El despertar cuántico -Febrero 2020 -Número 252

El Despertar Cuántico
Un sitio web, un boletín electrónico global,
Un pensamiento, una forma de vida y un ‘Santuario de la verdad‘

Febrero 2020
Número 252

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

por Gillian MacBeth-Louthan

Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/

En este Número
• De tu anfitriona de la luz
• Volverse dimensionalmente más nítido
• Palabras de semillas de primavera
• vientos de primavera
• Ahora es tiempo de que la percepción limitada de tu humanidad se fusione con el vasto y omnisciente OZ interno.
• Puntos de la torre de selenita
• Sesiones de transmisión con Gillian MacBeth-Louthan
• Clasificados Cósmicos

De tu anfitriona de la luz
Hola, ha sido un viaje interesante desde que nació 2020. Estamos aprendiendo a sentarnos y observar la serie de anomalías según el yo, la vida, los universos y más allá. Una energía tras otra reescribe nuestros guiones a medida que aprendemos a caminar a través de este lugar dimensionalmente enredado. todo se agita en un gran caldero cósmico, y estamos listos para el viaje.

Muy confuso e interesante intercambio de invierno y temporada. Se siente como un viaje de Disney sin saber qué esperar a la vuelta de la esquina. Finalmente, todos comenzamos a sentirnos un poco mejor como un azafrán o un narciso empujando a través del suelo confundido en busca de algún tipo de luz. Los elementos se han vuelto elásticos y se intercambian entre sí. Nos estamos volviendo como un gato en el bosque de invierno, saltando a cada sombra de luna, siempre esperando algo inesperado. Nuestras glándulas suprarrenales alcanzan su punto máximo psíquicamente.

Las lunas se están volviendo más grandes y más azules y el cielo nocturno cambia su pigmentación y píxeles. Los planetas y las estrellas tienen eclipses de asteroides que muestran su verdadero vientre a todos los que tienen ojos para ver. Cada nueva realización en la Tierra, cada nuevo hallazgo de la antigüedad, activa los registros celulares de recuerdo. Todos los días, nuestros antiguos conocimientos nacen una y otra vez, ya que lo que creemos finalmente se prueba y se le da crédito completo. En ese punto llegamos a una comprensión milagrosa de que sostener cualquier cosa en un lugar de luz eventualmente le dará una prueba de vida.

Todos estamos persiguiendo una zanahoria cósmica, algo jugoso para colgar delante de nosotros, para darnos esperanza, para darnos una razón de toda esta locura. Podemos sentir la fluidez y el ajuste dimensional, podemos escuchar cómo se estiran las dimensiones, podemos sentirlo, olerlo, saborearlo. ¡Ya no estamos en Kansas! Hay una diferencia perceptible en este lugar, y como un extraño en una tierra extraña, nos aventuramos en lo desconocido un pie delante del otro. Todos sentimos la necesidad de seguir «Un nuevo camino» que esté iluminado por el futuro y no por el pasado. Uno que excita nuestra célula con curiosidad, aumenta los latidos de nuestro corazón para que podamos sentir amor y permite que una sonrisa entre en nuestros ojos. Todos estamos en un viaje del tiempo conocido y desconocido, en un espacio que se nos da como un regalo. Somos conquistadores que buscamos iluminación. El alma comienza a picar al igual que los pies a medida que avanzamos hacia la primavera de 2020. Estamos cansados ​​de tener miedo de nuestro futuro, de nosotros mismos, de nuestro mundo y elegimos usar la armadura del Amor. Somos «Los campeones y la causa» vive en nuestro corazón y alma.

Volverse dimensionalmente más nítido
A medida que nuestra visión se vuelve dimensionalmente más nítida y clara, todas las verdades internas y externas se cuestionan bajo la luz aguda del escrutinio humano. Tenemos tantas décadas de tiempo bajo nuestro cinturón humano; Nuestra Misión parece a veces desvanecerse en la memoria original. Quienes fuimos alguna vez, lo que una vez pensamos, lo que importaba que ahora no tiene influencia, se ve en una luz brillante. Somos como las partículas cuánticas dentro de nosotros, a veces una onda otros días una partícula. Albergamos una multitud de capas internas y externas de luz viva. Al igual que el motor de un automóvil, tenemos muchas partes en funcionamiento por cuerpo, mente y espíritu. Cada uno tiene una función diferente cada uno se ve afectado de manera diferente durante los tiempos de energía solar, energía de la tierra, cambios climáticos, explosiones estelares y escombros que caen de nuestro sistema solar.

Nos inclinamos hacia adelante en el asiento de nuestra alma tratando de ver a través de todas las fluctuaciones planetarias. Nos adentramos en aguas no alquiladas a través de un océano de restos verbales. A medida que la regeneración aumenta en el impulso para la raza humana, el movimiento hacia adelante es vital. Al permanecer quieto por cualquier cantidad de tiempo en pensamiento o acción, uno puede obtener agua registrada en el pantano dimensional.
El universo exige movimiento en todas sus formas. La vida es gruesa y contiene más que en el pasado. Los cambios de la Tierra se ajustan continuamente a su nuevo lugar en los cielos. Las personas se endurecen un poco a medida que las nuevas energías de primavera crean tensión en el cuerpo y causan dolores y molestias desconcertantes. Damos paso a las demandas de la vida al encontrarnos en el limbo, ¿hasta dónde podemos llegar? Queremos escapar y al mismo tiempo dejar de huir. Este cambio de primavera es una energía muy exigente y agresiva, no importa dónde mire, el cambio afectará sus curaciones. Estas próximas energías de primavera vienen a mostrarnos cómo cambiar nuestra observación a un lugar que permita caminar a través de las energías externas de la agitación sabiendo que están protegidas de las rocas terrenales que caen.

Palabras de semilla de primavera

Cada palabra que hablamos es como una pequeña semilla de mostaza, con un gran poder de resonancia. Cuando hablamos, estamos dando vida a lo que estamos diciendo, luego nos convertimos en agricultores de nuestra vida plantando palabras de semillas todos los días. La vida es una corriente poderosa que a veces nos lleva a un viaje lleno de baches que no siempre encaja tan bien. Como bien sabe, no hay líneas rectas en la naturaleza, por lo que siempre terminaremos exactamente donde necesitamos estar. Somos quienes somos hoy debido a las palabras que hemos hablado en el pasado. Todas nuestras palabras son profecías autocumplidas. Escucha lo que dices. No es necesario plantar pensamientos negativos en sus campos recién labrados. En el momento en que hablas algo directamente se convierte en como un adolescente en la universidad, levanta los talones verbales y se dirige directamente hacia la fruta prohibida.

Profetizamos el futuro con las palabras que hablamos. Si no le gusta lo que está experimentando, comience a cambiar sus palabras. Nuestras palabras tienen profecía autocumplida. No seas un debilitador de Debby esperando lo peor de las semillas plantadas. Puedes cancelar los mejores planes del Universo con tus propias reflexiones negativas. Profetiza el bien que vive dentro de ti. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas pueden cancelar los mejores planes trazados. Recuerda que estás bendiciendo o maldiciendo tu vida, con cada palabra. Habla palabras de fe; declara la bondad de Dios en tu vida. Cambia el clima de tu vida con tus palabras: llama al bien, llama a la luz, llama al amor y llama a las bendiciones.

No hables de tus problemas, habla de soluciones. Llama a lo invisible como si fuera visible. Llama con palabras llenas de fe. Cambia tu mundo cambiando tus palabras. Las circunstancias se alinean con cada palabra que pronuncia permitiendo que sus palabras se conviertan en una profecía autocumplida. Usted es el arquitecto de su «estado de la unión». Hay innumerables futuros que existen al mismo tiempo. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones actuales.

A medida que nos vemos obligados a nuevas labores del tiempo a través de las necesidades de los demás, una transferencia de poder llega a nuestro reino terrenal. Hace tiempo que sabemos que el Tiempo se ha categorizado a sí mismo, eligiendo envolverse en otro recipiente. Todo el mundo se siente estirado como una envoltura práctica, y cada vez más estrés se ejerce sobre un mundo ya gastado. El tiempo existe en todas las direcciones y se puede abordar desde arriba, abajo, en el medio o desde el pasado y el futuro. Sus capacidades superan con creces sus expectativas. Eres una expresión multiuniversal de luz interminable. El Universo se desarrolla a través de ti y para ti. Continuamente nace en «más» solo porque puede. No hay un final para ti, no hay un comienzo para ti. ¡Tú eres eternamente justo!

Los vientos de primavera

Lo sagrado que eres, lo sagrado que buscas y lo sagrado que anhelas, surge a medida que respiras las posibilidades del mañana. En el viento de primavera llega una emisión de conocimiento que se ha ocultado hasta ahora. Se expone a sí mismo conquistando los límites de la no divulgación, entrando en ti a través del mismo aire que respiras. Cada uno guarda y guarda crónicas de lo que ha sido, archivos de lo que vendrá y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Tienes dentro de ti verdades antiguas que no funcionaron, y verdades antiguas que tuvieron éxito. Use estas verdades escapadas como una plataforma, una base y un micrófono. Voz, y decreta qué es lo que buscas, qué es lo que deseas, evita el caos de la manifestación.

El mundo no es creado al azar por energías o seres externos. Porque todo está contenido de forma innata sobre la superficie de la humanidad y la superficie de la tierra. Cada una de sus oraciones no abandona el campo áurico de su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo externo y aterriza en un lugar que luego crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus oraciones no abandonan la superficie / ambiente de la tierra. No se envían por correo cósmico a un dios que revisa su correo de oración. La Tierra misma tiene la capacidad cuantificada de manifestar para y con la humanidad todos los deseos y deseos sin importar cuán casualmente se hayan creado. Estos pensamientos que corren en sus mentes, en sus corazones y en sus existencias cotidianas están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de una junta o un comité, no de un libro o un diálogo con un sabio, sino de usted . Alberga y aloja las verdades, la sabiduría y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Puedes resolver todo lo que se te da en circunstancias, por pensamiento, por acción, por decreto!

Cuando reflexionas sobre las injusticias, despiertas un conocimiento celular de cada vez que existió la injusticia a lo largo de la existencia. En ese punto del despertar puedes fortalecer o diluir las injusticias con tus pensamientos. Sus problemas personales y sus falta de soluciones pueden llevar a los elementos al desastre. O puede abrazar su poder inherente y su intención de ayudar en la solución del problema.

Inherentemente tienes todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. En este próximo año, cuando tenga un pensamiento que involucre o gire en torno a una persona, lugar, enfermedad o injusticia, su alma le está pidiendo que agregue sus pensamientos de curación y finalización. Cada vez que piensas pasa al lugar de «por qué algo no se resuelve», luego te conviertes en un jugador de equipo alineado con el problema, no con la solución. Tu destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscas. Todo lo que abordas tú lo haces porque eres parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetario o privado. Cuando se trata de ti, está pidiendo tu ayuda. Tienes el voto energético decisivo. Tienes la partícula cuántica decisiva que cambiará la situación del problema a la solución. ¿Ves cuánto poder está involucrado en este conocimiento? Crees que no haces la diferencia, pero lo haces. Cada pensamiento que tienes es un voto decisivo. Cada deseo que tienes que hacer bien, hacer el bien, es un factor decisivo a favor de la iluminación, la Ascensión y la evolución.

Este poder te parece minúsculo, pero todos se sientan en un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Vivirán tus sueños o morirán? Tú decides. ¿Vivirá la tierra o pasará al polvo? Tú decides. ¿Se conquistará la enfermedad, habrá una cura? Tú decides. No dejes esto a otros. Vota desde el corazón. Haz la diferencia desde el corazón, decreta desde el corazón. Mantén el foco en lo que quieres ver. Eres el factor celestial decisivo en cada voto.

Ahora es el momento de la percepción limitada de su humanidad.
para fusionarse con el vasto y omnisciente OZ dentro.

Estás en un momento y lugar de nacimiento en un reino de luz mucho más alto. En este momento, su vida es similar a la del feto. Sientes tantas imitaciones, como si las paredes de tu vida se hicieran cada vez más empinadas. Gruñes, gruñes, te quejas a medida que las limitaciones se vuelven cada vez más animadas y exigen cada gota de tu fuerza vital. Tienes las mismas capacidades que el feto. Estás viviendo en esta dimensión y, sin embargo, también estás viviendo en espíritu y existes dimensionalmente a flote. Su cuerpo parece pequeño, limitado e indefenso, pero el espíritu que habita ese vehículo tiene excelentes habilidades sin explotar.

Sentado en muy poco tiempo, siempre se sentirá limitado e interminable al mismo tiempo. Intentas estirar los muros de la ilusión, pero los muros de restricción material parecen mantenerte restringido. Cuando un niño está en el útero de la madre, el espíritu del niño tiene la capacidad de llegar más allá de los límites del útero terrenal, bordeando la vida cotidiana de los padres, llegando al pasado, al futuro, superando el espacio y el tiempo. Ahora es el momento para que la percepción limitada de su humanidad se fusione con el vasto y omnisciente OZ interno.

Últimamente, todos se sienten como una oruga girando otro capullo. Sabes que estás destinado a ser más, puedes sentirlo. Sientes en lo profundo de tu ser que podrías hacer que la magia suceda. Luego te miras a ti mismo y ves solo el reflejo de la limitación humana. La crisálida a tu alrededor se espesa y endurece manteniéndote encerrado en una prisión de tu propio pensamiento y fabricación. Parece que no hay salida! Entonces, un día aparece una pequeña luz proveniente de un agujero dentro de este capullo, y su corazón se acelera con promesas. La ilusión holográfica de limitación comienza a disolverse justo en frente de sus ojos. La oruga debe entrar en un momento de rendición; Rindiéndose a la ilusión de la limitación, rindiéndose a la chispa divina dentro de cada persona y situación. Rendirse es aceptar el proceso sagrado y divino, es confiar, es saber internamente lo que es verdad, cuando todo lo demás refleja oscuridad. El agujero de escape es pequeño solo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios, es lo suficientemente grande como para acomodar a todas las futuras mariposas de la tierra.

Ríndete y confía en tu proceso. La mariposa que estás dentro de este capullo terrenal es mucho más grande que cualquier ilusión. Déjate llevar y sé que el plan divino funcionará a través de ti sin importar qué. ¡La oruga está destinada a convertirse en una mariposa! La Tierra te mantiene como un capullo hasta que estés listo para liberarte.


Puntos de la torre de selenita
Estos cristales de Selenita de Tower Point son parte de nuestra rejilla de curación de la Tierra interna para 2020. Como todos los cristales en la Tierra, estos también están conectados a la matriz gigante de selenita gigante que se encuentra en las profundidades de la tierra. Esta matriz de selenita gigante está creando tanta potencia que solo puede ser examinada y observada por cortos períodos de tiempo.

Selenite es uno de mis favoritos para ir a las piedras, ya que nunca te decepciona y siempre refleja y refracta la luz para tu mayor bien y protección. Selenite se usa para enviar mensajes e imágenes. Tiene el poder de conducir los rayos de luz como la fibra óptica a una frecuencia más alta. Este cristal puede registrar información escrita sobre rayos de luz y dispersar información sobre esos mismos rayos de luz. La superficie de Selenite redirige las ondas de pensamiento y las ondas de sonido. Estos pequeños pero potentes puntos de cristal de selenita son cristales transmisores y receptores.

La selenita es una piedra antigua, una piedra tranquila que infunde una profunda paz viva. Tiene una calidad etérea y se dice que habita el lugar entre la luz y la materia. Selenite despeja la confusión y es una buena piedra para las emociones erráticas. Selenite existe en la puerta entre el espíritu y la materia. Es la fibra de cristal que mantiene estos dos mundos en comunicación entre sí. Proporciona a uno la capacidad de alcanzar planos y dimensiones superiores, permitiéndole comunicarse conscientemente con los maestros de la luz.

Selenite lleva el nombre de la diosa griega de la luna Selene. Los cristales de selenita ayudan a eliminar todos los bloqueos de energía en el cuerpo. La selenita proviene originalmente de los antiguos océanos y mares, es un elemento acuático al igual que las emociones están asociadas con el agua. Se ha encontrado que la selenita tiene un efecto directo sobre el equilibrio de las emociones.

La selenita vibra a una frecuencia muy alta demasiado alta para ser vista. Selenite transporta la luz a todas las cosas. Puede doblar la luz blanca pura. La selenita puede aumentar la frecuencia de la materia física, así como disminuir la frecuencia de la luz en un plano físico. Es un «puente entre lo espiritual y lo físico». Crea nuevas sinapsis eléctricas con el cuerpo físico permitiendo que su cuerpo de luz se vea más claramente.

Cómo usar tu cristal
En primer lugar, sea claro en su sesión de transmisión y recepción con el cristal. Sepa de antemano lo que desea eliminar, liberar, sanar, etc. o a qué persona o situación desea enviar energía de limpieza curativa, etc. a través del cristal. Cuando estás sosteniendo esta piedra que estás transmitiendo automáticamente, por favor acorrala tus pensamientos.

Sostenga el cristal de selenita en ambas manos desde la base. Apunta el cristal hacia afuera. Para la mayoría de las personas, la mano derecha será el transmisor y la mano izquierda el receptor. Haga una respiración circular profunda, visualice la respiración a través del selenito, aclare su cabeza e intención usando su respiración. Es importante conocer su intención antes de usar este cristal, no cambie el flujo medio o el pensamiento medio. Imagina que el universo toma una instantánea de tus pensamientos … sé claro cuando uses este poderoso cristal. Mira el cristal y te convertirás en uno a través de tu aliento. Inhala, exhala manteniendo los ojos cerrados hasta que alcances un lugar de poder y paz. En la próxima inhalación profunda, imagina tu intención, creación, manifestación, etc., llenándote y siendo liberado a través de la respiración. Deja ir completa y completamente. Deja ir todas las necesidades, deseos, preocupaciones, etc. Véate a ti mismo y al cáliz interno de la preocupación vacío. ¡Suelta y conviértete en uno con toda la luz, atemporal! Una luz clara y amorosa pura, y la paz viviente entra llenando cada átomo de su cuerpo, mente y espíritu con una gran luz que refleja un amor y un conocimiento poderoso que le habla a su corazón. vaya a www.theQuantumAwakening.com para ver pix y precios.

Sesiones de transmisión con Gillian MacBeth-Louthan
La palabra transmisión significa «a través, más allá, a través» y así es exactamente cómo se pueden definir estas sesiones. No son solo sus lecturas de caja de vainilla, son una experiencia para el alma que lo llena de luz pura y sanación. Cada sesión está diseñada exclusivamente para sus necesidades de luz.

Su «Sesión de transmisión» será una «sesión remota» alineada con la luz de su alma y el propósito de su alma.

Después de grabar su sesión, le enviaré un enlace donde puede descargar las sesiones a su computadora, USB o CD. Recuerde que esto no es una lectura de teléfono.

Las sesiones son de aprox. 1.5 horas de duración / grabado / cuesta $ 133


Gratis *** despeja el campo de energía a través del sonido curativo. Recipientes curativos peruanos
Gratis *** Declaraciones de protección, declaraciones de liberación espiritual y declaraciones de compensación
Técnica de liberación / limpieza de karma *** gratis, curación / limpieza de ADN
*** Ideas y verdades personales de Gillian adaptadas a tus necesidades
*** Mensaje canalizado de Gillian y tus Maestros de la Luz


Envíe el pago de $ 133 a través de www.paypal.com a thequantumawakening@gmail.com
o envíe $ 133 cheque USA / MO
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, TN 37725
envíeme un correo electrónico a thequantumwakening@gmail.com
www.thequantumawakening.com

Clasificados Cósmicos

Portales de Light Vision Cards 1 y 2
por Judith Anne Thomas
www.judithathomas.co.uk/cards

Dos hermosas barajas de cartas de meditación creadas por el artista para inspirar el viaje interno y el aumento de la frecuencia personal. Treinta y tres cartas de visión interna llevan cada una la imagen de un mandala de varias capas. Incrustado con poderosos códigos de luz, el mandala es un portal para transportar al espectador a un estado alterado de conciencia y revelar la sabiduría del ser interior de uno.

36 tarjetas laminadas de calidad A6 – incluye 3 tarjetas de introducción – en una hermosa caja de regalo
$ 33 por cubierta incluye envío al Reino Unido, + $ 4 Europa, + $ 7 internacional
Pago: www.Paypal.com a thomas.judith@gmail.com


¡MANTENGA SALUDABLE Y ENERGIZADO CON NUESTRAS BOTELLAS DE GEMAS!

$ 37.00 – Envío gratis solo en EE. UU.

Cuenta con una botella de agua de cristal de cuarzo natural. El volumen de la preciosa botella de agua de gema: 550 ml, funda negra incluida, y está asegurada en la parte inferior y superior con bambú. La parte inferior es extraíble, donde se colocan las gemas para que no entre en contacto / contaminación con líquido. Una excelente idea de regalo para aquellos que están comenzando a experimentar con cristales curativos.

SEA UN HIJO VIBER

Estamos dedicados a proporcionar recursos a los curiosos, al buscador, al iniciado, al alumno, al maestro, a productos y servicios que tienen una alta calidad de vibración y servicio.
www.hiviber.com o etsy: hiviber


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.