Cómo Tener Acceso a la Ayuda del Universo

Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson

Cómo Tener Acceso a la Ayuda del Universo

Enero 19 de 2018

 

 

Estamos entrando en un tiempo de enorme cambio, en 2018 tienes la habilidad de manifestar tus sueños y deseos. En verdad, todas las cosas que has estado esperando experimentar e incorporar, sean de naturaleza espiritual o material, tienen la oportunidad de manifestarse. 2018 es un año de transición; tu perspectiva y percepciones sobre ti mismo cambiarán dramáticamente mientras creas una visión de lo que quieres ser en este año y los próximos. 2017 permitió que tus percepciones y perspectivas te limpiaran y realinearan con tu Fuente Interna de Amor. Esto ha creado los cimientos para que plantes las semillas de lo que quieres ser y experimentar. Todo es posible en las alas del Amor, con tu enfoque y con tu autoaceptación puedes crear cualquier cosa que quieras.

Todo lo que quieres incorporar o manifestar, sea espiritual o material, está dentro de tu Ser. Imagina que eres una televisión con cientos de canales; ahora tienes la oportunidad de elegir cuál canal quieres ver. Quizá hayas estado viendo los canales de pobreza o dificultad; ahora tienes la oportunidad de mirar los canales de abundancia o satisfacción. Esto significa que todo lo que quieras experimentar e incorporar está en el interior de tu Ser. Así que simplemente necesitas alinearte con ello y proyectarlo hacia tu realidad.

 

Alineamiento Mental con el Amor

Puede ser difícil dejar de ver tu vida como experiencias de pobreza o dificultad; tu actual manera de pensar está incrustada en tu Ser. Por eso en 2017 y antes, tus perspectivas y percepciones; y consecuentemente tu manera de pensar, fueron alineadas con el Amor de tu Alma y de tus aspectos superiores. Habiéndose manifestado ya el alineamiento de tu mente con el Amor, es necesario que tu mente, tu cuerpo mental; y en verdad todo tu Ser, permitan que fluya esta nueva transición. Tu mente y tus pensamientos son naturalmente amorosos, siempre lo han sido; sin embargo, las amorosas vibraciones de tus pensamientos han sido magnificadas para que puedas reconocerlas superando los patrones habituales que ya están activos en tu mente. Yo, el Maestro Kuthumi y todos los Seres de Luz, te invitamos a enfocarte en el alineamiento amoroso natural de tu mente, a permitirle que se abra y envuelva todo tu Ser con las más dulces vibraciones del Amor.

Dedica un momento a visualizar tu mente y tu cuerpo mental emanando Amor hacia todo tu Ser, permite que sea similar a una poderosa carga rejuvenecedora para todo tu Ser.

También te invitamos a que elijas lo que quieres ser, incorporar y experimentar en la actual etapa de tu vida y en los años siguientes. El nuevo alineamiento de tu mente con el Amor, combinado con tu enfoque en lo que quieres incorporar, creará un bello nuevo despertar en el interior de tu Ser, el cual manifestará tu enfoque en tu realidad para que lo experimentes. Cuanto más enfoques tu mente y tus pensamientos en el Amor y en la expresión de Amor en tu interior, así como en todo lo que quieres experimentar, permitirás que se disuelvan permanentemente los habituales patrones pasados que ya no te sirven. Esto requiere confianza y fe en ti mismo y en tu cocreación con la Fuente del Universo del Creador que existe en el interior de tu Ser.

 

Tú Eres el Universo del Creador

Cuando sientas que el Universo del Creador te está apoyando, dándote todo lo que requieres y creando una suave senda para que la recorras, esta experiencia será permanente para ti. Cuando sientas que el Universo del Creador está trabajando en contra tuya y nada te funciona fácilmente, esta experiencia será permanente para ti. La clave es darte cuenta de que el Universo del Creador está dentro de ti, que es una Fuente o pozo de energía, Luz y Consciencia en el interior de tu Ser, a la cual puedes recurrir. Cuando te familiarizas con el Universo del Creador en tu interior, antes que en el del exterior, lo reconoces como una parte de tu Ser. La confianza y la fe en el Universo se acumulan porque tú ya no te ves separado del Universo del Creador, te reconoces como una valiosa incorporación del Universo del Creador; ya no trabajas con el Universo del Creador, te conviertes en el Universo del Creador. Dedica un momento a considerar: ¿Cómo se sentiría esto?… Y… ¿Cómo influiría en tu manera de sentir sobre ti mismo y sobre la vida?

El resultado que manifestarías sería que cualquier cosa en la que te enfoques se manifestaría en tu realidad, tendrías una profunda certeza; y presenciarías que tu enfoque se manifiesta de maneras bellas y mágicas. Te darías cuenta de que las energías, los sentimientos, las emociones, los pensamientos, las percepciones y las perspectivas del interior de tu Ser son inmensamente importantes para ti y que refuerzan o limitan el flujo del Universo del Creador desde tu Fuente Interior.

Cuando comprendas plenamente con todo tu Ser que eres una incorporación y una expresión del Universo del Creador, te sentirás completamente apoyado porque estarás experimentando tu propósito en la Tierra. Tus deseos, tus sueños y todo aquello en lo que te enfoques se expandirá; y abarcará no solamente lo que te satisface a ti, sino también a los demás. Literalmente estarás creando el Plan Divino sobre la Tierra. Todo aquello en lo que te enfoques y traigas a la manifestación tendrá mayor significado para ti y para los demás, en verdad para todo el Universo del Creador. Es el momento de convertirte en tu verdad, de co-crear en armonía con la riqueza de la energía del Creador que hay dentro de tu Ser; su propósito es dar a la Tierra y a la Humanidad todo lo que es el Universo del Creador.

 

Acceso al Universo del Creador

Quiero compartir contigo una invocación para ayudarte a recordar tu unidad con el Universo del Creador:

“Estoy preparado para reconocer mi Verdad Interna. Estoy preparado para que mi Alma me revele la poderosa Fuente del Universo del Creador que existe dentro de mi Ser. Estoy preparado para reconocerme como una incorporación y una expresión del Universo del Creador, permitiendo consecuentemente que fluya a través de mi Ser la realizadora energía amorosa del Universo del Creador. Yo Soy el Plan Divino del Creador y lo expreso plenamente a través de mi Ser; y al hacerlo experimento el apoyo completo y absoluto del Creador. Cuanto más me familiarizo con la Fuente y la expresión del Universo del Creador que fluye a través de mí, me siento más apoyado, amado y valorado por el Universo del Creador. Reconozco que ahora lo que experimento dentro de mi Ser se manifiesta en mi realidad, consecuentemente me enfoco en las vibraciones amorosas de mi mente y en aquello que quiero manifestar e incorporar. Ya estoy preparado para que el Universo del Creador se revele desde el interior de mi Ser. Yo Soy Unicidad en manifestación”.

Dedica tiempo a meditar enfocando tu atención en tu interior. Repítete silenciosa y calmadamente:

“Ahora estoy consciente del Universo del Creador dentro de mí”.

Práctica este proceso hasta que en tu interior sientas una consciencia, conexión o sensación que para ti represente al Universo del Creador.

Permite que la energía que sientes como el Universo del Creador dentro de ti se expanda y colme todo tu Ser.

Dedica tiempo a reconocerte, a reconocer tu verdad en la energía o experiencia del Universo del Creador. Cuanto más lo logres, más te familiarizarás con el Universo del Creador.

Quizá también quieras dedicar tiempo a reconocer aquello en lo que te quieres enfocar y manifestarlo. Visualiza cómo se sentiría la experiencia que deseas. Luego completa la energía, las cualidades y las frecuencias que necesitas despertar y activar en tu Ser para incorporar todo lo que deseas.

Yo siempre estoy caminando junto a ti,

Maestro Kuthumi.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Deja un comentario