~ Voz de Popeye ~

Los faro de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar



Presentado en vivo 2021/12/15

AVISO: Los siguientes canales se dieron en vivo en la Luz Global y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. La edición se lleva a cabo para llevarlo de la palabra hablada a la escrita. En este proceso, el grupo a menudo agrega o aclara un tema y a menudo combinamos canales para traer la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que los disfrutéis.
Steve Rother

~ Voz de

Popeye ~

Saludos, queridos. Bienvenidos.

Los llevamos a un viaje de vida, un viaje de luz, para mostrarles algunas de sus energías en sus propias reflexiones. Este es un momento muy mágico para celebrar, porque estás pasando por nuevas energías y estaciones. Más importante aún, estás llegando a la cresta de una ola, una ola energética donde se pueden hacer cambios fácilmente. Pero de ahí es realmente de donde proviene gran parte del desafío, a pesar de que algunos de ustedes ya entienden los aspectos más importantes y cómo comprometerse con esta energía de una manera nueva.

Iniciar la conexión

Hemos mencionado antes que su espacio ha sido reservado en este planeta. Sí, ese asiento en el que estás sentado ha tenido tu nombre durante eones de tiempo. Estos son momentos críticos de tiempo-espacio que trajiste. Y a través de sus muchos contratos, trajo todo lo que necesita con usted. Bienvenidos a casa, todos. Bienvenidos al nuevo mundo. Bienvenidos a la nueva luz. Así que respiren, todos, y profundicemos un poco más.

Vamos a pedirles a todos que extiendan sus manos enérgicas. Si hay personas en la habitación con usted, ciertamente puede tomar sus manos. Pero si no, aún así extiende tus manos, las tomaremos por ti y te conectaremos en todo el mundo. Respira hondo, luego simplemente estíralo. Permita que eso suceda ahora mismo. Ah, bien hecho. Ahora tome tres respiraciones profundas dentro y fuera, entrando por la nariz y soltándose muy lentamente. Estás estimulando el nervio vago, liberando todas las tensiones e inflamación en el cuerpo, dejándolo ir con cada exhalación. Llene con luz en la inhalación, luego libere las tensiones en su exhalación.

La Tierra recibirá mucha ayuda en los próximos días. Y, queridos, obtendrán energía del otro lado del velo en muchas formas y canales. No solo de los maestros sanadores que se han reunido en masa para llevar esta energía, sino también de una variedad de otras fuentes en todo el Universo. Es por esta razón que las personas no están dispuestas a regresar a viejos trabajos y puestos. Experimentaron una libertad a la que no están dispuestos a renunciar. Se le está llamando «la gran resignación», pero no es solo en el área de trabajo o carrera. La realidad ha cambiado muy rápidamente con este virus. Sí, también se ha llevado a demasiadas personas a casa. Ahora hay suficientes maestros sanadores reunidos en este lado del velo, para ayudar a toda la humanidad a subir a este siguiente nivel de vida.

Imagínese mirando hacia atrás en los momentos en que este virus cambió el planeta. Respira hondo de nuevo y estira las manos. Siente la energía moviéndose a través de tu corazón. A medida que pasa por una mano y sale por la otra, ahora acelere para que vaya aún más rápido. Ahora está viajando a través de tu corazón con pequeños pulsos. Sientes que pasan, pero viajan a 300,000 km por segundo, o 186,000 millas por segundo. Esa es la velocidad de la luz, siete veces alrededor de la Tierra, en un segundo a través de tu corazón. ¿Puedes sentirlo? Bien. Un momento. Emularlo y difundirlo, dejar que te reviva. Respira luz en ti mientras tomas una huella de energía y sostienes esa pieza aquí, ahora mismo. Excelente, bien hecho, queridos. ¡Bravo! Y ahora lo que vamos a hacer es reunir una pieza final.

Estás entrando en un nuevo tiempo, porque una nueva era está comenzando. Es un gran momento donde la gente toma nuevas direcciones. Deciden que ya no vamos a cometer estos errores. Qué tiempo tan fascinante se está reuniendo esa energía en todo el planeta. Esto crea oportunidades para que las personas se muevan en muchas direcciones, y para que tu propio espíritu emerja aún más en tu ser. Pero no puede suceder solo, esa es una parte extraña de esto. Sí, ha habido muchas veces en que sanadores y grandes maestros han encarnado en la Tierra. Caminaban mostrando a la gente lo que era posible, pero muchos terminan orándoles en lugar de emularlos. A menudo terminaban honrando a la persona más que a su mensaje.

Círculo de Sanación

Ahora les pedimos que traigan lo que tengan a este círculo de sanación en este momento. Y de nuevo, lo pondremos en la gran olla y llevaremos toda la energía de todo el planeta a través de todo su sistema. Esta vez le pediremos que lo traiga a través de su mano derecha, luego lo enviaremos a través de su mano izquierda.

Siente los suaves ritmos del amor a medida que circulan por la derecha y salen por la izquierda, atravesando todo el círculo del planeta. Ahora armoniza este flujo con tu respiración. Siente el flujo y reflujo natural. Y si tienes a alguien, especialmente si te ha dado permiso para trabajar con ellos en el círculo de curación, simplemente tráelos a tus pensamientos. Tráigalos a la mente, pero no necesita preocuparse por cómo van a sanar o qué van a hacer. Simplemente tráelos a este círculo de curación, luego deja que esta energía haga el resto. Y si tienes algo que estás listo para lanzar, establece tu intención de hacerlo.

Por lo tanto, respira hondo y simplemente libera tu energía por un momento. Permita que se extienda sin restricciones y que encuentre su forma normal. Vea sus pensamientos del día, sus intenciones y proyectos, extendidos por el mundo. Y una vez más, sostenga eso y esta vez llévelo a través de su mano derecha. Deja que circule a través de tu corazón, luego saca tu mano izquierda y alrededor del mundo. Respira hondo y deja que todo fluya ahora mismo. A medida que liberas la respiración lentamente, siente que tu energía cambia. Excelente. Y ahora el círculo de curación se ha formado a nivel mundial. Observa cómo esas dificultades comienzan a disiparse y pixelarse, volando hacia el espacio. Es casi como si una roca se convirtiera en polvo en el viento. Perfecto. Respiren, queridos, y regresen a su traje corporal.

Ustedes son los magos del tablero de juego. Muchas cosas están sucediendo en este momento para que cambies al siguiente nivel. Todo lo que se necesita es la voluntad de dar el siguiente paso adelante y ser la persona que siempre has sido. Queridos, ustedes son magos, todos y cada uno de ustedes. Caminamos a tu lado y por encima de ti, caminamos a tu ritmo. Caminamos con ustedes para ayudar a despejar el camino, porque ustedes llevan las esperanzas de muchos a nuestro lado del velo. Respira hondo y hazlo tuyo. Sepa que está en el lugar perfecto en el momento adecuado. Y con eso, respira hondo y sopla con fuerza. A medida que traes esta energía al universo, la magia ha comenzado. Bienvenidos a casa, todos. Es un gran momento para estar aquí.

Ustedes son los ángeles más grandes que jamás hayan vivido. Estamos muy orgullosos de ustedes queridos, bien hecho. Gracias por estar aquí. Gracias por tener el coraje de encarnar, de estar en ese cuerpo físico de la manera en que eres ahora mismo, vulnerable. Bueno, en realidad no, porque te tenemos y te estamos abrazando con fuerza. Les pedimos que simplemente se traten con respeto, se nutran unos a otros y jueguen bien juntos.

Espavo

El

grupo ____________________________________

Soy Observador.

Me uno a ustedes en un momento tan hermoso en su planeta. Las cosas han comenzado a moverse de nuevas maneras, y tú estás detrás de todo eso. Los espíritus se están alineando y es hermoso desde nuestra perspectiva. Estás en el lugar perfecto en el momento justo. No es que lleves todas las respuestas, porque esas se han distribuido entre muchos que están jugando bien a este hermoso juego de escondite, pero estás descubriendo el siguiente nivel del juego. Sí, para hacer eso tuviste que pasar por algunas dificultades y experimentar desafíos que promoverían el restablecimiento de tu energía. Lo estás haciendo ahora, ya que todo tu mundo ha cambiado.

Bueno, ¿qué pasaría si miraras esto dentro de siete años, pensando qué cosa tan maravillosa ha sucedido? ¿Qué pasaría si pudieras ver algunos de los logros más increíbles que alcanzaste como resultado de las dificultades y desafíos por los que estás pasando ahora? La mayoría de la gente solo quiere que las cosas vuelvan a la normalidad, pero no hay normalidad. Realmente nunca lo hubo. Lo que pasa es que la gente crece. Los humanos evolucionan a ciertos niveles, y luego alcanzan una zona de confort. Estarás muy cómodo cuando llegues a casa; mereces estar cómodo y feliz en tu planeta. Y, sin embargo, no temas los desafíos. Sepa que después de un corto tiempo surgirá una persona mucho mejor, sin importar las dificultades por las que esté pasando. Pero ahora, a medida que avanzas en 2022, un nuevo año y una nueva oportunidad, nos gustaría que adelantaras tus sueños más altos por solo un minuto.

Dominando la voz de Popeye

Oh, sí, lo llamamos esa pequeña ‘voz de Popeye’. Popeye era un personaje de dibujos animados que solía ganar fuerza comiendo espinacas y luego golpeando a sus enemigos, mientras murmuraba sus pensamientos bajo su aliento. Bueno, todos y cada uno de ustedes tienen esa pequeña voz escéptica de Popeye en la parte posterior de su cabeza. Y dirás: «¡Oh, es un día hermoso!» Pero entonces la voz de Popeye aparecerá y dirá: «Oh, sí, pero algo está mal por venir». Ese es un mecanismo de equilibrio natural, y este es un momento perfecto para domar esa voz. Escúchalo, escúchalo, pero no reacciones. No trates de bloquearlo, solo escúchalo. Entiéndelo, luego sigue adelante.

Es realmente bastante desafiante para la mayoría de los humanos en este momento, pero estás más cerca de lo que piensas. La realidad es que su mundo está empezando a cambiar y abrirse de diferentes maneras. Y sí, estos son tiempos difíciles, pero también son tiempos de transición y maestría. Todo se acerca para ti, para ayudarte a descubrir lo que quieres dominar y llevar al siguiente nivel, así como lo que estás listo para dejar atrás.

Rastro de Luz

Respira hondo y suéltalo lentamente. Siente esa belleza entrando en tu ser. Siente la conexión de la luz a medida que viene a través de ti, y sale de tus ojos en tu voz. Cada movimiento de tu cuerpo lleva ese hermoso espíritu. Llegaste a dejar un rastro de luz detrás de ti, aunque a veces solo puedes sentir el viento en tu cara y la resistencia del mundo que te rodea. Te decimos, mira detrás de ti. Verás el rastro de luz que está claramente allí. La mayoría de ustedes han dejado el rastro, y a veces obtendrán ayuda con eso. Pero otras veces tendrás que alejarte del viento para encontrar el camino de menor resistencia. El año que viene sigue siendo un año de cambios. Y sí, no habrá años normales, porque estás en movimiento. Estás en los tiempos de transición, los tiempos de amor y los tiempos de maestría. Bienvenidos a casa, queridos. Es con el mayor de los honores, les pedimos que se traten unos a otros con respeto a la naturaleza más elevada porque están mirando a los ojos de Dios. Cuídense unos a otros y abran esas puertas en cada oportunidad y jueguen bien juntos a medida que entran en un mundo completamente nuevo, bienvenidos al Hogar.

Soy Observador y te amo mucho.

Y también me gusta el reloj.

Espavo

Aviso de derechos de autor:

Copyright 2000 – 2022Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, crédito: www.Espavo.org

¡Gracias por ayudar a difundir la Luz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.