El Despertar Cuántico Noviembre 2020 -Número 261

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un sitio web, un boletín electrónico global,

Un pensamiento, una forma de vida y un ‘santuario de la verdad’

Noviembre de 2020

Número 261

11:11 Edición

Creado, canalizado, escrito, publicado y protegido por derechos de autor con amor. 21 años de servicio a la Luz.

Este boletín ha estado en circulación, en papel y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de Trabajadores de la Luz Planetarios dedicados. Uno a uno, luz a luz.

No dude en compartir esta información con el crédito otorgado

Los boletines de Quantum han sido traducidos con amor al ‘español’ por Suzy Peralta de Argentina durante muchos años. Gracias querida Señora de la Luz por todo su arduo trabajo

EN ESTE BOLETIN:

De Tu Anfitriona de la Luz

La humanidad está al borde del viejo yo

Este 11:11 nos pide que sigamos adelante … El «Elevación 11:11»

11:11 una ‘secuencia de Avatar’

Pulsera de lapislázuli y terahercios de la Suma Sacerdotisa

De su Anfitriona de la Luz:

A medida que los incrementos de tiempo se han llenado de posibilidades masticables, los telómeros de nuestra alma piden nuevas instrucciones y aislamiento. En este punto de energía y Luz todo está deshilachado y astillado como si todos tuviéramos las puntas abiertas del Alma. Las glándulas suprarrenales están en alerta máxima mientras nos mantenemos en guardia contra todo y todos. Todos los días tenemos exactamente la misma cantidad de incrementos de tiempo para dedicarlo a pensar, hacer, reír y dormir. Cada día, la forma en que gastamos nuestro tiempo difiere en energía, en movimiento, en pensamiento. El tiempo es como un cheque de pago semanal que le da la cantidad exacta. ¿Dedicamos nuestro tiempo a la preocupación y la ira, haciendo actos frívolos o lo gastamos sabiamente, con amor, inhalando y saboreando cada minuto? Ya sea que viva en una caja de cartón o en la Casa Blanca, el tiempo es igual para cada uno. ¿Pasas tu tiempo sentado en el baño twitteando al mundo o pasas tu tiempo amando, dando tu ayuda, tu corazón y tu energía hacia lo que te busca?

La vieja analogía del pan de maíz es cuadrado y Pi es redondo también se aplica a nuestra vida y su geometría. Somos un gráfico pi vivo en una multitud de formas, cada día se agrega un nuevo número a nuestro currículum. Este último año nos ha quitado el viento a las velas, de hecho, hemos atracado en Dique seco el barco de nuestros sueños porque no vimos ningún día soleado por delante de nosotros en 2020. Hemos aprendido a arreglárnoslas y a poner una goma elástica en todo lo que tenemos. compre estirándolo más allá de su circunferencia natural. No somos la misma gente o especie, por lo que muchos de nosotros se han desprendido como la piel muerta de una serpiente. transformar y transmutar quienes éramos en algo desconocido e invisible desde este ángulo de visión.
 
Las personas en nuestra vida son como hermosos ‘Diamantes de la esperanza’, un tesoro invaluable que no apreciamos hasta que ya no pudimos ver sus hermosos rostros o abrazar su hermosa luz. Caminamos lenta y cautelosamente hacia los días festivos: Navidad de Acción de Gracias y ‘Dios, esperamos un Feliz Año Nuevo’.


Tenemos miedo de acercarnos demasiado a la diversión, la emoción, la familia o el futuro. Nos paramos como un ciervo en los Faros delanteros sin avanzar ni retroceder sin movernos en absoluto. Los días festivos nos atraen como un doble arco iris; simplemente no podemos apartar los ojos o el corazón de la perspectiva de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Hemos cancelado tantos aspectos de nosotros mismos, de nuestra vida, nuestras celebraciones familiares que, como planeta, necesitamos estas fiestas como un hombre hambriento necesita una buena comida caliente.

A medida que avanzamos hacia el Portal 11:11 en una nueva dimensión de diferente proporción, se nos pide una vez más que nos encontremos de corazón a corazón, luz a luz y creemos un circuito de Amor Viviente que eclipsa cualquier oscuridad en la Tierra. UNA LUZ VIVA tan magnífica que se puede ver desde las estrellas. Una vez al día, desde este minuto hasta el 11 de enero de 2021, dedique al menos 5 minutos al día a amar abrazar, ver la magia de las vacaciones. Abrazando todo lo sagrado, aquellos a quienes amas, abrazando un futuro brillante que es más grande que cualquier cosa que haya sucedido este año pasado. Agárrate fuerte a ese hermoso corazón y piensa en Celebrating Life. He visto la luz al otro lado del túnel mientras todos caminábamos por el valle de la muerte de las sombras el año pasado y como un cielo azul eterno tenemos que mirar más allá de las nubes tormentosas. Lo que es Santo y bueno dentro de nosotros ha resistido la vorágine. Ahora estamos en la cúspide de lo que nos estamos convirtiendo, de lo que hemos dejado ir y de cómo crearemos el futuro en nuestro corazón.

La humanidad está al borde del viejo yo 

Al doblar la esquina del mes de Escorpio enclavado en noviembre, nos sentimos agotados física y mentalmente. Los hilos de nuestro corazón están atados, nuestros estómagos están atados y parece que todas nuestras oraciones por este año han abandonado el planeta. Nos sentimos libres; flotando libremente, sin conexión a tierra en una tierra que no reconocemos. Nosotros, la gente de la Tierra, hemos orado en cada religión, cada dialecto, cada parte del mundo, para que esta confusión y enfermedad en todas sus formas y formatos salga de este planeta, nuestro hogar.

Nos hemos confundido, aturdido y obediente a una situación que no entendemos. Todos nuestros corazones se extienden hacia lo que conocemos como Santo y Divino en todas sus formas para mostrarnos la verdad dentro del asunto. El cerebro humano va por la tangente que huye del estrés y la depresión, sin prestar atención al camino que tiene enfrente, lo que permite que otros formen el futuro.

A medida que nos acercamos al 11:11 de este año, mi corazón y mi alma llaman a todo lo que es Santo y Divino en todas sus formas. Invoco todos los milagros muy reales que he experimentado en esta vida. Miro hacia atrás y sé que la Luz es muy activa y que lo que es Santo se abrirá camino para ser visto. Como todos saben, la humanidad está al borde de sí misma lista para saltar por el precipicio. La gente parece una secadora llena de muchos colores dando vueltas y vueltas sin aterrizar en un solo pensamiento. Lo que Dios una vez colocó dentro de la humanidad, para hacerlos especiales por encima de los ángeles, ahora sale a la superficie para ser visto en el momento exacto en que se necesita. Porque lo que vive en la humanidad necesita libertad, necesita verdad, necesita nutrirse para mantenerse vivo. Como un caballo en un acantilado, la humanidad está siendo perseguida hasta el borde de lo que fue, ¡perecemos o nos brotan alas y volamos!


Este 11:11 nos pide que sigamos adelante … El «Elevación 11:11»


 Imagina que el número 11 sobre 11:11 lo ve como extensiones, cuerdas que bajan del cielo, todo lo que tenemos que hacer es extender la mano, agarrarnos y levantar nuestro cuerpo, mente, espíritu hacia arriba, a un lugar donde ver un lugar de conocimiento y un lugar de conocimiento. amor. Este 1111 uno a uno a uno a uno, de corazón a corazón y de luz a luz para llegar más allá de la enfermedad, la muerte y los límites hacia un lugar de luz pura. Como planeta, como pueblo, como especie, cambiamos las cosas en 1992 y salvamos la Tierra, solo a través de las acciones del corazón. Todos somos mayores ahora, tal vez no tan sabios como podríamos ser, pero aún conservamos la huella de ese lugar, tiempo y promesa. Como planeta, elevémonos a un lugar de amor y curación permanente.

Todo el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinee con todo lo que sabe que es el amor más elevado. Una inundación del corazón le permite elevarse por encima de las líneas de marea emocional anteriores y los percebes del año pasado. Zarpe hacia un corazón libre de escombros, libre de las definiciones del pasado. Lo bueno que hay en ti ha sobrevivido a las tormentas y las inundaciones. Lo que se oscureció se aclarará y se pulirá para convertirlo en una luz brillante. Unge con este conocimiento para que un nuevo nivel de vida que ha sido secuestrado brote de tus átomos. Están surgiendo con recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN, esperando la firma energética exacta para despertarlos.

Libérate de los grilletes previos de limitación y vuela alto en los vientos en espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Tu corazón eterno te guiará en la dirección del flujo perfecto. Sí, te estás deshaciendo, sí, te estás liberando, y sí, perderás el enfoque de lo que pensabas que era la verdad. Salte de este puente de limitación y aprenda a volar solo con confianza. No hay nadie que te detenga, excepto tú. Tu vida es tu propia creación, elige entre ser una víctima o un vencedor. Muévase hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir para abrazar y convertirse en uno. Sin ti, la luz se queda sola esperando.

11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ve el 1111 en un reloj, representa que se le está dando la oportunidad de entrar en un ‘Portal de Manifestación’. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que luego se manifiestan en lo físico a una velocidad récord. El período de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero se considera los meses de la SANTA TRINIDAD. Con todo, es un decreto divino y una oportunidad emitida para toda la tierra. Despierta y conviértete en tu verdadera luz. Once es también el número de maestros. 11:11 es una estructura molecular codificada del Recuerdo, que activa al Maestro de la Luz que siempre hemos sido. Esta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es la Puerta de la Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día o en un momento. Porque Ascendemos y descendemos continuamente palabra a palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace de cada respiración, cada pensamiento y cada palabra.

Las energías de la puerta 11:11son potenciados por la naturaleza este año, Toda la vida te ve y conoce tus secretos. Los árboles susurran sobre tu tristeza, las hadas te dejan una pluma como señal de que eres amado y vigilado. Los pájaros cantan para curarte. Esta puerta 11:11 te pide que escuches lo que la tierra te habla. Escuche con su corazón. Utilice los sonidos silenciosos dentro de su propio universo silencioso. Permite que el latido de tu sangre, el latido de tu corazón, el sonido de tu respiración se escuche como música de las esferas. Incluso el crujir de tus rodillas y huesos te da el sonido de la vida, en todas sus debilidades y vulnerabilidades. Humanamente se expande y espiritualmente se eleva.

Utilice este tiempo para descifrar los secretos que viven dentro de usted. Existes multidimensionalmente. Todas tus acciones de la tierra son una pieza central. Eres una intersección de flujos dimensionales y ajustes de tiempo. Todas sus elecciones aquí en la tierra influyen en los resultados de otras experiencias estelares y galácticas. Todas las avenidas del tiempo y el espacio le entregan mensajes, entrantes y salientes, tiempo para escuchar y aprender.

Te sientas en una longitud y latitud que solicita la presencia de un nivel superior de luz propia. Tu alma transmite más allá de los límites que buscas conscientemente. El siguiente nivel de sintonía que buscan vive dentro de los cruces solares de su luz y pensamientos. Tu espíritu está listo para llevarte a un territorio desconocido. Todo se estira buscando más de su verdadera identidad. Mientras se encuentre en este portal, no habrá más excusas. Todo lo que haga en los próximos tiempos influirá en el resultado de los eventos. Cada pensamiento negativo que tienes sobre ti mismo o sobre los demás cambia las escalas de polaridad. Cada pensamiento positivo que tienes cambia de acuerdo con la luz. Ya no estás a merced de los demás. Toda la vida y la luz se sienta y espera sus acciones, sus pensamientos y su aclaración. 

Las puertas del 11:11 se expanden y contraen continuamente de acuerdo con las necesidades de las humanidades. Como alguien que se para frente a una puerta automática caminando de un lado a otro antes de tomar una decisión: ¿deben entrar o salir? Ya no tienes el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción porque todo movimiento hacia adelante no debe darse por sentado. Todo movimiento hacia atrás también se toma literalmente. Es hora de hacer las paces internas con tu Luz Divina en tu interior. Es necesario antes de que puedas ver la paz externa que tanto buscas.

Octavas de lo oculto se revelan a sí mismas cuando se desenrolla un pergamino para ser leído en el lenguaje del corazón, pero no comprendido por los ojos. Todo contiene una composición sagrada en su interior. Estamos viviendo la luz. Dentro de tus palabras, dentro de tu voz hay luz viva. Eres el Lenguaje de la Luz que tanto buscas hablar. La geometría de tus palabras y tu intención se siente por encima de todas las demás cosas.

11:11 una ‘secuencia de Avatar’

11:11 es una secuencia de iniciación numérica poderosa. Señala a la secuencia Avatar interna que es hora de despertar y oler el café cósmico. Cada vez que ve 11:11 en un reloj, una placa de matrícula o un recibo de comestibles, se le da la oportunidad de entrar en un ‘Portal de Manifestación Instantánea’. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, que se están manifestando en el reino físico según su pensamiento instantáneo. Cada vez que veo el 11:11 en cualquier forma, me detengo instantáneamente y me alineo con la luz y el pensamiento que necesita nacer.

El período de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero se considera meses de la SANTA TRINIDAD. En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad que dice «presta atención» a cómo estás esculpiendo tu vida. Grita ¡Despierta y conviértete en tu verdadero poder, tu derecho Divino! Once-once es el número de Maestros de la Luz. 11:11 es una estructura de luz codificada de Remembrance, activa al Maestro de la Luz que siempre hemos sido. Esta es una Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace de cada respiración, cada palabra, cada acción.

La Puerta 11:11 comienza su galvanización el 11 de noviembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021. Es una puerta de entrada a su potencial más alto como un ser humano que busca la memoria divina. Uno es una singularidad dentro de «todo lo que es». El «uno» se busca a sí mismo a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Esta puerta ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que, sin saberlo, se haya fijado. Uno a uno a uno entra en la unidad oculta en lo profundo de tu ser.

Los números y los humanos van de la mano. Desde el principio de los tiempos hemos sido definidos por ecuaciones numéricas, ya sea la edad, el nacimiento, el peso o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día cuando nace un niño lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte momento en el que se le dará un nuevo número para definirlo.

Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo ir, cuándo parar, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números forman parte de nosotros tanto como nuestra carne. Los números son de descarga óptica … los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números y se activa la codificación en el cerebro, deja de preocuparte y simplemente disfrútalo.

El número 11:11 se envió a la Tierra en 1992 como un número de activación, creando una firma numérica que permite que la Tierra sobreviva hasta el día de hoy. Es una puerta o entrada a su potencial más elevado como humano que busca la comprensión divina. En 2020 ’11: 11 ‘se eleva hacia arriba como una misión de rescate de proporciones insuperables. El 11 Divino de arriba se agacha para rescatar al 11:11 terrenal de abajo. Una vez más, las personas pequeñas salvamos la Tierra, uno a uno a uno a uno. Este 11:11 extiende tu corazón y alma y deja que se eleve a un lugar de Claridad, Sabiduría y Luz pura.

Pulseras de lapislázuli y tera-hercios de la suma sacerdotisa

Pulsera de lapislázuli y terahercios de la Suma Sacerdotisa

A medida que las energías aumentan en empuje e intención, dando a luz continuamente nuevos niveles de miedo y aislamiento, nos encontramos llamando a todo el poder que regalamos este año en nuestras lágrimas y miedos. A medida que el poder que regalamos regresa a nosotros, comenzamos a llenar nuestro campo de energía con luz curativa, sin embargo, viene en una forma y energía completamente diferente. Todos somos antenas vivientes para una multitud de energías que se transmiten desde la tierra y el espacio, como un niño sosteniendo las orejas de conejo en un televisor de los 50 para que la familia pueda tener una buena recepción, lo sentimos todo. Dado que todos estamos aprendiendo a navegar por estos cambios de tiempo y corrientes de resaca dimensionales, cada pequeña herramienta de luz viene a ayudarnos.

Estas son mis pulseras favoritas y estoy encantado de conseguir más de ellas justo a tiempo para Navidad y la curación planetaria. .

Lapis es una piedra de la Suma Sacerdotisa de Poder intencional con una ‘P’ mayúscula. Lapis es una maestra estricta pero amorosa que viene a ayudarnos a actuar con energía. Los días en que mis emociones y energías se arrastran, el universo me obliga a ponerme mi pulsera de lapislázuli. Instantáneamente saca mi trasero de las trincheras psíquicas emocionales y me muestra cómo ‘ocuparme de los negocios’. El lapislázuli es una piedra de poder de gran protección. Esta piedra antigua funciona como un escudo contra la negatividad (incluso autoimpuesta) y los ataques psíquicos que lo mantienen en una burbuja de protección.

El lapislázuli libera rápidamente el estrés, brinda una profunda paz, armonía y un gran autoconocimiento, revelando verdades internas que han estado encerradas durante demasiado tiempo. El lapislázuli ayuda a uno a decir su verdad e inspira confianza al hacerlo. Se cree que alivia los ataques de insomnio y ansiedad (que a veces son ataques psíquicos). Durante la antigüedad, el lapislázuli se trituraba y se usaba con fines medicinales / cosméticos. Esta piedra está conectada con Júpiter y expande la sabiduría y las cualidades de liderazgo. Esta es una piedra excelente ya que estimula la sabiduría antigua latente. Esta piedra estimula el deseo de la verdad real y la claridad dentro de esa verdad. esta piedra fomenta la honestidad en la palabra hablada y escrita. Revela la verdad interior en todo su esplendor sin reprimirse ni comprometerse.

El terahercio es una piedra artificial desarrollada por científicos japoneses principalmente para proteger el cuerpo de la radiación dañina y la bruma electromagnética cuando se usa. El terahercio tiene fama de ser una piedra curativa muy poderosa que tiene una conductividad térmica y una frecuencia de oscilación muy altas: ¡1 billón de veces por segundo! La piedra de energía de terahercios emite infrarrojo lejano (La radiación del infrarrojo lejano (FIR) es una subdivisión del espectro electromagnético que se ha investigado por sus efectos curativos biológicos. esta banda de ondas se ha observado en estudios tanto in vitro como in vivo, para estimular células y tejidos, y se considera un tratamiento prometedor para determinadas afecciones médicas. Los avances tecnológicos han proporcionado nuevas técnicas para administrar radiación FIR al cuerpo humano. Las lámparas y saunas especiales que utilizan radiación FIR pura son seguras, eficaces y se utilizan ampliamente para generar efectos curativos y energía de iones negativos.

Los estudios demuestran que el ‘ infrarrojo lejano’ ayuda a promover el metabolismo, mejorar la circulación sanguínea, modular el sueño, aliviar el dolor y la fatiga, aliviar el dolor muscular y la rigidez, proteger contra el estrés oxidativo y aliviar la inflamación. Los iones negativos purifican y limpian el aire de radiaciones nocivas, contaminantes y alérgenos. Debido a que revitaliza el flujo de energía interior y mejora la circulación en la piel, se dice que la piedra de terahercios ralentiza el proceso de envejecimiento y ayuda a lucir más joven y saludable. Las personas con problemas de manos y pies fríos también encontrarán útil esta piedra. La piedra de terahercios es un metamaterial hecho para vibrar a frecuencias que se encuentran entre el infrarrojo y las microondas en el espectro electromagnético. Estas ondas cuánticas pueden ayudar en la circulación sanguínea, la regulación de la temperatura corporal y el manejo del dolor.

Para mí, Lapis es siempre una piedra de la Suma Sacerdotisa y nos ayuda a actuar con energía. En los días en que mis emociones y energías se arrastran, el universo me obliga a ponerme mi pulsera de lapislázuli. Al instante saca mi trasero de las trincheras psíquicas emocionales y me pone en marcha y se pone a «ocuparme de los negocios». El lapislázuli es una piedra de poder de gran protección. Esta piedra antigua funciona como un escudo contra la negatividad y los ataques psíquicos. El lapislázuli libera rápidamente el estrés, brindando paz profunda, armonía y autoconocimiento, revelando verdades internas que han estado encerradas. Lapis Lazuli ayuda a uno a decir su verdad e inspira confianza. Se cree que alivia el insomnio y la ansiedad. Durante la antigüedad, el lapislázuli se trituraba y se usaba con fines medicinales / cosméticos. Esta piedra está conectada con Júpiter y expande la sabiduría y las cualidades de liderazgo. Esta es una piedra excelente para ejecutivos, periodistas y psicólogos, ya que estimula la sabiduría latente y el buen juicio. Esta piedra estimula el deseo de sabiduría, verdad real y comprensión de todo. Una piedra de la verdad, esta piedra fomenta la honestidad en la palabra hablada y escrita. Revela la verdad interior en todo su esplendor sin reprimirse ni comprometerse.

Cada brazalete de Lapis-Terahertz de la Suma Sacerdotisa se ajusta a una muñeca de aproximadamente 7 ″. El costo por brazalete es de $ 20.00 o 2 por $ 35.00 que incluye envío en EE. UU. Adicional para Canadá e internacional

Los espíritus escogen estas bellezas 

Gillian MacBeth-Louthan

Apartado de correos 217

Dandridge, Tennessee

37725

www.thequantumawakening.com 

Traducción Automática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.