Integrando su Nuevo Diseño Azul Original Divino

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM Ene 2020

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO

Amados maestros, nunca lo olviden, su amigo más cercano y más querido debe ser usted mismo: su propia conciencia del Alma. Dentro de su Centro del Sagrado Corazón encontrará sabiduría, compasión, paciencia y, lo más importante, amor sagrado ilimitado. Desde el comienzo de la experiencia creativa en la densidad, todas las formas de vida humana han sido sometidas a una serie continua y continua de revelaciones. Una mente curiosa e inquisitiva era una faceta intrínseca e incorporada de la naturaleza humana. La Tierra, una vez más, se está preparando para una nueva especie de humanidad de mayor evolución. Todos ustedes, como StarSeed y servidores del mundo, están codificados con Atomos de Semillas de Memoria que les dan un deseo ardiente de participar en la manifestación de este increíble sueño del futuro. Su objetivo personal es convertirse en una entidad autodirigida e inspirada en el alma en medio del caos y la agitación de la realidad actual de la Tercera / Cuarta Dimensión de hoy.

Un nuevo Plan Divino lleno de ideas creativas avanzadas más allá de los sueños más salvajes, incluso de las mentes más brillantes y avanzadas de hoy, se está transmitiendo a través de la poderosa conciencia de los Rayos de Dios sobre la Tierra y la humanidad desde el Gran Sol Central de este Sub-universo. Un Alma avanzada, que pisa el estrecho sendero de la Ascensión, debe aprender a absorber e integrar los tres Rayos de Dios principales de la Era venidera, LA TRINIDAD ESPIRITUAL, que consiste en: VOLUNTAD DIVINA * AMOR / INTUICIÓN * ACCIÓN INTELIGENTE, PROPÓSITO.

¿Por qué no moverse al centro de la espiral de la conciencia ascendente, al ojo de la dualidad y la polaridad, donde todo está tranquilo y pacífico, lleno de pura sustancia de fuerza vital cósmica, partículas de adamantina, esperando ser moldeado en su visión del futuro? ? En este mismo momento, mientras te mudas a tu Centro del Sagrado Corazón, puedes experimentar el profundo amor y la compasión de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo. Acepta esta verdad inmutable: eres un hijo o hija atesorado en una misión importante. Nada de lo que puedas decir o hacer puede disminuir ese amor. Es hora de abrir los pasajes cerebrales de su mente a los códigos de frecuencia más altos de su Alma Superior / Ser Superior.

Demasiados de ustedes todavía llevan grandes cargas del pasado. Errores que ha cometido en esta vida, y también muchos de condicionamientos pasados ​​y recuerdos enterrados de eventos o acciones dolorosas de todas sus vidas anteriores. Aferrarse a estos recuerdos o llevar las cargas de la inequidad ya no te sirve. Es hora de que nos permita ayudarlo a sanar los recuerdos dolorosos almacenados dentro de su vaso físico y campo áurico, así como estamos despejando las distorsiones de los patrones de creencias de conciencia colectiva de la Tercera / Cuarta Dimensión; por lo tanto, devolviendo esas dimensiones a su espectro de dualidad originalmente diseñado. El miedo es una emoción primitiva de lucha o huida, que dificultará la expansión de su conciencia. Es hora de limpiar y reprogramar los componentes básicos e instintivos de su naturaleza humana inferior.

Es importante que comprenda, a pesar de que ya no recuerda sus errores pasados ​​o los pensamientos y acciones que lo desequilibraron, hasta que estas formas de pensamiento negativas sean reconocidas y transmutadas, esas energías todavía están presentes dentro de su estructura celular esperando ser rectificadas y volvió a la armonía interior. A través de su conciencia y alineando su voluntad con la Voluntad de su Ser Superior y nuestra Madre / Padre Dios, todo lo que no está en armonía con las frecuencias de las Cuarta / Quinta Dimensiones superiores se está acumulando para ser curado y devuelto a Los armónicos de la convivencia pacífica, la alegría y la intención amorosa. Esta es la fuente de gran parte de la agitación interna, los desafíos y las pruebas que ustedes, los buscadores conscientes de la Luz, están experimentando.

Hemos enfatizado una y otra vez, uno de los mayores desafíos, pero una de las tareas más importantes que se deben realizar para avanzar en la espiral de la Ascensión, es mantener un punto de conciencia enfocado en su Centro de Energía Solar. Al hacerlo, mantendrás un paso abierto hacia el Sagrado Corazón, permitiendo así que la Luz del Creador fluya libremente hacia y desde ti. Esto, a su vez, te ayuda a mejorar y perfeccionar tu canción de alma armoniosamente hermosa y armoniosa.

Durante estos tiempos maravillosos, aunque difíciles, se te está dando una gran oportunidad para acceder a la biblioteca cósmica, que contiene los misterios de este subuniverso. Usted, StarSeed, se está equipando gradualmente para aprovechar esos templos sagrados / Pirámides de Luz donde se almacenan las leyes universales y la sabiduría de las edades. Al hacerlo, aprenderá que puede atravesar cualquier altura, superar cualquier obstáculo, y su camino de Ascensión se revelará con certeza. Nunca has perdido tu divinidad o tu inteligencia divina. Solo ha estado en custodia, esperando el momento en que, una vez más, despertarías para reclamar tu derecho de nacimiento como un Hijo Divino de nuestra Madre / Padre Dios.

Le pedimos que use el discernimiento antes de tomar las enseñanzas de alguien como su verdad. No te obsesiones con la teoría o la información compleja. Tome solo lo que resuena en lo más profundo, lo que es amoroso, esclarecedor y expande su conciencia. Hay muchas medias verdades en las enseñanzas que ahora se están transmitiendo a la humanidad. Recuerde, usted es quien debe crear libertad, abundancia y empoderamiento en su vida. Nadie más puede hacer eso por ti. El discernimiento es un atributo vital para aquellos en el camino de la Ascensión y la iluminación. Independientemente de lo que elija como su verdad, debe integrarse y aplicarse en su vida a través de la intención y la acción enfocadas. DISCERNIMIENTO / INTENCIÓN CENTRADA EN EL CORAZÓN / ACCIÓN ENFOCADA da como resultado una manifestación positiva.

No importa qué estación, circunstancias o nivel de conciencia asumiste para esta encarnación, en lo profundo de tu Ser del Alma había un ardiente deseo de integrar las Facetas de múltiples niveles de tu Ser. Sin embargo, primero deben ser sanados y armonizados para que puedan ser llenados con la Luz rarificada de los reinos superiores. A medida que permites que tu Ser Superior se ilumine y te guíe, más y más pensamientos inspirados vendrán a ti. Hay muchas maneras de permitir que el Espíritu se manifieste a través de ti; solo dejen que ocurra naturalmente, queridos. ¿Qué hace sonreír a tu corazón y te produce una profunda sensación de satisfacción? ¿Cómo deseas servir? Hay muchas maneras y tienes muchos talentos (más de lo que reconocerás); Sin embargo, la elección es siempre suya.

Las poderosas fuerzas del Reino Angélico, así como una gran cantidad de maravillosos Seres de Luz, están aquí para ayudarlos a moverse a través de estos tiempos de evolución y grandes cambios con facilidad y gracia. Sin embargo, debe solicitar nuestra asistencia, ya que no podemos infringir su libre albedrío. Es hora de reclamar el lugar que le corresponde como Maestro de Luz, y recuerde, a medida que integra el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, es de vital importancia que avance y comparta su sabiduría.

Ten en cuenta que los desafíos y las oportunidades que tienes ante ti traerán recompensas más allá de lo que puedas imaginar, y no tengas miedo de salir de tu zona de confort mientras alcanzas las estrellas. Acepta tu capa de luz radiante, porque te la has ganado. Sigue tu propio camino. No temas ser diferente de los que te rodean.

Te dejaremos con algunos pensamientos de iluminación para ayudarte a mantenerte enfocado en el plano mental superior de la conciencia, con una superposición de intenciones amorosas. Su objetivo es centrarse en el corazón y en el alma:

^^ La mente superior utiliza los sentidos de toda su conciencia de múltiples cuerpos en su proceso de pensamiento / análisis.

^^ El conocimiento, el talento y un alto coeficiente intelectual no crean un genio. Se necesita concentración, coraje, perseverancia y un impulso continuo, junto con integridad, para aprovechar su potencial de genio espiritual. Encuentra y persigue tu deseo de excelencia y esfuérzate por vivir tu pasión lo mejor que puedas.

^^ Regresar al camino angosto de la Ascensión en la conciencia es el comienzo de trascender los opuestos donde no hay nada bueno o malo, correcto o incorrecto; solo elecciones personales armoniosas dentro del espectro aceptado de la dualidad. Como un Self-master empoderado y funcional, tomará solo las mejores y más altas elecciones para el beneficio de TODOS.

^^ DIVIDE EL TEMOR, EL ODIO Y EL JUICIO. AMOR TRANSFORMAS Y UNIDADES. Debes aprender a superar las situaciones estresantes cotidianas para poder transformar los momentos de discordia en horas de serenidad.

Llámenos y lo guiaremos y asistiremos en todas las formas posibles. Sean valientes y firmes, mis valientes guerreros. Debes saber que siempre estoy contigo y que eres profundamente amado. YO SOY el Arcángel Miguel. ***

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe *Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.c http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.