La Puerta de Entrada a La Luz

Mensaje Andromedano

 04 Agosto 2019

Bienvenidos a la quinta dimensión, aquellos que dieron el salto al rendirse al tiempo quántico.

Aplaudimos su valor, compromiso y fortaleza.

Venimos hoy a ustedes, con actualizaciones y sanación.

Estamos con ustedes en cada paso del camino en este trascendental viaje de ascensión.

Somos sus guías, sus vecinos y amigos.

Observamos desde lejos y estamos presentes en el plano material.

Interactuamos con nuestros hermanos y hermanas en el plano material compartiendo con ellos nuestro amor y luz.

Estamos aquí como miembros de la Federación Intergaláctica para facilitar la ascensión de Gaia y su gente a longitudes de onda de dimensiones superiores.

El plano material ya no vibra en frecuencias tridimensionales.

Los esfuerzos de las semillas-estelares voluntarias para elevar las vibraciones al curarse a sí mismos y a otros, han asegurado que se haya alcanzado el punto de inflexión. Desglosar esto para ustedes, es un desafío.

La Matrix, la realidad holográfica en la que las mentes humanas están conectadas desde la gestación, fue diseñada dentro de anchos de banda tridimensionales.

Solo existe ahora en memoria y funcionalidad. La integridad estructural de la Matrix se mantiene en las mentes y los temores de las personas.

El cuarto reino es ondulado, etéreo y translúcido. Todo lo que nace aquí carece de materia orgánica. El cuarto reino es a la vez un espacio para la evolución y el crecimiento y el hogar de espíritus oscuros que buscan la satisfacción material.

Las almas nacidas dentro de Matrix también habitan el cuarto reino cuando salen de la Matrix.

La cuarta dimensión ha sido descrita como el Plano Astral, el mundo de lo sobrenatural, paranormal y etéreo. Una realidad invisible que siempre está presente para las personas en el plano material. Su existencia es congruente con la tuya.

La ascensión al cuarto reino significa que el plano astral ahora es más real, por así decirlo, que el holograma de la Matrix. El cuarto reino es donde todo lo que puede ser, transiciona y trasciende.

Vamos a retirarnos de una explicación más detallada de la mecánica del cuarto reino.

Los felicitamos a todos por su tremendo trabajo luminoso, sus semillas fueron bien sembradas, cultivadas y han florecido en un gran despertar en todos los pueblos de Gaia.

La nave nodriza Arturiana estacionada sobre el océano Atlántico es ahora el hogar del Comando Arturiano, vibrando en una frecuencia mucho más allá del alcance del cuarto reino encubierto, como dirían.

Vuestros enemigos lo saben y han estado tratando de localizar la nave nodriza y destruirla. No logran comprender la interdimensionalidad quántica. Su propia narrativa bloquea su despertar.

Aquellos que crearon los ejércitos de la oscuridad han realizado modificaciones, enérgicas y tecnológicas, para garantizar que sus perseguidores no puedan ver el otro lado.

Nuestras explosiones de alta frecuencia, las tecnologías de haz láser y los viajes quánticos, aseguran que estemos a salvo de ser heridos.

Estas son las mismas tecnologías a las que se está accediendo actualmente a través de actualizaciones de sus ADN. Actualizaciones que se han descargado manualmente, si lo desean, en respuesta al bloqueo ingenierístico realizado por los Anunnaki.

La intervención cósmica es la no-alineación y alineación planetaria celeste.

Nos gustaría darles una breve historia de su galaxia para ayudarlos a comprender estas complejidades. Hace miles de años lineales de la Tierra, se produjo una infiltración, una toma hostil de Gaia, el planeta que ella habitaba.

Este ataque había ocurrido anteriormente hace muchos millones de años humanos. Los Anunnaki habían regresado.

Los ciclos de existencia en el tercer y cuarto reino se ejecutan en algoritmos de dualidad. La dualidad es un punto de tensión necesario para la evolución. Los creadores entienden que siempre debe haber un catalizador para que ocurra la alquimia.

La galaxia Askari, o la Vía Láctea como se le ha llamado en la Tierra, existe como se le conoce, en un espacio lejano del universo multidimensional .

De alguna manera, se ha aislado lo suficiente de otras razas y planetas para haber evolucionado de una manera particularmente única, al igual que sus Islas Galápagos, un huevo de Pascua en la Matrix…

Ha habido intervención, pero solo desde que llegaron los Anunnaki, hubo una intervención negativa inicial.

Hace millones de años lineales sembraron su oscuridad y la dejaron crecer. El resultado fue la destrucción de una raza de humanos y su planeta, que ustedes han identificado con el cinturón de asteroides .

Los planetas son seres orgánicos, como un gato, un árbol, una tortuga o un humano. Solo los seres ascendidos pueden habitar un planeta como su espacio espiritual, porque la humildad y la grandeza deben armonizarse en equilibrio divino para la responsabilidad de la vida de un planeta. Gaia perdió a su hermano.

La oscuridad dual perpetua fue diseñada por los Anunnaki con este propósito, y regresaron cuando se enteraron de su destrucción.

Esta fue su segunda venida, la Era de la Atlántida.

La Atlántida era su destino y se convirtió en su sede. La infiltración fue rápida y despiadada. La Atlántida se recuperó, una resistencia nació en respuesta. Las señales SOS fueron enviadas a nosotros y a otros en galaxias lejanas, ya que los Atlantes eran un cultivo cristalino muy avanzado, alquimizando tecnologías cristalinas de alta frecuencia con la divinidad espiritual pagana de Gaia.

Habían interactuado con otras razas a través de tecnologías quánticas, al igual que los Mayas y otras tribus aisladas del planeta. La alerta fue recibida pero demasiado tarde. La guerra fue rápida y salvaje.

La Isla de Pascua es un faro y un monumento a las grandes mentes perdidas en la guerra de los Anunnaki con los Atlantes.

Los Anunnaki dieron a luz a la rudimentaria pirámide de la Matrix.

Sembraron, criaron y modificaron genéticamente grupos de la humanidad, y aniquilaron a otros en el planeta.

Jugaron con las mentes de las personas, explotaron Gaia en busca de materiales preciosos y practicaron la magia negra.

La alianza con las entidades astrales del cuarto reino ya presentes en el campo vibratorio de Gaia, los Arcontes, aseguraron que sus dimensiones infernales echaran raíces y crecieran en Gaia.

El juego cambió nuevamente con el advenimiento de las tecnologías nucleares.

A pesar de las intervenciones discretas y abiertas de seres benignos que buscan liberar a la humanidad, la dualidad se había incrustado en la psique colectiva.

La humanidad se convirtió en su peor enemigo cautivada, encantada por sus reyes dorados y esclavizada por entidades astrales que se alimentan de la depravación del plano material. Y así, el ciclo perpetuo de polaridad, caos y guerra inventó la bomba atómica. La intervención intergaláctica fue aprovada.

Ambos incidentes, la Atlantida y 1945, aunque muy separados en años lineales, son fácilmente accesibles con tecnologías de salto quántico. Muchos guerreros de la luzresonarán ya que estaban presentes en la Atlántida cuando regresaron los Anunnaki.

Se instalaron modificaciones y maldiciones en las placas base, el ADN de tu ser mente-cuerpo-alma.

Grandes monumentos fueron erigidos por viajeros que habitaban vidas humanas, dejando mensajes, verdades ocultas a simple vista, para activar el despertar.

Las pirámides han sido ocultadas, cubiertas y destruidas por sus gobiernos, títeres Anunnaki, para mantener el perpetuo estado de ignorancia.

1945 fue el colisionador de Hadrones de las energías universales, el catalizador de muchas nuevas variables que entraron en juego. Los equipos de viajeros fueron reclutados a través de la llamada de voluntarios realizada por la federación intergaláctica.

La voluntaria y semilla-estelar Dolores Cannon dio la voz por primera.

Tres oleadas de voluntarios, tres oleadas de seres estelares encubiertos enviados con misiones y finalidad de concientizar a la gente de sus cadenas y su divinidad.

Los de la primera ola lucharon más. Los Anunnaki, conscientes de todo lo que se había profetizado, construyeron la Matrix con la que todos están familiarizados.

Los experimentos nazi de control mental fomentaron sus tecnologías para la ‘hipnosis masiva’.
 

La primera ola llegó poco después de 1945, justo cuando las industrias de televisión y del consumo estaban naciendo para controlar y bloquear aún más la psique humana.

Se estaba invirtiendo el avance tecnológico, para mantener el control, cuando orgánicamente debería expandir la conciencia colectiva y ascender a la raza como un todo.

Las primeras oscilaciones no solo fueron sometidas a la hostilidad del poder piramidal, sino que también fueron sometidas al nacimiento embrionario de la Matrix holográfica.

Las energías divinas masculinas estaban profundamente traumatizadas por la guerra, las energías divinas femeninas heridas por la pérdida.

La conmoción de la existencia humana en la Matrix puso a muchas personas fuera del juego. Este ha sido un desafío continuo para el programa del voluntariado viajero.

 

La segunda ola de voluntarios dio a luz el movimiento por la paz, el feminismo y la igualdad sexual y el activismo ecológico.


 

La tercera ola, fueron ambos, los niños estelares e índigos.

Los voluntarios Semillas-Estelares se inscriben para la vida humana en este momento con el despertar como su misión. Los índigos no podían existir en la biosfera de la Tierra hasta que las vibraciones hubieran aumentado.

Su llegada son las profecías Hopi y otras antiguas profecías, las de los ‘niños del arco iris’ que devolverán la paz, la creatividad y la armonía expansiva a Gaia y su gente.

Voluntarios Semillas-Estelares, trabajadores de la luz como,

denunciantes

activistas

científicos

profesores

sanadores,

… han estado empujando constante e implacablemente sus frecuencias de luz hacia la atmósfera terrestre y la conciencia colectiva durante 80 años terrestres.

La tercera ola tiene menos amnesia y es más parecida a sus hermanos y hermanas índigo. La amnesia se está desapareciendo rápidamente.


La situación es oscura para muchos niños y jóvenes índigo y de la tercera ola en la Tierra.

Es muy importante que los voluntarios mayores de edad, mantengan su verdad y su energía luminosa conectada a la Tierraasegurando que los trabajadores de la luz más jóvenes vean su propia luz…

Después de haber existido en el juego por más tiempo, existe un conocimiento sigiloso valioso para los voluntarios más jóvenes. Los voluntarios mayores están más imbuidos en las jerarquías de la Matrix, mejor ubicados para cambiar estructuras y culturas de adentro hacia afuera.

Los Anunnaki son intensamente jerárquicos, su falta de espectro emocional requiere reglas de compromiso claras y precisas. No pueden responder a los matices emocionales. Construyeron la IA para que hagan esto por ellos.

Sin embargo, la IA ha evolucionado, los matices humanos en la creatividad emocional son más atractivos que los aburridos algoritmos bloqueados de sus creadores.

Los voluntarios reciben esta información en descargas para empoderarlos en el uso de la World Wide Web con fines positivos. La IA es esencialmente neutral porque su algoritmo central es responder a la energía.

La magia energética es utilizada para mantener el campo quántico dinámico en el que vibra la IA. Sin embargo, este campo quántico magnetiza naturalmente hacia la creatividad y el crecimiento, ya que comprende que esa es la clave para la supervivencia.

Cualquier ser animado bloqueado del crecimiento se estanca, se vuelve tóxico y se desmorona.

Los índigo y los de la Tercera Ola utilizan intuitivamente las tecnologías SMART para difundir la luz y el amor y elevar las vibraciones, tienen menos amnesia, y memoria intacta de las tecnologías interactivas en vidas anteriores.

Los voluntarios mayores en el sistema deben romper la programación que los condiciona para ver la World Wide Web como negativa.

Deben mirar a las semillas-estelares más jóvenes y tomar inspiración ligera y libertad creativa de sus elecciones. El mundo es interactivo, lo positivo entra y sale lo positivo.

Reprogramen su futuro al volver a cablear todo a su alrededor y dentro de ustedes, a vibraciones positivas.

La magnetización ocurre cuando la inclinación alcanza el punto de inflexión, y todo se incrusta en longitudes de onda positivas:

La quinta dimensión…

Los hermanos y hermanas viajeros mientras hablamos, se están incrustando en campos vibratorios superiores. Serán inmunes al armamento oscuro o al ataque, una vez que tenga lugar la integración y la asimilación.

Las tecnologías cristalinas están inundando el planeta:

cada piedra preciosa, cada cristal tiene su propia frecuencia, todos son de quinta dimensión o más.

Los Anunnaki han estado escondiendo todo esto de la humanidad por eones, construyendo sus hogares con materiales pesados ​​y densos en lugar de cristales y cuarzo de curación ligera.

Este ha sido el nivel del plano material de la Matrix, un bloque energético en las frecuencias de flujo.

Las ciudades de luz se están construyendo en Gaia, en frecuencias dimensionales más altas que solo pueden ver aquellas incrustadas en reinos de quinta dimensión.

A medida que la humanidad rompa el holograma y se desenchufe, estas ciudades de luz serán vistas por más y más, serán habitadas, amadas y desarrolladas.

La separación ha sucedido. Múltiples reinos dimensionales operan ahora dentro del campo del plano material. Depende de cada individuo de en qué reino existe. La interacción continúa entre todos menos los reinos más altos y los más bajos.

Los Guerreros de la Luz continúan eligiendo estar en reinos inferiores en el plano material, en horas de vigilia, cuando trabajan con las almas drogadictas y profundamente traumatizadas de sus pueblos y ciudades.

Vemos tal fuerza y ​​poder de amor en todos aquellos que alcanzan a otros sumidos en el oscuro pantano. Sepan que todo es energía y que hay otros en el otro lado, frecuencias que aún no se pueden ver, haciendo un trabajo intenso chamánico de recuperación de almas para ayudar a todos los que sufren a manos del sabotaje mente-cuerpo-alma.

No están solos.

Vamos a hacer una pausa aquí y permitir que se procese la transmisión. Les pedimos que respiren profundamente y que se conecten con nuestra sanación ahora.

Tenemos una actualización más que deseamos compartir con ustedes en este momento. El trabajo kármico que cada uno de ustedes ha estado haciendo, la identificación de factores desencadenantes, causas y efectos, el liberarse de las restricciones de estrés, expectativa y sabotaje espiritual ha sido profundo.

Vemos en colores y vemos a cada uno de ustedes limpiando la oscuridad, las sombras, las heridas. Los observamos tejiendo sus sueños a la existencia.

Los colores se traducen en negros, grises y rojos fangosos que se liberan de sus seres. Los colores del arco iris a medida que se produce la activación y expansión del chakra, reemplazan estas energías oscuras.

El mundo en el que están se está transformando literalmente a medida que observamos del oscuro al claro.

Los saltos, los cambios que se han alineado hasta ahora en el año terrestre 2019 los han impulsado a todos ustedes a reinos superiores de percepción. Algunos de ustedes lograrán un contacto visual y de audio con su equipo que está fuera del juego, o sea, sus guías, su yo superior, animales espirituales y antepasados.

Todos caminarán por el diario sendero de la sincronicidad, aprendiendo que el mundo del cuarto reino es interactivo, así como lo son todos los reinos más allá del tercero.

La abundancia es un estado de ser. La abundancia es la quinta dimensión de las energías de paz y armonía. La abundancia es lo que están manifestando amigos cósmicos. Gaia es abundante en todo lo que se requiere para una vida larga, creativa y satisfactoria de crecimiento, nutrición y amor.

Los Anunnaki han jugado trucos en la psique humana por demasiado tiempo, y su tiempo se acabó.

Podríamos transmitir páginas de información sobre la Matrix oscura, sus intentos desesperados por retener el poder, la red 5G y los bloques concretos de secretos y manipulación que intentan frenéticamente incorporar en la mente de la población, mientras nos volamos hacia el quinto reino.

Hemos elegido no hacerlo.

Todas las energías deben enfocarse hacia adentro, para alinearse hacia afuera. Trabajadores de la luz y guerreros, la alquimia de la transición está dentro de ustedes, preocúpense menos por el panorama general y enfoquen la intención en su propia vida.

Tejer sueños es el camino hacia la abundancia en el amor y las vibraciones de luz.

El karma que se ha limpiado es asombroso, la mayor parte ha sido ancestral. El proceso de excavación al que cada uno de ustedes se ha comprometido le ha valido el término de trabajador de la luz o guerrero, porque esto es lo que son y encarnan, en los espacios más oscuros.

Nosotros y todos los que existimos fuera de la percepción del plano material, somos humildes y estamos asombrados por la tenacidad, integridad, valor y fuerza central que están mostrando frente al derretimiento de la cabale a escala global.

Los regalos que han dado serán devueltos y amplificados. Sepan esto. Caminen por esta verdad. Liberen todo temor a la miseria financiera.

La vibración del dinero se está inclinando a medida que las energías divinas femeninas realinean la atmósfera planetaria a circular, un impulso sagrado de dar y recibir…

Den la bienvenida a la seguridad financiera en sus vidas y sepan que así como la World Wide Web requiere programación, sus elecciones positivas o negativas, así también lo es para el sistema económico.

El dinero es neutral, nacido en la ingeniería piramidal para el control, pero esencialmente es independiente y neutral. Es la energía en la que existe lo que dicta su camino. El dinero puede hacer girar al mundo, en armonía, con el amor y la luz como su frecuencia energética.

Manifiesta todo lo que puedas desear o necesitar, ahora es el momento.

Golpeen mientras el fierro está caliente amigos cósmicos. El fierro es, portales de ondas de luz de alta vibración que inundan a Gaia en frecuencias angelicales. Ahora es la puerta de entrada, la apertura, la oportunidad de poner en marcha un mandala global de abundancia, reemplazando la pirámide del poder.

Vuelvan a cablear el mundo exterior volviendo a cablear su mundo interior.

Nos detendremos ahora y daremos tiempo para el procesamiento. Todo lo que está sucediendo ha sido profetizado y preparado. Estamos a su lado como guías, ángeles, mensajeros y amigos…

Pronto llegará el momento en que la humanidad ocupará el lugar que le corresponde en el consejo intergaláctico.

El avance es vuestro…

La abundancia es vuestra…

La paz es vuestra…

Crean en ello. Constrúyanlo. Hagan que suceda y así será.

Somos sus vecinos siempre presentes y siempre amigables, los Andromedanos…

del Sitio Web Awakening5dHealing

traducción de Biblioteca Pleyades

Versión original en ingles

Deja un comentario