11:11 y los números maestros

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”

NOVIEMBRE 2021
Número 272

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo.

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz – Profecías autocumplidas
*** Portal 11:11 Entren en la Cámara de la Luz de Cristo
*** 11:11 y los números maestros
*** Profecía del Sahara – Dólares de arena, reliquia atemporal

DE SU ANFITRIONA DE LUZ


Para mí, la Estación de la Luz comienza cuando noviembre sale de su capullo multicolor y extiende sus alas de luz para convertirse en la hermosa estación del amor. A medida que la luz comienza su descenso sobre el planeta Tierra, entramos en la verdadera estación del amor. Una estación nacida de milagros, mitos y magia atemporales, una estación de la luz que busca ser incluida en los corazones de todos los seres humanos a los que les pide que dejen de poner excusas para no celebrar lo que es santo, lo que es bueno, lo que es un regalo. La vida se ha vuelto prácticamente cuadriculada creando una separación lejos del Corazón Único. Hay demasiadas razones para no amar o no dar, para no creer. Esta temporada de luz está llena de promesas, llena de milagros de forma libre. Milagros que toman forma y buscan activamente receptores que reciban y otorguen dones, ya que ellos mismos son dones y participantes.


El número 11:11 se emitió a la Tierra en 1992 como una activación de la «Luz Iniciadora». Es una puerta, un portal hacia su mayor potencial como humanos. Este número de activación les pide que busquen la memoria divina. El «Uno» se busca a sí mismo a través de un reflejo en el espejo. Este portal 11:11 ofrece la oportunidad de superar todas las limitaciones que, sin saberlo, se han impuesto a sí mismos y a los demás, para limpiar las pizarras de su corazón y de su alma. Uno a uno a uno, entramos en la Unidad que todos compartimos en común.


El 11:11 desciende sobre la Tierra como el espíritu de una paloma que se posa suavemente en los corazones de la humanidad. A medida que nazcan las energías del 11:11, dejen que los purguen de lo que se ha solidificado y bloqueado. Todo lo celestial, conocido y desconocido, ingresa a través de este Portal. Alinéense con todo lo que saben que es amor. Un desbordamiento del corazón les permite elevarse por encima de las líneas de la marea emocional anterior, eliminando los percebes del pasado. La santidad va más allá de la religión y las enseñanzas sagradas. Vive en lo más profundo de cada ser humano en la Tierra, porque es a través del mismo aliento de la santidad que la Tierra está viva. La humanidad ha perdido prácticamente parte de su corazón. Es más fácil tocar un emoji que tocar los corazones heridos de los demás. Como una paloma entrenada, vuelan por el aire con la mayor naturalidad esperando que sus caracteres llenos de sentimiento aterricen en la nube en alguna parte.


El 11:11 es una poderosa secuencia de iniciación numérica. Le señala a la secuencia de luz interior que es hora de despertar y oler el café frío. Cada vez que ven el 11:11 en un reloj, en una matrícula o en un recibo de compra, se les está dando la oportunidad de entrar en un «Portal de Manifestación Instantánea». El Universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que se manifiestan en el reino físico según su pensar. Cada vez que veo el 11:11 en cualquier forma, me detengo de inmediato y me alineo con la luz y el pensamiento que necesita manifestarse. El 11:11 es el número de los Maestros de Luz. Es una estructura de luz codificada del recuerdo.


La vida y la luz del día se acortan como un perro con correa, ya que las veinticuatro horas del tiempo terrestre pasan a ser más densas y exigen más que antes. Llegan muchas posibilidades, invisibles por naturaleza, camufladas como un cazador en las hojas del otoño. El corazón exige una apertura completa en esta poderosa estación de la  luz. El Corazón de Cristo dentro de la humanidad despierta con un diálogo sagrado. La luz que llega es espesa como una niebla que en realidad tiene una sombra. Esta danza de la sombra viene a enseñar y redefinir su luz. Esta luz viva del 11:11 viene a suavizar nuestros bordes de sombra, esculpiéndonos y puliéndonos, pidiéndonos que brillemos más y más a menudo. Esta temporada santa les pide que defiendan la luz, que acompañen a los milagros por su calle para almorzar con los ángeles.

PORTAL 11:11
ENTREN EN LA CÁMARA DE LA LUZ DE CRISTO

En 1997, cuando todavía éramos salvajes y locos, llevé a un grupo de personas muy poderosas a Egipto. Fue un viaje que rompió todas las reglas preconcebidas de lo que se suponía que era Egipto como cultura y espiritualmente. Veinticuatro años después, esas veintiséis personas siguen devanándose los sesos intentando averiguar qué les pasó realmente en esos diecisiete días perdidos en Egipto. Después de haber sido retenidos por el gobierno egipcio en Dundera, a duras penas logramos tomar nuestro vuelo de regreso a El Cairo para llegar a la Gran Pirámide a las 11:11 de la noche para hacer la ceremonia. Nuestra misión de luz como grupo de veintiséis fue ir a la Gran Pirámide llevando “nuestra luz omnisciente” a esta Gran Luz Piramidal de Oz que necesitaba nuestra mera esencia mortal para salvar el mundo (o eso creíamos) antes del año 2000, que era un punto de inflexión.
 

Fue poderoso, más allá del tiempo, entrar en ese gran ser atemporal de luz,  vivo, de piedra palpitante. Era vasto, más allá de mi comprensión, ya que aquella noche parecía extenderse más allá del cielo hasta las estrellas. Mientras estaba en la entrada de la Gran Pirámide agradeciendo por estar allí, aprendí más en ese minuto al atravesar la entrada de la Gran Pirámide que lo que había acumulado en toda mi vida. Todo se me mostró en un instante como una revisión de la vida y luego la pizarra se limpió, vacía a la espera de ser llenada de nuevo. Entré en la Gran Pirámide tan pura como una Virgen despojada de todo lo que una vez supo ser. El cáliz vacío que era yo en ese momento, en la atemporalidad, estaba listo para llenarse con los regalos de la Gran Pirámide que estaban más allá de mi capacidad de absorber plenamente.
 

Las marcas de luz dentro de la Gran Pirámide se hicieron visibles mientras el granito rojo seguía alterándonos, permitiendo que se abrieran puertas que parecían silenciosas e invisibles. Vimos las muchas vidas de la Gran Pirámide mientras ella levantaba el velo de su secreto. Todos vimos dentro de la Gran Pirámide una vasta sala oculta de luz, escondida a plena vista. Las energías que nos acompañaron hasta allí se refirieron a esta sala como la «Cámara de Cristo». Muchos años después se descubrió la verdadera Cámara de Cristo, pero no se entró en ella. Es este lugar, el lugar invisible, el lugar sellado dentro de cada uno de nuestra propia Pirámide de Luz que despierta cuando la vibración del 11:11 inicia la santa matriz de sanación.

Después de aquella noche, todo cambió en El Cairo: llovió y la Esfinge lloró por primera vez en años. Tan pronto como salimos de Egipto, la Gran Pirámide fue cerrada por más de un año. Echaron a la policía montada en camellos de la meseta de Guiza y los niños perdidos tuvieron que encontrar a nuevos turistas para cautivar. El gobierno egipcio tenía sus propias razones para cerrar todo, pero nadie habla de ello. La razón por la cual traigo esto a colación ahora en este Portal 11:11 es que, a partir del 11 de noviembre, dentro de la invisible Cámara de la Luz de Cristo en la Gran Pirámide tendrá lugar una gran activación de luz planetaria . Esta luz sanadora planetaria interna que viene del corazón de la Madre Tierra se mueve hacia arriba y hacia afuera a través de la Cámara de Cristo en el interior de la gran Pirámide y activa el más Alto Corazón de la humanidad.

11:11 Y LOS NÚMEROS MAESTROS


En 1992, el número 11:11 fue emitido a la humanidad como un número activador. Esa poderosa vibración numérica nos escoltó como planeta, de forma segura, hacia un nuevo lugar de Luz Superior. La firma numérica del 11:11 todavía nos sigue hasta el día de hoy. El 11:11 es una puerta, una entrada, un viejo amigo en forma de portal estelar. La «Unidad» se busca a sí misma a través de un espejo como reflejo del mundo que la rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno, entren en la luz que reside en el punto central de su alma.

Todo en la Tierra se define por una configuración numérica. Toda la vida puede reducirse y explicarse mediante números. Las corrientes de estas secuencias numéricas alinean una serie de nuevas consideraciones que ayudarán a la Tierra a adaptarse y equilibrarse. Cada infusión numérica se adapta a las necesidades de cada ser humano. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, se produce una elevación que permite a la persona salir de la proporción humano/animal y ser elevada a la ecuación humano/luz. Los números y los seres humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos conocidos hemos sido definidos por una ecuación numérica, ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso o el número de esposas y camellos que tenemos. Los números siempre han parecido ser nuestros socios no tan silenciosos.
 

Los NÚMEROS MAESTROS acentúan los significados de las cifras simples (111, 222, 333, etc.)
Cuando un número se muestra en cifras dobles y triples se lo considera entonces un oráculo numérico.
 

00, 000 o 0000

Esto es el «Gran Vacío», lo desconocido que aún está por ser, lo que no ha nacido; lo que contiene toda posibilidad. Esta pre-configuración numérica les pide que pasen a una fluidez dimensional superior. Este es el portal de la Creación antes de la Creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el Universo. Percíbase en el centro abrazados por el Creador mientras se los sostiene y ama incondicionalmente. Caminen alrededor del círculo interior del ser completando lo que necesita completarse.

11, 111 o 11:11

Este es «El Portal hacia Todo» que está a un paso  de la manifestación instantánea. Este número maestro les pide que dejen ir las expectativas y la manifestación obra del hombre y que muevan sus pensamientos creativos hacia la escalera de la luz. Las puertas se abren, las puertas se cierran, y ustedes están en medio de todo el cambio dimensional. Esta es la creación consciente con intervalos de once segundos de pensamiento; sosteniendo su pensamiento el tiempo suficiente para que el Universo le tome una instantánea, escoltándolo hacia la manifestación.

22,222, 22:22

Esta es una vibración numérica importante para la Tierra. 222 es el número más alto de manifestación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, acciones e intenciones germinarán dentro de este número, con o sin lluvia, para ayudarlos a crecer. Este número les pide que reconozcan la luz de su alma en todas sus formas. Les pide que salgan del vecindario de la polaridad. Esta vibración les muestra  que el Tiempo avanza con o sin ellos. Esta poderosa secuencia de creación les dice: «No creen por defecto». Hagan algo, cualquier cosa, tengan voz y voto en su vida. Mantengan un compás de espera con su determinación, conozcan y confíen en lo que han plantado con sus palabras, hechos y acciones. Confíen en que sanarán y florecerán de acuerdo con las estaciones celestiales.
 

33,333 o 33:33

Este poderoso número les ofrece una elección. La santa trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres caras) en la estructura inicial de su ADN. Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales/maestros/ángeles altamente evolucionados. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Es su cuerpo, mente y espíritu de acuerdo con la evolución de su alma. Dentro del 333 no se les permite estar a horcajadas en la cerca afilada de la indecisión. Este número les pide que se mantengan en la luz de su alma sin miedo a caer, permitiéndoles ver lo sagrado de todas sus elecciones, sin importar el resultado. El tres es la santa trinidad del cielo y del alma.


44,444 o 44:44

El cuatro es un número muy terrenal, fuerte y equilibrado, que fortalece lo que necesita ser reforzado. Para mí es un número masónico que decreta que una base de luz está siendo cimentada para ustedes. Con esta vibración, la nueva oportunidad viene sin que se lo pidan. Les permite construir su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No dejen que los que se dan muchos aires echen abajo sus sueños con su negatividad. Crean intensamente hasta que vean la prueba. Resistan a través de todas las elecciones y desviaciones. Permanezcan equilibrados en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
 

55, 555 o 55:55

Esta potencia numérica tiene que ver con la humanidad y su interacción. Esta vibración está referida al movimiento y el ajuste. El Universo que está conduciendo esta gran rueda cósmica está haciendo cambios para que ustedes mejoren, lo pidan o no. El Cielo les está cambiando el curso con amor. Este cambio puede ser una respuesta a alguna plegaria largamente olvidada. El futuro está oculto por una razón. Permitan que las corrientes los lleven a un nuevo futuro lleno de posibilidades creadas solo para ustedes.

66,666 o 66:66

La vibración del seis ha cambiado a una vibración que está totalmente alineada con la sanación del corazón de la Tierra. La humanidad estuvo marcada durante demasiado tiempo con la idea de que cualquier cosa asociada con el número seis es negativa, oscura, densa y del interior de la Tierra. Observen la belleza de este planeta mágico. Vean todo lo que les ha dado desde que nacieron. El número seis les está pidiendo que vuelvan a la semilla original y al plano de luz y vida con una reverencia. Hay una hermosa santidad en el número seis ya que su extensión les pide que muevan su conciencia hacia arriba en un gran barrido de expresión. Al alinearse con la verdadera belleza y sanación del número seis, descubrirán una suavidad y coherencia en su tiempo especial en la Tierra.

77, 777 o 77:77

Este número sin pretensiones les pide que se sumerjan en su vida. Esta es la vibración del guerrero espiritual. Alguien que camina por un camino estrecho dentro de su ser y del alma. El siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Sus votos se encadenan en el tiempo. Los sietes comen, beben, piensan y hablan lo que se considera sagrado dentro del Cosmos. Adoptan el aspecto espiritual de todo. A los sietes no se les permite salirse de los límites de la luz excepto para un pensamiento fugaz. Lo saben todo sobre los 2 x 4 cósmicos, ya que lo han aprendido por las malas. Los siete acompañan a su conciencia a un lugar donde los milagros son un evento de cada minuto. La energía Siete es un lugar donde viven la maravilla, la magia y los milagros. El siete es su estado natural de ser.

88, 888 o 88:88

La vibración de esta energía los lleva a lugares a los que ni siquiera sabían que deseaban ir. Está hecha de movimiento cósmico continuo, «Como es arriba es abajo». Esta configuración les ofrece el portal del infinito que los escolta más allá de todas las percepciones anteriores. Les pide que vuelen a la luna y se detengas en la Vía Láctea en su camino de regreso. Es energía atómica espiritual pura, una fuente de energía atómica. Esta energía les da una prosperidad bien ganada con el sabor añadido de las bendiciones universales. El ocho es un portal estelar, un lugar de intersección y cruce. Como dos amantes estelares que se encuentran en el centro del tiempo.
 

99, 999 o 99:99

Esta energía muestra la compleción cósmica y personal, el fin de una experiencia, el comienzo de otra. Entrar en el siguiente nivel de amor del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria mediante la sanación de uno mismo, un lugar de vasta oportunidad; caída libre desde la altura del nueve hacia una nueva comprensión dimensional. Entrar y salir en la misma respiración. Un salto sustancial hacia lo desconocido. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante? El nueve es la foto de llegada en la pista celestial de las múltiples elecciones. Si ustedes creen que han ganado, así fue.

PROFECÍA DEL SAHARA

DÓLARES DE ARENA, RELIQUIA ATEMPORAL


Estos poderosos e inusuales dólares de arena* proceden del desierto del Sahara, en Marruecos. Fueron recogidos por las tribus nómadas y vendidos a los mineros locales de las ciudades situadas a lo largo de la frontera del desierto. Estas pequeñas bellezas arenosas son antiguas y han vivido dentro de las arenas del desierto del Sahara durante eones, hasta que los vientos soplaron de la manera adecuada, exponiéndolas a todos los que podían ver sus enseñanzas especiales. Las enseñanzas del dólar de arena en todas sus formas a través del tiempo son diversas como la arena misma. Nos traen buenas noticias de paz y alegría en muchos niveles. Los dólares de arena contienen muchos depósitos de verdades que buscan ser recordadas ahora durante esta temporada santa. 


La leyenda del dólar de arena, en todas sus formas místicas, viene a dar a todos los que quieran escuchar, sabidurías que necesitamos recordar colectivamente. Una historia sobre el dólar de arena dice que representa las monedas perdidas por las Sirenas de la Atlántida. Para los antiguos buscadores de tesoros en la playa, los dólares de arena sugerían que el botín de los piratas estaba cerca y que debían buscar con más ahínco las monedas de plata y el botín enterrado.      
 

Otra leyenda sobre los dólares de arena dice que representan la historia de Cristo: En la parte superior del dólar de arena hay un símbolo que parece una estrella, un recordatorio de la Estrella de Belén que condujo a los Reyes Magos hasta el Niño Jesús. Alrededor de la estrella hay una silueta de un lirio de Pascua, que recuerda la resurrección del Señor. También hay cinco agujeros en un dólar de arena: cuatro alrededor de los extremos de la estrella y uno en el centro. Según la leyenda, los cuatro agujeros representan las cuatro heridas de Cristo. El agujero central representa la herida de la lanza. Cuando se da vuelta el dólar de arena, se ve el contorno de una poinsettia, la flor de la Navidad. Cuando se rompe un dólar de arena, surgen cinco piezas en forma de paloma.


Las palomas son un símbolo de paz, esperanza y buena voluntad. Este 11:11 la estrella-paloma en la Constelación Columba despliega sus santas alas de selenita alrededor de los corazones de la Tierra, permitiendo que lo que estaba oculto en el interior sea liberado en un vuelo de amor y sanación global. Uno a uno nos reunimos para entrar en un aspecto más sagrado, un aspecto divino superior del corazón humano. En lo más íntimo, todos sabemos  que la luz es Suprema en todos los niveles y dimensiones de existencia. Todos sabemos que la oscuridad y las polaridades no son más que una danza de sombras de equilibrio que existe dentro de uno mismo y de la vida.


Estos dólares de arena contienen energía fósil. Son un excelente vehículo para anclar sus afirmaciones, sus oraciones y para ayudar a manifestar sus deseos. Debido a su edad, los fósiles se utilizan como talismanes para protección y una larga vida saludable. Son enlaces con el pasado y son excelentes para la visualización de vidas pasadas y el acceso a verdades antiguas.


Estos dólares de arena de sesenta y cinco millones de años son un poderoso recordatorio de los orígenes de la Tierra. Se dice que los fósiles tienen poderes curativos sobrenaturales y usos medicinales atemporales. Los antiguos creían que dentro de estas estructuras perdurables residía una sabiduría que no podía ser explicada. Utilicen sus bendiciones de las Palomas de la Paz para traer una sanación santa y profunda a sus seres queridos y a la Tierra. Vaya a www.theQuantumAwakening.com para ver las fotos y los precios.


* Dólares de arena: Clipeasteroides también llamados Galletas de Mar (NT) 

(NT) Para averiguar sobre el Taller Mary 12:12, ir a www.thequantumawakening.com

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

www.thequantumawakening.com
[email protected]
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico:  http://www.manantialcaduceo.com.ar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.