seis meses. Tendrás un flujo constante de personas que regresan para recordarte tu propia luz. Para ayudar a reflejar tu belleza y tu magnificencia en el mundo, a tu alrededor comenzarás a ver a dónde va todo y cómo funciona. Ustedes son magos en el tablero de juego. Todos ustedes son seres creativos, todo lo que equilibren entre su corazón y su cabeza se manifestará. Pero muchos de los atributos con los que no estás familiarizado a medida que avanzas hacia las vibraciones superiores. Así que respiren, queridos, y encuentren su centro por un momento.

Tu trabajo es recibir esas semillas de luz. Oh, algunos de ellos pueden estar en desacuerdo con eso al principio. ¿Por qué? Porque alrededor de la mesa grande no siempre estabas de acuerdo con todos. Es por eso que tenías la mesa para empezar, querías una amplia variedad de puntos de vista y percepciones. Y ahora los estás recibiendo de nuevo. Todavía tienes libre albedrío, pero solo están introduciendo luz. No están tratando de influenciarte, tanto como de despertarte para que tomes tus propias decisiones. Algunas de estas personas se cruzarán en tu camino, lo has configurado. A pesar de que algunas de estas personas pueden ser vistas y con las que te conectes, reconocerás su espíritu. Puede preguntarles cuál es su nombre o de dónde son para tratar de conectarse. Pero no tendrás las conexiones en ese nivel, porque estas son del Hogar y son geniales.

Muchos de estos seres vendrán muy rápidamente, pasando por su campo en lugar de quedarse allí. Si uno entra en tu campo con esos atributos, parece que no puedes quitar los ojos de ellos. Y no puedes no escuchar cada palabra que están diciendo, porque puede cambiar tu vida fuera de los contratos que has hecho. Muchos de ellos llegarán muy rápidamente, plantarán las semillas y se irán. Te dejarán solo con el hermoso recuerdo de poder reconocer algo hermoso a primera vista, pero no ser capaz de identificar lo que es. Tu familia espiritual te está cuidando y nutriendo, de maneras que no tienes idea. Cuando regreses a casa, habrá uno que te golpee en el hombro. Es posible que no los reconozcas en absoluto y te digan: «¿Recuerdas cuando pasaste por esto, recuerdas cuándo sucedió esto? Yo estaba allí. Estaba sobre tu hombro tratando de guiarte, tratando de darte el coraje para dar el siguiente paso».

Esa es tu familia espiritual. Ahora hay una reunión de la maravillosa familia espiritual. Y sí, muchos de ellos son personas. Ya sabes, a veces tus mejores amigos son parte de tu familia espiritual. Hay otros contratos conscientes que has hecho aquí en el planeta durante estos tiempos. No hace ninguna diferencia, estos son tiempos para crecer en unidad. Muy simplemente, lo haces encontrando la semejanza. Cuando veas a alguien que conoces por dentro, atrévete a decírselo. «No sé qué es, pero parece que conozco tu espíritu. Y solo quería decirte que es bueno verte».

A veces puedes hacer una gran diferencia en la vida de alguien a medida que avanza. Especialmente si están caminando tentativamente bajo su propia luz como lo hace la mayoría de las personas, la luz tiene un efecto en todos los que los rodean. Así que, respira hondo. Queridos, una vez más, encuentren ese centro de energía que emana de su corazón y equilibra la energía entre su corazón y su cabeza. Deja que ilumine la habitación, como si estuvieras llamando a tu familia espiritual, porque eso es exactamente lo que estás haciendo. Dales permiso para que se acerquen a ti en tu vida diaria, para llamar tu atención de alguna manera y para verlos. Entonces, cuando pasen, te darás cuenta. Respira hondo y ponlo en marcha ahora mismo.

Oh, ¿escuchaste eso? Solo hubo una ovación de todas las personas alrededor de tu gran mesa, te escucharon. Ahora tienen la misión de acercarse a ti y lo harán. Algunos de ellos traerán cosas que cambiarán tu vida, si así lo deseas. Siempre estás en el planeta de la libre elección, pero será bueno tener nuevas opciones y oportunidades. Queridos, han movido más energía de la que pueden saber. Has creado un nuevo mundo y ahora estás entrando en él. Tienes muchos más de los atributos del nuevo mundo de lo que entiendes.

Y ellos también estarán allí, porque esos son los recuerdos que compartirán contigo. A veces solo toma un momento sentir como si estuvieras recordando casi toda tu vida, porque la tendrás conectada a otro ser. Ustedes son grandes seres, naturaleza infinita, jugando un juego y fingiendo ser finitos, pero sabemos quiénes son realmente. Y ellos también, su familia espiritual. Tu Familia Espiritual Original te está buscando. Es hora de disfrutar del viaje y del viaje. Y con eso, los dejamos por otro mes para traer de vuelta la conexión de la luz, sabiendo que ustedes son trabajadores de la luz haciendo su trabajo en todo este planeta. Ahora que tienes algo de ayuda por venir, disfruta del viaje.

Cuando ves a estas personas sonreírte, lo primero que debes hacer es decir «¡Gracias!» Exprese gratitud al universo por permitir esa alineación y conexión. Y por todas las cosas que tuvieron que apartarse para que se conectaran contigo y te miraran a los ojos por solo esa fracción de segundo. Está sucediendo, obsérvalo, anclalo y di: «¡Gracias!» Es con el mayor de los honores, queridos, que les traemos estas imágenes más grandes. Puedes ver tu propio camino de menor resistencia que has trazado frente a ti. Son tiempos mágicos y estás mucho más cerca de lo que crees. Bien hecho, queridos. Bien hecho. Con el mayor de los honores, les pedimos que se traten con respeto, se nutran unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean un juego completamente nuevo.

Espavo, queridos, soy Observador… y me gusta ver.

Aviso de derechos de autor:
Copyright 2000 – 2022Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, crédito: www.Espavo.org ¡
Gracias por ayudar a difundir la Luz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.