~ Bienvenidos a la Singularidad ~

Saludos, queridos.

Me uno a ustedes este día como Observador, porque hay mucho que ver en su planeta. Es absolutamente increíble verlo desde este lado del velo. La humanidad está en los tiempos de la maestría y aunque lo estás haciendo bien, un giro está justo por delante. Te decimos que también está sucediendo algo más, porque tu juego está cambiando de dimensiones.

La humanidad ya se ha movido a través de muchos aspectos de este proceso. Pero hay algunas cosas muy importantes que han sucedido recientemente, y nos gustaría ponerlos al día sobre una de estas en particular. Durante algunos años, hemos mencionado que habría una reunión de espíritus al otro lado del velo. Esta reunión, que está ocurriendo a diario, es para ayudar en su propia evolución aquí en el planeta Tierra. Estás viendo a personas cruzar el velo, algunas por el virus y otras por diferentes causas, pero lo que realmente está sucediendo es una gran reunión de maestros sanadores.

Multidimensionalidad

Es posible que haya conocido a alguien que ha fallecido y lo haya recomendado para hacer curación, aunque es posible que no piense en ellos como un maestro sanador. Pero solo estás mirando a una 11ª parte de esa persona. Cuando fueron al Hogar, se reunieron en su perfección y hay una energía increíble esperando ser canalizada en su planeta ahora. Estos maestros sanadores han sido reunidos de muchos ámbitos diferentes de la vida en varios aspectos para estar allí, especialmente porque están muy familiarizados con los tiempos más recientes del planeta Tierra. Ellos ya entienden las dificultades más desafiantes que encontrarás. Pero esto está ocurriendo por una razón, porque vas a entrar en un rango vibratorio más alto que está teniendo lugar. Lo hemos llamado el Esayoto para darle un nombre y colocarlo firmemente en el terreno fértil de los seres creadores que leen esto ahora. Básicamente, este es un lugar donde puedes retirarte por un tiempo y entrar en un estado vibratorio más alto. Luego, cuando regreses al Hogar nuevamente, traerás esos atributos contigo.

El Esayoto es un lugar donde vivirán como seres vibratorios superiores. Aunque todavía tendrás un cuerpo físico, será menos denso. De hecho, has tenido estos conceptos de cuerpo de luz en el planeta Tierra durante bastante tiempo. Bueno, queridos, lo están consiguiendo. Sí, ahí es donde va esto. Es un estado completamente diferente, porque la física cambia a sí misma en ese estado. Aquí tienes un conjunto de física, la física newtoniana. Así es como solías llamarlo, para poder entender los efectos de la gravedad y tener una comprensión básica de cómo funciona el mundo en tu dimensión de tiempo-espacio. Pero también te decimos, varios aspectos de la física son diferentes en diferentes dimensiones. Si miras dentro del átomo en el estado cuántico de existencia, verás que la física es bastante diferente. Si arrojas algo al aire dentro de un átomo, no baja. En cambio, entretiene una órbita, que en realidad es mucho más interesante de lo que normalmente verías. Entonces, con eso, sepan que este siguiente paso de la existencia vibratoria también tiene cambios en lo que ustedes saben que es física. Estos cambios se producirán lentamente con el tiempo, ya que muchas cosas cambiarán con la ayuda de pasar de un nivel vibratorio al siguiente. Estás dando este paso mientras estás en un cuerpo físico, aunque no estés muriendo, yendo a casa o reiniciando el juego.

Bienvenidos a la Singularidad

Eso es enorme, queridos, y es la razón por la que ha habido tal reunión de espíritus al otro lado del velo. Ahora están alcanzando una masa crítica y comenzarás a canalizar a estos maestros sanadores de diferentes maneras. Algunos de ustedes los canalizarán conscientemente, diciendo «Estoy canalizando a esta persona o a esa persona», mientras que otros simplemente recibirán la energía, que es la más importante. Por favor, entiendan, queridos, que cuando los espíritus van al Hogar no tienen egos. No tienes que darles crédito de ninguna manera, forma o forma. Todo lo que quieren hacer es llevar esta luz al planeta Tierra y esa es probablemente una de las piezas más críticas. Pero, ¿qué está pasando con él? ¿Y dónde estás en ese proceso? Bueno, hay una palabra que en realidad lo describe con bastante claridad. Lo hemos usado antes, pero ahora vamos a empezar a hablar mucho más de ello. La palabra es singularidad. Toda la humanidad está alcanzando una singularidad.

Esto no es algo que vendrá en tres años, o incluso 20 años más adelante, pero es algo que estás comenzando en este mismo momento. Los puntos de estrés ya se están mostrando en muchas áreas de la humanidad y la Tierra. Una singularidad en el tiempo-espacio ocurre cuando el juego alcanza un nivel en el que las cosas no pueden continuar como antes. Bienvenidos a la singularidad. Aunque las personas hacen las mismas cosas que antes, no lograrán los mismos resultados que obtenían anteriormente. Es por eso que tantas cosas se están levantando, por qué están viendo a la Tierra reaccionar de la manera en que ella es, como la redistribución del agua. Una vez más, estar ligeramente desequilibrada desequilibra todo con el elemento agua del planeta Tierra. Y ahora estás viendo esa redistribución en cantidades masivas, tomada de un área y trasladada a otra. Y te diremos que también se va a redistribuir porque eso ayuda en el equilibrio de la Tierra. Esta singularidad no se trata solo de las personas, sino también de la Tierra y todos sus habitantes.

Entonces, ¿qué pasará y qué mano puedes jugar en él? Muchos encontrarán nuevos caminos abiertos para un trabajo significativo, porque ahora hay muchas posibilidades. Muchos de ustedes que leen esto han tenido una mano en sentar las bases para lo que está por venir. Es por eso que todos estos seres se han reunido al otro lado del velo para ofrecer su ayuda. Están ahí para traerles nuevas energías y luz, para compartir con ustedes nuevos conceptos y formas en que pueden incorporar a un estado superior. Cuando te hablamos de puertas que se abren a un estado superior de existencia, buscas exactamente eso. «¿Dónde están las puertas abiertas?» Bueno, también puedes estar motivado por puertas cerradas, y eso es lo que está sucediendo con una singularidad. Muchas de las viejas reglas de cómo solían funcionar las cosas ya no funcionan de la misma manera.

8 mil millones

Uno de los factores de la singularidad del planeta Tierra es el número de humanos que soporta. En breve se acercará un punto de equilibrio. Ese es el número 8 mil millones, que pronto alcanzarán en el planeta Tierra. Los seres humanos y la Tierra también alcanzarán una singularidad, cuando su relación no pueda seguir el camino que ha tenido en el pasado. Todo lo que se necesita es ese paso adelante. Simplemente comienza a escuchar toda la energía que está del otro lado. Escucha tu propia canalización y comienza a trabajar con tu propia capacidad para aterrizar esa luz de nuevas maneras.

Queridos, ustedes son seres mágicos. Ustedes fueron puestos en esta Tierra por propósito y su espacio ha sido reservado. Esa silla tenía tu nombre antes de que tus padres siquiera pensaran en tener hijos. Y aquí están, muchos de ustedes mirando a su alrededor preguntando: «¿Qué sigue? ¿Qué vamos a hacer? Vemos que las cosas se desmoronan, pero no sabemos cuál es el siguiente paso». Oh, eso es parte de eso. Estás llegando a una singularidad, pero no es algo bueno o malo. Queridos, cuando empiecen a ver esas puertas cerradas es hora de dar la vuelta y buscar las recién abiertas. Curiosamente, esa no es la forma típica de la humanidad. Por supuesto, sería más probable que intentaras derribar la puerta que acaba de cerrarse, en lugar de buscar las abiertas. Echen un vistazo a su alrededor, queridos, la singularidad está al mano. Es un momento mágico en la Tierra y estás aquí como miembro participante. Ya sea que lo sepas o no, las conexiones del corazón han llegado mucho más allá de la línea de tiempo del planeta Tierra. Cada ser en todas partes tiene cierta conciencia de lo que está sucediendo aquí. Tu magia es necesaria.

Disfruten del viaje, queridos, porque hay mucho más por venir y no podemos esperar para compartirlo todo con ustedes. Sí, sabemos que estás escuchando en un momento diferente. Sabemos que te estás moviendo a un nivel diferente de existencia. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que están haciendo en esta Tierra, porque ustedes son seres creadores. Ustedes son los que están creando algo mágico que puede durar y crecer. Cuando llegas a esa singularidad, donde las cosas simplemente no pueden continuar como están, tienes un lugar al que ir. Sabes dónde está ese siguiente paso, así que hazlo. Pasa todo el tiempo que puedas practicando en las vibraciones superiores, y luego tráelo de vuelta contigo.

Ustedes son los ángeles más grandes que jamás hayan vivido. No es fácil hacer las dos transiciones de nacimiento y muerte, solo para jugar un breve juego. El proceso de nacimiento es mucho más difícil para el espíritu; el proceso de muerte es mucho más difícil para el cuerpo físico. Pero les decimos, queridos, que esta singularidad no incluye la muerte. Te da la oportunidad de entrar en una vibración más alta en este momento. Siempre que puedas, abre esos canales y aterriza esa luz. Te traeremos eso, porque ahora hay oportunidades aquí para que aprendas a escuchar. Tienes conexiones directamente desde casa. Los maestros sanadores todavía se están reuniendo al otro lado del velo, esperando conexiones. Están esperando para hablar contigo, así que disfruta del viaje y sabe que estás aquí en estos momentos críticos por una razón. Están justo a tiempo, queridos. Trátense unos a otros con respeto, cuídense unos a otros y jueguen bien juntos en este nuevo juego. Te amamos mucho, sabes que nunca estás solo.

Soy observador y me gusta mirar.

Espavo

Aviso de derechos de autor:

Copyright 2000 – 2021Esta información está destinada a circular y puede difundirse libremente, en su totalidad o en parte.crédito: www.Espavo.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.