~ Buenas noticias del sol ~

Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

Presentado en vivo 2021/11/17

 AVISO: Los siguientes canales se dieron en vivo en la Luz Global y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. La edición se lleva a cabo para llevarlo de la palabra hablada a la escrita. En este proceso, el grupo a menudo agrega o aclara un tema y a menudo combinamos canales para traer la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que los disfrutéis.Steve Rother

~ Buenas noticias del

sol ~

Saludos, queridos.

Ustedes son los magos del tablero de juego porque han creado magia, sin siquiera saber dónde están. Soy Observador y me he unido a ustedes este día con una visión del movimiento más rápida de lo que jamás pensaron posible. Sí, las cosas se están acelerando, pero hay una buena posibilidad de que encuentres tu ritmo directamente por delante. Verán, la mayoría de los desafíos que están teniendo en el planeta Tierra tienen que ver con la humanidad moviéndose a un ritmo cada vez mayor. Siempre ha habido equilibrio en su Tierra, así que avancen en una dirección. Cuando envías esta energía, todo tipo de otras cosas se sienten atraídas por ella.

Los árboles

A menudo, el mayor desafío es ver las cosas desde una perspectiva diferente. Nos gustaría hacer eso este día, pidiéndoles que conecten sus corazones con la energía de las selvas tropicales. Vamos a empezar por ahí. Tal vez hayas estado en algún lugar del mundo donde haya una selva tropical, ya sea en Hawai, el Amazonas o el Congo. Las selvas tropicales equilibran tu energía en la Tierra. Los seres humanos respiran oxígeno y exhalan dióxido de carbono; los árboles y las plantas respiran dióxido de carbono y exhalan oxígeno. La vegetación es el equilibrio natural para la biología. Originalmente, queridos, los árboles estaban destinados a equilibrar su energía. La energía de re-recuerdo nunca muere, sólo se convierte de una forma a otra y las selvas tropicales juegan un papel importante en ese proceso.

Lo que está ocurriendo ahora es que la humanidad está empezando a tener necesidades exponencialmente crecientes. Las decisiones se están tomando para el corto plazo en lugar de mirar más hacia adelante. En este momento, el Amazonas está en llamas. Es una quema controlada aprobada y sancionada por el gobierno. Dicen que es para despejar el bosque para dar paso a las tierras de cultivo para alimentar las crecientes necesidades de su población. Sin embargo, el frágil ecosistema que mantiene a los humanos en equilibrio puede inclinarse más fácilmente de lo que usted sabe. Esta es un área que puede usar especialmente su enfoque, queridos. Llévalo a tu conciencia para exponerlo a la luz, porque hay soluciones.

Conectando con el Coral

A medida que nos reunimos, tenemos otro problema con el que deseamos trabajar con ustedes para sanar el planeta. Y es una parte que es muy crítica para sus océanos. Puede que no lo sepan queridos, pero hay muchos océanos que han muerto. Si miras el Golfo de México, el Mar Báltico o la Bahía de Bengala, verás muchos lugares en los océanos donde la vida ya no existe. El coral es una gran parte de eso, aunque simplemente puede pensar en el coral como estas hermosas criaturas marinas coloridas. El coral en realidad crea una energía muy especial y única, que se necesita de más maneras de las que sabes. Los humanos no entienden muy bien su conexión con el coral, pero es uno de los sistemas de equilibrio de energía que han creado un espacio para que la humanidad se extienda en la línea de tiempo. Estás compartiendo la misma energía. Al igual que los árboles que equilibran la energía del dióxido de carbono que expulsas, el coral equilibra la energía en los océanos. El coral convierte las cosas en una energía vibrante que alimenta los océanos y la Tierra.

Están viviendo en un planeta cambiante, queridos. Así que, respiren hondo, todos. Y suéltalo todo a medida que lo dejas ir. Cuando se reúnen con otros humanos, los árboles y los corales contienen la energía de equilibrio que muchos de ustedes tienen. Les pedimos a todos que echen un vistazo a cada árbol, cada pedazo de vegetación que crece, lo que les da esa base y conexión. Parte de ellos es en realidad parte de ti. Entonces, si puedes caminar en esa energía, caminarás hacia el Hogar muy rápidamente. Esa es toda la idea del juego, crear Home aquí ahora mismo. Ah, suena fácil pero no lo es. Pero no estamos preocupados, queridos, porque ustedes son los ángeles más grandes que han vivido en cualquier lugar.

Estás en el planeta para hacer estas conexiones en este momento. Y siempre estamos contigo, para ayudarte a lo largo del camino y crear esa energía para mantener tu propio cuerpo cómodo, seguro y sanado. Bien hecho, queridos, bienvenidos a casa. Trátense con respeto, cuídense unos a otros y jueguen bien juntos queridos, Espavo.

Soy Observador… y me gusta ver.
___________________________

Yo soy el Guardián del Tiempo.

Me uno a ustedes en este día mágico, porque ya han creado magia. El solo hecho de unirse con su intención fue suficiente para crear una ola de energía, que ahora está comenzando a circular por el planeta Tierra. Sucede muy rápidamente con intención. Esa es la armonización de todas las energías de su corazón que se unen como una sola, es mágico porque replica el Hogar. Ahora, queridos, se han estado moviendo tan rápido en el planeta Tierra. Sí, ha sido muy desafiante. Parte de la dificultad ha sido sobre este virus, pero esa no es la parte que nos preocupa. Nos preocupa su separación, tener que vivir en mundos completamente diferentes. A veces ese es el mayor desafío, porque es muy difícil para ti tener la conexión con otras personas cuando estás completamente absorto en mundos diferentes.

Mutación del virus

Entonces, hablemos del virus por un momento. Sí, la nueva variante se está mostrando ahora y se ha extendido a nivel mundial. Aunque trae desafíos, se muestran principalmente en la separación a la que hicimos referencia anteriormente. La cooperación y el intercambio de información son clave para una resolución rápida. Ahora vamos a contarles algo muy emocionante, el virus será domesticado en la Tierra. Esto no será como su virus de la influenza que nunca ha sido erradicado por completo. Aunque tienes formas de controlarlo después de todos estos años, y eso también puede llegar pronto. Pero la parte más importante de este virus es saber que viene en oleadas. Europa tendrá una ola, luego India y estados Unidos tendrán una ola en diferentes momentos. En este momento, Sudáfrica tiene una ola en movimiento.

Hay varios potenciales para la humanidad en esta encrucijada, y no podemos esperar a ver qué camino tomas. Hay muchas herramientas para ayudar con el virus. Aunque muchos desconfían de las vacunas, también te diremos que hay otras herramientas increíbles que se están adelantando para mantener el virus bajo control hasta que lo erradiques. Sin embargo, con la desinformación viajando seis veces más rápido y más lejos que la verdad, esto puede llevar algún tiempo. Te contamos que tu próxima oportunidad para erradicar el virus será en la primavera de 2022, que no está tan lejos. Y, sin embargo, esa es solo la primera oportunidad.

Entonces, ¿qué pasa si no se controla completamente el virus y se erradica en la primavera del próximo año? Es muy simple, todavía tienes otras oportunidades. Todo viene en olas, y habrá muchas olas. Habrá al menos cuatro oportunidades en 2022 para erradicar por completo el virus del planeta Tierra. Trabajar juntos y compartir información global es la clave. Muchas herramientas están a su disposición y más están llegando si así lo desea.

Cuando el virus llegó por primera vez, la gente comenzó a hacer preguntas sobre cuánto tiempo estaría aquí. Teníamos que decir la verdad. Y les dijimos desde nuestra perspectiva, va a estar ahí de tres a cinco años. Bueno, lo que les estamos diciendo ahora es que el virus puede desaparecer incluso antes. Si eres capaz de erradicar esto en cualquier momento en 2022, entonces habrás superado las probabilidades. Y esta es la primera oportunidad, la primera de las olas que están llegando donde puedes tomar medidas para crear algo muy especial y mágico.

Pronto incluso encontrará píldoras que pueden tomar el lugar de una vacuna, aunque la desconfianza permanecerá. Hay muchas personas motivadas que trabajan diligentemente para encontrar nuevos inventos y oportunidades para conectarse. Estás más cerca de lo que piensas, porque hay tiempos mágicos por delante para todos y cada uno de ustedes. Queridos, sanen primero. Camina en esa luz, luego extiende la mano y ofrécela a todos aquellos que eligen venir detrás de ti. Por supuesto, todos ustedes son iguales, todos están conectados. Todos ustedes son parte el uno del otro de diferentes maneras. Y esa magia es probablemente uno de los elementos clave que tienes trabajando en este momento, la energía del corazón. Tus pensamientos son un patrón eléctrico, mientras que tu corazón vibra en un patrón magnético. En realidad, es parte de la misma espiral que atraviesa el tiempo-espacio. Por lo tanto, las ondas magnéticas que viajan a través del espacio pueden ayudar a abrir los corazones y mantenerlos fuera del miedo.

Buenas noticias del sol

Ahora hay algo interesante que está sucediendo en este momento, está comenzando en un nuevo ciclo solar. Aunque en realidad comenzó hace un tiempo, tomará tiempo alcanzar la cima de ese ciclo solar en julio de 2025. Los ciclos solares ocurren cada 11 años. El sol pasa por un proceso en el que cambia de polo. El Norte se convierte en Sur, y el Sur se convierte en Norte. No es que se dé la vuelta, pero el magnetismo de la misma gira y cambia, lo que inicia un ciclo solar completamente nuevo cada 11 años. Cuando un ciclo solar alcanza su intensidad más alta, el sol entra en erupción y arroja energía al espacio, lo que se denomina llamar llamarada solar o eyección de masa coronal. La energía golpea la Tierra en largas ondas magnéticas. Estas ondas no solo causan la danza colorida en el cielo, sino que también envían ondas magnéticas a los corazones de los habitantes de la Tierra. Sí, esto puede ayudar a unir a las personas.

Si esas erupciones apuntan directamente al planeta Tierra, puede causar anomalías y diferentes desafíos, especialmente los que tienen que ver con la electrónica. Y cada vez que veas aparecer una llamarada solar, verás que en tus titulares, «¡Cuidado, ten cuidado, va a golpear en cualquier momento y es probable que tengas un apagón!» A la gente le gusta vender las noticias, por lo que te van a dar el peor escenario que puedan para llamar tu atención. Aunque algo de eso es completamente cierto, es muy raro, así que no tengas miedo. Lo que sucede con las erupciones solares es que envían enormes ondas de neutrinos junto con energía magnética. Son tan pequeños que miles de millones pasan a través de su cuerpo en un día. Lo que los humanos aún tienen que entender es que a medida que pasan a través de ti, también te cargan con energía solar.

La aurora boreal vista en Alaska y otros lugares del norte son las ondas magnéticas del sol. Esas ondas magnéticas golpean tu ionosfera e interactúan con ellas. Iluminan el cielo con estas hermosas energías, pero esas son solo las que ves. Las ondas también viajan por todo el planeta Tierra. Los neutrinos en sí mismos son increíblemente pequeños y no hay que temerlos. Pasan a través de tu cuerpo miles de millones a la vez y ni siquiera te das cuenta. No interfieren con usted, pero sí llevan una carga solar.

Los últimos ciclos solares han producido cantidades decrecientes de erupciones solares. Originalmente se predijo que este ciclo solar tendría menos actividad, pero los efectos resultantes en el planeta habrían sido devastadores. Porque si eso sucediera, señalaría el comienzo de cambios rápidos. Tal como está ahora, esta puede ser una estación saludable del sol, lo que abre nuevas posibilidades. Y te diremos que, a pesar de que es temprano en el ciclo solar, ya has tenido una llamarada solar de Clase X. Solo hay cuatro clasificaciones diferentes, siendo X la clasificación extrema. Y aunque la llamarada solar de clase X que estableció el récord es una X28, el otro día tuvo una X2 y fue la segunda Clase X en este ciclo. ¿Por qué estamos sonriendo con eso? Debido a que eso abre toda la energía del corazón en el planeta Tierra con el magnetismo que entra, abre oportunidades para cambiar y cambiar el magnetismo del corazón.

¿Significa eso que todo va a cambiar a partir de estas erupciones solares? No, no es así, eso depende de ti, pero esto crea una oportunidad. Aunque esto va a durar un tiempo, más de dos años para estar en su apogeo, vas a ver algunas oportunidades increíbles para la unidad y la curación. Uno puede mirar hacia afuera y ver que existen diferencias, pero si puede retroceder lo suficiente, no hay lados. Todos ustedes son iguales, todos están conectados entre sí, y eso es increíblemente importante. Si comienzan a vivir en esa dirección, queridos, comenzarán a ver nuevas oportunidades para entrar en un nuevo mundo. Sí, justo donde estás ahora sin tener que ir a casa o restablecer el cuerpo físico. Estos son grandes momentos y su espacio ha sido reservado.

De hecho, queridos, les decimos que la magia apenas comienza. Por lo tanto, celebre esas erupciones solares a medida que entran, realmente están comenzando. Celebre, porque significa que está trayendo una gran ola de magnetismo que puede abrir los corazones de la humanidad. No es seguro si eso marcará la diferencia, pero es la próxima oportunidad.

Ansiedad por separación

Ustedes son los que marcan el ritmo en el planeta Tierra, los ángeles más grandes que jamás hayan vivido. Te has atrevido a quitarte las alas y tener una experiencia en una forma finita. Eso puede ser muy aterrador para un ser humano, para un espíritu. Pero aquí estás dando nuevos pasos y haciendo nuevas conexiones; cada uno de ellos es un momento mágico. Celebra cada vez que escuches sobre las erupciones solares. No importa lo que sea, incluso si es una noticia aterradora, celebralo. Sepa que hay una onda magnética entrando, que en realidad puede liberar la ira que hace que la separación permanezca en su lugar. Puedes comenzar a ver a los demás como compañeros humanos, en lugar de aquellos en el lado opuesto de algo. Muchos de ustedes tienen contratos específicos para erradicar esas diferencias, liberar esas conexiones y comenzar a ver el planeta Tierra como un todo. Queridos, vuestros viajes os han llevado a muchos lugares del universo. La magia ha comenzado y tú eres parte de ella.

Su espacio ha sido reservado. Has hecho muchos contratos para estar aquí y conexiones para abrir puertas. Ahora están abriendo. Todo lo que necesitas es ese coraje para pasar, incluso sin saber a dónde vas o qué hay al otro lado. Tu corazón creyó, pero es tu cerebro el que tendrá dificultades. Entonces, siente el magnetismo y esas conexiones. Entiendan que están en esta Tierra con un propósito, con una razón muy específica, y gran parte de eso ahora se está desarrollando. También tienes algunos eventos cósmicos bastante grandes que vendrán más adelante en el año del que hablaremos pronto.

Traje de cuerpo

Ustedes son seres mágicos, queridos. En algún momento podrás ver quién eres realmente, podrás ver tu propia magia. No lo creerás al principio, pero eso es natural. Estás dentro de un traje corporal que tiene limitaciones, pero tu espíritu no tiene ninguna y eso está empezando a aumentar. La magia ha comenzado, queridos. Estás aquí, tu nombre estaba en esa silla antes de que vinieras al planeta Tierra. Estás en una etapa de masa crítica. Has estado viviendo en los tiempos de maestría donde todas estas cosas surgen justo antes del cambio, lo cual es parte del desafío que tienes en este momento. Hay muchas cosas que estás decidiendo. Pero no es solo para el futuro inmediato, es para el comienzo del siguiente nivel de vida.

Esto es lo que denominamos como pisar el Esayoto. Es para vivir allí a diario con mucho más de tu espíritu presente que tu cuerpo físico, lo cual es mágico. Mientras tanto, nos uniremos, trabajando para sanar tu cuerpo físico y alinearlo con tu espíritu, para darte la mayor de las oportunidades. Y les pedimos que lleven esto a las personas que conocen. Tráelo a ellos, ofreciéndoles tu propia curación y conexiones de diferentes maneras. Es un hermoso juego de etiquetas… ¡lo eres! Pásalo, queridos. Es con el mayor de los honores que les traemos estos pequeños recordatorios del Hogar. A pesar de que han estado caminando en la Tierra durante bastante tiempo. Sí, es difícil recordar, pero por eso estamos aquí, queridos. No para decirte qué camino seguir o qué hacer, sino para ayudarte a recordar.

Y te amamos mucho, en cada paso de tu camino. No puedes hacer el mal en el planeta Tierra. Sabemos que es difícil, pero entendemos que todo te lleva al siguiente nivel. Incluso esas cosas desafiantes que considerarías incorrectas están abriendo nuevas oportunidades. Aprovecha el momento, captalo. Tráelo a tu ser y ancla esa luz en tus visiones diarias. Estaremos allí con usted en el camino. Trátense unos a otros con respeto, cuídense unos a otros y jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo

Aviso de derechos de autor:

Copyright 2000 – 2021Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, crédito: www.Espavo.org

¡Gracias por ayudar a difundir la Luz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.