~ Escuchar ~

Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

Los Faros de Luz de octubre 2021

Presentados en vivo el  23/09/2021

AVISO: Los siguientes canales se dieron en vivo en la Luz Global y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. La edición se lleva a cabo para llevarlo de la palabra hablada a la escrita. En este proceso, el grupo a menudo agrega o aclara un tema y a menudo combinamos canales para traer la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que los disfrutéis.
Steve Rother

Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

Estoy aquí con ustedes este día para decirles que todo en el futuro ha cambiado en su planeta. No es ningún secreto que la energía se está volviendo difícil y se está convirtiendo en un desafío extender tus alas. Incluso es difícil encontrar la alegría que tenías hace solo unos momentos. Y, sin embargo, estos tiempos también están trayendo cambios. Están activando contratos sagrados que hiciste alrededor de la gran mesa antes de entrar. Aquí estás en estos tiempos mágicos de maestría, te encontramos en medio de todo. Bienvenidos, queridos, estamos felices de que lo hayas logrado.

La Tierra

La Tierra es una parte de ustedes. Los humanos piensan que los animales son una forma de vida, mientras que los insectos, los peces y las aves son otras formas. Tienes diferentes clasificaciones para diferentes formas de vida. Y, sin embargo, dejas de lado la mayoría de las cosas importantes, que la roca en el suelo está viva. Les decimos, queridos, que hay vida en todo.

La humanidad está en el proceso de elevar la vibración colectiva. Los humanos creen que una vibración más alta es de alguna manera mejor que una más baja, aunque ambos en realidad tienen atributos diferentes. Una vibración más alta puede cambiar y adaptarse más rápido que una onda más baja, sin embargo, es la onda inferior la que predice el futuro debido a su falta de cambio. Las frecuencias ultra bajas de la Tierra han encontrado un nuevo armónico, y como resultado se han abierto recientemente nuevas posibilidades.

La Tierra ha cambiado ligeramente su trayectoria y eso ha provocado una compresión del tiempo. Algunos de sus conceptos más básicos simplemente se desmoronan con esta compresión. La palabra sin precedentes se está utilizando sin precedentes y, sin embargo, todo se dirige hacia un punto de masa crítica. Eso es también de lo que queremos hablar, esa masa crítica está aquí por una razón. Delinea tu juego anterior al nuevo juego, y muestra cómo todos pueden dar un paso adelante. En este momento, hay muchas nuevas oportunidades que vienen para todos ustedes, así que bústelas. No tengas miedo de probar algo nuevo y dar un paso adelante cuando veas esa apertura. ¿Es la apertura perfecta? ¿Volverá a cerrar? ¿Va a permanecer abierto? Solo se puede decir dando un paso adelante. Si das un paso adelante y no te gusta, simplemente das un paso atrás, queridos.

Encontrar un nuevo terreno y equilibrio

Este es un momento para experimentos, un tiempo para llegar a nuevos niveles de luz y experimentarlos de diferentes maneras. Estás más cerca de lo que piensas, porque la magia está contigo todo el tiempo. Respira hondo y siente esa profunda conexión con la Tierra. Tienes un hermoso sistema de equilibrio interno, que es bastante mágico de ver. Te decimos, es hora de prestar atención a ese sistema de equilibrio. Entendemos que a veces es muy frustrante. Ves algunas cosas por aquí que son masivamente injustas o crueles, luego ves otras cosas por allá que tampoco están bien.

Tu propio sistema de equilibrio interno busca constantemente dar sentido de alguna manera al mundo que te rodea. Queridos, por el momento, el mundo no va a tener sentido. Vas a encontrar luchas de muchas maneras diferentes en todo el planeta. Compartimos con ustedes hace algún tiempo sobre los desafíos que se crean a medida que muchas de las cadenas de suministro se rompen. Mucho más de esto está por venir, y verás que los diferentes procesos se desarrollan. Tu mundo ha cambiado y simplemente no es posible dar la vuelta atrás.

Una de las mejores cosas que puedes hacer durante estos tiempos es encontrar formas de vivir localmente. En la medida de lo posible, coma alimentos que se cultiven localmente y apoye a sus comerciantes locales. La forma más fácil de llegar al siguiente nivel es tomarse de la mano, pero los humanos están teniendo grandes dificultades con esto. Sin embargo, tenemos esperanzas de que el miedo será domesticado y al menos algún grado de armonía regresará.

Una cosa que todos pueden hacer es arrojar luz sobre la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Colectivamente, ralentiza el avance de la humanidad más de lo que saben, porque gran parte de ella está oculta a la vista. No está oculto por un esfuerzo clandestino, sino porque es difícil de ver. La tendencia para la mayoría de las personas es mirar hacia otro lado, cuando la realidad es demasiado dura. Pero mirar hacia otro lado permite que el comportamiento continúe, y en cierto modo lo condona. Su sistema de equilibrio interno es difícil de manejar cuando ve atrocidades tan drásticas. Ten en cuenta que no es tuyo resolverlo todo por ti mismo. Cuando presencias, empatizas e identificas un problema, solo eso lo coloca en la conciencia colectiva. Es el comienzo de un movimiento de cambio. A su vez, esa armonía crea una estabilidad colectiva, que evita que el sistema de equilibrio interno de todos se use en su contra para crear ira y, en última instancia, controlarlos. Queridos, es por eso que las personas que desean controlarte quieren mantenerte separado y enojado.

Sí, se obtienen grandes ganancias al mantener a los humanos separados y enojados. Si los humanos se dan cuenta de ser controlados y descubren el flujo de dinero, se sorprenderá mucho al escuchar de las empresas en las que confiaba que están detrás de él. Es hora de convertirse en ciudadanos del mundo y simplemente observar. Esto no solo dificulta que estas atrocidades continúen, sino que también hace que sea más difícil que comience la siguiente. Tu poder es mucho mayor de lo que piensas. Cada uno de ustedes puede hacer una gran diferencia en este planeta, o no estarían aquí.

Bienvenidos a casa, queridos. Sabemos que es incómodo estar desequilibrados, pero eso es parte de ser humano. Sepa que está haciendo una gran diferencia con solo atreverse a estar allí, está sosteniendo la luz. Bienvenido a casa. Queridos, confiamos en que su camino está claro frente a ustedes. Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos. Pero es la apertura de un nuevo mundo, uno que has hecho muy claramente, tal como lo hiciste antes. Es donde el mayor de los honores que les dejo ahora por un tiempo, y vuelvo a lo que yo llamo la matriz del tiempo en la que existen. Es una hermosa ilusión y es mágica. Así que disfruten del paseo, queridos. Sepan que cada momento les trae nueva esperanza, nueva energía, nueva vida. E incluso si estás un poco desequilibrando, aprenderás a caminar con eso. Aprenderás a corregir esas cosas en tu propio campo y caminarás en paz. Trátanse unos a otros con respeto, cuíense unos a otros y jueguen bien juntos mientras crean este juego. Sí, ese es el secreto de la vida. Espavo, queridos. Soy el Guardián del Tiempo y te amo mucho.
____________________________________


Soy Elrah de Servicio Rítmico , bienvenidos a todos. Tú estás aquí y ahora también. Verás, no salgo mucho en estos días porque hay mucha preparación en marcha en nuestro lado del velo. Oh, es absolutamente fascinante en tu lado del velo. Pero la parte realmente interesante de todo esto es lo que está sucediendo en nuestro lado del velo.

Desde nuestra perspectiva, hemos reunido a algunos de los mejores maestros sanadores de todos los tiempos en su planeta. No todos son del planeta Tierra, sino que provienen de varios lugares del universo. Los especialistas se han reunido en muchos niveles dimensionales; estos son los visionarios que ayudaron a dar forma a este juego. Su intención es reunirse para sanar y evolucionar a los humanos. Desde su punto de vista, todo es parte del mismo proceso.

Deberías ver a todos estos seres. ¡Wow, es un mágico por aquí! Se está llevando a cabo ahora para ser de ayuda aquí en los próximos días. Hay una fiesta aquí que es absolutamente increíble. Quiero decir, en este lado del velo ves a algunos de los más altos de todos los seres que han sido traídos al Hogar. Se están reuniendo para ser de servicio en la mayor asistencia desde casa que haya sucedido en cualquier juego en cualquier lugar.

Muchos humanos cruzaron durante COVID-19, en todas partes del mundo. La mayoría de la gente conoce al menos a una persona que cruzó. El genocidio, la guerra y otras causas también han pasado factura. Desde la perspectiva humana puede parecer en vano, pero te contamos que gran parte de ella fue por contrato. La parte mágica es lo que ha tenido lugar aquí. Ahora bien, es posible que no pienses que aquellos que fueron llamados Hogar son maestros sanadores. Es posible que hayas conocido a una de estas personas valientes que pasaron por alto. Tal vez eran maravillosos en la jardinería o la cocina, pero no los describirías exactamente como un maestro sanador, por lo que lo encuentras confuso.

Pero cuando vienen a la Tierra, queridos, se expanden en 11 dimensiones diferentes de tiempo-espacio y cada una tiene una experiencia ligeramente diferente. Dependiendo de sus contratos y de cómo haya configurado las cosas, cada aspecto de usted funciona de manera un poco diferente. La parte mágica es que te diriges en una dirección hermosa. Cuando una persona muere y regresa al Hogar, no es solo un aspecto, sino todos ustedes 11 que cruzan el velo exactamente en el mismo instante y se vuelven perfectos nuevamente. Has notado que no hay perfección aquí en el planeta Tierra, simplemente no está permitido. Alguien lo escribió en las primeras reglas, sin perfección en el planeta Tierra. Entonces, para ocultar tu perfección, entras y te divides en diferentes rayos de luz imperfecta. Pero cuando vuelven a estar juntos, eso es lo que realmente son. Cada una de esas personas te conocía por lo que eras en esa dimensión del tiempo-espacio, y compartes la misma personalidad central.

Recuperar la perfección

Cuando una persona cruza el velo, toda la energía masiva viene al Hogar. Vuelven a unirse como un ser perfecto, queridos, son perfectos una vez más. Muchos de los que han muerto durante los últimos dos años lo han hecho por contrato. La parte importante es que con toda la ayuda de este lado del velo, se abren nuevas posibilidades.

Ahora, puedes pensar que es una cuestión de simplemente canalizar estas entidades y llevarlas a cabo. Sí, eso es parte de lo que va a suceder, la gente aprenderá cómo aprovechar esta energía. Algunos pensarán que son inteligentes y tienen grandes ideas, otros lo llamarán inspiración o incluso canalización. Ya tienes interés y fascinación en tus propias áreas de maestría. Mientras eso sucede, también se están agregando otras cosas a esos niveles. Y si estás interesado en algo, de repente, obtendrás nuevas ideas sobre cómo trabajar con él. Tendrás nuevas posibilidades de cosas que puedes probar. Tal vez seas un experto en esto por aquí, o tengas teorías sobre eso allá. Al principio, probablemente probarás con lo que te sientas más cómodo.

La apertura energética

Si entiendes el aspecto más amplio de lo que está sucediendo, hay una abertura en este lado del velo. Es absolutamente enorme. Una vez que una persona sintoniza con él, el flujo comienza y las cosas se alinean naturalmente. Esa apertura hace que la conexión sea más fácil entre nuestro lado del velo y el tuyo. Notarás que el Guardián es un canal consciente. Si lo abofeteas en la cara, él dirá: «¡Ay! Espera, acabo de hacer eso. Oh, bueno».

Incluso si no conoce los próximos pasos de cómo aplicarlo o dónde usarlo, simplemente abra su intención. Establezca su intención de ser descargado con esta información, luego sus áreas de interés y experiencia comenzarán a expandirse. Tendrás nuevas ideas, cosas nuevas con las que trabajar y un nuevo ritmo en el que llevarlas. Queridos, la magia ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Y ahora tienes tantas cosas que se unen al mismo tiempo.

Algo está pasando aquí

La pregunta es, ¿por qué todos estos seres se reunirían al otro lado del velo? Están sucediendo cosas muy grandes que la mayoría nunca verá. Los ojos del Universo están sobre la Tierra a medida que se realizan estos próximos pasos. Por esta razón, muchos de ustedes están aquí en este momento porque han viajado hacia atrás en el tiempo unos 300 años para estar aquí en este mismo momento. Ahora puedes pensar que todos creen que viven en tiempos críticos. Sí, tienden a hacer eso. Pero lo hiciste, porque tu espacio estaba reservado. Su lugar en esa silla en este momento estaba reservado para algunos de ustedes hace 500 o 600 años. Sabías que esto iba a suceder, sabías que estaban sucediendo cosas de las que podías ser parte e incluso hacer más fáciles. Y, sí, muchos de ustedes estaban aquí al comienzo del juego cuando abrieron por primera vez las puertas de este nuevo lugar. Había que descubrir qué funcionaba y qué no. Tenías que descubrir las nuevas directrices y los diferentes aspectos de la misma. Aunque no fue fácil, lo hiciste.

Sí, las mismas puertas se están preparando para abrirse de nuevo. Se avecina un nuevo mundo, uno que estás creando y en realidad es una oportunidad para el dominio. Hay oportunidades para ver qué funciona y qué no. A medida que abres las otras puertas y comienzas a caminar hacia este nuevo mundo, hay todo tipo de creaciones. Pueden traer su magia, queridos. Se ha predicho que venías y ahora estás aquí.

Aprende a escuchar desde el otro lado, a recoger esas piezas de los maestros sanadores que ahora se han cruzado. Ellos le ayudarán a volver a ser miembro. Habrá más cruces, porque hay más energía allí. Más cosas tendrán lugar en la Tierra, pero puedes hacer que este viaje sea mucho más fácil para todos si solo te tomas de la mano. En lugar de enfocarte en las diferencias, busca las formas en que eres igual. Sepan que todos son parte el uno del otro, incluso si no están de acuerdo. Esa es la parte a tener en cuenta, porque eso es lo que abrirá tus canales. No se canalizarán a un solo lado u otro. No hay diferencias en el Hogar, todo es perfección y todo está conectado. Todos ustedes son parte el uno del otro, de la manera en que están en la Tierra, simplemente no pueden verlo.

Esperamos que encuentres un nuevo ritmo para caminar. Camina orgulloso y alto mientras das un paso adelante en la Tierra, pero debes saber que hay un nuevo ritmo, un nuevo juego que se está formando. Bienvenidos a casa, bienvenidos al nuevo planeta Tierra. Y con eso, les pido que se traten con respeto mientras juegan ese juego. Abran esas puertas para todos los demás que puedan, y nutran mutuamente cada vez que tengan la oportunidad. Jueguen bien juntos. Eso es todo lo que se necesita y crearás Ηome en tu lado del velo. Bien hecho. Queridos, bien hecho.

Soy Elrah del Servicio Rítmico.

EspavoAviso de derechos de autor:

Copyright 2000 – 2021Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte. Por favor, crédito: www.Espavo.org

¡Gracias por ayudar a difundir la Luz!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.