~ Estelas de Luz ~

Faros de luz

Febrero 2020

Saludos desde casa, queridos.

Nos unimos a ustedes este día teniendo que ponerlos al día, porque ahora se está moviendo increíblemente rápido. Es casi como si se hubiera adoptado una nueva línea de tiempo en la Tierra y es muy emocionante para nosotros observar porque lo que está ocurriendo es asombroso. Sabemos que ven esto de manera diferente, principalmente como desafíos, dificultades, obstáculos, etc. También les decimos que esto es mucho más profundo que eso. Están construyendo energía para abrir una nueva puerta, una de la que les hemos estado diciendo durante algún tiempo. Lo interesante es que la energía en el otro lado de esa puerta ahora está comenzando a crecer por sí sola. Es casi como si hubiera creado un espacio para entrar y se está preparando para ustedes. Es maravilloso ver ahora cómo están comenzando a interactuar de nuevas maneras para mantener la energía en su corazón, combinándola con sus propias acciones. Lo que dicen y lo que creen ahora se vuelve increíblemente importante para cada paso que dan.

Están llevando la luz de casa. No olviden eso, no importa lo que hagan, incluso cuando tengan dificultades. Sí, todos ustedes experimentarán desafíos. Están en el planeta Tierra y para eso se inscribieron, por supuesto. Cuando superan esos desafíos, pueden atravesarlos fácilmente. Miren hacia atrás en su vida por un momento y recordarán las diferentes áreas de su vida, especialmente las epifanías que han tenido en el camino. Casi todos ellos fueron traídos a ustedes por un desafío. El tiempo en el planeta Tierra ahora está empezando a establecerse un poco y verán que el corazón humano se eleva de una nueva manera. En lugar de seguir siempre al líder, las personas comienzan a abrir los ojos de una manera diferente. Mucho cambiará, incluida su relación con el planeta Tierra y esa parte que celebramos por ella será una alegría para todos.

Disfruten el viaje, queridos. Es hora de que todos se unan y creen un mundo nuevo, creando algo muy mágico aquí y ahora. Les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente. Jueguen bien juntos, queridos.

ESPAVO!


Saludos desde casa, queridos, soy Merlia.

Me uno a ustedes este día con gran alegría. Vemos el otro lado de toda su existencia al mirarlos desde lo que llamamos Hogar, la esencia de todo. Vemos una enorme energía que se está construyendo, ya que se está produciendo una transición importante en varios niveles diferentes en el planeta Tierra. Has sido consciente de los desafíos asociados con los desastres naturales en todo el mundo. La pérdida de vidas y la devastación ha causado una impresión en el tejido de la Energía Universal. Hay un chapuzón en la energía de todo en este momento, debido a la gran cantidad de animales, plantas y todo lo demás que ha cambiado en tan poco tiempo. Queridos, esta impronta difícil es temporal y se resolverá a tiempo. Sin embargo, mientras tanto, permítanos compartir con ustedes una visión diferente.
Uno de los aspectos hermosos del planeta Tierra es la riqueza de la vida vegetal y animal. Si se aventuran en un bosque, se quedan quietos y simplemente observan sin ser una amenaza, verán todo tipo de cosas tratando de llamar tu atención. Los árboles intentan hablartes, las aves vuelan y la hermosa energía del ecosistema en constante cambio tratará de llamar su atención. Mucho antes de que noten algo, el bosque y todos sus habitantes son muy conscientes de ustedes, ya que están conectados de una manera que los humanos han olvidado. Estas son las divas del bosque.

Al igual que tu propio espíritu, los espíritus mismos no son visibles mientras caminan todos los días. Pero es el resplandor que se ve en sus sonrisas y la forma en que se iluminan sus ojos. Queridos, ese es su espíritu brillando a través de su cuerpo. Lo mismo es cierto con los animales y las divas del bosque, que son básicamente lo que ustedes llamarían los seres superiores de los árboles y las plantas. Por supuesto, los animales tienen un espíritu como ustedes. En verdad, todo funciona, aunque las vibraciones más altas limitan la visión, por lo que para la mayoría es difícil de ver.

Nuevo enfoque en animales

La impresión reciente en el tejido de la energía Universal es llamativa, y están comenzando a verla ahora. Muchas de las conversaciones en el planeta Tierra serán sobre animales, ya que la naturaleza equilibrante natural del universo está atrayendo la atención colectiva en ese sentido. Y así es como debe ser, porque estos son los tiempos de dominio queridos. Este regalo brinda a cada humano una nueva oportunidad para dominar la conexión del corazón entre los espíritus animales y humanos. Incluso si no son un amante típico de los animales, presten mucha atención. Después de todo, los humanos se definen como parte del reino animal. Sí, esa es la parte física, pero estamos observando mucho el espíritu humano que se conecta con el espíritu de los animales. El dominio de esa conexión conduce a una comprensión mucho más profunda del universo que les rodea.

Senderos de luz

En varios niveles, hay grandes reuniones que se unen en este momento. Se podría decir que estos son equipos al otro lado del velo que se están reuniendo para ayudar. Muchos serán llamados a casa temprano para estar del otro lado y formar parte de este equipo tan importante. Esto está sucediendo en muchos niveles, incluso en todo el reino animal.

Le pedimos que honre a las plantas y animales con su amor, porque lo han dado todo. Cuando escuche sobre una tragedia en la que muchas personas se sienten atraídas hacia el hogar, sepan que esto también deja una apertura en la energía universal para que otros encuentren su camino al hogar. Los héroes son los primeros en responder, incluidos algunos médicos increíblemente valientes, y todos los humanos deberían aplaudirlos. Pero también den gracias a todos aquellos en el reino animal que han regresado a su hogar, ya que han dejado un rastro de luz para que otros los sigan. Muchos se están reuniendo para ayudar desde el otro lado, y para ellos es un renacimiento, así que tenganlo en cuenta. Se avecina una alegría que apenas podemos describirles, porque es tan inmensa que no cabe en su mundo. Les decimos que la magia está aquí, está muy avanzada.
Al conectarte con el reino animal, encontrarán muchas formas diferentes de hacerlo. No permitan que las diferencias les separen. Los humanos tienen dificultades con eso. En este momento, la unidad se puede lograr con otros animales más fácilmente que con otros niveles de vida, aunque esos vendrán pronto. Hay un gran cambio en el planeta Tierra, y ustedes tiene el asiento perfecto para observar. Con el tiempo, sabrán que están allí para guiarlo. Volverán a recordar cada paso porque vinieron con esa información. Queridos, es simplemente una cuestión de recordar quiénes son realmente.

Las mayores alegrías están llegando rápidamente ahora, porque ya han logrado los aspectos más difíciles. Les pedimos a todos que se unan, estableciendo su intención de enfocar colectivamente su luz en una sola área por un momento. Esto ahora tiene más efecto que nunca.

Un nuevo equilibrio

Hablemos de la fusión de la línea de tiempo que ocurrió hace unos meses. Queremos decirles qué tan bien lo están haciendo conectando la energía femenina. Esto cambiará todo en el futuro y ya ha hecho un gran cambio. Sí, hay muchas cosas que deben ponerse al día. Las personas que piensan que controlan el poder no lo abandonarán fácilmente. Aunque las cosas no cambian de la noche a la mañana, la dirección ha comenzado a cambiar. Por eso les pedimos que mantenga los ojos abiertos, presten atención y agradezcan. La luz femenina se está volviendo más brillante en muchos sentidos ahora. Es un poder silencioso pero ha aterrizado. Es importante destacar que se está utilizando ya que el equilibrio natural está en marcha.

Queridos, estamos encantados de verlos a todos en el lugar para el trabajo que está por delante. Cada uno de ustedes tiene su propia parte del rompecabezas que es bastante única, y los honramos por llevarla. Los honramos incluso por recordar que la tenían y ahora, por estar dispuestos a salir y hacer la diferencia. El tiempo es ahora. Ustedes lo han hecho. Lo que no saben es que ya han ganado el juego, así que tenganlo en cuenta.

Compartiremos más con ustedes a medida que avanzamos. La energía femenina se está mezclando de una manera que beneficia a todos en todas partes, lo que nunca antes había sucedido. Es un honor que les pidamos que se traten con respeto, se cuiden unos a otros y jueguen bien juntos al entrar en este nuevo juego.

Soy Merlia y les quiero mucho. Vengan a verme alguna vez.

Espavo

CONECTANDO EL CORAZON

Por Barbara Rother

Sigue a tu corazón

Todos enfrentamos muchas decisiones a lo largo de nuestras vidas, algunas fáciles, algunas que cambian la vida. Cada día nos enfrentamos con lo que es mejor para nosotros. Esto puede ser tan simple como las decisiones diarias o tan difícil como las principales elecciones de vida.

La mejor guía que puedo ofrecer a cualquier decisión es seguir a tu corazón. Tómense un momento de tranquilidad para profundizar y sentir lo que es adecuado para ustedes en cualquier área de su vida. Lo siguiente es confiar en ti mismo dejando de lado cualquier duda. Tener fe dentro es el primer paso para saber qué dirección sienten que es mejor para ustedes. Los amigos y la familia pueden ofrecer consejos valiosos, pero al final, es totalmente su decisión. ¿Con qué frecuencia nos permitimos responder realmente lo que nos llama? ¿Qué excita tus sentimientos y enciende tu pasión? Nunca están atrapados con sus decisiones. Siempre tienen la opción de elegir de nuevo.

Quizás sea más fácil avanzar en la dirección en que su corazón los guía cuando son más jóvenes. A medida que avanzamos en el camino de nuestra vida, podemos complicar nuestras decisiones en función de dónde hemos evolucionado en nuestro mundo. Las carreras actuales, la familia, los hogares pueden parecer que nos cimentan en la sensación de que sería imposible realizar un cambio. Muchos de nosotros necesitamos la sabiduría de la madurez para desarrollar la capacidad de salir de nuestras zonas de confort. Atrévete a encontrar tu fuerza interior y haz los cambios que te están llamando. Vivir nuestro sueño requiere que saquemos algo de energía y enfrentemos desafíos.

Colgada en la pared del pasillo de nuestra casa hay una foto que me tomaron cuando tenía veinte años. Sentí confianza, sintiendo que podía hacer cualquier cosa. Ahora sé que no había desarrollado completamente mi potencial a esa edad, pero sentí que nada podría detenerme si seguía mi corazón. Fue entonces cuando dejé mi hogar y mi familia en Missouri, donde crecí toda mi vida para unirme a Steve para comenzar nuestras vidas juntos en California. Mantengo esta imagen de mí misma a la vista como un recordatorio de que todavía puedo seguir mis sueños haciéndolos realidad a cualquier edad que tenga.

Leí una historia sobre una joven que se estaba preparando para comenzar la universidad. Tuvo un clima difícil de elegir para agregar una prestigiosa universidad de artes liberales o estudiar el violonchelo con un maestro de renombre en una escuela menos reconocida. Era una intérprete e intérprete excepcional y le encantaba ser músico. Aun así, todos (excepto el profesor de violonchelo) parecían pensar que rechazar la escuela de artes liberales simplemente no era una opción. Ella se negó a comprometerse y durante meses luchó con su decisión. La elección obvia no era tan obvia para ella en ese momento. Al escucharse a sí misma, sintió fuertemente la decisión de seguir a su corazón y estudiar con el reconocido maestro de violonchelo.

Nuestro hijo menor es otro ejemplo de escuchar lo que se siente bien para ti. A los veinte años estaba trabajando en un trabajo bien remunerado. Se acercó a nosotros y dijo que temía ir a trabajar todos los días porque se sentía emocionalmente apagado. Decidió seguir su pasión trabajando en automóviles. Después de dejar su trabajo mundano, comenzó a trabajar en un garaje local cambiando el aceite de los automóviles. Cuando recibió capacitación laboral y tomó muchos cursos, se convirtió en un experto mecánico intuitivo. Ahora posee su propio taller mecánico exitoso con seis empleados. Veo el orgullo que tiene dentro de sí mismo.

Pueden chocar con obstáculos a medida que avanzan en sus decisiones de cambio. La vida de seguir su llamado les está preparando para seguir la corriente. Pero también es uno en el que se enfrentan a los desafíos y alcanzan más allá de sus límites y crecen. Ya sea que tengan dieciocho u ochenta años, ¿por qué no elegir ahora ser su verdadero yo y seguir sus sueños escuchando a su corazón?

Con amor y luz,

Bárbara

Copyright 2000 – 2020This information is meant to circulate and may be freely disseminated, in whole or in part. Please credit: www.Espavo.org
Thanks for helping to spread the Light!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.info/espavo.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.