Plenilunio de Piscis 2020, Anclar Tus sueños a la Nueva Realidad

Hola amigos, aquí está la Súper Luna Llena de Marzo !

Nos encontramos en el Plenilunio de Piscis, y le damos la bienvenida a la Luz y a la energía de vida.

La Súper Luna llena se produce el 9 de marzo de 2020, a las 14:47 Hora Local argentina, a los 19°37 del eje Virgo- Piscis

Me encanta la energía de Virgo chamánica , mágica y sanadora.

Las Aguas espirituales de Piscis son la ultima posada del Sol anual antes de renacer a un nuevo y glorioso ciclo alcanzando los 0° de Aries. En estas aguas de purificación se borran las memorias karmicas de la humanidad.

La Luna en Virgo y el Sol en Piscis crean una atmósfera mental y espiritual, en la que la jerarquía de Virgo y los Señores de la sabiduría trabajan sutil y profundamente , sobre los engrosamientos causados por una energía que los místicos llaman “dolor cristalizado”.

La energía Crística de este Plenilunio libera los códigos de sanación y purificación , para restablecer la matriz de la nueva realidad , que comienza a manifestarse en nuestras vidas.

Toda la naturaleza se impregna con la vivificante radiación de vida , la Luz Crística ilumina al planeta y a todo lo que el contiene.

Virgo guarda la sabiduría que alimenta el secreto plan de cada Alma. El Plan está dentro de nosotros y obtiene su alimento de la energía de Virgo.

Esta es una magnifica Luna Crística que resuena en la cruz mutable indicando que todo está cambiando.

Esta Luna Llena ilumina con Luz pura y Virginal , la nueva Realidad que esta tomando forma en nuestras vidas.

Virgo ordena, trabaja , calcula , purifica, ahí donde caiga la Luna en tu carta , será que necesites algunas de estas cualidades virginianas.

No es un momento calmo, es un momento de acción productiva ,razonada , siempre prestando atención a la intuición.

La Luna Llena en Virgo anuncia que se deben atender ahora todos los detalles, hay que estar atentos a la intuición , y no caer en descuidos de ultimo momento.

Este es un mes en que Mercurio comenzara directo , y permitirá ajustar nuestros sueños y visiones a la nueva realidad. Y aunque habrá que desechar algunos planes poco prácticos o basados en irrealidades , este es un mes fantástico, lleno de oportunidades .

En astrología esotérica el propósito espiritual de la Luna en Virgo es revelar la función de Amor en todas las formas de vida. Virgo a veces se manifiesta como servicio y cuidado a otros reinos como el vegetal y animal .

Esta Súper Luna Llena ilumina con Luz Crística a toda la humanidad.

Análisis De La Carta De Luna Llena

La luna de Marzo es una Súper Luna Llena, este fenómeno ocurre cuando la Luna esta en su ” perigeo”, esto significa que la Luna toca el punto de su órbita más cercano a la Tierra.

Una Súper Luna Llena significa que tendremos un bellisimo espectáculo en el cielo. la Luna se vera mas grande y su brillo aumentara , sera una presencia y una compañía magnifica para estas noches de marzo .

Esta súper Luna Llena en general trae mucha energía positiva y es iluminadora en muchos aspectos, aunque hay que tener en cuenta algunos desafíos bien marcados en esta carta.

Queridos amigos este es un momento muy especial. El mundo se encuentra afligido por lo que los científicos dicen es un “nuevo virus”. Y se espera una pandemia.

En medio de todo este revuelo llega la chamánica súper Luna Llena en Virgo .

El Sol y la Luna están en magníficos aspectos a los planetas en Capricornio, a los que venimos llamando la zona de demolición , Júpiter, Saturno y Plutón , además esta siendo activados por Marte , que también esta en Capricornio .

Con la Luna en el terrenal Virgo, el cielo presenta siete planetas en signos de Tierra, ya que Urano y Venus se encuentran en Tauro .

Que nos quiere mostrar el cielo con tanta energía de Tierra ?. Veamos….

El elemento tierra representa la base de nuestra existencia , nuestra salud y nuestro mundo.

El elemento tierra es esencial en nuestro proceso general de bienestar y curación.

El significado espiritual de la tierra es estabilidad, existencia, resistencia, arraigo .

Es la madre de todo lo sólido. La tierra es un símbolo de la vida.

La tierra representa a la materia , a nuestros cuerpos, y a su capacidad para sostenerse y curarse a sí mismos,

La Tierra refiere a nuestro hogar , al planeta al cual pertenecemos . se relaciona con el primer chakra y con la capacidad de provisión, sustento y seguridad.

En astrología espiritual , Capricornio es un canal iniciático puro, se refiere a las estructuras de la sociedad que deben culminar en una conciencia espiritual avanzada, para que la jerarquía humana este compuesta por hombres de Buena Voluntad que conduzcan a la humanidad .

Alice Bailey enseña que Tauro es el signo responsable de la iluminación de la nueva era, y Virgo a través del segundo y sexto rayo es el guardian de la Tierra , que eleva su vibración y alcanza la visión de planeta sagrado.

El universo nos recuerda que nuestra misión es habitar el planeta Tierra como Santuario de Vida, y que estamos aquí para llevar vidas espirituales que eleven la vibración del planeta hasta que la Tierra sea sacralizada .

La carta de Luna llena muestra al Sol en conjunción a Neptuno y en oposición a la la Luna , esta diciendo une al cielo con la tierra, espiritualiza tu visión material , contempla a tu cuerpo como un templo de vida , y recuerda que todo tiene vida.

El cielo nos muestra el anclaje entre la tierra y el cielo , para conectar con la Fuente de energía Divina, e indica que llego el momento de anclar tus sueños a la Nueva Realidad.

Neptuno en sextil a la zona de realidad de nuestras cartas y tocando al Sol , despliega toda su magia.

Nos pide dejar atrás las utopías, las falsas expectativas, los engaños y auto engaños. No es necesario renunciar a los sueños, pero si es indispensable cotejarlos con la realidad , y planificar pasos concretos para su logro , teniendo en cuenta los detalles que apunten a soluciones practicas.

La energía de Virgo permite ordenar y organizar y la energía de Capricornio transforma las cosas en reales , es una energía de realización a largo plazo .

Finalmente las aguas de Piscis unidas a la Tierra de Virgo en una energía fértil , un terreno ideal para que crezcan y florezcan nuestros sueños y ambiciones.

Mercurio el regente de esta Luna , comenzara estacionario directo unas horas después de la Luna Llena.

La niebla comienza a disiparse , aunque Mercurio recorrerá su sombra hasta el 30 de Marzo , algunos asuntos comenzaran a verse con mayor claridad, y nos veremos en el trabajo de armonizar nuestras intuiciones con la imagen que poco a poco se va dibujando e iluminando.

La Luna Llena en sextil al estellium en Capricornio indica que ha comenzado un tiempo de reparación y regeneración.

Marte en sextil y trígono a la Luna llena indica que es factible armonizar acciones con otros y obtener cooperación, Marte tocando a Júpiter y a Pallas advierte que debemos elegir estratégicamente nuestra batallas.

La unión de Marte y Júpiter ocurre cada dos años , no se encuentran en conjunción en Capricornio desde 1984 y no volverán a estar en conjunción en el signo de la cabra hasta 2056.

Esto es un cúmulo especial de energía, que debe dirigirse a algún tema que requiera nuestra iniciativa y coraje.

Este es un momento potente de REALIZACIÓN, y el único inconveniente puede ser la exageración y sobre exitacion.

Júpiter en sextil y trígono a la Luna es igualmente muy favorable para el equilibrio físico y para regular las funciones fisio­lógicas . Pero lo bello de esta energía es que permite proyectarnos al exterior de forma positiva, y entender un tema o asunto , de forma mas real y sincera , compartiendo ideas con otros para beneficio mutuo.

Saturno en sextil trígono luna llena indica que este es un periodo maravilloso de realización y resolución de problemas . Se encuentran soluciones a antiguos problemas y conflictos.

El Sol en aspecto fluido a Saturno , realiza el trabajo de anclar los nuevos cimientos .Lentamente comenzaremos a ver con claridad cual es la dirección de la nueva estructura que va emergiendo en nuestras vidas.

Plutón esta en Capricornio desde 2008 , realizando el trabajo de muerte y transformación de todos los sistemas conocidos .

En 2020 Plutón se unirá a Júpiter en tres oportunidades , en un largo periodo entre Abril y Noviembre . Circunstancias globales , económicas , sociales, costumbres, creencias , leyes , reglamentos , entran en un periodo de reforma y regeneración. Un cambio profundo que requiere adaptación y aceptación.

Interiormente antiguas estructuras karmicas y emocionales están siendo transformadas , permitiendo la regeneración de situaciones karmicas que se creían inamovibles.

Porque 2020 es un serio periodo de reparación y regeneración, mas allá de lo que podemos imaginar.

Por ello es importante estar en contacto contacto con la realidad , y comprobar que nuestras percepciones y nuestros sueños tiene cabida y echaran raíces en la Nueva Tierra.

Urano se encuentra en Tauro en conjunción Venus , señala circunstancias sorpresivas, sucesos que modifican nuestras prioridades. Puede haber un giro en la vida íntima, se rompe con el pasado y se forman nuevas relaciones . Provoca también bruscas fluctuaciones en el plano financiero y en la forma en que establecemos nuestra seguridad .

Saturno en los últimos grados de Capricornio y dirigiéndose a Acuario, signo en el que ingresara el 23 de Marzo , comienza un aspecto de cuadratura con Saturno.

Es un momento de cambios repentinos e inesperados , que pondrán a prueba nuestros compromisos y responsabilidades .

Estos aspectos requieren ser abiertos, pacientes y flexibles, entonces veremos que aquello que se presenta como un desafío puede convertirse en increíbles oportunidades, que permitirán deshacernos de restricciones y limitaciones que impiden la evolución que ambicionamos.

La Luna Llena de Virgo activa el sextil Júpiter Neptuno, permitiéndonos entrar en esta vorágine de cambios y transformación con fe y esperanza, superando cualquier temor y creando un clima espiritual, en el que se desarrolla la bondad, caridad y humanidad , que el momento actual requiere.

La Luna en Virgo nos impulsa a tomar consciencia de nuestro lugar en el Plan sobre la Tierra. Avanzar con amor para sanarnos y sanar al planeta , y nos mantiene conectados con nuestra esencia multi dimensional, con lo sagrado Femenino ,con la Fuente y con la fuerza de la Diosa.

La Luna en Virgo es una sabia curandera, que conoce los secretos de la tierra, las plantas y el mundo dévico.

Ella purifica, limpia, discrimina y ordena. Los códigos Crísticos de esta Luna actúan como un tamiz , para que la densidad astral y mental sean disueltas y eliminadas

Este mes y esta Luna llena será un momento precioso para disfrutar de un baño de limpieza con sales, hierbas y aceites esenciales.

En esta luna llena conectemos con la tierra, estemos anclados y centrados , escuchemos lo que nos dice el cuerpo , estemos en silencio y pensemos en lo que esta sucediendo.

Podemos recostarnos en la Tierra y sentir su latir, caminar descalzos , disfrutar de un masaje y soltar toda tensión y rigidez .

Permitamos que esta Súper Luna trabaje en nosotros y active la capacidad de auto sanación , equilibrio y armonía , y de sanar a todo lo que nos rodea.

Bendiciones de Luna Llena

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.