La Luna Nueva de Piscis 2022

Hola amigos, en este magnifico mes de Marzo , recibimos a la Luna Nueva de Piscis .

La Luna Nueva se produce el miércoles 2 de marzo a las 17:34 UT, 14:34 hora local argentina.

Nos encontramos en un momento energético muy especial , el mes de Marzo de 2022 presenta un increíble caudal energético que culmina con la puerta anual del Equinoccio Vernal.

Tenemos una Luna Nueva de Agua a los 12º07’ del signo de los peces.

El elemento Agua es vivificador , el agua puede nutrir o destruir , disolver , amalgamar , limpiar. El Agua , es la parte nuestra que percibe, refleja y absorbe las impresiones externas, nutriendo al aspecto emocional y psíquico de nuestro ser.

Piscis es un signo que destaca el acento emocional , la sensibilidad , la compasión y el idealismo , estas características forman la impronta energética de esta Luna Nueva.

«Piscis trae el ciclo anual a una conclusión y representa una fase de disolución aparente.

Piscis es el último signo antes del nacimiento del nuevo año espiritual, un período de recapitulación y auto-examen.

Los tres signos de agua representan el fin de las cosas y Piscis marca el final de un ciclo espiritual ,preserva la esencia de la experiencia del ciclo anterior y prepara la semilla para el ciclo futuro…»

Esta Luna nueva anuncia muchos cambios impuestos por la energía de la nueva realidad y su necesidad de unidad y amor incondicional.

Las semillas de intención sembradas en esta Luna Nueva, se nutren de la energía Crística y de redención que a través de sus regentes Júpiter , Neptuno y Plutòn, el signo de los peces transmite , llenando el ambiente , con la irradiación de una gran emanación de Amor y de fe.

El Amor representado por el Segundo rayo , es el que sostiene la trama del universo , es el Amor universal que nos hace comprender la unidad con lo Divino.

A través de Plutòn , Piscis, insta a Liberar el pasado, y dejar que entre la luz Crística en todos los aspectos de la vida , despertando a una visión espiritual de la realidad que nos circunda.

El modelo proyectado sobre la Tierra por la Jerarquía de Piscis es el del hombre perfecto, creado a imagen y semejanza de Dios y manifestando lo divino dentro de sí mismo.

El hombre semejante a Dios es la nota clave de Piscis. San Pablo dijo y declaro con exaltación que “el hombre es un poco inferior a los Ángeles” y aún no aparece como deberá ser……..

Con esta Luna el camino conduce a la devoción, a la vida espiritual , la meditación , la oración , y la unidad , recordando que mas allá de nuestra individualidad ,somos parte de algo mas grande, donde todo de alguna manera esta conectado.

La Luna nueva en conjunción con Júpiter, derrama benevolencia, misericordia, amor incondicional.

Piscis tiene mucha afinidad con la Luna Nueva porque es el fin y el principio de un ciclo.

Esta luna nueva es la ultima Luna nueva del año zodiacal , el nuevo ciclo comienza en el equinoccio vernal 2022.

Este es un fin de ciclo que conduce a un gran nuevo comienzo…..y necesitamos fe para poder alcanzarlo, necesitamos confianza y optimismo , para poder elevar nuestra vibración y así poder canalizar positivamente todos los increíbles eventos , que en este mes de marzo y en el próximo mes de abril, el cielo nos tiene deparados.

Nos acercamos al comienzo de un nuevo ciclo Júpiter / Neptuno, la conjunción partil sera el 12 de abril , pero desde el 13 de marzo estos dos planetas ya estarán a menos de 6º , en orbe de conjunción.

Estas energías representan un espacio evolutivo espiritual, especial para los milagros, para remontar sueños y para elevar la vibración de amor en cada uno de los aspectos de nuestras vidas.

En lo colectivo , estas energías representan los pasos que podemos dar como individuos para transformar nuestras creencias sociales establecidas y la manera en que, como sociedad de personas, avanzamos en nuestra evolución colectiva.

Querida familia de Luz, la oscuridad trabaja para que la humanidad no de este salto cuántico evolutivo, por ello desde hace dos años nos llenan de imágenes de miedo, enfermedad, destrucción, guerra….

Somos seres Despiertos, es nuestro deber sintonizar con la Luz, y anclar la Luz en la Tierra.

Este sera el nuevo comienzo, estas serán las semillas crísticas, de magnifica Luna Nueva.

La Carta de Luna Nueva

Estamos frente a una poderosa Luna Nueva . La palabra clave para esta luna es FE, ten fe , confía en la inteligencia del Universo, déjate fluir , espera lo inesperado, espera milagros.

La Luna y el Sol en Piscis, están en conjunción con Júpiter y en sextil con Urano.

Mientras que otras dos importantes conjunciones se reflejan en el cielo , pues ,Venus, Marte y Plutòn están unidos en Capricornio , y Mercurio y Saturno en conjunción en Acuario.

La luna nueva se hace a solo 2º de Júpiter, esto le da un toque mágico y afortunado a los nuevos inicios que señala esta Luna.

La Luna Nueva en Piscis es un buen momento para ponernos en contacto con nuestros sueños e imaginación , es un momento especial para conectar con las Musas de las artes y la creatividad , para el contacto angélico y con seres de Luz, y para atrevernos a avanzar con fe y confianza , sabiendo que estamos siendo Divinamente guiados.

Esta Luna Nueva se sentirá especialmente expansiva, compasiva, cálida, generosa y optimista debido a su conjunción con Júpiter.

La vitalidad aumenta, nos sentiremos mas confiados y protegidos, estaremos muy sensibles y emocionales , y es probable que acontecimientos felices y emotivos , hagan surgir lagrimas de felicidad y gratitud.

Este es un buen momento para enfocar estas energías en aquello que se quiera hacer crecer , negocios, dinero, relaciones importantes, temas culturales y educativos , asuntos legales, viajes, sueños que creíamos imposibles, sanación y pacificación.

Son momentos para conciliar, perdonar , demostrar y sentir la fuerza del Amor y la bendición en los asuntos de la vida que nos oprimen el corazón.

La Luna y el Sol están también, en un armónico sextil con Urano , con esta potente energía , tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes y positivos en nuestras vidas.

Este es un momento en que finaliza un ciclo de confusión y bloqueo y algo se revela , una especie de Insight nos llevara a ver lo que no veíamos.

El planeta del despertar , tocando a la Luna Nueva armónicamente, crea un ambiente eléctrico que nos sintoniza con la verdad, con el nuevo pulso universal .

Este aspecto de Luna Nueva, conduce hacia la evolución de la individualidad, hacia innovaciones, permitiendo apreciar concepciones nuevas, humanistas, progresistas y altamente científicas , con una nueva visión y poniendo en nuestro camino, importantes oportunidades para el progreso y la evolución .

Urano tocando a la Luna pisciana agudiza la intuición, trae cambios positivos, sorpresas agradables y encuentros estimulantes.

Esta energía permitirá aprovechar oportunidades únicas para experimentar algo nuevo y emocionante.

Es un buen momento para seguir la intuición y tomar riesgos. Estos aspectos refuerzan el sentido social y psicológico, permitiendo frecuentemente cambios interesantes en el entorno, dando la posibilidad de frecuentar nuevos ambientes , de formar parte de una sociedad o de un grupo o de movimientos de solidaridad.

Los cambios de domicilio o los desplazamientos fuera del lugar de residencia pueden, bajo esta influencia, generar progresos y momento interesantes y divertidos .

Por otra parte, los viajes en avión serán agradables y conducirán a lugares donde inmediatamente simpatizará con el entorno y las novedades del lugar.

Otra particularidad de esta hermosa carta de Luna nueva, es que todos los planetas están directos, y los planetas que han estado retrógrados en enero y en febrero, ahora ya salieron de su zona de sombra.

Esto da un sensación de avance, un gran empuje hacia el futuro, con la resolución de viejos asuntos y una increíble apertura a nuevos temas y oportunidades.

Venus, Marte y Plutòn están en estrecha conjunción en el momento de esta Luna Nueva, agregando dinamismo e intensidad a las energías de nuevos comienzos.

Este es un aspecto poderoso que ayuda a enfocarnos en nuestras metas, tomar acciones decisivas e ir decididamente tras lo que queremos.

Esta triple y singular conjunción cuenta una historia, y señala un final permanente de algún tema o de alguna relación estrecha, ya sea romántica, familiar, afectiva , amistosa o societaria y comercial .

Venus , Marte y Plutòn, juntos en los últimos grados de Capricornio , conducen a tomar decisiones apasionadas y determinantes, arrancando de cuajo lo que sea toxico, y cortando con el pasado y con lo que nos daña o amenaza.

Este es un punto de inflexión doloroso y necesario para sanar una relación , una sociedad o un negocio y dar lugar a un nuevo comienzo, en la nueva vibración de amor .

Venus en Capricornio , después de su largo recorrido , de su retrogradación y de sus encuentros con Plutòn, tiene bien en claro, cuales son los valores y el compromiso , a los que tiene que llegar para afianzar su seguridad.

Y esto se puede referir a un gran negocio, a una inversión, a la venta de una propiedad, o directamente a la auto-valoración personal y a la forma en que ahora sabemos claramente, como merecemos ser amados y valorados.

Si no manejamos bien estas energías, vibrando alto y desde el corazón, este puede ser un momento compulsivo en el que las luchas de poder son probables.

Bien utilizado y sintonizando con los aspectos amorosos de esta luna nueva, y su conjunción con Júpiter, puede ser un momento en el que disfrutamos de un fuerte sentido de determinación, que nos permita expandirnos y aprovechar fabulosas oportunidades.

Marte y Plutòn están en aspecto armónico con los Nodos del destino y con Neptuno, formando un triangulo menor , señalando que acciones y decisiones acertadas, se orientaran a la materialización de nuestros sueños.

Mercurio y Saturno están estrechamente alineados, presentando un tema serio a las energías de esta lunación.

Este aspecto se refiere a conversaciones serias, a tramites y diligencias con la administración, a la firma de contratos y tratados, a la emisión de declaraciones definitorias.

Mercurio en conjunción a Saturno en Acuario , favorecen las conversaciones serías y realistas, que establecen nuevos límites y nuevas reglas del juego. Esto es tanto en lo personal y como en en lo mundano.

Este es un buen momento para enfocarse en cosas que requieren concentración , paciencia y buen juicio. Se ven favorecidos los negocios y las firmas de compromisos duraderos.

Un enfoque de sentido común, atención a los detalles y una perspectiva a largo plazo hacen de este un momento ideal para establecer planes sólidos y constructivos.

Las discusiones serias sobre las dificultades de la vida pueden conducir a resultados útiles.

Los días 2 y 3 de marzo serán momentos extremadamente apasionados para las relaciones, hay una tendencia a exigir mucho de una sociedad, amistad o relación.

El 5 de marzo es un día de energías maravillosas, pues es el día en que el Sol hará su encuentro anual con Júpiter. El Sol no se volverá a encontrar con Júpiter en Piscis hasta dentro de 12 años.

El tránsito del Sol en conjunción con Júpiter da una sensación general de bienestar, felicidad y optimismo.

El Sol y Júpiter unidos en Piscis derraman benevolencia, misericordia, y amor incondicional. Son días especiales para la oración, la meditación , el perdón , y para agradecer y avanzar con confianza y fe.

Con este aspecto se goza de la protección de sus superiores, de personajes influyentes. Lo que se emprenda puede tener éxito, y los recursos financieros pueden verse beneficiados.

El 6 de marzo Venus-Marte, harán otra conjunción, que sera exacta a los 0º de Acuario . La energía cambia, la electricidad y la libertad están en el aire.

Los 0º de Acuario es el punto en que se encontraron en 2021 los cronocratores Júpiter y Saturno, indicando el comienzo de un ciclo de Aire, que traerá grandes cambios en lo social y económico.

Este es un momento importante de avance hacia el futuro. Los amantes cósmicos han dejado atrás los pesados temas del pasado y han encontrado soluciones que liberan.

Con su permiso amigos, me voy a auto referenciar y citar lo que dije en un informe anterior , porque es relevante :

Muchas cosas pueden pasar con Venus- marte pasando de Capricornio a Acuario, en lo económico , se pueden cerrar grandes negocios o inversiones. Puede haber una venta de algo que se ha revaluado.

La regeneración de las estructuras materiales, afectivas, emocionales y sentimentales, abren a nuevas posibilidades que estaremos explorando.

Una mezcla de placer y libertad sera el precursor de una gran creatividad, y una apertura y renovación de propósitos , que nos acercaran en mayor medida a nuestros sueños, y permitirán dar forma a algo nuevo que ocupara un lugar importante en nuestra nueva realidad. Venus y Marte no volverán a estar en conjunción hasta febrero de 2024”

Los días 5 y 6 de marzo, con el Sol conjunción Júpiter, y Venus y Marte en conjunción y en en semicuadratura con Júpiter/Sol, podemos experimentar un fuerte deseo de placer y disfrute en nuestras vidas (ojo puede haber excesos).

También son días de encuentros románticos y apasionados y es posible el amor a primera vista, por la fuerte y magnética atracción que se sentirá hacia la otra parte.

Son días que se sienten bien, con gran creatividad y energía , y en que se disfrutara de la interacción en equipo y de las relaciones sociales.

Bueno amigos, hasta aquí la Luna nueva de Piscis 2022, nuevamente me he extendido en el informe , pero debes entender que me apasiono cuando escribo y que trato de transmitir mucha información y datos .

2022 traerá cambios que no imaginas, comenzamos a recorrer lo nunca recorrido , lo invisible comienza a hacerse visible.

Comenzamos a construir y a anclar la nueva realidad desde el templo de Amor del Corazón , y con la energía de esta Luna Nueva comenzamos a manifestar todo lo que ello representa .

Aunque todo esto te parezca abstracto , con solo dar un vistazo a los asuntos mundiales , veras como la vieja realidad se diluye y una gran masa de humanos Despiertos reclaman la energía del Amor, del amor a la Tierra, del amor incondicional, la energía Crística de compasión Paz y Amor.

También en tu vida un Portal evolutivo se abre vibrando desde tu Templo de amor del Corazon , y una nueva realidad se manifiesta , dándote la oportunidad de vibrar en la nueva frecuencia de Amor.

La energía de esta Luna Nueva es el principio del amor unificado, Piscis permite bucear en la profundidad de nuestro espíritu , explorando profundos reinos internos del Ser.

Lo oculto del corazón se devela para ser sanado , y desde la Fuente una nueva Luz repara y abre nuevos caminos, desbloqueando, sanando , ahora todos los filamentos de Luz de tu verdadero Ser, se unen a la irradiación de Amor del templo de tu Corazon.

Bendiciones

«Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.