VIVIENDO UNA VIDA DIVINA

ARCÁNGEL METATRÓN

Amados:

La Vida es una danza, aprende a moverte con su ritmo.

Estás viviendo una Vida Divina en una nueva realidad, creada por los esfuerzos de millones de personas cuya intención era participar en el proceso de Ascensión.

No importa lo que hayas experimentado hasta ahora, tu Vida Divina puede comenzar ahora mismo, todo lo que requieres es de tu intención para que dé inicio.

El primer paso es creer que te es posible vivir una Vida Divina, así luego tomes las medidas necesarias para hacerla tuya.

¿Puedes ver la facilidad?

Con el establecimiento de tu intención, ya has superado el mayor obstáculo de todos.

Vivir una Vida Divina comienza con la forma en que te ves y te tratas a ti mismo y a los demás.

De la misma manera que recibe oxígeno en un avión antes de ayudar a otra persona, debes amarte y honrarte a ti mismo en todos los aspectos de tu vida, sin permitir que nada comprometa la integridad del estándar que has establecido.

Comienza mostrando Gratitud por lo que tienes, amando tu vida y a los que están en ella, amando tu cuerpo y a todas las actividades que llenan tu día, incluso aquellas que son mundanas.

Cuando haces esto, te aseguras de que tu vida siempre mantenga la calidad que deseas.

Amar tu trabajo, te proporciona los recursos que respaldan tu estilo de vida.

Amar a tus amigos, es el espejo en los que puedes ver a tu personaje.

Amar a tus enemigos, te enseña lecciones y te permite mantenerte firme en tus valores.

Amarte a ti mismo te permite vivir una Vida Divina.

La vida es una ocasión, ponte a su altura así puedas experimentar una Vida Divina, de modo que abraces el concepto de Divinidad que comenzará a manifestarse en tu cotidianidad.

La Divinidad no está separada de ti, porque eres una Chispa Divina, y si honras a cada faceta de este Poder que posees, expresarás a tu Aspecto Creador en cada pensamiento, acción o palabra emanados por ti.

Incluso los pensamientos que nunca expresarás, siguen siendo parte de tu Cuerpo de Luz, entonces, percibe a la importancia de mantener puros a tus formas de pensar, ya que esto es esencial para tu bienestar energético, que a su vez afecta todos tus demás aspectos.

¿Qué pasaría si descubrieras que cuando tienes pensamientos negativos sobre ti mismo o sobre los demás, estos se manifiestan en la realidad de tus otras encarnaciones Multidimensionales?

Esto es lo que pasa, y este conocimiento puede ayudarte a ver la importancia de mantener la integridad de sus pensamientos.

A través de su ciencia convencional, saben e incluso reconocen que cada persona está conectada con la Creación en su conjunto, porque simplemente estamos todos juntos en esto.

Cada Ser humano es muy importante y esencial para esta vida y la próxima, por lo tanto, merece el mismo Amor y respeto.

Todo Lo Que Existe es una Expresión y un Reflejo de lo Divino.

Por eso, mira a todo con Amor, así puedas seguir experimentando una Vida Divina, que, en otras palabras, te significa ver a tu Divinidad.

Esto también significa la aceptación de los demás tal como Son, para que les permitas cumplir con el propósito de sus vidas, tal como tú lo haces con el tuyo.

A veces esto puede ser extremadamente difícil, especialmente cuando tienes el deseo de ayudar a alguien, porque ya has aprendido lo que él no ha profundizado, sin embargo, no debes intentar imponerle tu Sabiduría a nadie, porque los privarás de sus lecciones de vida.

En cambio, sé un ejemplo, haciendo brillar tu Luz, para que otros sepan que hay una Luz.

Vivir una vida Divina incluye la aceptación de todos, sin juzgarlos, criticarlos o ridiculizarlos, ya que existe la posibilidad de que hayas tenido lecciones similares durante el aprendizaje de tu viaje.

El hecho de que hayas ido más lejos, no significa que seas mejor o más sabio, en este momento, es solo una indicación de la vibración de tu Cuerpo de Luz.

En el pasado, tu vibración puede haber sido muy diferente, y en las otras dimensiones que existes simultáneamente, las situaciones pueden incluso revertirse.

Al vivir una Vida Divina, tus pensamientos hacia los demás siguen siendo positivos, edificantes e impecables, al igual que tus palabras.

Cuando se vive en una sociedad competitiva, donde se espera que todos renuncien a su identidad y abracen las creencias de la respectiva cultura.

Esto último puede dificultarte el cambio de las ideas prejuiciosas, pero con la práctica, descubrirás que es refrescante y revitalizante cuando logras hacerlo

La percepción de los demás con un Amor Divino Incondicional cambiará tu mundo personal, atraerás a quienes se encuentren en tu mismo camino, tanto a los que estén muy lejos, como los de tu alrededor.

Todo Es Como Debe Ser, por eso es que cuando lo defines, pierdes lo Divino.

El Universo consta de infinitas posibilidades, y cuando entras en una Vida Divina, sales de lo anodino, dejar de ver a un mundo amortiguado por el desorden, entras en el espacio donde la vida es buena y todo está bien.

Ingresas en un lugar de evolución humana consciente, que a veces incluye a eventos que están por completo, a más allá de las capacidades lineales de comprensión y que son necesarios para los cambios que están sucediendo.

El Universo funciona perfectamente a una escala infinitamente grande, por lo que ciertamente no se puede asumir que los eventos que ocurren aquí en la Tierra, y que son etiquetados como catastróficos, alteran el impecable funcionamiento del Cosmos, pero sirven para cambiar la vida de muchos.

Estás en el proceso de cambiar tus formas de pensar y de creer, a pensamientos de mayor vibración, lo que te permitirá hacer una transición elegante a través del proceso de Ascensión.

Comienza a ver el mundo, no como un lugar dañado, sino como un lugar de maravilla y perfección, lleno de plantas, animales, minerales y humanos, que se encuentran en el mismo camino evolutivo guiado junto con la Madre Tierra.

Aquí y Ahora mismo percibe la belleza en todos, porque cada persona fue una vez un bebé que ha sido arrullado y abrazado, y ese Ser todavía está dentro de ese cuerpo con un Espíritu perfecto y amoroso igual al tuyo.

Cuando existes dentro de la resonancia del Amor incondicional, entonces estás viviendo una vida Divina.

Con Amor, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Wendy Ann Zellea.

Con Amor, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Wendy Ann Zellea.

Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el control de vuestro ser en manos de mentes temerosas. Metatrón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.