~ Canalizando la ira ~

Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

Presentado en vivo 2021/10/13

 AVISO: Los siguientes canales se dieron en vivo en la Luz Global y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. La edición se lleva a cabo para llevarlo de la palabra hablada a la escrita. En este proceso, el grupo a menudo agrega o aclara un tema y a menudo combinamos canales para traer la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que los disfrutéis.Steve Rother

~ Canalizando la

ira ~

Saludos, queridos. Soy el Científico del Corazón.

Te decimos que estás en un momento increíble en el planeta Tierra. Has escuchado eso de nosotros muchas veces. Y, sin embargo, ves los desafíos y que las cosas no están funcionando de la misma manera que antes. Su visión general es que las cosas se están volviendo aún más difíciles. Bueno, lo son de alguna manera. Pero también te estás moviendo a un ritmo increíblemente más rápido de lo que te has movido antes. Ahora, con todas estas cosas sucediendo, queridos, tienen mucho que ha surgido como resultado. No podrás continuar con algunas cosas de la misma manera que antes. La gente está descubriendo esto, especialmente sobre sus trabajos. Tal vez han tenido ciertos trabajos o han tenido ciertas energías, y luego viene este virus y todos se toman un tiempo libre.

Todavía estás aquí

Es un proceso interesante. Todos están trabajando, trayendo dinero para vivir. Pero luego el dinero dejó de entrar, mientras que al mismo tiempo la necesidad de dinero se redujo, y todos todavía están bien. Básicamente, todas las cosas que has temido sucedieron muy rápidamente. Entonces, lo que te estamos diciendo es que celebres tu camino a través de la vida. Disfruta de cada momento que puedas y míralo como un viaje constante. Hemos mencionado esto antes, queridos. En el planeta Tierra, la humanidad ha disfrutado de un período de tiempo increíblemente largo en el que evolucionar y crecer.

Otra dimensión de la pandemia

Las primeras personas en la Tierra tuvieron grandes dificultades y la supervivencia por sí sola fue el mayor desafío. Aunque la gente ya ni siquiera piensa en esas cosas, hoy en día estás experimentando grandes tensiones, lo que puede causar grandes repercusiones en una vida. Una de las áreas más grandes tiene que ver con la depresión, la ansiedad y todas las diferentes enfermedades mentales. Principalmente debido al virus, las enfermedades mentales se han triplicado en los últimos tres años. Pero no siempre son las mismas personas, que es la parte interesante. Es muy difícil verificar realmente esos números en este momento. ¿Por qué? A menudo, cuando las personas caen por primera vez en depresión o ansiedad, piensan que es su culpa o que están haciendo algo mal, por lo que lo ocultan.

Sonrisa al revés

Por supuesto, todos quieren verte sonreír. No quieren ver tu dolor, así que sonríes para todos. Te pones un traje corporal que dice: «Esto es lo que soy. Esto es lo que estoy haciendo». Entonces, aquí vas por la vida. Pero en el interior estás preguntando: «¿De qué sirve?» Te resulta difícil ganar impulso, y eso está bastante extendido en la Tierra. Otro lugar donde esto aparece es en la ansiedad. En realidad, es la misma situación exacta que una alergia energética, pasando por una ruta diferente de su sistema nervioso y produciendo un resultado ligeramente diferente. A veces estás tan atado a lo que será tu reacción en el mundo, que literalmente retienes todo, queridos.

La enfermedad mental va del gambito de la esquizofrenia a la depresión, y de la ansiedad a los trastornos de la personalidad. Muchos de estos están muy extendidos en la Tierra en este momento. De alguna manera, muchas más personas los están mostrando abiertamente, sin siquiera entender que podrían considerarse enfermedades mentales. Su comprensión general de lo que es una enfermedad mental ha comenzado a crecer. En realidad, su comprensión de casi todo está creciendo.

Clase X

También le diremos que hay algunas cosas emocionantes que tienen lugar con el sol, y pronto comenzará a ver más erupciones solares. Ahora están comenzando en pequeños incrementos, principalmente M y G en términos de su clasificación. Celebradlos cuando los veis, porque vuestra Tierra necesita esa energía. Ella tiene nuevas oportunidades y el potencial de moverse en direcciones que antes no estaban allí.

Sí, lo primero que debes hacer es aligerarte. Anime a las personas a moverse en cualquier dirección y luego corrija su curso a medida que se mueven. En este punto, la parte crítica es superar la inercia. Sí, algunos de ustedes volverán a trabajar en los viejos lugares donde solían hacerlo. Sin embargo, si lo haces, es posible que no estés allí por mucho tiempo. Hay otras personas esperando para moverse a sus posiciones, o incluso más altas. También está viendo los efectos de las fallas de la cadena de suministro, que continuarán por un tiempo. Es un proceso fascinante. Pero tenga en cuenta que los humanos son los mayores expertos en adaptación en el planeta Tierra, e incluso en todo el universo.

Has estado aquí por un período muy largo de tiempo. No solo porque la Tierra hizo este espacio alargado para que seas, sino también porque te has adaptado y te has movido a través de todos los desafíos. Te estás moviendo a través de múltiples dificultades en este momento. Todos estos diversos desafíos vienen de diferentes maneras, pero los humanos son adaptadores magistrales. Tienes mucho por delante y es una gran alegría verlo. Con el mayor de los honores, les pedimos que se traten con respeto, se nutran unos a otros y jueguen bien juntos.

Soy el Científico del Corazón. Te amo mucho, disfruta del paseo.

Espavo

________________________________

Soy Observador.

Me uno a ustedes este día con una hermosa visión de la Tierra. Bueno, ya ves, cosas fascinantes están sucediendo desde nuestra perspectiva. Si tan solo pudieras entender que todos comenzaron desde la misma esencia. Todos y cada uno de ustedes eran una pieza individual de conciencia extruida. Seguiste tu propio camino, aunque todavía conectado, por lo que todo evoluciona. Bueno, lo que ha tenido lugar es realmente fascinante desde nuestra perspectiva. Todo comenzó a moverse tan rápido que literalmente has perdido de vista el hecho de que se está moviendo. Estás haciendo grandes avances en muchas áreas de la vida. Aunque a menudo todo lo que ves son las dificultades, la separación está siendo empujada. Es bastante simple de entender, hay mucho dinero que ganar separando a las personas y haciéndolas enojar.

Todos ustedes son parte de esa conexión. Y si nos fijamos en el panorama general, si nos remontamos a cuando la humanidad comenzó por primera vez, todo se trataba de supervivencia. Luego, mucho más tarde, se trataba de lo que podíamos hacer para hacer sus vidas un poco más fáciles. Hace apenas 200 años, el 90% de la población del planeta Tierra era lo que se clasificaría como pobreza extrema. No podían mantenerse a sí mismos, pero eso ha cambiado drásticamente durante el período de tiempo del que estamos hablando.

Por supuesto, el otro aspecto son sus tecnologías, que le traen todo en un segundo. Solía ser que cuando la humanidad quería cambiar una regla social, se decidía en un tribunal. Pero hoy se está decidiendo en sus redes sociales y televisores mucho más rápido. Todo ha cambiado y se ha movido radicalmente. Te contamos que se ha movido hacia lo mejor, aunque es muy difícil de ver.

Especialmente en el área de la ciencia médica, hay nuevos descubrimientos que se lanzan todos los días que son atlantes. Está en su atmósfera, entrando en todos y cada uno de ustedes que pueden darle sentido. Obtendrás una idea o un concepto, y si eres una persona que trabaja en un laboratorio, entonces es probable que lo conviertas en algo. Estos se están introduciendo todos los días, así que esté atento a ellos. Ya lo están viendo como una respuesta al virus que ha estado causando tantos estragos en su planeta. Y, sin embargo, se avecinan muchos más, entendimientos básicos de cómo trabajas con tu propio cuerpo físico. Incluso la comprensión de su relación con el mundo que lo rodea, y cómo eso puede tener un gran efecto, no solo en su salud emocional sino también en su salud física. Por supuesto, el espíritu nunca se enferma, porque es infinito y perfecto. Esa parte de tu ser siempre es perfecta. Y, sin embargo, tiene que pasar por un cuerpo físico para poder expresarse. Si el cuerpo físico tiene desafíos, desalineaciones o energías invertidas, a veces puede ser muy difícil encontrar esa salida. Simplemente dé el siguiente paso para mudarse a esa área diferente. Su sistema de equilibrio interno pondrá el resto en movimiento.

¿Qué sucede cuando te vas a dormir una noche, pero tu sistema interno está desequilibrados? Estás tratando de encontrar una solución, pero no puedes. Te vas a dormir y decides que lo pensarás por la mañana, no hay problema. Pero luego te despiertas con eso como tu primer pensamiento. Entonces, ¿qué sucede cuando estás desequilibrados todo el tiempo? Bueno, esto se está convirtiendo en un estilo de vida tan normal que crees que no hay nada que puedas hacer al respecto. Entonces te olvidas de eso y vas en una dirección diferente. Pero eso tampoco funciona, ¿verdad?

Canalizar la ira

Si su sistema ha sido desequilibrado, eventualmente esa desalineación estallará en alguna forma de ira. Pero luego piensas que no puedes estar enojado, porque eso no es espiritual. Sin embargo, la ira es un motivador. Mueve a más personas de las que puedas imaginar. Entonces, ¿cómo canalizar la ira? ¿Cuál es una forma segura de sentir la frustración pero en realidad canalizarla de una manera positiva? Bueno, es una energía, queridos. Sus sistemas de equilibrio han sido completamente desequilibrados, en parte porque tiene todas estas tecnologías alimentándolo constantemente de información.

Y todo lo que se necesita es solo un poco de energía para moverte en una dirección diferente. Es fascinante ver lo que está sucediendo en el planeta Tierra. La motivación impulsada por la ira solo se puede mantener por un corto tiempo. Estás a punto de ver algunos cambios en esa área, a medida que la gente comienza a despertarse.

Ten en cuenta que eres seres de repetición. Repetir algo una y otra vez, incluso si es falso, hace un lugar para ello en tu mundo. Porque, una vez más, empuja sus sistemas de equilibrio interno fuera de control. Pero, ¿cómo puedes canalizar la ira, mientras que la realidad es que ni siquiera estás enojado por lo que crees que eres? En cambio, estás enojado por no poder equilibrar. ¿Puedes encontrar formas de hacerlo, tal vez incluso en áreas adyacentes que no están fuera de equilibrio? Se puede ganar una gran cantidad de dinero haciendo eso, y estás viendo pruebas de ello en todas partes. Los humanos se están moviendo tan increíblemente rápido ahora. Una de las cosas que te vamos a pedir que hagas cuando sientas la ira, es encontrar una manera de moverte hacia tu pasión. Tal vez usted es un escultor y sus manos pueden crear las obras de arte más hermosas. Sus esculturas pueden literalmente dar vida a las personas que las admiran.

Sí, puedes canalizar la ira empujándola hacia la creatividad. Incluso si estás enojado cuando comienzas a esculpir, aún puede resultar hermoso. ¿Por qué? Porque tu creatividad es lo que le hace derecho al corazón, lo equilibra todo. Pero si creas toda tu escultura con ira, tal vez digas: «Oh, esa es una escultura terrible». Luego vuelves a lo que te hizo enojar en primer lugar, pero desde una perspectiva diferente. Incluso si la escultura es terrible, realmente no importa. ¿Por qué? Creaste la escultura para expresar algo, lo que lograste. Eso es perfecto.

Habrá mucho de esto sucediendo, queridos, porque las personas pueden estar especialmente motivadas cuando están enojadas. Cada uno de ustedes son creadores magistrales, más de lo que pueden ver. Hay mucho que aprender de este proceso. La humanidad ha cambiado, literalmente has dado un paso masivo. Es un juego nuevo. Trátense unos a otros con respeto, cuítense unos a otros y jueguen bien este nuevo juego juntos, a medida que todos den un paso adelante, tomados de la mano, es la única manera de hacerlo.

Bienvenidos a casa, queridos.

Soy Observador, y me gusta ver.

EspavoAviso de derechos de autor:

Copyright 2000 – 2021Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, crédito: www.Espavo.org

¡Gracias por ayudar a difundir la Luz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.