CAMBIOS EN EL CUERPO Y EL ADN

 

“Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente), esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, porque nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.

Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser.

Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este consciente de esto.

También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.

Algunos de estos cambios son:

Síntomas como de gripe: altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.

Migrañas: dolores severos que no se alivian con calmantes.

Diarrea ocasional: Ocasionalmente flujo nasal: con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno.

Vértigos Zumbido en los oídos

Palpitaciones del corazón

Sensación de vibración de todo el cuerpo: especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación

Espasmos musculares intensos: además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.

Hormigueo: en los brazos, manos, piernas o pies.

Perdida de fuerza muscular: en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.

Dificultades ocasionales en la respiración: y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.

Cambios en el sistema inmunológico.

Cambios del sistema linfático.

Sentimiento de cansancio: o exhausto con el menor esfuerzo.

Deseos de dormir: mas largo y mas frecuente de lo normal.

Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.

Ataques de depresión sin una verdadera razón.

Cavar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.

Sentimiento de una purga inmensa.

Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbatero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios psicológicos.

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:

Siga la corriente, no luche contra ella. Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante.

Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual.

Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.

El Fenugreek alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.

Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.

Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros.

Usted no esta agonizando, solo esta cambiando!

Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto. Pida consejo al médico si se siente inseguro. Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacén de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire. Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.

Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.

Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar en nada ni en nadie.”

Extraído del artículo “The Bigger Picture”
por Susanna Thorpe-Clark.

Deja un comentario