Un Nuevo Diseño Procedente del Futuro

El Equipo canalizado por Peggy Black

Un Nuevo Diseño Procedente del Futuro

Agosto 19 de 2019

Otra vez estamos aquí para apoyar vuestra presencia en la densa y desafiante realidad. Te invitamos a hacer una pausa, respirar profundamente y reconocer que todo está bien y mejor. Éste es un ejercicio simple; sin embargo, descubrirás que es un método simple para restablecer tu energía.

En el Mundo de la Física Cuántica, todo es energía… Date cuenta de que los tejidos y los órganos del cuerpo están compuestos por células; que las células están hechas de moléculas; que las moléculas están compuestas por átomos; que los átomos están hechos de partículas subatómicas… ¡Y que las partículas subatómicas están hechas de energía!…

Tú eres energía pura… Luz en su más magníficas forma y expresión… Como energía, estás cambiando constantemente; y realmente tú controlas esos cambios con tu mente y consciencia poderosas… Tú eres un gran Ser Humano poderoso y estelar.

Tu existencia entera, toda la materia, toda la vida, todas las experiencias, todo debe a la energía su existencia en el Mundo físico… ¡Absolutamente todo es energía!…

Ahora mismo la energía de tu realidad es verdaderamente impredecible… La Humanidad está cabalgando sobre olas caóticas y navegando por masivas oscilaciones energéticas… Date cuenta de que pasas de estar en paz a estar frenético y desenfocado.

Recuerda la importancia de restablecer tu energía… Haz una pausa, respira profundamente, pon tu Consciencia en tu corazón y crea una vibración energética coherente de Compasión, aprecio, Amor y perdón; y permite que esa vibración irradie hacia tu signatura energética personal. Permite que este campo energético te rodee y toque a todos los que te encuentras. Créenos que los demás sentirán la energía calmante que ofreces.

Hay una oportunidad de crear una plantilla para la Nueva Tierra… Formas parte de la consciencia colectiva como un Ser multidimensional despierto y consciente que estás estableciendo estas metas y reclamando su existencia.

Por un momento, considera que están cruzando tu actual línea de tiempo múltiples patrones temporales; cuando esto ocurre, hay oportunidades de usar estos momentos como portales de cambio. Con tu energía y tu intención enfocadas, tú puedes invocar a la existencia un nuevo diseño procedente del futuro…

Usando tu energía y tu imaginación enfocadas, visualiza, invita, concita u ordena para esta Dimensión, una realidad que sea sustentadora de la vida y respetuosa de todos; una evolución de consciencia… Invita a tu Yo futuro para que te ayude en esta creación… Permítete sentir esta realización, celébrala con gratitud.

Imagina las posibilidades de que tu campo energético sea portador de estas realidades; y actúa como comunicador holográfico para todos los que encuentres en tu camino; de esta manera sembrarás en el campo asombrosas posibilidades futuras.

Fíjate en qué te enfocas… Tu energía va hacia donde pongas tu enfoque; así que no des tu

energía a una realidad que no quieres seguir creando… Tú eres inmensamente poderoso… Seguiremos recordándote este hecho hasta que verdaderamente asumas ese poder… Tú estás aquí para ayudar a la transformación de esta densa y disfuncional realidad… Hay una realidad futura que está esperando tu invitación y tu orden… ¡Nunca lo dudes!…

Imagina que tus deseos y tus sueños llegan de una Dimensión futura donde ya existen… Imagina que tu Yo futuro está inspirando tus deseos y tus sueños; y que está dispuesto a mostrarte todas las posibilidades.

Date cuenta de que el futuro nunca está totalmente formado… Son la energía personal del individuo así como la energía colectiva de todos los terrestres, las que concitan una realidad que corresponda a su energía enfocada.

Tu Maestría consiste en saber esto e incorporar esta verdad… Este tiempo te está convocando a entrar en un nuevo nivel de consciencia del poder de tus percepciones y de tus palabras; a activar una nueva consciencia de la manera como vuestro Mundo interno afecta vuestras vidas externas.

Seguiremos recordándote que tú eres el creador de tu realidad… Esta verdad ha sido expresada de muchas maneras y en muchos lenguajes. Nosotros ayudamos a que entiendas y tengas consciencia de cuán poderoso eres verdaderamente.

Os invitamos a seguir liberándoos de los limitados conceptos del tiempo lineal, volviéndoos sensibles a vuestros ritmos naturales y a la ayuda y la energía galácticas que se están dando.

Al despertar vuestros corazones en el presente, los Humanos estáis sanando el pasado y codificando el futuro… Comienza por preguntarte: ¿Cómo estás codificando el futuro?… ¿Cuál es tu enfoque?… ¿En qué has puesto tu energía y tu consciencia?…

Con estas sencillas preguntas comienzas a entrar en tu poder de creador. Date cuenta cuándo estás comprometido con alguna forma de pensamiento limitante, con algún pensamiento negativo o mal calificado; atrápate en eso y reajusta tu enfoque. Sólo se requiere un poquito de práctica antes de comenzar a ver y experimentar los cambios.

Reconoce que muchas de tus creencias limitadas te han sido dadas por otros bajo la influencia de este limitante campo de 3ª Dimensión; tan sólo son programas viejos en tus procesos de pensamiento… Ya es tiempo de comenzar a cambiar, borrar y transformar estas limitaciones… Comienza por detectarlas y reconocerlas; di para ti mismo: «Ciertamente ése era un pensamiento limitado»… Luego, diviértete reemplazando ese pensamiento limitante por una idea extravagante.

Esta consciencia se está presentando en la mente y el corazón de la Humanidad… La Tierra, así como todos los demás sistemas de vida, tiene un campo magnético; y vuestros científicos están descubriendo que esos campos energéticos os conectan a todos y realmente contienen información biológica relevante. Tú estás detonando el despertar de los códigos de otros; y el despertar de los tuyos también está siendo detonado por quienes están despertando a su Yo Divino Multidimensional.

Asume tu verdadero poder y trae una nueva plantilla procedente del futuro, para este tiempo y esta realidad. Te reconocemos por el trabajo y el servicio que continúas ofreciendo. Honra y acepta los regalos galácticos que se están ofreciendo a todos aquellos que entienden quiénes son.

El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.