~ Los dones de COVID-19 ~

2020 Presentado en vivo 03/28/2020

AVISO: Los siguientes canales se transmitieron en vivo en VirtualLight Broadcast y se pueden escuchar como se grabaron originalmente. A continuación se muestra una versión editada del mismo canal diseñado para imprimir. Estos fueron editados con la supervisión y aprobación del grupo. Espero que los disfrutes. Steve Rother


~ Los dones de COVID-19 ~

Saludos desde casa, queridos.

Nos unimos a ustedes este día como colectivos porque el planeta Tierra está cambiando. Se está moviendo muy rápido ahora porque tienes un visitante en el planeta Tierra, una nueva forma de vida. Aunque ha estado allí por un tiempo, ahora ha cruzado al reino humano y se está extendiendo agresivamente. Hay varios aspectos importantes de esto a tener en cuenta. Primero, este ser está evolucionando o lo que considerarías mutar muy rápidamente. Debido a que está luchando por su vida, este ser lo llama evolución.

El don

También le decimos que la integración que se produce entre los humanos y esta criatura, a la que llama COVID-19, dará como resultado un beneficio positivo a largo plazo. La siguiente etapa de la evolución es comenzar a traer más de tu espíritu a tu cuerpo físico. Sin embargo, uno de los mayores desafíos es que su espíritu y cuerpo físico están increíblemente enredados. Es muy difícil aflojar uno del otro, pero eso es lo que hace este virus. Afloja la conexión lo suficiente, para que las próximas etapas de la evolución sean un poco más cómodas. Queridos, entiendan que no todos en el planeta necesitan contraer el virus. Se alcanzará una masa crítica, cuando todos con los nuevos atributos ya no tengan que pasar por este proceso. Cuando eso suceda, COVID-19 mutará nuevamente para que no sea tan dañino o encontrará muchas de las respuestas que está buscando actualmente. En este mismo momento, existe una cura para esto y los humanos están en camino de encontrarlo. Estás empezando a concentrarte en las diferentes combinaciones y otras técnicas que funcionarán mejor para la mayoría de las personas en la mayoría de los lugares.

Una respuesta

Sí, hay una respuesta que llegará pronto. No lo has encontrado porque aún no has alcanzado esa masa crítica. Sin embargo, ya está en el horizonte y hay varias formas de reducir aún más esa línea de tiempo. Obviamente, puedes concentrarte en aportar toda esa energía para descubrir la cura que en verdad ya existe. Sí, ya se ha encontrado. Ahora se trata simplemente de pasar por el proceso abreviado de aprobaciones para obtener más información sobre cómo funciona. Además de ser lo que usted denomina vacuna o tratamiento preventivo, también es una cura para las personas que ya tienen el virus y les será de gran ayuda.

La ola

Mientras tanto, la ola pasará a través del planeta Tierra. Estás viendo sus efectos en diferentes países del mundo. Muchos de los países más pobres, especialmente aquellos con crisis humanitarias que ya están en marcha, se verán muy afectados. Esta ola continuará por un tiempo mientras este proceso se extiende en muchas áreas diferentes. Queridos, les decimos que esa es la pieza más difícil. La ola de esta forma de vida entrando ha golpeado muy fuerte a los Estados Unidos, y gran parte de eso tiene que ver con la forma en que las personas están polarizadas allí. Sin embargo, al mismo tiempo, también tienen la oportunidad de marcar más la diferencia que otras naciones. Por razones similares, India liderará el camino en breve.

Sepa que muchas personas que contraen este virus pueden mostrar síntomas leves o incluso no saber que están enfermas. El virus puede ser fatal y debe tomarse en serio, pero no todos los que lo atrapan se acercarán a la muerte. Hay mucho más en esto con lo que puedes trabajar. Durante algún tiempo, hemos estado muy preocupados por la increíble separación que han tenido en su planeta. Lo bueno de eso es que la separación se está aliviando. Oh sí, la gente todavía está señalando con el dedo. Pero recuerde que están todos juntos en esto, y esa es la pieza más importante. Verás que el corazón humano se eleva durante todo el caos. Cuando lo veas, identifícalo, celébralo, compártelo con tus amigos y pásalo porque eso es lo que traerá una resolución a todo.

Reunirse

Para aquellos de ustedes que se consideran sanadores de energía, especialmente sanadores a distancia, únanse a cualquier programa que puedan para encontrar formas de conectar a las personas. Puede estar en línea con nosotros aquí, o en pequeños grupos en otro lugar. Incluso puede reunirse en línea con otras personas y concentrar su energía en la recuperación de la salud, porque eso está llegando ahora. Incluso después de que todo esto se aclare, descubrirá que su mundo es diferente. Se sentirá bastante restrictivo al principio, porque no estás acostumbrado a estas diferencias. Pero también te decimos que hay una verdadera belleza que puede provenir de todo esto. Aferrarse a ese potencial y saber que cada paso que da ahora deja un camino que muchos pueden seguir.

No es un momento tan difícil como piensas. Entonces, respira, camina a través de él. Intenta estar allí para aquellos que trabajan con esta energía. Como puede comprender, los primeros en responder son aquellos que están recibiendo la peor parte en este momento. También les decimos, queridos, que es un logro increíble para ellos. Apóyalos de cualquier forma que puedas. Sepa que están todos juntos en esto, y que la única salida es estar juntos. Permita que esta experiencia erradique gran parte de la separación que ha existido previamente.

Entonces, con eso, sepa que todo lo que pueda hacer a partir de ahora hará una gran diferencia. Vuelva a recordar para ver las formas en que se parece, en lugar de las formas en que está separado. Al hacer esto, unirás el corazón humano de la humanidad. Y con eso, te dejaremos por el momento. Sepa que nunca está solo. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, se cuiden y se abrazen con fuerza, incluso a distancia.

Espavo, queridos.

El grupo


Saludos, queridos. Yo soy merlia

Me uní a ustedes este día porque ya cambiaron mucha energía. Como mencionamos, está perdiendo densidad, lo cual es absolutamente mágico. Algunos de los desafíos que enfrenta ahora pueden llevarlo a un nivel completamente nuevo. Todo lo que se necesita es que te reúnas. Es muy difícil trabajar cuando no se supone que estén cerca o cerca uno del otro. Sin embargo, estarás armonizando con esta nueva criatura en el planeta Tierra. Y con la armonización, estos nuevos avances comenzarán a suceder muy rápidamente.

Toda la humanidad ahora puede comenzar a abrirse a nuevos niveles de existencia, pero solo si así lo eligen. Muchos no estarán acostumbrados, y algunos incluso entrarán en pánico por la rapidez con que cambian las cosas. Comprende que toda la humanidad ahora se ha movido un poco más alto, como resultado de unirse de esta manera. En esos momentos en que los humanos se unen con la intención enfocada, el corazón humano se eleva y crece colectivamente. Por supuesto, esto cura cualquier cosa. Tiene un gran efecto en él, por lo que le pedimos que se atreva a entrar en este proceso y ser parte de él enérgicamente.

Permítanos compartir con usted un ejemplo. Debido a que este virus es tan increíblemente pegajoso o «contagioso» como diría, su primera respuesta fue aislarlo. Lo bueno de eso es que también creó una oportunidad para volver a unirte de una manera tan maravillosa. Celebre esos momentos cuando ve un video en línea o recibe un correo electrónico que conmueve su corazón. Si no hace nada más, simplemente páselo. ¿Por qué? Debido a que estas conexiones que están sucediendo de esta manera pueden reemplazar lo que tenía antes. Cuando vuelvan a poder conectarse y volver a estar juntos, habrá menos densidad en su cuerpo físico. Este proceso afloja el control físico sobre el espíritu.

La ecuación del miedo y el amor

Muchos se llaman Hogar ahora, y las cicatrices emocionales serán profundas. Los ajustes físicos son la parte más difícil, queridos. Pero te decimos que será una insignia que llevarás con orgullo. Pronto descubrirá que se necesita menos esfuerzo para caer e incluso funcionar en un estado meditativo. Será más fácil escuchar tu guía interior, así como deshacerte de los desafíos y dolencias físicas. El espíritu realmente se eleva durante estos tiempos. Celebre eso, queridos. Señale y reconozca: «¡Vi tu espíritu cuando dijiste eso!» O «Veo que tus ojos se iluminan de esta hermosa manera, me has tocado el corazón». Por favor, celebre también a los héroes que han intervenido sin miedo, déjelos tocar sus corazones con sus regalos desinteresados.

Si te enfocas en los momentos en que tu espíritu se eleva, creas un nuevo camino en el futuro. Recuerda, ustedes son creadores. Lo que tengas en tu mente y corazón es lo que se manifiesta en tu mundo. El planeta Tierra ha estado completamente lleno de miedo. Pero eso no está mal, fue simplemente un ajuste. Tienes la respuesta a eso, porque el miedo ahora puede restringir lo que puso en movimiento. El miedo y el amor no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.

Entonces, esta es una excelente oportunidad para enviar tu amor. Si está confundido sobre dónde o cómo enviarlo, primero encuentre un espacio centrado y tranquilo. Simplemente permite que se eleve dentro de ti, luego pide que te muestren esas cosas. Trabajando desde este estado centrado, que llamamos Esayoto, puedes enviar energía desde una distancia cómoda. Podrá hacer el mismo tipo de trabajo que hacemos con usted. Recuerde, ustedes son sanadores poderosos, cada uno de ustedes.

Y ahora estás siendo llamado a la acción. No tiene que ver la cara o saber el nombre de la persona con la que está trabajando. Simplemente puede enviar energía, y será recibida por aquellos que la necesiten. Debido a la naturaleza de este contagio, las personas mueren solas. No pueden tener a su familia a su alrededor, no tienen estas conexiones. Pero puede llenar ese vacío, incluso puede ayudar a las personas a cruzar al otro lado del velo. Su energía también ayudará a los socorristas y al personal médico, que necesitan apoyo para todo lo que están experimentando.

Hay una reunión muy grande al otro lado del velo, que ha estado sucediendo en varias áreas diferentes. Hablamos de esto cuando ocurrió en Australia y muchos animales se fueron de una sola vez. Se reunieron del otro lado en preparación para ayudar al resto a dar el siguiente paso. Lo mismo también está sucediendo con los humanos. Queridos, hay muchos que ayudarán en cada transición que hagan el resto de ustedes.

Tiempos de creación

Entonces, si miras la vida desde una perspectiva diferente, hay belleza en la oscuridad. Encuentra la belleza y las luces brillan intensamente. Es así de simple. Sabes que estás aquí por una razón, porque estos son tiempos de creación. Sí, sabemos que pueden verse y sentirse difíciles. En verdad también son tiempos muy mágicos. Ustedes son los ángeles más grandes que jamás hayan vivido, y tienen la oportunidad de poner todo eso en uso en este momento. Es con el mayor honor que reflejo tu belleza de esta manera, para recordarte quién eres realmente y por qué viniste a este hermoso planeta. Es hora de despertar del sueño, porque ahora estás aquí con nosotros. Tratarnos con respeto, queridos. Cuídate y juega bien juntos, mientras juegas este nuevo juego de luz. Soy Merlia, el aspecto femenino de Merlín. Ven a verme alguna vez.

Espavo

CONECTANDO EL CORAZON

Por Barbara Rother

Red de seguridad espiritual

La forma en que lidiemos con nuestra situación actual de Coronavirus que ha estado afectando a todo nuestro mundo depende de nuestra perspectiva. ¿Vivimos con miedo y pesimismo o tomamos esto como un tiempo para alejarnos de nuestras vidas ocupadas y restablecer nuestro futuro? Esta es una decisión personal. Todos tenemos nuestras opiniones sobre cómo manejar esta catástrofe. Más que nunca es importante mantenerse fuera de juicio. Lo que se siente bien para usted puede no ser otra decisión. Siento por las personas que tienen dificultades financieras tremendas. El dolor físico y la muerte que ha afectado a la humanidad es abrumador. Busco las historias de personas que se apoyan mutuamente. Esto es cuando un ángel humano se acerca para ayudar. Hay esperanza para el futuro.

Cuando sentimos que nuestro espacio personal es limitado ahora, es importante recordar que alguien siempre tiene una situación más difícil frente a su existencia. Unámonos y les deseamos lo mejor. Cuando tenía catorce años, leí un libro que me despertó para ver la vida de otras personas. El libro fue La historia de Ann Frank. Ella y otras siete personas se escondieron en un ático de 450 pies cuadrados durante 761 días en silencio tratando de permanecer sin descubrir para mantenerse con vida. Me siento agradecido He crecido a través de mis experiencias de vida. Cada lección es una forma de conocerme a mí mismo como persona y continuar en mi camino espiritual.

Estamos en nuestro mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. Las personas se unen cuando pasamos por crisis. Ahora más que nunca es importante saber que no estás solo. Incluso cuando necesitamos mantener una distancia personal entre nosotros debido a este virus, estamos conectados por nuestros corazones. Esta es nuestra red de seguridad espiritual.

Con amor y luz,

Bárbara

Copyright 2000 – 2020This information is meant to circulate and may be freely disseminated, in whole or in part. Please credit: www.Espavo.org
Thanks for helping to spread the Light!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.