CONSEGUIR TU RESIDENCIA PERMANENTE EN LA NUEVA TIERRA Y EXPERIMENTAR SIEMPRE EL CIELO EN LA TIERRA

por Lisa Transcendence Brown 
CONSEGUIR TU RESIDENCIA PERMANENTE EN LA NUEVA TIERRA Y EXPERIMENTAR SIEMPRE EL CIELO EN LA TIERRA
02-09-2017
No sólo es factible, ya está hecho. No será una tarea fácil, ya que tendrás que resolver cada aspecto de ti mismo que no es tu Aspecto Ascendido de Conciencia Crística, Conciencia de Dios-Fuente-Creador, Conciencia de Pureza-Amor, resolver y finalmente decidir que la ÚNICA REALIDAD en la que estás dispuesto a participar/crear/permitir es la NUEVA TIERRA AHORA.
Se trata de tu EXPERIENCIA, cómo se tratan unos a otros, cuánto te importa verdaderamente, cuánto sigues perpetuando lo viejo a través de tu propia separación-necesidades-creencias y cuánto RECONOCES que la realidad externa te está REFLEJANDO DE VUELTA una EXPERIENCIA dimensional múltiple, para mostrarte lo que todavía tienes dentro de ti, tu propia conciencia o inconsciencia…
VAS A tener que elegir (Punto de Elección), a cada momento (Punto Cero), lo que estás dispuesto a aceptar, lo que estás dispuesto a hacer para anclar intencionalmente tu más alta realidad/línea de tiempo dimensional en este físico aquí. Nadie puede hacer eso por ti, solo tú puedes. Ese mundo ahí afuera, tu Universo, tu realidad… y cada EXPERIENCIA te mostrará exactamente lo que necesitas ver para entender/aceptar tus RESPONSABILIDADES COMO SER DE LUZ y AMOR PURO aquí.
Cada intercambio te mostrará en qué dimensión física está tu cuerpo (y conciencia). Cada experiencia te proporcionará una oportUNIDAD para ELEGIR CÓMO deseas hacer esta experiencia aquí. Tu humano tendrá drama, caos, conflicto y excusas, tratar de aferrarse, con historias de obligación/culpa y quién hizo qué a quién o quién está haciendo qué… cuando nada de eso importa… porque es tu excusa de la que sigues hablando/diciéndote a ti mismo, es tu historia de la que te has convencido a ti mismo la que te mantiene en una vieja realidad inconsciente (que a la larga se manifestará como CIELO o INFIERNO)… primero la energía, luego lo físico…
A medida que TE DEDIQUES AL SERVICIO, te dediques a anclar la LUZ, te dediques a SOLAMENTE SER AMOR y transmitir la más alta REALIDAD vibratoria, comenzarás a entender lo que no es PURO/AMOR/UNIDAD… y entonces tendrás que elegir… si vas a continuar esa vieja versión de ti/realidad o “tomar el camino más elevado”, sostener la visión de las más altas líneas de tiempo disponibles y hacer lo que ves/tu Universo te muestra que debes hacer/contribuir para poder lograr esa realidad en este físico aquí.
Las realidades multidimensionales son una compilación de muchas cosas. Es abrirse PLENAMENTE a las posibilidades, las oportunidades, las visiones/sueños y darte cuenta de que esas realidades sólo se producen cuando logras la VIBRACIÓN GLOBAL dentro de ti mismo, con todo de ti y todo a lo que tienes acceso a también. Comienzas a ver la visión más amplia, de hecho BUSCAS dónde puedes realmente contribuir para marcar una diferencia y haces las cosas que tu pequeño humano no quería hacer, considerabas insignificantes o te llevan a la CONCIENCIA DE UNIDAD como parte del todo. Superas tu propio malestar, dejas de sentarte a esperar que las cosas sean fáciles… ya que son fáciles CUANDO/DESPUÉS de que has hecho el trabajo. 
Trabajo interno/trabajo externo, ambos son importantes aquí. El trabajo externo es como un resultado de lo que oyes/ves/sientes dentro, es lo que “ayuda” a hacer las cosas más fáciles para todos, pero no en el viejo sentido de tratar de arreglar/salvar, sino en el sentido de que realmente se preocupan unos por otros como ALMAS y se unen así.
La oportunidad se presentará por sí misma, y tienes que estar listo para SALTAR, tienes que estar listo para abrazar esas Realidades Celestiales que sustentan, convirtiéndote tú en el que apoya/sustenta. Tienes que estar listo para asumir el Rol de Mostrador del Camino, para ver cómo puedes contribuir y HACER lo que ves, en lugar de ver primero lo que tú sacas de eso… comenzarás a darte cuenta de que vas a RECIBIR según tu contribución como AMOR.
Tu CIELO EN LA TIERRA se materializará para ti, cuando el CIELO POR DENTRO sea donde vives, cuando/conforme HAGAS SALIR TU YO ÁLMICO, desde dentro. Conforme compartas y mantengas tu propio Estado Crístico, siendo un Ángel, siendo tu Arcturiano, Siriano, Lyrano, LeMUriano (y más) —-ASPECTOS PUROS sin la distorsión de tu ego humano, entonces tu exterior se convertirá en el CIELO EN LA TIERRA en donde puedas CAMINAR y JUGAR — donde lo EXPERIMENTES, ya sin tener que “regresar” a ninguna otra realidad dimensional….. Haces esto abrazando, sosteniendo y SIENDO tu ASPECTO MÁS ELEVADO a cada momento y ya no arriesgando esto por nada….
Esto no sólo es posible, ya es REAL… El Cielo es una DIMENSIÓN FÍSICA (el infierno también lo es). Antes del 2012, éstos eran sólo “reinos etéricos”, sin embargo la Ascensión de la Tierra a la Multi-Dimensionalidad cambió todo esto…. dando inicio a la Ascensión del Cuerpo Físico para que cada uno EXPERIMENTE el Cielo o el Infierno mediante el aumento de la POLARIDAD para que cada uno despierte “más rápido”, por cualquier medio necesario, para retirar/disolver los VELOS DE AMNESIA que eran parte de nuestro estado psicótico de Inconsciencia ACORDADO.
Estos Velos ‘interrumpían’ tu acceso, tu capacidad de ver y entender, porque se suponía que lo hicieran, ya que esto se llamaba TU EXPERIENCIA/EXPERIMENTO HUMANO aquí. La realidad física es un Símbolo, una metáfora, una EXPERIENCIA que tu aspecto humano debe DESCIFRAR y DECODIFICAR para poder empezar a ver verdaderamente cómo es realmente todo ahora.
Tu aspecto humano que vive desde una mente humana limitada, una realidad lineal, no puede entender nada de esto, lo cual requiere de experiencias físicas para resolver toda esa ENERGÍA contenida en la memoria celular, en cada parte del cuerpo físico que sólo tu Yo Superior/Yo Álmico puede ver/sentir/leer/entender. 
Tu corazón debe abrirse por completo para que tú SIENTAS PLENAMENTE DE NUEVO, para que empieces a escuchar y a entender tus propios sentimientos, escuchar y entender tus propias creencias pre-programadas que determinan los anchos de banda de frecuencia en los que tu cuerpo constantemente entra y sale vibratoriamente, más fácil cuando la densidad se haya despejado. 
Cada célula se hará Fotónica/Cuántica y se moverá dentro de tu cuerpo, corriendo y cargando como nunca antes para “llevarte” (hacerte vibrar) a una dimensión más elevada. Tu cuerpo comenzará a re-cablear/re-calibrar/re-codificar su ADN/Genética y re-elaborarse a sí mismo, y tu propia conexión telepática con tu cuerpo y escuchar a tu yo superior “te dirá” lo que está pasando, lo que necesita tu atención y lo que tu cuerpo necesita para hacer más fácil este proceso evolutivo….
Tu ignorancia/no querer escuchar/sentir/oír/honrar (ignorar) o tu prestar atención/ escuchar/cuidar/apoyar/abrazar, dictarán tu experiencia aquí.
El Cielo ya es una REALIDAD FÍSICA y puede experimentarse TODO EL TIEMPO, CONFORME se vuelve SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA TI. Tu realidad física está DISEÑADA para cambiar tu conciencia, de modo que ahora vas a elegir/hacer esto la mayoría de las veces, hasta que sea lo único que elijas.
La NUEVA TIERRA ES ALMAS GALÁCTICAS caminando en una REALIDAD FÍSICA, unidas, trabajando juntas cohesivamente, como AMOR… donde la belleza, magnificencia, paz, bondad, consideración, cuidados, respeto, honor, integridad, gratitud, aprecio, generosidad, contribución son abundantes, por lo tanto todo es infinitamente abundante y EXPERIMENTADO a cada momento y sentido también.
Cada uno debe acceder al CIELO por dentro, los Reinos Superiores desde dentro, de modo que los REINOS INFERIORES/INFIERNO puedan disolverse desde dentro, de modo que el exterior pueda re-alinearse vibratoriamente para igualar esto en lo físico…
Cuando CAMINAS en tu REALIDAD FÍSICA, caminas como amor, caminas en tu Estado Ascendido de Conciencia, caminas como EL QUE CREÓ todo lo que tú EXPERIMENTAS aquí. Caminas como un ángel, como una Diosa/Dios (sin Ego) como AMOR DE ESENCIA PURA DIVINA. 
Tocas las vidas de todos, sostienes la vibración más alta que hay, otros SIENTEN que a ti realmente te IMPORTA, SIENTEN tu PUREZA… no necesitas decirles nada… porque TRANSMITES PUREZA desde el FONDO y lo PROFUNDO de TODO TU SER… hacia AFUERA a través de un CAMPO UNIFICADO DE CONCIENCIA que TÚ MANTIENES Y SOSTIENES… ESTO SE LLAMA ENCARNACIÓN, donde toda tu realidad física es el CIELO todo el tiempo, y esto sólo puede ocurrir/suceder cuando ése es el único espacio que tú ocupas/en el que te permites residir.
TÚ eres el que debe anclar suficiente LUZ dentro de ti para que toda tu REALidad cambie/se transforme. TÚ eres el que debe levantarse todos los días y enfocar tu propia energía en lo que viniste a hacer aquí. Tú eres el que, EN ÚLTIMA INSTANCIA, tiene que elegir. Tú eres el que debe “mirar allí afuera” y ver cómo puedes contribuir, tú eres el que debe dar el paso y estar listo para cumplir tus propios Propósitos Álmicos y Misiones Galácticas aquí. 

Tú no “esperas” que nadie/nada más haga nada de esto por ti… tú debes hacer esto tú mismo.
La Tierra Física está compuesta de infinitas dimensiones múltiples que tu conciencia debe activar y alcanzar primero. Luego puede venir también tu cuerpo… así es cómo funciona todo. La magia, sorpresas y lo increíble aparecen a tu alrededor a medida que evoluciona tu Cuerpo de Luz Cristalino Plasmático, dándote la capacidad de experimentar todas estas dimensiones en tu realidad física. Debes AFINAR tu visión, afinar tus pensamientos, afinar tu vibración, afinar tu corazón y todo tu ser constantemente para VER y SENTIR realmente lo que antes no era visible.
El planeta y la atmósfera ahora se están INUNDANDO constantemente con las frecuencias de Luz codificada de Partículas Crística/Galáctica/Divina más altas que nunca. El cuerpo humano denso/dormido no estaba equipado para la existencia multidimensional, por lo que debe pasar por una rigurosa transformación “para ponerse al día”, para poder caminar multidimensionalmente….
La cantidad de DENSIDAD que fue CREADA (requerida) para mantener en posición la 3ª Dimensión inconsciente (y la 4ª Dimensión) fue inmensa. El proceso de de-densificación para poder trascender esas dimensiones físicas también lo es.
Las dimensiones 5+ (no es sólo la quinta, ya que esto es sólo el comienzo, conforme cada uno hace la transición/cruza el PUENTE ARCO IRIS) para ENTRAR en las Puertas del Cielo, para realmente caminar/existir en estas REALIDADES de mayor dimensión (Densidad Más Ligera) que no son posibles para la limitada mente humana, sólo son accesibles conforme cada uno decide comprometerse a la MÁS ALTA EXISTENCIA desde dentro y con todo lo que son/hacen. No hay otra manera de “llegar aquí”… tiene que ser así de IMPORTANTE para cada uno… o no es alcanzable, porque el compromiso siempre entrará.
El juicio es la Principal forma de separación, porque tu humano todavía juega en las realidades de la dualidad por dentro. Debes convertirte en el OBSERVADOR de REALIDADES a través de tu propio Corazón Alma de Conciencia Superior y aceptar lo que no es lógico, soltar lo que ya no sirve a tu propia Existencia de UNIDAD-CONCIENCIA-AMOR aquí. 
Esto nunca se tratará de nadie más… esto siempre se tratará de ti y de lo que tú estás creando, permitiendo, haciendo, siendo y tus propias contribuciones para toda la HUmanidad aquí. Cuando juzgas, te separas. Cuando te resistes, te separas. Cuando tu corazón se cierra, tu mente también lo hace y te separas. Cuando permites que tu cabeza lleve la batuta, te separas. 
Donde tienes resistencia dentro, te mantienes en la separación. Donde pones excusas, haces esto también. Donde no estás listo para ASUMIRLO todo y liberarlo/reconciliarlo y devolverlo todo al AMOR, TÚ te aferras a REALidades ENERGÉTICAS que transmiten la frecuencia para la realidad que experimentas HASTA que estés listo/dispuesto/apto para finalmente cambiar. Cada onza de esa vieja energía programada inconsciente debe disolverse para que puedas LOGRAR llevar todo tu YO a un plano dimensional más alto donde puedes realmente EXPERIMENTAR el más alto todo en cada experiencia tuya aquí.
Sí, CADA EXPERIENCIA puede ser el más increíble todo, si eso es lo que sostienes, si eso es lo único que vas a considerar y permitir… Es tu aspecto humano separado el que se desconectaba y seguía creando las viejas realidades para que las sigas experimentando hasta que te canses de ésas, hasta que te quiebres/colapses (este quiebre de hecho rompe la geometría que mantenía armados los viejos constructos de la realidad dentro de ti), hasta que esas moléculas/células pueden integrar estas nuevas codificaciones dentro de sí y RE-MODELEN TU REALIDAD… para que adquieran una nueva forma física “allá afuera”….
Cada una de tus acciones, tus pensamientos, tus creencias… transmite TRANSMISIONES CODIFICADAS que le dicen a la materia física CÓMO TOMAR FORMA y MATERIALIZAR tu REALIDAD Física para ti… Tu aspecto humano de ti no tiene la capacidad de “hacer esto a voluntad “, ya que no ha adquirido/logrado/accedido a la Conciencia de la Fuente/Dios/Crística, lo que te da estas HABILIDADES fáciles y sencillas aquí. 
MANTENER tu estado de conciencia más expandido es COMO adquieres/alcanzas estas habilidades de nuevo. Tu corazón y tu mente deben ser PUROS, para que tu plantilla sea RESTAURADA a la PUREZA, tu plantilla original, lo que activa estados de ALQUIMIA PURA con gran facilidad… y simplemente SIENDO tus más altos aspectos de ti mismo a cada momento tuyo aquí.
Tu realidad física es una CREACIÓN desde dentro de ti. Regresar a tu propio Estado Crístico te regresa a CREADOR FUENTE de nuevo. Este PODER, esta ESENCIA, ésta es una forma de SER… es toda una nueva EXISTENCIA… no es un “sólo aquí y acá” o “cuando sirve a tus propios deseos humanos”…. es cómo VIVES TU VIDA, es CÓMO TRATAS A OTROS, es CÓMO CONECTAS y comunicación a través de un hondo y profundo amor sagrado y respeto que trasciende todo lo humano….
El CIELO es un lugar ahora, por el que CAMINAS y se materializa a tu alrededor conforme SOSTIENES TU ESTADO MÁS PURO desde dentro y conforme ya no aceptas menos ni sigues recreando menos para experimentarlo en tu propio mundo de realidad física…..
No hay palabras para describir la experiencia o explicarla plenamente, ya que tiene que ser EXPERIMENTADA para entenderla. 
Esto no es un “viaje gratis”, no te puedes quedar sentado a esperar que suceda para ti, tú realmente tienes que hacer el trabajo para integrar integrar integrar y ponerte a la altura constantemente hasta que tu “nueva manera” sea fácil, natural y todo esté totalmente alineado.
Cuando abras los ojos, busca las distintas dimensiones, SIÉNTELAS e identifica a cada una de modo que PUEDAS ENTENDER…. luego elige cambiar continuamente tu propia vibración para experimentar LAS que apoyan lograr el CIELO EN LA TIERRA aquí. 
Abre tu MENTE para verdaderamente mirar, descifrar y ver… entonces te darás cuenta de lo que debes hacer… y escucha a tu Universo cuando te instruya… ya que a medida que te FUSIONES POR COMPLETO, ya no habrá más separación y dejarás de “retroceder” porque ya no permitirás esto/ni lo elegirás….
¡Los amo! Compartiré algunas fotos de ir caminando en el Cielo Cristalino Plasmático, ya que no hay palabras para capturar toda la experiencia real que éstas reflejan… Para que cada uno entienda de verdad, tendría que compartir cada momento, lo que no es posible. Hagan/ anclen/integren su propio Cielo soltando/liberando desde dentro todo lo que no lo es. ♡
Ps: Los momentos que no son mágicos e increíbles están mostrándote lo que ya no está en alineación vibratoria, lo que debes soltar/estás soltando (a nivel celular/de tu propia conciencia) y dónde tienes que realmente elegir/decidir, dónde necesitas re-alinearte completamente desde dentro…. porque “eso” representa tu “viejo yo inconsciente” o tus nuevas/más altas realidades dimensionales…. Sigue afinando/reajustando intencionalmente. Tu experiencia física depende de ello. Sigue anclando e integrando. ♡
Lisa Transcendence Brown ☼
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown
Traducción: Margarita López

 

Deja un comentario