El Elíxir Dorado de la Vida

Señor Metatrón canalizado por Natalie Glasson

El Elíxir Dorado de la Vida

Enero 3 de 2020

¡Saludos!… Y bienvenidos a las energías de 2020… Yo Soy el Señor Metatrón. Este año introducimos abundantemente la presencia de Luz del Creador para anclarla en vuestro Ser, en vuestra realidad y en la Tierra. El Torrente de Luz, como se conoce, es la respuesta a vuestras oraciones y súplicas de ayuda para la Tierra, así como para todos los Seres. La ola de Luz que a partir del Creador viaja por los Planos Internos tiene el propósito de tocar a cada Alma para amplificar la Luz que ya está presente… A medida que tiene lugar la magnificación de Luz, la vibración del Planeta se eleva… Las personas crearán más Luz cuando puedan ver, sentir y reconocer la presencia de la Luz en sí mismas y en otras… Con la creciente presencia de la Luz, la negatividad y el temor tratarán de combatir a la Luz; y serán disueltos, lo cual permitirá que muchos vean el poder de la Luz.

En Qué Enfocarte en 2020

En presencia del Torrente de Luz serás invitado a:

  • Contemplar la existencia y la realidad de tu Luz Interna y la mejor manera de irradiarla y expresarla.
  • Contemplar que lo que quieres crear de ti y de tu realidad, es magnificado positivamente por la Luz.
  • El reconocimiento de la Luz en tu interior sustentará tu consciencia de la Luz del Creador que se está anclando ahora; y sustentará el fortalecimiento y la síntesis de la Luz en tu interior.
  • Es el momento de reconocer el poder de la Luz del Creador; y lo más importante, su propósito en tu Ser y en el Mundo.
  • A través de tu Ser se puede ejercer la Luz para crear todo lo que es el Creador; esto debe entenderse y dominarse. Con la presencia de la Luz, cada persona puede reconocer sus propias habilidades de creación en su realidad, así como su Poder Interno.
  • Comenzará un sentido de responsabilidad por sí mismo y por otros al cual nunca se ha tenido acceso ni se ha entendido de esta manera. Así que se tendrá acceso a una aceptación más profunda de la Unicidad y la Unidad del Creador; y se activará en la Tierra.
  • En el Torrente de Luz están entretejidas nuevas vibraciones, frecuencias y sabiduría, y están a vuestra disposición para descargarlas. Esto tiene el propósito de volver a despertar antiguas informaciones, aptitudes y habilidades, mientras retorna a la Tierra la presencia, la experiencia y la Consciencia de lo Divino.

La simple declaración de tu intención o la petición a tus guías y/o a tu Alma, hará posible abrir tu Ser y tu Consciencia a cualquiera de las comprensiones que comparto para los posibles cambios en tu interior… Dedicar tiempo a estar en tu Luz Interior, a aceptar y reconocer la presencia de la Luz en tu interior, te ofrecerá mucha iluminación… También es valioso que en meditación tengas la intención de recibir y descargar el Torrente de Luz; al hacerlo te abres para tener acceso a su propósito en ti y a la iluminación que quiere encender.

Todo Lo que Necesitas Está en el Torrente de Luz de 2020

Yo el Señor Metatrón quiero hacerte consciente del propósito del Torrente de Luz de 2020… Es un regalo del Creador que ha sido entretejido en la frecuencia lumínica para que todos puedan tener acceso a él y recibirlo. El regalo sobre el que quiero avisaros y participaros se conoce como el Elíxir Dorado de la Vida. La energía se conoce como elíxir porque cuando se sintetiza con la realidad física tiene la capacidad de arraigar todo lo que se necesita y se requiere para apoyaros; no es necesariamente lo que vuestra mente cree que necesitáis, es lo que vuestra Alma y vuestro Yo Superior creen que os ayudará… Es valioso recibir ayuda, especialmente cuando ésta puede manifestar todo lo que necesitas y requieres… Sin embargo, es bueno que contemples y trates de comprender cómo serás o cómo te experimentarás cuando estés satisfecho y todo lo que necesites esté arraigado en tu Ser y en tu realidad; al hacerlo, comenzarás a conectarte con el poderoso regalo que existe en el Torrente de Luz de 2020.

¿Cómo te sentirías interiormente si experimentaras, incorporaras y arraigaras todo lo que necesitas?… ¿Cuáles cambios, activaciones y transformaciones tendrías tú, quienes te rodean y el Mundo?… No hay necesidad de entenderlo mentalmente; Yo el Señor Metatrón simplemente te estoy invitando a sentir este aspecto de ti que ya está presente en tu interior… ¿Puedes imaginarte que ya existe un aspecto de ti que está satisfecho y tiene todo lo que necesitas?… ¿Puedes imaginarte que este aspecto simplemente necesita arraigarse en tu encarnación?… ¿Puedes imaginarte que este aspecto de ti cambie y transforme tu manera de sentir, pensar, actuar y reaccionar?… Esto es lo que el Elíxir Dorado de la Vida quiere despertar y arraigar en tu interior.

Cuando tienes acceso a todo lo que necesitas y lo integras, no necesariamente recibes repentinamente todo lo que deseas en la fisicalidad o en tu realidad; en lugar de ello, de tu interior surgirá una manera de ser, una sensación de estar íntegro, completo, sano y en paz… Este sagrado sentimiento se arraigará en todo tu Ser y lo colmará, afectando e influyendo gradualmente en la Creación de nuevas sendas y experiencias en tu vida que correspondan con el despertar que está ocurriendo en tu interior… Gradualmente, desaparecerán viejas maneras de pensar, sentir, ser, actuar y crear… Atraerás nuevas energías, personas y experiencias que correspondan con la vibración que has integrado y en la que te has convertido… Para algunos esto puede ser un proceso gradual, o puede ser un veloz despertar; la integración será al paso que más te sirva.

Acceso al Elíxir Dorado de la Vida

Invoca a tus guías, a tu Alma y a cualquier otro Ser con el que te sientas conectado, para descargar y arraigar en tu Ser el Torrente de Luz de 2020… Permítete experimentar la Luz que intensifica la que ya hay presente en tu interior, mientras ésta ancla nuevas frecuencias lumínicas… Báñate en la Luz por tanto tiempo como te sientas guiado a hacerlo…

«Señor Metatrón, te invito a ayudarme a tener acceso al Elíxir Dorado de la Vida procedente del Torrente de Luz de 2020. Ayúdame a conectarme ahora con esta frecuencia lumínica, de tal manera que pueda sentir su presencia en mí. Señor Metatrón, por favor ayuda a que el Elíxir Dorado de la Vida fluya hacia mi Ser para estimular su despertar, arraigándose e integrándose en mí. Cerciórate de que Yo esté ahora plenamente abierto a recibir. Gracias».

Yo el Señor Metatrón te invito a que mientras estés sentado o tendido recibiendo la Luz del Elíxir Dorado de la Vida, repitas silenciosamente:

«Yo integro y arraigo el Elíxir Dorado de la Vida para todo lo que necesito»

Esta afirmación es tan Sagrada y preciosa, que tiene el poder de crear muchísima transformación y sanación en tu Ser, si te comprometes plenamente con ella y permites que colme todo tu Ser… Repite la afirmación tantas veces como te sientas guiado a hacerlo, mientras admites o imaginas que el flujo de Luz baja por todo tu Ser, arraigándose en todo tu Ser y colmándolo… Experimenta esto tan frecuentemente como puedas, permitiendo que la afirmación y la experiencia dé a cada día la gracia de su presencia.

Para completar el proceso, simplemente enfócate en arraigarte en la Tierra de la manera que sientas más apropiada… Al hacerlo das, como servicio y bendición, a la Tierra y a todos los Seres: Luz, tu nueva consciencia y tu nueva integración.

Yo el Señor Metatrón espero que aproveches este preciosísimo regalo y te des cuenta de cuánto te empodera para apoyar el proceso de Ascensión del Mundo.

Con el Amor mas profundo,

Señor Metatrón.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com

jairorodriguezrr@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.