LUZ MUNDIAL ENFOCADA: Covid-19: Coronavirus

Canalización en vivo de El grupo sobre el Coronavirus y una orientación mediante la mejor forma de armonizar con él

Publicado el miércoles  4 de marzo de 2020

Steve:

Bienvenidos, Trabajadores de Luz. Estamos muy felices de estar hoy con ustedes. Vamos a hablar de algo realmente serio. El grupo quiso reunirse y es muy interesante, porque nosotros trabajamos con cosas de la Tierra regularmente, especialmente en el curso de Maestros de Luz y, por supuesto, hemos tenido muchos pedidos para trabajar con el virus que apareció. Por lo general, El grupo trabaja con ciertas cosas cuando llegan al punto en el que podemos marcar una gran diferencia y realmente tener efecto. Lo que hicieron fue empezar el jueves pasado en el curso de Maestros de Luz. Fue la primera vez que comenzamos a trabajar con este virus. El grupo empezó a explicar algo sobre él, cómo encararlo, cómo trabajar con él. Y desde entonces, por supuesto, los noticieros están desbordados de información. Es aterrador. Nosotros quisimos brindar un lugar abierto no solo para los Trabajadores de Luz sino para todos, para que puedan escuchar lo que El grupo tiene que decir acerca del virus y de lo que está ocurriendo.

Bárbara:

Hemos recibido noticias de muchas personas y aunque así no hubiese sido, sabemos que está en mente de todos y este es el momento para tomar conciencia, perder el miedo y ver qué podemos hacer.

Steve:

Este es el segundo proyecto de Luz Mundial y vamos a presentar la Luz Mundial Enfocada sobre cualquier asunto cuando lo indique El grupo y podamos incidir en el resultado. En Maestros de Luz lo hacemos todo el tiempo, nos enfocamos en varias cosas con las que trabajamos, pero en ocasiones las cosas son realmente grandes. ¿Y saben que es grande en el planeta en este momento? ¡El miedo! Es el motivo por el que ellos quisieron hacer este programa. Vamos a hablarles un poco de este virus, decirles qué pensar al respecto, a dónde ir. Es casi exactamente lo mismo que les dijimos a los Maestros de Luz el jueves pasado cuando comenzamos a trabajar con el virus. Y les cuento esto porque al menos ocho o nueve personas se pusieron en contacto conmigo para decirme qué tenía que decir en el evento de hoy. Y creo que es gracioso. No me ofendí, agradezco el contacto, pero El grupo decide de qué van a hablar y en realidad yo no tengo tanta influencia respecto a cómo lo van a abordar. El de hoy va a ser un evento breve porque voy a canalizar enseguida, no habrá activaciones ni otras cosas. También quiero decirles que más adelante este mes tenemos un seminario de sanación de dos días y aunque no estén enfermos, si quieren optimizar su sistema inmunológico, un día está dedicado a lo físico, a elevar al físico a su más alta vibración. El segundo día está dedicado a lo emocional y mental, pero ese primer día será para trabajar con muchas personas para mejorar su resistencia, su inmunidad.

Bárbara:

El grupo siempre ha sido oportuno para traer la información y este es el momento ideal para hablar sobre la sanación.

Steve:

Y tengo que contarles una historia. Es algo interesante, porque yo no me di cuenta hasta después y ni siquiera se los había explicado a los Maestros de Luz. Se los mencionaré mañana durante el curso, pero el jueves pasado El grupo dijo: Bueno, es hora de trabajar con esto y tocar el tema, y lo hicimos. Y pasó algo interesante que no supe hasta más tarde. Accidentalmente, apretamos un botón y lo transmitimos en vivo por YouTube. Lo noté, incluso hice un comentario durante la clase respecto a los que estaban ahí, diciéndoles: ¿Saben? Probablemente están aquí por una razón. Disfrútenlo y sígannos.  Más tarde volví para borrar los archivos y todo lo demás y en el lapso de dos horas tuvimos 700 personas además de los Maestros de Luz. Obviamente, estuvo allí por una razón, aunque lo bajamos.

Quisimos hacer una presentación pública donde todos estén involucrados y por eso estamos aquí. Esto se llama La Luz Mundial Enfocada y es parte de ESPAVOtv. Lo encontrarán en el menú de ESPAVOtv cuando El grupo quiera atraer la atención de todos cuando estemos en un estado crítico en el que entre todos podamos incidir en el resultado. De modo que en eso estamos hoy y vamos a ir directamente a la canalización. Pero quise explicar que pasó y creo que fue muy divertido, porque todas esas personas presenciaron nuestra clase de Maestros de Luz de la semana pasada y, por supuesto, muchos no entendieron qué sucedía. Nadie nos lo robó, fue enteramente un erro mío. La culpa es del grupo, es mi historia y me atengo a ella.   

Gracias por estar hoy con nosotros. El grupo quiere brindar su visión de lo que está ocurriendo. Esto es algo importante y simplemente quiero explicar algo antes. Ha habido mucha confusión respecto al nombre de este virus. Se lo ha llamado coronavirus una y otra y otra vez, pero el MERS (Síndrome Respiratorio de Oriente Medio), el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Grave), el Ébola, son todos coronavirus. El coronavirus abarca muchos tipos de virus que generalmente pasan de animales a humanos, y hay indicios de que probablemente este vino de los murciélagos. Como sea, cruza la línea entre animales y seres humanos y por eso no tenemos defensas contra él y, de cierto modo, es nuevo. Esta es la parte científica y probablemente lo que les voy a mostrar hoy no sea científico, porque El grupo quiere hablar de una forma totalmente diferente y compartirles parte de su entusiasmo sobre esto y sobre lo que está ocurriendo realmente. 

Ahora bien, ¿es una situación para prestar atención? ¡Por supuesto! No quiero restarle importancia y decir que es perfectamente seguro. En este momento, como comunidad, todos están reaccionando exageradamente. Incluso yo  mismo les dije a los Maestros de Luz hace tres semanas que ordenasen mascarillas pronto si las querían, y si bien funcionan, no las necesitamos. Si las pedimos se las quitamos a quienes las necesitan, los paramédicos, los socorristas. De modo que lo mejor que podemos hacer -y lo digo como Steve, esto no viene de El grupo- es que además de lavarse las manos si van a lugares públicos, usen guantes de látex que son fáciles de conseguir. Pueden ponerse un guante sobre otro para poder desechar el de arriba y cambiarlos seguido, porque aunque usen guantes, igual se van a tocar la cara. Lo cierto es -y esto proviene de evidencia científica- que nos tocamos la cara con las manos de tres a siete veces por minuto.     

Bárbara:

Yo creí que eso era imposible, pero luego tomé conciencia de cuán seguido lo estaba haciendo y Steve me lo hizo notar. Es normal hacerlo y cuando uno se da cuenta puede dejar de hacerlo y abandonar el hábito. Así que es importante ahora.

Steve:

Por eso nos dicen que es importante que nos lavemos las manos, y lo es. Si salen a la calle y van a estar afuera bastante tiempo, usen varias capas de guantes de goma para poder quitarse el de arriba y cambiarlos seguido, porque aun si usan guantes de goma, igual se frotan la cara. Lo bueno de los guantes de goma es que si lo hacen, lo van a notar de inmediato.

Bárbara:

Espero que esto haya terminado para octubre, porque vamos a hacer una presentación en vivo aquí en Las Vegas y no queremos estar en apuros con las personas. En este momento dicen que no hay que estrecharse las manos siquiera, las personas se saludan con el codo, y tiene sentido porque se pueden pasar los gérmenes con esa clase de contacto, pero yo quiero abrazar a las personas en octubre.

Steve:

Esperamos estar completamente fuera de peligro para entonces. En realidad, tenemos una pausa en esa energía que voy a dejar que explique El grupo, porque no solo están hablando de qué hacer hoy, sino que desean darnos un breve panorama de lo que podría ocurrir con este virus más adelante. Hagamos nuestro trabajo hoy y repitámoslo seguido. Va a estar disponible en este sitio para que lo vean tantas veces como quieran, se enfoquen y envíen su amor y su conexión, tal como les vamos a mostrar hoy. Pueden incidir en el resultado de principio a fin. En el mejor de los casos, estaremos lidiando con esto durante unos meses. Sencillamente va a tomar de dos a tres meses solucionarlo. Dejaré que sea El grupo el que cuente de dónde viene, cuál fue el origen, cómo llego, porque creo que Steve todavía no lo entendió bien. Haré que El grupo venga y lo haga.

Bárbara:

Gracias por estar aquí. Juntos podemos marcar la diferencia.

Steve:

Eso es lo hermoso de esto. Si tienen dudas, cuando se toman de la mano ocurren milagros. Así que vayamos y tomémonos de la mano. Espavo a todos. Volveremos enseguida.

Bárbara:

Steve me hizo reír cuando dijo que nos diéramos la mano cuando la recomendación es que no nos demos la mano.

Steve:

Saludemos con los codos…

Bárbara:

Está bien hacer una broma y reírse, pero no es para bromear, lo sabemos. Lo hermoso de esto es que todo el mundo está compartiendo este problema y el mundo entero puede compartir la solución, o averiguar cómo podemos superarlo, cómo podemos ayudarnos mutuamente. Tengan compasión y, por favor, no tengan miedo. Sé que lo hemos estado experimentando también. Le estaba diciendo a Steve que quería salir de noche, hay mucho que hacer en Las Vegas. Quería ir a ver un espectáculo o a un concierto, y luego pensé: ¿De veras quiero estar entre todas esas personas?  Y eso me entristeció, porque me encanta salir, ver gente, interactuar con las personas cuando puedo, hablar con ellas, compartir. Incluso una breve conversación me produce una gran alegría.

Esta mañana fue muy temprano al almacén Joe’s. Me encanta porque son muy cordiales. Y pensé cómo sería si tuviese que abandonar mi interacción con las personas. Me niego a hacerlo, pero dijimos que la toma de conciencia es una clave importante para eso. Así que tomemos conciencia, pero abramos nuestros corazones y juntos veamos qué podemos hacer. Aspiren profundamente conmigo. Aspiren aire saludable y gratificante y sepan que todo está bien.  Exhalen, abran los ojos. Avanzaremos juntos. Así es.

El Observador:          

Saludos, queridos, yo soy El Observador y veo las cosas desde lejos. Me gusta ver el panorama completo primero y luego entrar en los detalles del proceso. Dijimos algo como el colectivo del grupo hace bastante tiempo. Verán, hemos estado muy preocupados por toda la división en el planeta Tierra. No es solo un país u otro, son todos los países en este momento, dividiendo, tomando partido, yendo en contra de todos los procesos normales de armonía y sencillamente aislándose a sí mismos en muchas formas, e hicimos un comentario en aquel momento. Queridos, simplemente les dijimos que comprendan que están todos separados y peleándose entre sí, pero que si alguna vez los invadiesen desde el espacio exterior, las personas vendrían, todos se unirían muy rápido, porque todos tendrían una comunidad. Bueno, adivinen qué. Ha sucedido. Eso es exactamente lo que pasó con este virus. 

Vamos a explicar más sobre los virus mismos. Ellos vienen de distintos lugares a través del Universo, son una forma de vida que típicamente no es bienvenida en el planeta y ciertamente no es comprendida en la Tierra. Ustedes no le han encontrado un uso positivo todavía, pero lo tiene.  Les hablaremos un poco sobre el proceso. Pero en primer lugar, este virus en particular entró hace casi cinco años y durante mucho tiempo estuvo básicamente en el reino animal –unos cuantos pájaros, etc., pero sobre todo en el reino animal- y no fue hasta que realmente se activó y comenzó a mutar que pudo pasar del reino animal a los seres humanos. Y ahora ha mutado varias veces.

Bueno, por supuesto nosotros lo llamamos “mutación”, pero tienen que entender que este virus lo llama “evolución”. Simplemente es una perspectiva distinta de todo el proceso y hoy vamos a trabajar un poco con eso para traerle algo de armonía a esto.

Ahora bien, ¿es peligroso para los seres humanos? Bueno, por supuesto que sí. Han visto los resultados de ello, han visto los procesos que lo rodean. ¿Hay algo que puedan hacer para protegerse? Sí, pero es mucho mejor si lo hacen en armonía. En otras palabras, averigüen qué está ocurriendo en diferentes áreas. Pero este virus en particular ha suscitado muchísima preocupación en el planeta Tierra, muchos desafíos, y por supuesto, finalmente lo llamaron COVID-19, sencillamente por el año 2019.

Esta es una imagen de cómo se ve el virus.

Probablemente sea una de las mejores imágenes que hayamos podido encontrar en este momento. Como mencionamos, hay muchas de los coronavirus, pero el COVID-19 incluso es diferente de lo que ustedes llamarían “otras formas de vida”.  Esta es muy rara, porque puede vivir fuera de un cuerpo, incluso en un objeto inanimado durante bastante tiempo, y por eso se está esparciendo como lo hace. Hasta ahora, los únicos resultados reales a los que los seres humanos han podido llegar con eso es el aislamiento, básicamente segregando a las personas y apartándolas para que lleven a cabo ese proceso. Hay un camino más rápido y van a encontrarlo muy pronto. Pero este virus está en movimiento y va a seguir su curso. Y les decimos que durante los próximos meses esto va a ser complicado. Podría ser difícil. Ustedes pueden hacerlo mucho más fácil si pierden parte del miedo.

La realidad es que aunque hay una tasa de mortalidad en aumento y digan que es del 3,4% en lugar del 2%, aún es muy baja. La mayoría de las personas van a superarlo aunque se contagien el virus. El problema mayor no son las muertes sino cómo afectará a sus comunidades. Muchos de los países que han tenido esto masivamente tuvieron que suprimir ciertas cosas, hay escuelas cerradas en países enteros.

Hasta ahora han sido capaces de reaccionar y trabajar con esto de cierta forma y, por supuesto, muchos países han tenido que tomar una acción extrema para poder matar a este virus o al menos ralentizar su propagación de esta manera. Y por supuesto, solo recientemente inventaron esta palabra COVID-19. Así es como vamos a llamarlo básicamente, pero es mucho más fácil y más sencillo de comprender que la mayor parte de eso.

Por supuesto, han visto cómo tienen lugar todas las reacciones, todas las medidas excesivas al respecto. A medida que este temor se difunde por todos los países, eso le abre la puerta a este virus. Básicamente, cuando alguien le tiene miedo, lo atrae magnéticamente. ¿Necesitan abarrotarse de cosas? ¿Necesitan preocuparse por esas cosas? Todos van a tener sus propios desafíos, pero acaparar y comprar de todo ahora porque temen no tenerlo luego puede causar muchas dificultades y ya está comenzando a tener un impacto en sus finanzas a nivel mundial.

Ya les hemos dicho durante bastante tiempo que las finanzas mundiales están justo al límite. Globalmente, el monto de la deuda es tremendo, no solo en los EE.UU. sino en todo el mundo. Y es probable que empiece una nueva recurrencia, un nuevo proceso para básicamente detectar toda la vacuidad de sus sistemas financieros. Y en realidad podría reiniciarse completamente. Son muchas las cosas que podrían presionarlos al límite, pero por ahora el temor es la mayor de ellas. De modo que lo que vamos a decirles es que pierdan el miedo.

Ahora bien, ¿qué pasa con este virus y con qué se lo puede trabajar? Ahora hay nuevas técnicas de prueba que aparecerán muy pronto y ayudarán a las personas a identificar con exactitud dónde está. Lo único con lo que están trabajando hasta ahora es con tomar la temperatura a distancia y lo están haciendo muy bien, pero también hay otras cosas que pueden utilizar y que van a comenzar a entrar en circulación en distintos países. Verán no tanto una cura para esto, sino un test que será muy importante poder hacer.

El otro problema acerca de este virus es que, como puede vivir fuera del cuerpo, es enteramente posible que ustedes contraigan el virus, pasen por él y se vuelvan a contagiar más adelante. Así que desarrollar estos hábitos de limpieza, la costumbre de tratar de no tocarse la cara, intentar todos los procedimientos para estar al tanto, pueden ser cosas muy saludables para avanzar con este proceso. Puede ser muy útil de diferentes formas.

Pero mientras tanto, hay muchos lugares en todo el mundo donde están reaccionando a esto, tomando acciones, haciendo cuanto pueden para disminuir el temor, para contener a este virus de una forma u otra.

Como les hemos mencionado incluso a muchos de los Maestros de Luz, estas máscaras funcionan, pero necesitan las que están clasificadas como estas, llamadas N95, pero hay una enorme escasez en el planeta, es masiva, los fabricantes no pueden seguir el ritmo. Es mejor usar otra cosa,  no preocuparse por eso y dejárselas a los primeros en responder (los paramédicos, socorristas), porque si ellos se contagian, ustedes están en un problema doble. Esa es una de las cosas que suceden frecuentemente.

Ahora bien, hay muchas personas que están comenzando a almacenar en exceso y probablemente ya han visto  largas filas en los negocios. El gel de alcohol, en especial, que generalmente se vende a diez dólares, se estaba vendiendo a ciento siete dólares en Amazon esta mañana. Amazon está intentando hacer  todo lo posible al respecto y de hecho ya han dado de baja más de un millón de pedidos de personas que están acaparando y tratando de obtener cosas ahí. Ahora es cuando las personas piensan en aprovisionarse acumulando. Esto no es necesario por ahora y solo va a causar dificultades con la cadena de abastecimiento que además tiene otros problemas que está tratando de solucionar. Pero hay muchas cosas con las que ustedes pueden trabajar. Y mientras tanto, van a querer mantenerse tan lejos de esto como puedan. Los productos se pueden encargar por internet. Cualquier cosa de esa naturaleza les va a resultar muy útil durante estos procesos. Están comenzando a ver que desaparecen las cosas. Van a volver. Nadie anticipaba esto. Nadie anticipaba que estos productos serían requeridos en la forma en que se los necesita -o se percibe que se los necesita, porque la necesidad no está ahí en realidad. Y hay un artículo en particular que está desapareciendo de los almacenes del planeta muy rápido: el papel higiénico. Este es un proceso que nos interesa. ¿Qué pasa en el planeta cuando hay escasez de papel higiénico?   

Bueno, ustedes ven lo que está ocurriendo y básicamente están trabajando con el miedo que es uno de los grandes desafíos con todo el proceso, es poder atravesar esto, armonizarse de algún modo, porque si lo ven como si hubiesen sido invadidos desde el espacio exterior, y todos comparten energías y tiempo y sustento e información libremente entre todos los países -lo que está sucediendo en su mayoría-  mientras siga funcionando, en realidad están aunando esfuerzos y creando algo muy mágico. Y esa unidad está comenzando a quebrar la separación, lo que en realidad es uno de los objetivos del virus.

Verán, estos son seres vivos, estas son cosas que funcionan de más modos de los que la mayoría de los seres humanos están conscientes. Ustedes lo ven como una dificultad, como un desafío, como una enfermedad, pero no lo es. Es una forma de vida que nunca tuvo la intención de estar en el planeta Tierra sino flotando en el espacio en distintas áreas. Repentinamente las energías se abren y ¡bum! estas cosas se mueven de diferentes maneras. Mucho de esto tiene que ver con que la ionosfera se abre en ciertos momentos, y con su capacidad de hacerlo. ¿Quiere decir que se irá cuando llegue el verano, como dijo alguien? No. Probablemente no ocurra así. Mas el virus en conjunto tiene un ciclo de vida, lo cierto es que mucho de esto puede ser erradicado. Bien hecho, en los próximos tres o cuatro meses habrán dejado atrás muchos de los problemas. Y  lo decimos porque ahora el virus está comenzando a mostrar su ciclo. Una vez que empiecen a entender su ciclo un poco más, serán capaces de ver las fases en las que se lo puede interceptar.        

Ahora, permítannos brindarles una breve ilustración solo de la línea. Si observan muchos de los coronavirus que han estado en el planeta en el pasado: el SARS (Síndrome respiratorio agudo grave), el MERS (Síndrome respiratorio de Oriente Medio), el ébola, etc., verán que tienen un ciclo. Es muy, pero muy perjudicial y luego decae repentinamente. Existen ciertos virus en esta clasificación de coronavirus que han hecho eso exactamente y luego se dispararon. Y esa es la parte con la que todos queremos trabajar ahora, así como en el futuro, para armonizarlo. Verán, está en un planeta extraño, el virus no sabe a dónde va, está luchando por sobrevivir y está mutando como lo hace. Los seres humanos se adaptan perfectamente bien a toda clase de circunstancias y por eso están aún aquí en el planeta Tierra. Sus capacidades de adaptación son realmente increíbles, pero los virus se pueden adaptar mucho más rápido, ellos no tienen la densidad que tienen los seres humanos, así que se adaptan y mutan. Ustedes lo llaman mutación, ellos lo llaman evolución, pero está cambiando.

Este virus en particular también trae un beneficio para los seres humanos. Y por cierto, al contraerlo, al limpiarlo, incluso si solo pasan por una pequeña parte, posiblemente se contagien de una forma sumamente leve y siga su curso fácilmente. También es muy importante comprender que no está afectando a los niños. La Familia del E está aquí masivamente y recientemente ha llegado en gran número y está criando a sus hijos. Ellos todavía son pequeños y algunos han llegado con una resistencia natural a esto. De manera que toda la propagación del virus, que generalmente se inicia con los niños, ahora lo hace solo con los adultos, y por supuesto, las personas más afectadas son las que tienen problemas de vejez o preexistentes, especialmente enfermedades respiratorias.

Pero veamos esto, porque dentro de unos minutos una de las cosas que vamos a hacer es ir realmente dentro de un proceso donde trabajemos con este ser y nos armonizaremos con él, nos conectaremos con este ser y le enviaremos amor, porque está asustado, por eso está buscando entrar en contacto, por eso está sucediendo esto, por eso está intentando sobrevivir y muta. Así que si nos armonizamos con él, si pueden armonizar no solo sus pensamientos, y sus sentimientos y su mente, sino su corazón, y salir del miedo. Por supuesto, está el sentido común, quieren cuidarse, quieren dejar de tocarse la cara –especialmente por ahora-, pero les decimos que esto puede ir rápido y terminarse de veras en todo el mundo en solo unos pocos meses.

Lo que vamos a hacer ahora es enviarlos a través de esta armonía. Lo haremos de varias maneras. Una de las cosas que nos gustaría hacer es mostrarles el virus mismo. Hay muchas fotos del virus. Esta proviene del Centro de Control y Prevención de la Enfermedad (CDC – Center for Desease Control and Prevention) de los EE.UU. y finalmente hay que aceptar que es una de las fotos más precisas de este virus.

Nos gustaría señalar solo un par de cosas acerca de su mensaje. ¿Pueden ver un par de cosas muy interesantes  respecto a esto? En primer lugar, tienen diferentes colores que parecen venir juntos. Las anaranjadas están juntas, las grises parecen estar solas,  las rojas están todas juntas, las blancas también, etc., pero también forman grupos de uno, de dos, de tres. ¿Pueden ver las diferentes conexiones? Y luego terminan con este hermoso racimo pequeño que emerge y, visto desde arriba, es casi un triángulo perfecto. Es la trinidad y es parte de aquello con lo que están trabajando, reflejado hacia afuera. Del mismo modo que los seres humanos tienen un Espíritu, una energía, pueden ver seres humanos que desarrollan cosas que quieren ver. Aquí ha ocurrido lo mismo.

Ustedes tienen la capacidad de cambiar más rápido. Lo que vamos a hacer es enviarle a este virus nuestra vibración, nuestras energías, todos ustedes, colectivamente. Existe otra parte de este virus que tal vez sea útil comprender: está conectado. No importa en qué parte del mundo haya aparecido, estos virus están conectados energéticamente. De modo que solo el hecho de que haya comenzado en Wuhan, China y ahora esté empezando a apaciguarse, les envía una energía a todos los demás que actualmente están activos allá afuera. Ustedes tienen la capacidad de llevar esto a la armonía en los próximos meses. También tienen la capacidad de tenerlo a este ser dando vueltas durante años, y eso no es necesario, esa no es la intención.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando alguien se contagia y lo supera? No muere, sencillamente sobrevive al virus y está por aquí, donde tiene nuevos atributos. Básicamente, tiene un nivel de energía totalmente nuevo que le permitirá pasar por los distintos niveles vibratorios más fácilmente. Y este es un regalo que muy pocas personas verán porque tienen mucho temor en este momento, pero no es tan malo como parece y todos deberían respirar un poco. Van a superarlo muy rápido y vamos a trabajar con ustedes para que se armonicen con esto, porque cuando se armonizan en lugar de combatirlo, en lugar de apartarlo, el virus cambia y comienza a mutar o adaptarse de otra manera. Y lo que puede suceder en realidad es que el virus pueda quedarse, pero todos los efectos dañinos se puedan ir. Y quisiéramos que todos ustedes lo tuviesen en mente. Manténgalo en su visión, comiencen a esperar que retroceda.

Van a ver muchísima energía ahora, transmisiones mundiales de cómo se está extendiendo, cómo está empeorando, cómo va a impactar en diferentes áreas. Es así. Pero también les decimos que hay un aspecto final para todo esto. Lo que están viendo es un pico que una vez que se asiente volverá a dispararse de nuevo. Esto sucedió años atrás con un par de virus diferentes dentro de la misma clasificación. Armonizarse con esta energía en realidad es encontrar belleza en esta pequeña pieza, justo aquí, y eso puede tener un efecto enorme. Entonces, lo que vamos a hacer es llevarlos a una pequeña meditación justo ahora y guiarlos a través de este proceso mientras trabajamos juntos para traer esta energía.  Yo soy El Observador y amo cada parte del juego en el que están participando. Sepan que nunca están solos, queridos. Soy El Observador y me gusta mirar. Espavo.

Bárbara:

Sabemos que la pregunta que tienen en mente todas las personas de las que hemos sabido es: ¿Qué podemos hacer? Y eso nos hace sentir sumamente indefensos. Pero la meditación que haremos en unos minutos y el fortalecer realmente nuestras esperanzas y buena voluntad puede sacarnos adelante. Si nos concentramos en el desastre y lo nocivo de este virus, eso nos puede devastar y derribarnos en espiral, haciendo que sigamos sintiéndonos  sin esperanza, así que sigamos haciendo lo que podamos. Sabemos que somos poderosos, que podemos sostener la esperanza y esa esperanza puede crecer, así que aspiren profundamente, sientan la paz y la sanación que tiene lugar en este preciso momento. Abran los ojos. Brillen intensamente. Luego podemos seguir adelante de forma sana y positiva. Y así es.

El Guardián del Tiempo:  

Saludos, queridos, yo soy El Guardián del Tiempo. Aspiren y permítanme llevarlos en un pequeño viaje. A medida que nos movemos a través del tiempo/espacio, la idea aquí es ponernos en sintonía con otra forma de vida que ha entrado en su mundo de la manera más mágica. Básicamente, está aquí para elevar a toda la humanidad también. Así que mírenla y respiren suavemente. Sientan la luz que entra por su ser, y ahora encuentren cualquier parte de esta imagen ante sus ojos en la que puedan encontrar belleza.

La imagen que están mirando está en estado de temor. Aspiren. Extiendan su energía dondequiera que este virus exista. Puede ser armonizado en algunas de las formas más bellas. Aspiren. Sientan la luz que penetra por la parte superior de la cabeza y se extiende por todo su cuerpo despertando todas las células de su cuerpo, preparándolo para armonizarse con este virus en lugar de reaccionar ante él.

Aspiren profundamente y exhalen. Y ahora tres respiraciones profundas. Inhalen. Exhalen.  Una vez más. Inhalen y exhalen soplando. Las energías que sostienen en el planeta Tierra crean su realidad frente a ustedes. Ustedes son creadores conscientes, todos y cada uno de ustedes.

Lo que ha ocurrido se debe a todas las reacciones, más que nada debido a la separación increíble que aún está en su planeta. Las personas están reaccionando. Las personas lo están utilizando para cosas diferentes, tratando de que sea peor de lo que es, tratando de que sea mejor de lo que es, intentando que evolucione de distintas maneras. Ustedes pueden decidirlo por sí mismos. Pero esa no es la parte más importante. La más importante son las células en su cuerpo físico. Su alma no puede ser dañada por nada de esto, solo su cuerpo físico. Pero su cuerpo físico también puede estar en sintonía. Porque si están en sintonía, estos virus pueden pasar a través de ustedes y no adherirse. Ese es el proceso. Eso es lo que ustedes buscan. Eso puede funcionar más de lo que se imaginan. Así que tomen otra aspiración profunda y exhalen plenamente. Y ahora dejen que sus ojos se cierren naturalmente y sientan que el chakra del corazón se abre aún más con cada respiración. Envíen un rayo de amor desde el chakra del corazón hacia el Universo y siéntanlo mientras otros seres se conectan con él. Ustedes están compartiendo su fuerza del modo más increíble. Sientan esa conexión porque cada vez que alguien se conecta con su tubo, este se vuelve más fuerte. Aspiren y déjenlo pasar a través de ustedes. Sientan la luz que entra por la coronilla recorriendo todo su cuerpo y penetra en el suelo. Perfecto. Y así es.

Traigan un final pacífico y armonícense con todo lo que los rodea. Es hora, queridos. Ustedes son los magos del planeta, ustedes son ángeles increíblemente dotados y no podemos esperar a ver qué harán luego. Pero sepan que están bien encaminados con esto. No es tan malo como cree la gente, así que traigan de vuelta la alegría a su vida cada vez que puedan. Usen el sentido común, pero incluso si se pillan este virus sepan que les dejará con algo. Aspiren profundamente una vez más y exhalen en paz.  Hermoso.

Y con eso los dejamos por ahora, queridos. Sepan que nunca están solos en este planeta. Sus preocupaciones, sus temores, su alegría, su felicidad, todos pueden ser compartidos y están siendo compartidos. Úsenlo a menudo y sepan que nunca están solos.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad y jueguen bien este juego juntos mientras empiezan un nivel completamente nuevo. Bien hecho, queridos. Yo soy El Guardián del Tiempo. Espavo.

Bárbara:

Espavo. Cuando Steve y El grupo nos pidieron que observásemos este virus e imaginásemos algo más en él, lo primero que vino a mi mente es que parecía una flor. Y las flores tienen su ciclo de vida y tienen un propósito. Aún no comprendo el propósito de este virus, pero tal como la flor, solo durará un tiempo -de veras lo creo- y luego se habrá ido. Vean lo positivo, aunque solo sea que está uniendo a las personas del mundo de manera positiva, porque estamos tratando de ayudarnos mutuamente y de eso se trata.      

Steve:

Gracias a todos por estar aquí hoy. Todos tenemos preocupaciones mundiales, y por supuesto este es un asunto mundial, lo estamos viendo por todas partes. Los EE.UU. probablemente tienen la menor cantidad de casos en este momento, pero eso va a cambiar. Está entrando una energía. Todos pueden verlo. Lo principal es dejar ir el temor porque en realidad eso lo atrae magnéticamente. Básicamente, es donde va esa energía, así que utilizar esa armonía de alguna forma, encontrar algo de la belleza a descubrir allí, puede incidir enormemente en el resultado.  

Con eso quiero agradecer al personal que tuvo que reunirse así en el último minuto para hacer esta conexión maravillosa. Lo apreciamos. Nuestra intención es estar aquí cuando ocurran acontecimientos mundiales, encender estas cámaras y llegar a ustedes bastante rápido con la visión de El grupo de dónde están. Espero que esto ayude. Nos honra enormemente poder hacer esto con ustedes. Espavo a todos. Sepan que nunca están solos.

https://www.espavo.org/global-focused-light

Traducción: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

Marzo de 2020    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.