¿’Yos’ Multidimensionales o Seres Extraterrestres?

Los humanos “Despertados y Sabientes” deliberan sobre el significado de los contactos ET multidimensionales y extraterrestres y cara a cara con estos seres “alienígenas”, ya que sabemos que no son de origen terrestre.

 

Esta es una de las razones por las cuales las personas se mantienen firmes en la lectura o incluso en la comprensión de las nuevas eras de las noticias esotéricas y metafísicas, ya que algunas palabras o ideas entran en conflicto en los significados con otras.

 

Las naves espaciales alienígenas son conceptos fantásticos e inimaginables para nosotros. Se necesitan cientos o miles de años terrestres para viajar a un planeta a un sistema estelar cercano, por lo que entenderlo como “tiempo y espacio” es un enigma.

 

Viajar a una galaxia hermana gemela cercana, Andrómeda, está más allá de las expectativas para la humanidad.

 

En nuestra realidad, con ‘ilusión’ queremos decir, que es nuestro cuerpo de luz interior, o el fragmento de luz que viaja al mundo galáctico y se une a nuestros hermanos y hermanas en sus mundos planetarios o en naves espaciales en órbita.

 

Nuestros recuerdos de la visita se queda en nuestro Ser Multidimensional Superior de nuestros Ser.

 

Vaya diez millas o a las profundidades oscuras más profundas de los océanos terrestres, donde peces luminiscentes, crustáceos y otros seres residen y llevan luz dentro y fuera de sus cuerpos, verdadero en estrellas y soles, donde los seres de luz residen cerca o dentro de sus sistemas y su comida es luz.

 

Por lo tanto, somos una réplica del universo en miniatura.

Contactos cara a cara con un,

… son imposibilidades en nuestras mentes, pero son el diálogo rutinario de las discusiones de quinta dimensión, un contacto cara a cara en su morada, en sus planetas o naves que revolotean sobre nosotros.

 

Las noticias de las redes sociales son cuestionadas ya que deben ser contadas en la perspectiva correcta, la de saber que es el fragmento de luz dentro o el cuerpo de luz que reside en el núcleo de una columna vertebral humana de cada humano que viaja a otros mundos a la velocidad de pensamiento así el conflicto de la interpretación comienza.

 

Los lectores nos han preguntado la misma pregunta y tienen miedo de leer o intentar entender alguna de estas noticias ya que las interpretan como ‘falsificaciones’.

 

Entonces, ¿qué es la verdad y cuál es el significado real de los ETs interdimensionales? Eso es lo que todos tenemos que explicar. El cuerpo liviano dentro del núcleo de nuestra columna vertebral toma toda su experiencia con el cuerpo de carbono humano, viaja a otros mundos en la tierra de los sueños y regresa a su plano de origen en la muerte o la ascensión.

 

Es normal recordar los sueños de viaje astral si los escribes cuando te despiertas específicamente cuando tienes un sueño muy profundo.

Las dimensiones, los cambios vibratorios, la elevación a una frecuencia más alta son información que difícilmente se explica mucho más al pasar o pasar a través de diferentes dimensiones desde la tercera hasta la octava, todas difíciles de entender.

 

,Si rastreamos nuestro almanaque mundial, o en nuestro caso, la historia oriental y los cambios, innovaciones y avances en los campos científicos, esotéricos y metafísicos o el conocimiento son totalmente cuestionados con incredulidad.

 

Piensa y habla sobre la energía libre de éter de India y EE.UU. y observe la mirada de la persona que lo escuchó.

 

Viviendo en un cuerpo de carbono en tercera dimensión con nuestro cuerpo etéreo astral en la cuarta, en la tierra de los sueños y asómbrese de las diferentes interpretaciones humanas. Piensa en un cuerpo de luz en la quinta y en el cuerpo interdimensional más fino en la sexta y te ridiculizan una y otra vez hasta que seamos uno con el Creador Supremo y seas acosado y ridiculizado por aquellos con armadura sacerdotal.

 

Estamos en la luz así que nunca hablo de eso con personas de mentes cerradas.

El Control a través del miedo y el poder sobre los demás en la humanidad por la cábala, los reptilianos a través de sociedades secretastrece familias y los Illuminati y esta información se discuten en detalle en varios sitios Web.

 

Nuestro yo superior nos dice que estos seres oscuros son parte de la raza que se desvanece, que tienen temor de las energías de luz de fotones, ya que no resuenan con las dimensiones superiores a los planos de tercero y cuarto.

 

No pueden ver ni adaptarse a la perspectiva de la luz en la quinta-sexta dimensión.

“Algunos son afortunados de tener educación jesuita donde la justicia social, el desinterés, el servicio a los demás y la igualdad se enseñan y se inculcan en nuestras mentes.

 

No tuvimos mucho de las enseñanzas de la escuela parroquial, donde las palabras enseñadas entran en conflicto con nuestros pensamientos de que el servicio a los demás es una fuerza en contra del poder sobre los demás.

 

Los actos de personas a una edad temprana que prestan servicio a otros son difíciles de descifrar “.

Estos desarrollos son preparativos humanos para elevar la conciencia de nuestro planeta.

Hemos enfatizado la Tierra-Gaia ha sido elevada al primer peldaño de la quinta dimensión (5D) y poco a poco la oscuridad se retira del planeta, ya que su perspectiva o frecuencias están siempre en 3D.

 

 

 

 

La Tierra ha estado en el cuadro galáctico universal y aparentemente, “extraterrestres o seres multidimensionales”, cualquiera que sea el término que usemos, el planeta se eleva de tercera dimensión a quinta dimensión, en viaje universal, exclusivo, ya que esto rara vez ocurre en el mundo galáctico de la multidimensionalidad.

 

Percibir o dominar la conciencia interna, el dominio del amor, la luz y la conciencia de unidad en el sendero de la conciencia colectiva son las claves para el despertar total.

 

Las personas viven para servir a los demás, se olvidan de sí mismas y dejan una escasa posesión material en sus días pasados en la tierra, una consecuencia nefasta en algunos casos, posiblemente para “historias pasadas sin limpiar”.

 

Aunque en realidad aquellos al servicio a otros viven siempre una vida abundante sin esfuerzo, una ley universal, regla de oro o la ley de la atracción en acción.

  • Voluntarios
  • Multidimensionales o Extraterrestres
  • Seres de luz en caparazón móvil al servicio de los demás,

… perciben la elevación de la conciencia de Gaia trabajando para el Planeta Tierra, elevando los cambios hacia una conciencia superior.

 

Este acontecimiento es un fenómeno excepcional en el Universo.

Una vida muy rica sin compartir, servicio a uno mismo, tiene su fin. Cuando la muerte cunde, espere una perspectiva de vida en 3D, o el escalón más bajo de esto, hasta el hoyo del fregadero.

 

Su espíritu del alma solo resuena en un entorno en el que usted vive, el 3d más bajo o donde opera el servicio al yo, percibido por las personas que viven en él, la oscuridad.

Llegue a una plena comprensión de quién es usted y obtenga una perspectiva más elevada del yo interdimensional. Todos los seres, planetas, galaxias y universos se alinean con sus perspectivas propias una vez que un planeta se eleva a una conciencia superior.

 

Esta es la posición única de la tierra y la humanidad, AQUÍ Y AHORA …

Deja un comentario