Viajeros en el tiempo

Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
Noviembre de 2017
Celebren la ascensión de lo femenino

 

Saludos, queridos, yo soy Merlia.

Estoy encantada de unirme a ustedes hoy viendo cómo cambia a cada instante su juego en el planeta Tierra. Para nosotros es hermoso verlos desde aquí. Ha comenzado la magia y deseo hablarles más sobre lo que pueden esperar ver en la Tierra. Lo que vemos desde este lado del velo es realmente emocionante. Efectivamente, hay mucha conmoción a medida que la energía femenina aumenta. También se está experimentando un gran ajuste porque los seres humanos viven en un mundo en el cual ya no hay más secretos y, a medida que aumenta el estado de vibración, pueden ver las cosas desde una perspectiva más elevada. Eso está sucediendo ahora y continuará durante un tiempo. De hecho, es maravilloso, pero también intimida un poco. La energía de lo femenino está aumentando ahora, se ve representada a diario en los titulares y en los hechos que se abren camino hacia su consciencia.  Ha habido un gran desequilibrio entre lo masculino y lo femenino durante mucho tiempo y estamos comenzando a ver que se está corrigiendo muy rápidamente.

Una nueva consciencia

Muchos de esos acontecimientos ocupan grandes titulares e historias que deberían haberse compartido hace mucho tiempo, pero francamente el colectivo no estaba listo para escucharlo. Aunque esas historias se vuelven a contar, ahora son escuchadas. Si bien muchos de los titulares señalan a personas que generalmente están frente a una cámara de video o son figuras públicas, esta vez es diferente. El tener que hacer favores sexuales para conseguir trabajo está desapareciendo, ¿no es maravilloso? Después de todos estos años, finalmente han decidido eliminar eso y aparece diariamente en los titulares. Queridos, les decimos que esto se sentirá más adelante. En todos lados, las personas están reevaluando sus acciones pasadas y en estos momentos a muchos les tiemblan las piernas mientras se preguntan hasta dónde llegará todo eso, a escala figurativa. Esa escala nunca será la misma, porque el colectivo de la humanidad ha alcanzado un nuevo nivel de consciencia. Es el momento perfecto, porque establece la energía para que lo femenino se eleve y equilibre el poder en el planeta Tierra. Ustedes han estado inmersos en el hermoso poder versus la fuerza durante mucho tiempo, pero este es el momento de despertar del sueño y asumir su poder. Si bien muchos de ustedes siempre han sido empáticos, tuvieron que refugiarse en su interior para protegerse. En un futuro cercano, a medida que lo femenino se eleve, podrán dejar su corazón abierto cuando caminen por la calle, o incluso cuando se pongan de pie para expresar su verdad. Todo eso ocurrirá muy pronto.

En estos momentos están sucediendo ajustes importantes y el desequilibrio de lo masculino y lo femenino es uno de los grandes temas. Es un momento maravilloso para muchos y algunos han reservado su asiento en la Tierra. Como el Científico del Corazón les comentará más adelante, algunos incluso han logrado viajar a tiempo para estar aquí y ahora. Sí, sus sueños comienzan a volverse realidad. Entonces, ¿significa eso que lo femenino asumirá el poder y lo masculino se hará a un lado? No, queridos. En la quinta dimensión no es necesaria la dualidad con la que los seres humanos han estado viviendo. Por primera vez, será posible equilibrar las dos energías. Aun cuando lo femenino está ahora en aumento, también generará una reacción violenta. No se desalienten cuando eso ocurra, ya que sencillamente es la forma en la que evolucionan los seres humanos. Sepan que nunca volverá a ser lo que fue, porque ahora hay una consciencia humana que ha sido aceptada por el colectivo. No se trata de una persona o de un  acontecimiento único. Más bien, se trata de la vibración colectiva de la humanidad que está dispuesta a asumir la responsabilidad de la igualdad de una manera nueva, lo que es maravilloso y debe celebrarse.

No más secretos

Viven en el tiempo de No Más Secretos. La humanidad está descubriendo eso ahora con su internet. Descubren que casi todo puede ser pirateado de una forma u otra y, sin importar dónde escondan sus mayores secretos, todo se llega a saber. Los seres humanos están ahora a punto de descubrir cuánta energía se requiere para guardar secretos. Sin secretos, uno tiene un poder completamente nuevo y eso es lo que la humanidad está descubriendo. Incluso habrá un equilibrio de la energía masculina/femenina en el lugar de trabajo, que actualmente tiene niveles visiblemente muy elevados que permiten que suceda ese cambio. Lo importante no es la igualdad de los seres humanos, sino la igualdad de los espíritus que tienen en su interior.

El aspecto femenino debe ocupar su lugar, porque es una energía subyacente muy silenciosa. Se trata de la armonía, no de la fuerza. Ahora que la energía femenina se está elevando en consciencia, la acompaña un grado de responsabilidad. Y les pedimos a todos que asuman ese grado de responsabilidad sin importar qué tipo de cuerpo físico estén habitando. Independientemente de que tengan un cuerpo masculino o femenino, si permiten que la energía femenina se eleve en armonía, descubrirán una nueva herramienta de creación de la quinta dimensión. Pronto será crucial que todos expresen su propia verdad. Sin embargo, eso es difícil porque todos creen que solo existe una verdad.

Cuando se está en equilibrio, es posible permanecer en su verdad mientras se está en armonía al lado de alguien con una verdad diferente. Ahora están participando en el juego de fingir ser humanos. Lo están permitiendo, avanzando en armonía con una reverencia y divinidad que solo los seres humanos pueden contener. Sí, queridos, está surgiendo el equilibrio femenino.

La magia ha comenzado en el planeta Tierra. Los cambios están en marcha y nos sentimos muy emocionados de ver que se está presentando. Sí, las personas que reciben toda la atención en los niveles más elevados de visibilidad están pasando por momentos muy difíciles en estos momentos. Algunas de ellas sentirán que es injusto e increíblemente desafiante y se preguntarán por qué les está pasando esto. Queridos, envíenles su energía y agradézcanles, porque no son sus enemigos. Sacar estos secretos a la superficie ha servido para un propósito increíble. Su contrato sagrado es ayudar en el cambio hacia una consciencia superior, y se atrevieron a ponerse de pie y representar un papel que puede cambiar a toda la humanidad. Comprendan que ya no hay chicos buenos o malos, porque esa era la historia de dualidad que a los seres humanos les encantaba jugar. Sí, agradézcanles por personificar esos roles y llevar adelante esa injusticia increíble para que todos la vean y ayuden a reequilibrarla en sus mentes y en sus corazones.

El péndulo del progreso humano

Les decimos que este cambio modificará muchas cosas y es solo el comienzo del nuevo equilibrio. Habrá oscilaciones, porque así es como evolucionan los seres humanos en la Tierra, el péndulo del progreso humano. Se mueven lejos hacia un extremo, luego comienza todo de nuevo (hacia el otro extremo). Así es como avanzan los seres humanos hasta alcanzar el siguiente nivel y sería muy importante para las mujeres elevarse y asumir un nivel fundamental de poder. ¿Cómo se puede lograr? Queridos, enfóquense en las similitudes en vez de las diferencias. ¡En estos momentos, en este planeta, está ocurriendo una separación increíble! Incluso están separando la energía masculina y la femenina cuando en realidad todos ustedes son espíritus; realmente no tienen una energía masculina o una femenina. Todos ustedes provienen del Hogar, pero todavía están viendo las cosas desde el punto de vista de la polaridad. Ahora que han entrado en la quinta dimensión pueden ver la perspectiva general y mantener su aspecto equilibrado. La increíble energía femenina ha permanecido en el temor y oculta durante largo tiempo. Queridos, ahora están en ese punto de la oscilación del péndulo en el que llega el momento de dar el siguiente salto. Eso sucede a diario. Pónganse de pie para observar cómo la humanidad da sus próximos pasos de la misma manera que lo hacemos nosotros. Los observamos con gran orgullo a medida que salen de la vieja dualidad y polaridad en pos de la armonía. Pronto ya no tendrán que declararse superiores a los demás.

El nuevo equilibrio de la armonía

Toda la humanidad puede avanzar hacia un nuevo equilibrio y estamos increíblemente entusiasmados con la idea. No importa hacia dónde se dirija, qué haga o qué le suceda a la humanidad a partir de ahora, pues tienen la oportunidad de dominarlo ahora mismo. Todos en la Tierra pueden compartir parte de esa energía de alguna manera. Observen retrospectivamente su propia historia y sus acciones y simplemente expresen su intención de corregir aquello que hicieron indebidamente. Trabajen para hallar la armonía en vez de usar la fuerza, dejen que las cosas les lleguen naturalmente. Descubrirán que incluso el más grande entre ustedes ha hecho esto en alguna forma. Durante mucho tiempo, las mujeres creyeron que tenían que actuar como hombres para tener éxito, especialmente en lo que llaman los “negocios.” ¿Cómo puede cambiarse eso? ¿Cómo pueden avanzar en armonía, utilizando la creatividad femenina con la que todo el mundo nace? ¿Cómo se la puede usar para equilibrar la balanza en el futuro? Ante todo, observen el interior de su propio corazón y tengan en cuenta los prejuicios con los que crecieron. Casi todos ustedes quedaron impregnados con ellos de una forma u otra, lo que no está ni bien ni mal. Sencillamente se requiere una reevaluación al respecto. Esos son los grandes ajustes que toda la humanidad está empezando a llevar a cabo en estos momentos. ¡Qué época tan increíble para estar vivos en el planeta Tierra! Han reservado su lugar aquí y no podríamos sentirnos más orgullosos por ello.

Queridos, ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido jamás y ahora están cambiando el juego a cada paso que dan. Continúen con la buena labor, confíen en que están logrando sus objetivos y sepan que los amamos.

Yo soy Merlia. Vengan a verme alguna vez.

Espavo.

____________________________

Saludos, queridos, yo soy el Científico del Corazón.

Viajeros espirituales en el tiempo

Me uno a ustedes en este día para explicarles algo. Queridos, han estado trabajando en la ilusión del tiempo y muchos de ustedes incluso retrocedieron en el tiempo para estar aquí en estos momentos críticos de la Tierra. Permítanme comenzar explicándoles que forman parte de una familia, la Familia del E. Pueden llamarla Familia del Empoderamiento, Iluminación o Evolución, pero usamos esa letra específica porque tiene un significado especial y universal en todos los idiomas. En la Tierra, es el sonido más común de todos los idiomas. En realidad, resuena con la energía de su corazón de la forma más bella para unirlos a todos en la unidad. Ustedes han encarnado en diferentes partes del mundo y del universo. Siempre que se presente una oportunidad para alcanzar una masa crítica, encarnarán y ayudarán a lograr el cambio. Los cambios que están sucediendo en la Tierra en estos momentos son tan importantes que esta vez muchos integrantes de la Familia del E llegaron a retroceder en el tiempo para sembrar las semillas importantes que se necesitan ahora. Y aquí están frente a la unificación perfecta de tiempo y espacio; ello se debe a que muchos de ustedes son viajeros en el tiempo. En realidad, la razón por la cual existe ese aumento de la energía femenina es porque muchos de ustedes trajeron esas improntas desde el futuro.

El tiempo helicoidal y la matriz ortogonal

Hemos hablado del tiempo, y el Guardián del Tiempo les habló sobre el tiempo circular. Eso ocurre cuando los eventos se repiten reiteradamente en sus ciclos de vida, generalmente en múltiplos de 7. No se trata de una impronta que queda grabada en el círculo y que aparece cada vez que éste da un giro, y que, en cierta forma, podría explicar su funcionamiento. En realidad, es una espiral que avanza en el tiempo y crea la ilusión del tiempo lineal con un pasado, un presente y un futuro. Si tomaran ese círculo y lo miraran más detalladamente, se darían cuenta de que siempre está en movimiento. Si se aplanara, aún tendrían el círculo. Todavía habría movimiento de energía, pero los puntos estarían muy cerca el uno del otro. Y en esos puntos podría haber portales del tiempo, lugares donde pueden tomar un atajo en el tiempo/espacio. Compartimos eso con ustedes porque el tiempo y el espacio son simplemente dos aspectos de la misma dimensión. Literalmente, están conectados intrínsecamente, forman parte el uno del otro. Cuando aprenden a tomar esos atajos, pueden trasladarse de un lugar a otro del tiempo y del espacio. Los seres humanos han tenido muchas oportunidades de estudiar a los seres extraterrestres, sus hermanos del espacio. Incluso las razas ancestrales que ayudaron a crear su propia raza aquí en el planeta Tierra, en las formas físicamente densas en las que hoy habitan, no viajaron 400 años luz para llegar a este lugar. Más bien, tomaron un atajo, atravesando algunos de esos portales del tiempo en vez de viajar alrededor del perímetro. Tomaron esos atajos y pudieron atravesar el tiempo/espacio. ¿Cómo se hace? Por medio de lo que llamamos la matriz ortogonal, que son los giros a la derecha. No solo girando a su derecha, sino haciéndolo en ángulo recto o en un giro de 90 grados. Así es como se logra en los viajes dimensionales y, cuando logran dominarlos con la práctica, no solo pueden viajar grandes distancias a través de todo el universo, sino que también es posible atravesar los portales del tiempo.

Quizá esto les pueda sonar un poco extraño a algunos, o tal vez les parezca fascinante. ¿Cómo usarlo en su vida cotidiana? ¿Pueden teletransportarse al supermercado cuando están listos? En realidad, pueden y están aprendiendo a hacer justamente eso. Están bien adentro de la quinta dimensión y están aprendiendo a usar todas las nuevas herramientas disponibles. Siempre han estado a disposición de unas pocas personas que aprendieron a usarlas en la tercera dimensión. Ya se encuentran profundamente en la quinta dimensión y han comenzado a descubrir esas nuevas capacidades del tiempo/espacio. Pronto, cada ser humano aprenderá a crear esos portales para luego recorrerlos. Ciertamente, podrían experimentar algunos momentos de temor al respecto. Algunas de sus mejores obras de la ciencia ficción provienen de los viajeros en el tiempo que llegaron a sembrar semillas importantes en la consciencia colectiva de la humanidad. Efectivamente, eso está más cerca de lo que creen.

Cinco palabras en el tiempo

Recientemente estuvimos hablando a través del Guardián en un lugar llamado Sedona. Le dijimos que si lo compartía con todos usando solo cinco palabras sencillas, también ustedes podrían retroceder en el tiempo. Serían capaces de sembrar ideas o poner en marcha eventos para luego ver cómo los afectarían en su propia realidad. No tienen que ir muy atrás, queridos. No obstante, cuando aprenden a sembrar esas semillas, pueden cambiar el mundo que los rodea. Es mucho más fácil de lo que creen. Lo único que necesitan es un poco de práctica y la confianza para dar un paso adelante y llevarlo a cabo. Al grupo que se reunió en ese lugar mágico se le ocurrieron cinco palabras que ellos quisieron sembrar como un colectivo: “Re-cuerda el juego, despierta.” (Re-member the game, wake up). Es hora de despertar del sueño.

También deseamos dirigirnos a ustedes como familia, la Familia del E, que ha viajado por muchos lugares del universo para estar allí en los momentos críticos en los que podían ayudar en la evolución. La Familia del E lo ha logrado una y otra vez, la mayoría de ustedes ya ha retrocedido en el tiempo para estar aquí ahora. Sí, trajeron algo especial, tal vez solo cinco palabras. Aunque nacieron en este planeta, pueden re-cordar a sus padres y a todas las cosas que experimentaron, porque son esa misma persona. Lo que no re-cuerdan son las cinco palabras que trajeron de vuelta. Bueno, tal vez más que eso. Es posible que hayan recuperado un pensamiento, una visión o una historia. Ahora, más que cualquier otra cosa, han retrocedido en el tiempo para “Estar Aquí Ahora.” Esas son tan solo tres palabras, queridos.

La idea es que trajeron algo muy importante a la Tierra. Aunque vean mucho caos en todas partes, tienen la capacidad de generar orden y armonía en medio del caos. Han venido a buscar la armonía donde solo existe discordia. Ustedes son los maestros que retrocedieron en el tiempo para estar aquí ahora. Recuperaron algo importante para contribuir al juego en el que están participando en estos momentos. Muchos de ustedes resuenan con eso y otros, no. La Familia del E es bastante grande, actualmente hay más de un millón en este planeta. No necesitan muchos más para cumplir con su labor, ya que hay más que suficientes para alcanzar la masa crítica en estos momentos. Están dejando atrás el caos y el temor, y están superando muchas energías negativas que cr