El PORTAL 11 : 11

ARCÁNGEL MIGUEL

EL VUELO DEL FÉNIXEL

PUENTE DORADO

EL PORTAL 11:11

ACELERACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE
 

Amadas Almas de la Luz:

Sabemos que este ha sido un año difícil para ustedes y para el Planeta.

El año en curso les ha parecido uno de shock, sorpresa, conflicto y división, ha dejado a muchas personas estresadas, fatigadas y confundidas.

Pero queremos que sepan que esto se debe a que el proceso de Ascensión se está acelerando y se están moviendo a un ritmo rápido hacia las frecuencias más altas.

Amados, en un solo año, realmente están viviendo experiencias en sus vidas, que implican a la totalización de un gran ciclo experiencial y el comienzo de uno nuevo.

El viejo ciclo es de la tercera dimensión y el nuevo ciclo es el de la quinta dimensión.

En este punto, las frecuencias de tiempo bidimensionales existen juntas, y crean un vórtice de caos que es necesario para el colapso de las Rejillas y de la Vieja Matriz, para la siembra de las nuevas posibilidades.

Durante el flujo de este período ‘intermedio’, a menudo es difícil ver el proceso o saber qué semillas cuánticas germinarán, y manifestarán a la Nueva Tierra que está naciendo, siendo fundamental en este momento:

Estar siempre atentos a lo que es importante.

Estar siempre atentos a lo que sucede a su alrededor y qué frecuencias están llamando su atención.

Esfuércense por permanecer en las frecuencias más altas de Paz y Amor.

Decimos esto porque en los meses de noviembre y diciembre necesitarás estar equilibrado y centrado, para poder lidiar con las poderosas Energías que han surgido a partir del 31 de octubre y seguirán hasta el 11 de noviembre y que se corresponderán con la Luna Llena en Escorpio y la Puerta 11:11.

EL FÉNIX COMO SÍMBOLO DE LA PUERTA 11:11

El Portal 11:11 es una poderosa Puerta que les permitirá a ustedes y a la Tierra, ajustar su línea de tiempo, para crear y manifestar a nuevas y superioresexperiencias a medida que evolucionan.

Durante este período del Portal de 11 días, entre la Luna Llena de octubre y el Portal 11:11, la Tierra ha pasado desde la Constelación de Libra a la de Escorpio, en relación con el Sol.

La Estrella Brillante de Antares domina el Cielo nocturno, y las frecuencias interestelares son profundas y poderosas.

El símbolo de Escorpio es el Escorpión, pero los símbolos menos conocidos, también son el Águila y el Fénix.

El Escorpión representa los aspectos inferiores o de la sombra de Escorpio, inherentes al instinto básico y la agresión.

En este momento, pueden esperar ver como muchas personas se disparan sin darse cuenta, debido al  instinto animal proveniente de Escorpio.

Pero, el segundo símbolo, el del Águila, representa a aquellos que son conscientes del Alma y tienen la Sabiduría para ver el panorama más amplio.

Como el Águila, pueden elevarse por encima del caos y actuar con discernimiento.

Amados, aquellos de ustedes que están cambiando, transformándose y ascendiendo con la Tierra, seguirán el Vuelo del Fénix.

¡Esto representa la transmutación completa de lo viejo del pasado, y el nacimiento y manifestación continuos de lo Nuevo!

El Fénix era el símbolo que los Maestros de la Estrella de Sirius usaban para describir el proceso de Creación a partir del Caos, y lo llamaron el ‘Pájaro Bennu’.

En sus Historias de Sabiduría, el Pájaro Bennu vive durante cierto tiempo y luego estalla en llamas y se aniquila.

Pero, de las cenizas surge un nuevo Pájaro Bennu.

Esta historia representa a los procesos cíclicos de la vida y a la creación de la realidad material.

Aquellos de ustedes que están pasando por el ‘Vuelo del Fénix’, sentirán como si todo lo que sabían les hubiera sido quitado.

Pueden sentirse confundidos, tristes o enojados, pero pueden sentir una Paz profunda si se permiten atravesar este proceso desde un lugar de aceptación y entrega.

Sabrás que estás siguiendo las Leyes de la Creación y permitiéndote nacer en un Nuevo Ciclo de experiencia del Ser.

Esto será intenso, ¡y alcanzará un punto culminante en el Portal 11:11 del 11 de noviembre!

EL PUENTE DORADO DE LA LUNA LLENA Y EL 11:11

El período de 11 días, después de la Luna Llena Azul de octubre, será un Puente entre lo viejo y lo nuevo.

Aquellos de ustedes que están ‘conscientes’ y ‘despiertos’ buscarán cruzar este Puente con Paz Interior y tranquilidad.

Mantén la calma y el equilibrio.

Este es un momento en el que los velos entre las dimensiones son muy delgados, y hay una celebración entre los antepasados y aquellos del interior de los Reinos Espirituales.

Esto está alineado con una Luna Llena Azul que es muy poderosa, porque ha sido la segunda Luna Llena de octubre.

Esta es la apertura del Puente Dorado Multidimensional, y es un momento poderoso para la sanación y limpieza profundas del ADN ancestral, de las viejas creencias y ‘programas’.

Amados, simplemente ‘suéltenlos’ y libérense de todos los miedos e historias del pasado que están codificados en su ADN ancestral.

Permítete sentirte cerca de las Familias Angélicas, llámalas para que te ayuden en tu sanación y equilibrio, mientras te preparas para manifestar la Nueva Tierra.

La Energía de la Luna Llena magnificará las frecuencias a medida que surjan, por lo que les es muy importante permanecer dentro de su Templo del Amor del Sagrado Corazón, así no permitan que se desencadene en sí mismos la ira y la división.

Habrá muchas oportunidades de caer en la ira y la enemistad a medida que las emociones se disparen en torno a las elecciones en Estados Unidos.

Les pedimos que no se sientan atraídos por la Energía de la división, el conflicto y la dualidad, porque esto asegurará que sean arrastrados hacia la vieja y desmoronada realidad tridimensional.

Más bien, concéntrate en cruzar el Puente Dorado de Luz hacia el Portal 11:11.

Las Familias Angélicas y Galácticas los apoyarán, y el Consejo de Luz de Antares enviará Códigos de Luz para apoyarlos, a medida que la Tierra pase a la zona de Energía del Sistema de Antares.

PORTAL 11:11

La Energía continuará aumentando, a medida que se dirige hacia el Portal 11:11, del 11 de noviembre.

En sí mismo el Portal 11:11, es una poderosa Puerta de la Conciencia del espacio tiempo, que está en manos de los Antarianos y los Pleyadianos.

También, es el Portal más cercano al Centro Galáctico o al Sol Central de la Galaxia.

Por esta razón, el Consejo Galáctico también tiene interés en las Energías del Portal 11:11 y ustedes recibirán transmisiones que los ayudarán en el proceso, a través de las ondas con Códigos de Luz Diamante.

El Poder Energético culminante de este Portal, será la Energía Divina Femenina o Shekinah de la Gran Madre, cuya presencia amorosa estará disponible para todos, como un Amor Divino y Compasión.

Estas poderosas transmisiones de Energía intensificarán el caos en las dimensiones inferiores.

Mientras que el Fénix emprenderá el vuelo envuelto en Fuego Angélico.

AMADOS, LES PEDIMOS QUE MANTENGAN SU OJO INTERIOR ENFOCADO EN LA LUZ DEL PUENTE DORADO, ASÍ SE MUEVAN CON GRACIA A TRAVÉS DEL PORTAL DE LA SABIDURÍA 11:11.

Cuanto más intenso sea el caos, más intenso será el Florecimiento y el Nacimiento de lo Nuevo.

Será cuando el Pájaro Bennu o el Fénix, comenzará a manifestar su nueva forma.

Les enviamos Gracia y Amor para estos poderosos tiempos.

Siempre recuerda que nunca estás solo y que eres amado y apoyado.

¡Solo necesitas preguntar y los Ángeles estarán contigo!

Soy el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.