EL DESPERTAR CUÁNTICO -Junio 2019 -Número 245

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”Junio 2019
Número 245

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luzpor Gillian MacBeth-LouthanEste boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios, uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/

En este Número:

*** Una palabra de su anfitriona de Luz
*** Torbellinos cotidianos este verano solar 

*** El corredor de muchas elecciones
*** El reloj de pie del tiempo hace tic tac a un nuevo ritmo al igual que nuestro corazón y propósito 
*** El Universo ha colocado en ustedes una semilla imperecedera que no se puede segar o volver a sembrar
*** El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a quienes están abatidos, tristes y desesperados, examinen su propia vibración y hagan algunas correcciones
***Cristales de la Diosa del Caballo

UNA PALABRA DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Perdón por la demora, pero como muchos de ustedes saben, me rompí los dos tobillos en un accidente al parecer orquestado por la divinidad. Hace más de un mes que no camino. Me alojaron en un centro de rehabilitación sin que pueda ir a casa o ver a mis animales. Me han puesto literalmente de rodillas en todos los sentidos y me han sumido en una situación que nunca pensé que iba a experimentar. Pasarán un par de semanas más antes de que retiren los fierros externos de los tobillos de esta doncella y, con suerte, podré ponerme las zapatillas de rubí, hacer clic en ellas y si dios-diosa lo permiten, volveré a casa. Ha sido un viaje muy poderoso, impresionante y solitario.

He estado enviando este «boletín de El Despertar Cuántico» desde 1986; en 1992 lo puse on-line y he respetado ese compromiso desde entonces. En todos estos años de darlo gratuitamente, nunca pedí un solo centavo por el boletín o el mantenimiento de cualquier cosa que tenga que ver con él; fue dado en amor y desde mi corazón y mi alma. Sin embargo, en este momento esta diosa necesita un poco de apoyo de todos aquellos a quienes ha dado en el pasado. Ustedes son mi familia de Luz y recurro a ustedes.

El universo me ha pedido que les solicite a todos una donación «por única vez» por todos los años que El Despertar Cuántico les ha sido útil, les ha dado luz y esperanza o incluso los ha hecho reír. Espero pasar unas cuantas semanas más en rehabilitación mientras suben los costos; es como el hotel California sin música y con comida realmente mala. Incluso un solo $ dólar $ en bendiciones financieras ayudará enormemente y bendecirá su vida así como la mía. He estado trabajando la Luz aquí continuamente y ayudando a todos aquellos que son sanadores (enfermeras, médicos, terapeutas) a sanarse a sí mismos. En esta poderosa iniciación, he aprendido a confiar en la bondad de los extraños y sostener la luz en un lugar en el que las personas mueren todos los días. La vida es preciosa aquí e impregna el aire. Gracias por todo lo que son y por el gran amor que tienen; me siento honrada de estar en la Tierra con ustedes en este momento.

Bendiciones 

Gillian

(Si desean donar, envíen un cheque o usen paypal para enviar bendiciones financieras athequantumawakening@gmail.com o a PO Box 217 Dandridge, TN 37725-0217, USA

***********************************

TORBELLINOS COTIDIANOS ESTE VERANO SOLAR 

Queridos, durante este verano solar, tengan en cuenta que realmente se les está dando la oportunidad de convertirse en un recipiente de sanación y amor, sosteniendo una Gran Luz que se magnifica y se vuelve más eficiente a través de su corazón. Este verano llega en la forma de muchos maestros. Algunos están encarnados, otros son dimensionales, y otros aparecen en los matices y las ondas de luz. A medida que la energía de Géminis se bate en duelo consigo misma, todos nos sentimos tironeados en todas direcciones como un torbellino; nuestros pensamientos se reúnen en estos torbellinos cotidianos, distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante y que nos pide que demos una mano en situaciones que preferiríamos no enfrentar. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con la oscuridad interna y la oscuridad externa.

En este lugar de muchos espejos, no hay bueno ni malo, ni correcto ni incorrecto, solo hay reflejos. Dentro del reflejo, reside una espada de Luz, que corta lo que ha envenenado nuestros cuerpos, mente y alma. Esto permite que comience la sanación, cancelando la ilusión de causa y efecto. Todo el hábil engaño que se ha presentado a lo largo del tiempo se verá desnudo y expuesto en la impactante luz solar, creando así nuevas líneas de tiempo que llevarán a la Tierra a un lugar por encima y más allá de donde residió alguna vez. 

Ver en el futuro no es para los débiles de carácter. A medida que atravesamos las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas trampas. Los lugares de tiempo paralelo pueden acompañarnos de aquí para allá creando un efecto de vértigo agotador mientras aprendemos a equilibrarnos en esta frecuencia de quinta dimensión. La verdad y el tiempo son individuales por naturaleza. Todos están un poco más sensibles, algo malhumorados, un poco locos y estresados. Nuestros pensamientos cambian como el clima en un patrón de luna llena. La bifurcación en el camino nos lleva a todos en una nueva dirección, un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para adaptarse a nuestras necesidades. La pregunta es: «¿Ustedes cambian el tiempo o el tiempo los cambia a ustedes?» La respuesta a esa pregunta aún está por verse, pero con un poco de ayuda de sus amigos, todos subiremos a bordo de este hermoso bote verde guisante* y azul y navegaremos hacia un futuro poderoso. 

(NT: Pea green. Mención al conocido poema infantil The Owl and the Pussycat (La Lechuza y la Gatita) de Edward Lear: The owl and the pussycat went to sea in a beautiful pea-green boat. (La lechuza y la gatita salieron a la mar en un hermoso bote verde guisante).

****************************

EL CORREDOR DE MUCHAS ELECCIONES

Al entrar en nuevos niveles de nuestro yo multidimensional, llegamos a un corredor con muchas opciones. ¿Seguimos adelante aceptando todos los fragmentos de nuestra humanidad o dejamos de sanar lo que no está roto, o comenzamos a sanar lo que no sabíamos que estaba fracturado? Todos los aspectos de la humanidad, ya sean oscuros o luminosos, sirven a nuestra evolución. Cada paso, cada error, cada lágrima, nos regala algo que necesitamos desesperadamente mientras avanzamos y ascendemos como soldados de Cristo.

A lo largo del tiempo, hemos entregado nuestros corazones y nuestras vidas al Creador. Sin importar qué forma tomó Dios. A veces fue la religión, otras fue el amor, otras veces fue la pura supervivencia. Muchas veces nos obligaron a liberar nuestro sistema de creencias más profundo para poder proteger a nuestros seres queridos y protegernos a nosotros mismos. Este verano, con sus innumerables formas de luz, nos obsequia de una manera que nunca hubiéramos podido percibir. La luz del sol se vuelve más intensa a medida que trata de imponerse en nuestras vidas presionando y tironeando y estirando nuestras terminaciones nerviosas hasta el punto de freírlas y deshilacharlas. El cuerpo humano no puede aguantar mucho más el sondeo solar, ya que las instrucciones estelares nos piden más y más. Por lo tanto, el universo está tomando la puerta trasera en la descarga planetaria.

Dentro de la composición de sílice cristalino de la memoria de la computadora hay una puerta que hasta ahora ha sido invisible, una entrada al conocimiento. Dado que los seres humanos están muy preocupados por la búsqueda trivial, el universo ha emitido un decreto de infusión de luz sin obstrucciones. Todas las computadoras de la Tierra crean una red de luz colosal. Como una araña que teje su geometría sagrada y su conocimiento en la oscuridad de la noche, nosotros también llegamos a una conjunción e intersección donde todos debemos detenernos, mirar y escuchar lo que estamos tejiendo para el futuro. La luz ha decidido navegar por la red, lo que le permite distribuir decenas de miles de instrucciones en nuestra vida cotidiana y nuestro subconsciente. Diariamente se dan instrucciones de sanación, sabiduría, verdad y la verdadera esencia del amor, instrucciones que nos muestran cómo convertirnos en el ser auténtico, ser quienes nacimos para ser y hacer. Estas modalidades tecnológicas serán mejoradas y se utilizarán para lograr una sanación planetaria muy necesaria.

La oscuridad y la luz reproducen la situación a través de Internet, como bueno y malo, en un baile donde se provocan entre sí. «Todas las manos a la obra» es la llamada celestial del Creador. Como un juego planetario de monopolio, todo se desarrolla revelando lo que alguna vez estuvo oculto. Se eligen los lados mientras los ángeles descienden del cielo para tomar sus lugares virtuosos entre la humanidad. ¿Qué significa esto para el ser humano común y corriente? Bueno, queridos, en primer lugar, no hay «seres humanos comunes y corrientes» en la Tierra. Todos se ofrecieron como voluntarios para esta misión avanzada, sabiendo muy bien lo que vendría. Cada golpe de tecla, cada publicación, tendrá poder. Todas las palabras (especialmente las malas y agresivas) se verán como una opción. Esta es la mejor elección posible entre lo que es luz y sanación y lo que es oscuro y menoscaba su amor. Sus palabras están llenas de poder, ya sean habladas o escritas, ¡úsenlas adecuadamente! Este lugar de quinta dimensión no está lleno de basura del pasado, sino que está limpio como una pizarra que busca que escriban en ella con amor y desde el corazón.

*************************

EL RELOJ DE PIE DEL TIEMPO HACE TIC TAC A UN NUEVO RITMO

 AL IGUAL QUE NUESTRO CORAZÓN Y PROPÓSITO

Mientras el poderoso solsticio llega a acurrucarse en su corazón, la energía de «lo que fue» mira profundamente dentro de su alma. Les pide que inspeccionen y liberen lo que ya no sirve a su mayor bien. La humanidad se ha expandido en un campo de juego tan multidimensional que ya no podemos ver las líneas que definen y dividen el pasado, presente y futuro. El tiempo pasa bailando, batiendo sus largas pestañas, tratando de atraparnos en el funcionamiento de quienes fuimos alguna vez, persuadiéndonos para que pensemos que somos inferiores, insignificantes e indistinguibles. Después del Solsticio, “la luz” aumenta aproximadamente 2,2 minutos cada día. Sí, todos nos hemos deshecho como un juguete favorito al que lavamos demasiado. Nos hemos perdido por un tiempo y el camino no es muy claro. Sin embargo, se nos está enseñando una nueva canción y un nuevo baile para este momento y este lugar. Hemos sido reescritos y modificados por un universo que presiona todos los botones que tenemos, lo que nos lleva a una nueva enseñanza y verdad cada minuto de cada día. El reloj de pie del tiempo hace tic tac a un nuevo ritmo al igual que nuestro corazón y propósito. Mantener escondida alguna cosa retrasará la expansión. Salten a toda velocidad hacia el Nuevo Mundo como hicieron sus antepasados. Su mundo ya no es plano y peligroso, sino redondo y lleno de posibilidades dimensionales. Sean libres formándose tal como la vida se les muestre cada día. No juzguen ni preconciban cómo deberían ser las cosas. De hecho, no se lo impongan a ustedes mismos, es subestimarse. A medida que cada nuevo día y circunstancia se despliegue, permítanle expandirse o contraerse de acuerdo con la interpretación y proporción divinas. Puede ser agotador intentar que la vida obedezca. A todos nosotros se nos ha dado un nuevo guión para leer mientras llenamos todos los espacios vacíos que requieren una atención total. Sí, somos engranajes en la rueda cósmica, pero sin los engranajes, la rueda no podría moverse en la dirección correcta

************************

EL UNIVERSO HA COLOCADO EN USTEDES UNA SEMILLA IMPERECEDERA

QUE NO SE PUEDE SEGAR O VOLVER A SEMBRAR

 Las arenas del tiempo, al ser cristalinas por naturaleza, contienen un código evolutivo. Las arenas cristalinas del tiempo se deslizan dentro y fuera creando una fluidez dimensional. El tiempo parece alejarse de nosotros al enfocarnos tanto para satisfacer las necesidades diarias y los procesos promisorios. A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela y se ve en un amplio espectro de oportunidades. A medida que cada persona progresa en su vida, hay un conjunto de impresiones de tiempo activas que salen al encuentro y tocan a todos. A medida que la Tierra avanza hacia las recién formadas dunas de la evolución, todos nos hallamos a orillas del mar de lo que está destinado a ser.

La sensación de absoluta soledad nos envuelve a todos mientras nos encaminamos hacia el verano. El tiempo les pide que no abandonen lo que vive en su corazón, las promesas que se hicieron a sí mismos o al Creador. El Universo ha colocado en su interior una semilla imperecedera que no se puede segar o volver a sembrar. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que solicita ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. La Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un punto de inflexión que les pide a todos que sean explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero y cada palabra creadora, porque todos cuentan. No más excusas para las opciones de los que están en el poder mientras buscan formas de darse crédito.

Este verano, estratos de luz más elevados se integrarán en los patrones del alma de la Tierra y de todo lo que está sobre ella. Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda divina, reconocimiento divino, intervención divina. Muchos se dejan atrapar en un «remolino» emocional cuando las olas del cambio llegan a su punto máximo, empujándolos fuera de su zona de confort.

Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento, la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona les da algo en qué pensar para que lo digieran a gusto. A aquellos revestidos por las más elevadas configuraciones de la luz a través del tiempo se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran apropiado para sus experiencias. Lo que esto significa es que se les darán profundas revelaciones del alma que les solicitarán que vuelen más alto y bailen dimensionalmente. Recibirán instrucciones del Universo a través de su corazón que les pedirán que eclipsen cualquier restricción anterior. Se les pedirá que se conviertan en uno con los maestros de luz, la gran hermandad blanca, las legiones angelicales de la luz.

Muchos en la Tierra han optado por no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar. Muchos en la Tierra se han dado por vencidos, no han visto a su patrón intergaláctico desde hace eones. Lo que buscan como planeta ahora tiene más consistencia. La biología ha cambiado y evolucionado en la tierra de lo invisible. Como planeta, a ustedes siempre se les pidió que creyeran en lo invisible. Se les pide que crean en un ser supremo que los puso aquí para su mayor bien y luego se marchó a otra obligación cósmica. Se les pidió que crean que cada pérdida, cada muerte, cada día oscuro en realidad es una bendición que contiene una oportunidad divina envuelta en amor.

Venimos a decirles que el milagro que buscan está vivo y busca encontrarlos tanto como ustedes lo persiguen. Escucha cuando ustedes hablan, baila en sus sueños y ve las patrones de su corazón. Los milagros que tanto necesita la humanidad están garantizados si solo creen profundamente, sin importar lo que parezcan las circunstancias externas. Porque un único e ínfimo esbozo de duda crea el caos. A medida que el solsticio nazca, las emociones profundas saldrán a la superficie: enojos y odios, amores, miedos y lágrimas de todos los años. El solsticio comienza una limpieza estacional. Todos haremos nuestra colada emocional y la colgaremos para que se seque con los cálidos vientos sagrados, mientras entramos en el mes de la cangreja.

**************

EL MUNDO REFLEJA CADA UNO DE SUS PENSAMIENTOS. SI ESTÁN ATRAYENDO A QUIENES ESTÁN ABATIDOS, TRISTES Y DESESPERADOS, EXAMINEN SU PROPIA VIBRACIÓN Y HAGAN ALGUNAS CORRECCIONES

Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su cuerpo. Derraman mucha fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas que les han tocado en suerte. Se miran los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras ásperas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de prosperidad, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.

La única forma de reclamar su belleza, su abundancia y su salud es ver esas mismas cualidades en los demás. Porque el mundo les devuelve su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quien gana en sus juegos de lotería. Felicítenlo con energía y envíenle amor, ya que se ha ganado energéticamente este regalo monetario. Vean cómo su bolsa de valores se equilibra aumentando su valor. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.

No se enfoquen en la depreciación, sino más bien en la apreciación. Permitan que aquello que poseen adquiera valor a través de ustedes. Ustedes reciben valor cuando ven el valor de otros. Adquieren belleza cuando ven la belleza de otros. Y obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

Cuando ven que otros en su entorno se enamoran profundamente, también ustedes tienen la oportunidad de enamorarse o de obtener amor en un matrimonio que se ha estado hundiendo en la desesperación. El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, examinen su propia vibración y hagan algunas correcciones. Cambien la forma en que ven al mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a los demás por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse mutuamente y eso se ve en el aura de la Tierra.

Ganen el acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como ustedes. Por eso están por encima de los ángeles, porque son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamientos y los deseos del corazón del Creador están colocados dentro de su cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también. A menudo se sienten muy pequeños y paralizados de miedo. Se sienten como hormigas y el oso hormiguero cósmico los persigue. Miren la gran misión a la que se dedican las hormigas. Los mantienen a muchos de ustedes corriendo por ahí, tirándose de los pelos mientras luchan con ellas día tras día, temporada tras temporada. Ellas ganan una y otra vez. ¿Ven cómo algo tan pequeño en masa puede marcar la diferencia si se unen en un solo pensamiento e intención? Su destino es más grande que cualquier otra creación sobre la Tierra.

Es hora de preparar su corazón para recibir más amor. Un amor tan profundo y tan grande que el cielo está celoso porque nunca vio tal inmensidad. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros mientras la luz proclama «Libera a mi gente. Libera mi amor. Deja que brille mi luz. Es hora de derribar todos los muros y todas las separaciones, y dejar que brille tu luz”.

CRlSTALES DE LA DIOSA DEL CABALLO 

El caballo está aquí para enseñarnos la manera de dirigirnos hacia nuevas direcciones, despertar y descubrir nuestra propia libertad y poder.

A pesar de que el caballo puede ser domesticado, su espíritu nunca puede doblegarse y vaga para siempre hacia los confines de la libertad. Los que buscan el espíritu del caballo, buscan la idea de la libertad. Si el caballo ha llegado, existe una promesa de viaje seguro, movimiento y una nueva aventura. Domar los aspectos del caballo salvaje, que busca la libertad, no es fácil; El espíritu del caballo es sumamente independiente. El poder y la fuerza del espíritu del caballo llevan a su jinete a un nuevo territorio espiritual. Nos recuerda nuestro poder interior y nos da valor para seguir adelante. Las fuertes piernas y el lomo del caballo nos recuerdan permanecer sólidamente arraigados en nuestro camino espiritual, en nuestras experiencias terrenales, y llevar las cargas de la vida con dignidad.

Muchas leyendas representan al caballo como psíquico y capaz de percibir a los seres humanos con poderes mágicos. No hay otro animal que le haya dado más de sí al hombre. La tradición celta acepta que Epona, la diosa celta del caballo (su nombre significa «Yegua Divina») tiene poder sobre los ciclos de la vida. El caballo nos ayuda a descubrir nuestro verdadero poder espiritual. Somos almas inmortales que temporalmente utilizan el cuerpo como vehículo. El caballo es el símbolo de este verdadero poder.

El caballo vivió en la parte norte del continente americano durante miles de años, pero desapareció misteriosamente y luego fue reintroducido por los conquistadores españoles en los años 1500. Los indios americanos consideraron que el espíritu del caballo era un activo valioso para descubrir los caminos de la libertad. Cuando el caballo llegó a los pueblos originarios, la distancia de los viajes se acortó y se les dio una nueva libertad.

Si el caballo los llama, probablemente sentirán un poder adentro que es difícil de controlar, ¡un poco salvaje y ardiente! Las personas cuyo animal de poder es el caballo son ferozmente independientes, les encanta viajar y tienen poca tolerancia con cualquier cosa que limite su libre expresión. Nos dan la promesa de la aventura. Domar al caballo interno no es fácil, ya que su espíritu de libertad es un fuego eterno que arde en su interior. El caballo simboliza lealtad, amistad y compañerismo. El caballo tiene fe en su amo. También es su espíritu guerrero, brindando seguridad en todos sus viajes.

El caballo simboliza el viento, despierta su poder interior.

Cuando el caballo entra en juego, hay motivación más que suficiente para llevarlos a través de cualquier cosa.

NT: Vayan a www.theQuantumAwakening.com para ver fotos y precios de los cristales y las sesiones de transmisión de Gillian.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 

37725-0217 

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:http://www.manantialcaduceo.com.ar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.