Luna Llena en Sagitario 2022

Plenilunio de Géminis, la Luna Llena en Sagitario 2022

Feliz Festival de Géminis! Esta es la Luna de la humanidad y en vísperas de esta Luna se celebra el Día Mundial de la Gran invocación .

El Sol en Géminis y la Luna en Sagitario son impulso a alinearse con la verdad , a mantener la visión y a sustentar los ideales arquetípicos provenientes de la mente superior.

La energía Crística de este plenilunio envuelve al planeta y la conciencia de los hombres .

El eje Géminis –Sagitario abre el camino de la visión superior .Al alinearnos con nuestra propia Divinidad entraremos en un campo de resonancia con la energía de origen que permitirá activar las nuevas frecuencias formas Luz en nuestro campo energético.

Géminis es el signo de la conciencia Crística. Las partículas Diamantinas son energía Crística Pura , capaces de re codificar la realidad.

La rejilla cristalina de la tierra ha sido modificada para recibir estas altas vibraciones, y al encenderse el proceso de anclaje de luz actúa en forma multidimensional a través del Sol Central , activando nuevos patrones energéticos que responden al Plan Divino.

La tensión de los opuestos en Géminis / Sagitario es la toma de conciencia entre la la realidad material y la realidad del espíritu , el ego y la conciencian Crística.

La energía de Géminis fluye amorosamente desde el segundo rayo de amor y sabiduría , y a través de su impulso se vislumbra la conciencia de fraternidad en la tierra .

La Nota clave de este Plenilunio es :

«Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo».

Las energías del Festival de Géminis estimulan en la humanidad la Voluntad de actuar de acuerdo a las pautas de Buena Voluntad, la Voluntad de Amar para reconstruir y regenerar cualquier sistema .

…Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado en este plenilunio, el Día Mundial de Invocación, uniéndose en la re afirmación de la unidad humana, la vitalidad espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en la implementación del Plan divino sobre la Tierra…

La Gran Invocación , es una bella plegaria , y se la usa para invocar las energías espirituales de Luz, Amor y Propósito.

Por lo tanto este tiempo es una fiesta del espíritu de la Humanidad que aspira hacia Dios. El Festival de Buena Voluntad mundial invoca a la Fuerzas de Reconstrucción , llamando a la acción de la construcción de un Nuevo Mundo Iluminado.

La carta de Luna Llena :

Las lunas llenas hablan de culminaciones, en esta Luna culminan la Luna nueva de Géminis, del pasado 30 de Mayo y en un ciclo mayor la Luna Nueva , eclipse Solar en Sagitario del 4 de diciembre de 2021.

Las semillas sembradas en esos momentos cósmicos , ahora se mostraran.

Esta Luna Llena se caracteriza por una cuadratura en T con Neptuno en Piscis y por un trígono de Saturno retrogrado en Acuario.

La cuadratura de Neptuno crea un clima de confusión, donde tomar decisiones se hace difícil. hay un deseo de huir de la realidad o de las responsabilidades.

Estos días se manifiesta una corriente sutil que distorsiona la realidad.

Pero Saturno retrogrado en trígono / sextil con las luminarias nos da el mensaje de esta Luna en Sagitario : SON DÍAS IMPORTANTES PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL PASADO .

Saturno en aspecto fluido con esta Luna Llena ayuda a ser objetivo a afrontar la realidad y da fuerza para superar las limitaciones y miedos que se presenten.

Los regentes de esta Luna Llena son Mercurio y Júpiter, ambos están directos y en signos que acentúan la movilidad, el avance , la frescura y el optimismo.

Mercurio se esta alejando de la molesta cuadratura con Saturno retrogrado, y desde Géminis sale del sombrío estado de miedos e inseguridades y se pone a analizar la cuestión. Mercurio ademas se encuentra en trígono con Plutòn .

Esta combinación de aspectos es ideal para encontrar soluciones y salir de situaciones que parecían atascadas.

Mercurio esta regencia en Géminis, aumentando su capacidad de análisis, de movimiento y de expresión .

El contacto con Saturno le da gran aptitud para resolver problemas mentales , difíciles que necesitan una cuidadosa atención a los detalles y tenacidad para continuar con un asunto hasta resolverlo.

Con Mercurio en Géminis tocando a Saturno y a Plutòn ,todo se maneja con datos concretos, con pruebas, y adquiere un tono algo escéptico, que puede parecer algo estrecho de miras, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación. Pero exactamente esta es la actitud necesaria para salir de la nebulosa crisis que nos señala la cuadratura en T de la Luna Llena con Neptuno.

La Luna en Sagitario nos permite volver a aventurarnos mirando al futuro con optimismo , Mercurio se esta acercando a un sextil con Júpiter .

Los dos regentes de esta Luna llena están en camino de colaborar entre si, para encontrar soluciones y resolver los problemas que nos apenaban .

Saturno esta retrogrado en Acuario, revisando todo y en semisextil con Neptuno y con Plutòn , sabiendo cómo llegar al núcleo de una cuestión. Y permitiendo mantener perspectiva y objetividad sobre asuntos con mucha carga emocional.

Por otro lado, Venus esta aun en conjunción con Urano y se esta moviendo en zona de eclipses, pasando sobre el nodo Norte, y en conjunción al asteroide Pallas, en el signo de Tauro. Venus también se esta acercando a una cuadratura con Saturno, que sera partil el 18 de Junio.

Esta configuración señala que puede ser un momento en el que se llegue a una encrucijada y se deban tomar algunas decisiones firmes, o cuando las circunstancias lo obliguen a cambiar de dirección.

La estrategia de perseverancia y paciencia a la hora de lograr objetivos económicos, puede ahora ser el camino que se deba tomar, para llegar a buenos resultados.

Este aspecto también atrae relaciones kàrmicas, tanto en lo sentimental como en los negocios. Es mejor tomar consciencia de quien sale y quien entra en estos momentos en nuestra vida.

La energía del plenilunio tiene mucho de Neptuno y de agua , esto aunque enrarece el ambiente, también da un toque mágico y altamente emocional a esta luna llena.

Debes saber que sea lo que sea que te este pasando ahora , las cosas van a fluir. A veces los impedimentos son portadores de sabiduría.

Durante Géminis con cada Festival de Buena Voluntad hay un festival en los cielos. Ocurre cuando la Luna Llena entra en el éter blanco de la Vía Láctea.

Es un lugar dentro del campo magnético galáctico. Desde ahí recibimos un excepcional derramamiento espiritual en nuestros corazones del Sol espiritual.

Este campo magnético galáctico lleva esta bendición a TODOS en la Tierra durante este tiempo. Su efecto más alto es la unidad mundial.

La Luna Llena del Sol en Géminis , recibe las energías de un gran y esplendoroso Portal Galáctico .

Esta Luna se alinea con el Centro Galáctico, el centro de consciencia de nuestra Galaxia , y además es el umbral que nos prepara para el mágico momento del solsticio del 21 de Junio.

El Centro Galáctico reside en el centro de nuestra Vía Láctea, por lo que esta Luna llena esta iluminando algo mágico y poderoso que despierta nuestras memorias galácticas ancestrales….

Sintonizar con esta Luna llena es una gran bendición, porque cualquier conexión con el Centro galáctico nos acerca a la Divinidad y nos recuerda nuestra esencia .

En este Plenilunio accedemos a la comunicación con la conciencia Crística , que nos susurra al oído…. “ el Amor subyace en el universo entero…”

La energía de este plenilunio es ideal para poner en marcha planes y proyectos y para ver la realidad con optimismo y energía positiva hacia lo que viene en el futuro.

Bendiciones de Luna Llena

«Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.