La luna Nueva de Aries y la Magia de Abril 2022

Hola amigos, nos encontramos en este magnifico mes de Abril, que comienza con una energética y poderosa Luna Nueva.

La Luna Nueva de Aries , la primer Luna Nueva del año astrológico ,se produce el 1º de Abril de 2022 a las 06:24:20 UT,03:24 Hora Local argentina.

Este evento da comienzo a un poderoso ciclo de 13 lunaciones que trabajaran al unísono con el Universo para alinearos con el Ser Verdadero.

La Luna nueva de Abril abre un periodo sagrado , de preparación para los tres grandes festivales de Plenilunio ,la Luna de Pascua , Wesak y la Luna llena de Géminis.

Aries es el signo de la iniciación y de la generación de los fuegos de la vida, que gobierna la cabeza. Contiene los poderes latentes que descienden hasta la base de la columna vertebral (Kundalini) para ser desenrollados y activados .

Aries contiene el secreto de la Luz. Durante el periodo de Aries , el trabajo es cargar nuestra cabeza de Luz para despertar y re-codificar las glándulas pineal y pituitaria.

El espíritu hará su trabajo de transformación a través de la Luz , esta actuará y las transformaciones se harán en todos lo cuerpo sutiles del ser humano.

Aries es la irrupción de la vida .La impregnación de vida en toda la naturaleza está bajo su dominio como principal tarea.

Se considera a Aries el signo mas radiante, como cabeza del zodiaco. Meditando en esta Luna podremos cimentar la Luz más radiante de nosotros mismos para que crezca y se desarrolle. Los 15 días que van desde la Luna nueva a la Luna llena de Aries (Pascua) son particularmente importantes para sembrar las semillas para el año solar que se inicia.

Luna nueva de Aries señalo el comienzo de un periodo enérgico e ígneo , y nos otorga la posibilidad de aprovechar tanta luz.

Abril 2022 es un momento único, mágico y espiritual …

Abril es un mes de fuego y resurrección. Es el mes regido por los amantes cósmicos Venus y Marte , es un mes dedicado desde la antigüedad a la belleza y a la fertilidad.

Una increíble explosión de vida y renovación se concentra este mes y proviene del corazón del Universo

La Luna Nueva de Aries 2022, es una Luna de nuevos comienzos y descubrimientos, tendremos una sensación de re-inventarnos , un sentimiento de novedad , que necesitara tiempo, atención a los detalles y un equilibrio y ordenamiento de valores, obligaciones y prioridades.

arquetípicamente la Luna Nueva de Aries despierta al guerrero interno, enciende el fuego sagrado. Será necesario permanecer centrados, sin irritarnos, porque a los lejos se escuchan tambores de guerra y en el mundo se reflejan las batallas internas de la dualidad .

A pesar de la simpleza de su trazo, esta carta de Luna nueva esconde su poder en su geometría. Las piezas están ubicadas en el tablero celeste, el Universo esta indicando que el juego esta por comenzar .

Desde hace dos años hemos vivido un cambio sin precedentes, las señales en el cielo lo anunciaban. No es solo un progresivo cambio de consciencia, sino que es un cambio de sistemas de la realidad.

La elites y las potencias mundiales, que se manejan por sistemas cabalistas, conocían las señales , y planificaron «eventos » para que el cambio de realidades los favorezca , sobre todo en lo social y económico…. Pero estas pequeñas mentes de oscuros intereses, no se han dado cuenta que solo fueron herramientas, y que hay un Gran Plan de la Divinidad que tiene que ver con la evolución espiritual del Ser Humano y que nada ni nadie lo puede interrumpir.

La nueva Realidad ya ha sido anclada , abril trae el suceso astrológico mas importante de 2022, la conjunción Júpiter / Neptuno en el signo de Piscis( el 12 de Abril), la irradiación Crística de esta conjunción ya esta actuando en la frecuencia de amor y luz espiritual que llega al planeta y que modifica su vibración y la de nuestras auras , cuerpos sutiles y campos electromagnéticos.

Además el 3 de abril sera el DIA ALQUIMICO 2022 (clic en el link y lee el informe).

Abril acentúa el Re-inicio que nos esta afectando profundamente y que continuara durante todo 2022, la nueva espiral evolutiva a la que estamos accediendo esta directamente conectada con el cambio de sistemas de la Realidad de la dualidad, a la Realidad de la Unicidad.

A principios de Abril nos encontraremos con la punzante energía de la conjunción Marte / Saturno en Acuario, pero en esta oportunidad es una triple conjunción porque también participa Venus, que desde lo espiritual señala una batalla cuya arma es el amor.

Un gran esfuerzo y trabajo , hacia todo lo humanitario, que se dará dentro del marco de la Conjunción Júpiter /Neptuno, ayudando a elevar la energía de amor y compasión de la humanidad.

El 16 de abril llega el Plenilunio de Pascua 2022, el Festival del Cristo Resucitado, en una increíble ola de fe y espiritualidad que surgirá en los corazones , rodeando al Planeta con un aura de Luz Crística de Amor incondicional.

El 5 de abril Venus ingresa a Piscis, signo de su exaltación, y ahí se dirige en la ultima semana de Abril a unirse con Júpiter y Neptuno, conformando un foco armónico de Luz , un un vórtice de belleza, inspiración y milagros , orientado a la materialización y realización de sueños .

Finalmente el 30 de abril , el mes se despide con el primer eclipse de Sol del año 2022. sera un eclipse parcial que se hará en el signo de Tauro , en conjunción a Urano.

El mes de Abril 2022 sera realmente increíble!!!!

La carta de Luna nueva

La Luna Nueva llega con tres planetas y un asteroide, en el signo de Aries , indicando un grandioso comienzo. Algo esta comenzando y se va poner en marcha.

Es una potente Luna de fuego cardinal, tiene la energía de encender y acelerar lo que toque y y activa poderosamente el área de tu carta , donde se produce.

A medida que avance este ciclo de lunación , sé harán notar la prisa , y la necesidad de resolver y solucionar temas de fondo , que vienen del pasado o están pendientes y es necesario resolverlos ya!!

El regente de esta luna Nueva es Marte , que se encuentra en Acuario en conjunción con Saturno, y separándose de Venus pero aun en orbe de conjunción, formando un explosivo stellium en Acuario, que cuadra a Urano en Tauro y al eje Nodal.

La Luna y el Sol en Aries , en conjunción con Mercurio y con Quirón , y en semisextil menguante con Urano en Tauro, habla de noticias, declaraciones, o información que se ha venido gestando en el largo proceso de la conjunción Venus-Marte, en su paso por Capricornio y luego por Acuario y en sus encuentros con Plutòn.

También habla de decisiones , que pueden resultar difíciles, y que se pueden tomar de forma apresurada.

Mercurio ingreso a Aries el 27 de Marzo, pasara rápidamente por el signo del carnero, pues solo estará hasta el 10 de Abril. El 11 de Abril Mercurio ingresara en Tauro.

Con Mercurio en Aries, en conjunción con la Luna Nueva y con Quirón, podemos ser demasiado francos, en las conversaciones se puede tener poco tacto, ser demasiado directos, y hablar en voz alta, o con enfado o impaciencia , o que la situación llegue a un punto, que se tome coraje para decir cosas que pueden resultar hirientes.

También se puede estar en un momento de gran competitividad, en el que se sienta que no estamos a la altura de la exigencias, o que nuestra autoestima o valoración personal nos jueguen en contra.

Con el Sol y Mercurio tocando a Quirón en Aries, se inicia un proceso de sanación , hay un darse cuenta de como la autoestima esta siendo socavada, y de cuales son las herramientas con las que saboteamos nuestros objetivos o metas.

Puede que no estemos atendiendo nuestra salud con los cuidados adecuados y que eso afecte nuestra vitalidad , y que ahora tomemos consciencia de ello. Puede que estemos siendo heridos por nuestro discurso mental, que afecta nuestra auto-valoración y alimenta nuestros miedos.

Este aspecto puede traer una nueva conciencia de las formas en que nos herimos a nosotros mismo o a los demás, y de la forma y necesidad que tenemos de sanar.

Mercurio hará su conjunción superior con el Sol estando en conjunción con Quirón, el 2 de Abril. Mercurio en Aries se renovara en el corazón el Sol, en el signo del guerrero.

A medida que los significados de Mercurio se fortalecen el día de su unión solar, podemos fusionar ideas importantes y visualizar el propósito, darnos cuenta del camino a seguir , renovando nuestra percepción.

Es un momento de aclarar ideas y reflexionar sobre los propios intereses futuros para los próximos meses.

Esta Conjunción Superior de Mercurio en Aries es especialmente ardiente y liberadora, ya que ocurre dentro del rango de semisextil menguante con Urano en Tauro.

Este aspecto implica el despertar de recursos latentes, de fuerzas del alma, son bienes inconscientes que se han almacenado en experiencias previas, y que ahora despiertan se iluminan y toman sentido.

No dude en expresarse, hablar o discutir sobre temas importantes, pues ahora vera mas claro y sera mas directo. También son probables los viajes por motivos personales o de negocios.

La conjunción superior se dará en el momento en que la Luna este en aspecto de sextil con Saturno, dando la oportunidad de estabilizar alguna situación, hablar seriamente, y tomar medidas constructivas y confiables.

Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos.

El 11 de Abril Mercurio ingresara a Tauro en cuadratura con Plutòn, sera importante no entrar en conflicto de intereses, puede haber noticias criticas en economía y finanzas, o con los mercados.

También pueden salir a la luz datos que se mantenían ocultos. Este aspecto señala cierta obsesión por encontrar la verdad y llegar a la raíz de algo , o de lo que nos está molestando . Se pueden recibir noticias consternantes, y podemos mantener luchas de poder con conversaciones fuertes.

Ademas de la Luna Nueva y su conjunción con Mercurio y Quirón, esta carta presenta la conjunción de Marte , Saturno y Venus en el signo de Acuario.

Este pequeño stellium en el eléctrico signo gobernado por Urano, indica primero un significativo cambio en la realidad económica , social y humanitaria en la que nos encontramos inmersos, y que aun no llegamos a comprender o a integrar en nuestra realidad individual.

La conjunción partil de Venus/ Saturno fue el 28 de Marzo y se extenderá hasta el 3 de abril , las relaciones y los temas de dinero toman seriedad y un aire de formalidad. Hay ciertas restricciones en gastos y dinero, se impone un poco de austeridad. Y en las relaciones todavía hay un tanto de frialdad y molestias, aunque el clima cambiara totalmente el 5 de Abril con el ingreso de Venus al signo de Piscis.

La conjunción Marte / Saturno en Acuario es operativa desde el 28 de Marzo aunque sera partil el 5 de Abril y continuara en orbe de conjunción hasta el 13 de Abril.

Esta conjunción de los llamados los dos «infortunios» se da cada dos años. Los astrólogos de la antigüedad decían que esta conjunción siempre es mala a no ser que este dominada por un benéfico ….. que no es el caso en este 2022, aunque Venus formara parte del stellium, constituyendo una triple conjuncion.

Se esperan hechos de repercusión mundial, ya que la conjunción se da cuando también esta actuando la conjunción Júpiter / Neptuno

Saturno/Marte se relacionan con el militarismo, los ejércitos y la guerra, y Júpiter /Neptuno con lo internacional , lo masivo, y la Paz, Venus en Acuario es la cooperación .

Estas dos fuerzas actuaran al unison, aunque tengo la esperanza de que la conjunción Júpiter Neptuno , que sera partil el 12 de Abril y también incluirá a Venus en Piscis , sea mas fuerte y traiga finalmente Paz y reconciliación .

La conjunción Marte/ Saturno sera a los 22º de Acuario, el sector de tu carta donde caiga este aspecto, enfrentara algún asunto que requiera coraje y resistencia para realizar una ardua tarea.

La conjunción de estos dos maléficos es un aspecto inarmónico, que puede producir frustración , al estar en Acuario puede significar frustración por tener que someterse a las reglas del grupo o del colectivo .

Si enfrentamos este aspecto vibrando alto, tratando de estar en positivo, y sintonizados principalmente con la celestial conjunción Júpiter / Neptuno, es probable que la influencia de esta Luna Nueva en Aries , traiga el comienzo de la intensa tarea que comprende la construcción y materialización de un sueño , que con esmero y gran voluntad , traeremos a su realización en la Nueva realidad.

Júpiter en conjunción con Neptuno, han comenzado un magnifico trígono al Nodo norte, que sera exacto el 8 d de Abril.

Es un momento en que en verdad hay que estar sintonizados con las energías de fe y compasión. Llegan recompensas karmicas , hay voluntad de crecer, aprender, mejorar y desarrollarse, superando miedos.

Los eventos y encuentros serán orquestados por el destino , para cerrar ciclos karmicos y avanzar estando en sintonía con el propósito de nuestra alma.

El 12 de abril sera partil Júpiter conjunción Neptuno en Piscis. Puede significar una expansión de la conciencia, una nueva revelación, un refuerzo de la fe.

Habrá cierta tendencia a ver en la existencia únicamente lo que está bien, lo que es justo, lo que eleva el alma.

Este aspecto es la paz, la felicidad y la serenidad de los «Sabios», es el Optimismo en la Fe. Se acentuaran los impulsos idealistas y humanitarios.

En los negocios esta buena combinación Neptuno -Júpiter puede señalar un período de mucha suerte, de excepcionales oportunidades que permiten el crecimiento .

Este puede ser un momento para vivir un sueño o para soñar a lo grande , mas allá de lo que nunca nos atrevimos a soñar.

Algo que me llamo la atención de esta carta de Luna nueva, es que todos los planetas están agrupados en un ángulo de 120º entre los 28º de Capricornio donde encuentra Plutòn, y los 24º de Tauro donde se encuentra el Nodo norte, o sea el trígono Plutòn Nodo Norte encierra todos los aspectos de esta carta.

Indicando que abril 2022 sera un mes muy especial, con un tono de destino y de propósito, marcando una dirección, y señalando una marcada energía de transformación , en un arco que va desde los sistemas de control de la vieja realidad , dominados por plutarcas, hasta un nuevo propósito que avanza hacia el futuro , con la materialización del cambio en la economía, los valores y el manejo de los recursos a nivel mundial .

Perfilando también una nueva relación con el planeta y sus fuentes de energía, pues Plutòn es el petroleo y el poder nuclear , Neptuno el gas , y Urano la electricidad .

Como vengo diciendo desde hace tantos años estamos viviendo un cambio de realidad y un mundo totalmente nuevo, esta emergiendo con nosotros como protagonistas.

El cielo anuncia que a se han abierto las puertas de lo nuevo , la Nueva Tierra ha comenzado .Esta Luna nueva es el fuego espiritual que ilumina el amanecer de nuestros nuevos horizontes .

Avanzamos hacia una Realidad Mayor aceleradamente. Vibramos en una nueva frecuencia de Amor, necesaria para sostener a la nueva realidad , somos foco y anclaje de la nueva luz, la luz del despertar a la nueva realidad naciente.

SIEMBRA TUS INTENCIONES PARA EL AÑO ASTROLÓGICO QUE COMIENZA

Esta Luna nueva es una ola de amor expansiva que penetra toda la realidad hasta iluminarla con una increíble luz .

Bendiciones !

«Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.