Qué es lo que Tus Síntomas Corporales de Ascensión están Intentando Decirte?

por Jelelle Awen

Nuestros envases corporales se están re-calibrando en cada una de nuestras células vivas de carbono, el sistema operativo físico de la “vieja escuela” de la realidad 3D, a cristalino.

 

Cristalino es el sistema operativo de la “nueva escuela” de nuestros cuerpos de luz, cuyas células de combustión “funcionan” cada vez más con energía. Este proceso de transición de carbono 3D a 4D en transición hacia un cuerpo de luz 5D ha estado ocurriendo en algunos de nosotros durante muchos años.

 

Sin embargo, nuestros cuerpos emocionales también han estado en un proceso de re-calibrado también, pasando del procesamiento en su mayoría inconsciente o subconsciente de la realidad a conscientemente sentir y sanar nuestra vida y otras energías emocionales de la vida para despejarlas y completarlas.

Esto es nuevo, vanguardista, llevando conscientemente TODOS nuestros cuerpos “con nosotros” a frecuencias de mayor vibración de conciencia. Conocemos el flotar hacia fuera, la autoexploración astral,  las experiencias cercanas a la muerte “fuera” del cuerpo, en esos momentos de intenso túnel de luz.

 

Sin embargo, permanecer dentro del cuerpo físico, que es el aspecto más denso de nuestro SER es toda una empresa.

 

Nos hemos apuntado colectivamente a este experimento de recalibrado, dirigido por aquellos de nosotros en la vanguardia del proceso que muestra el camino, la iluminación de las linternas de iluminación a lo largo del camino, para que otros sigan adelante.

Los “síntomas de ascensión” relacionados con el cuerpo son vastos y parecen ser tan únicos para cada alma, directamente conectados con lo que usted ha acordado sanar y sentir en esta vida, desde su legado de alma que se activó para usted por éstas experiencias de vida.

 

El grado de experiencia relacionado con los síntomas del cuerpo, creo, también está conectado con la curación consciente del cuerpo emocional con la que usted se ha comprometido Y con otros aspectos de la vida (lo que yo llamo Meta-alma) así como la integración consciente.

 

Cuanto más ‘cosas’  de bajas vibraciones, basadas en el miedo en su cuerpo emocional (que se extiende desde esta vida a otras vidas y parece conectarse con el cuerpo emocional colectivo también), más difícilmente tendrá que trabajar su cuerpo para borrarlo de su memoria celular durante el proceso de recalibrado.

Realmente siento que las heridas emocionales son a menudo lo que lleva corriente-abajo las reacciones del cuerpo.

 

Hay un proceso de ajuste e “iluminación” con nuestros cuerpos físicos, pero siento que muchos, si no todos, los “síntomas de ascensión” pueden estar conectados a una causa raíz del cuerpo emocional que se deriva de esta vida y heridas de otras vidas.

 

El cuerpo “nos está hablando” y señalando lo que necesita nuestra atención desde una perspectiva del cuerpo emocional y partes de nosotros se expresan a través del cuerpo físico con dolor, sufrimiento y malestar para “llamar nuestra atención”.

 

La manifestación del dolor puede significar resistencia al amor, por lo que siento que experimentando dolor mientras pasamos  de estas re-calibraciones de cuerpo puede ser una señal de resistencia basada en el miedo de partes de nosotros que pueden ser movidos y curados e incluso aplacados a través de la conexión consciente Y el amor con ellos.

La próxima vez que experimente un “síntoma corporal de ascensión” y normalmente lo vería de esa manera con la forma habitual de “dejarlo ser y aceptarlo como parte del proceso de ascensión”, en su lugar sienta este enfoque.

 

Conéctate con el síntoma de una manera consciente… digamos que es “zumbido en los oídos”, como es comúnmente reportado por muchas almas.

 

Trayendo su más cariñosa, energía parental y abriendo su corazón, escriba una carta al síntoma del cuerpo y pídale que comparta con usted de qué se trata su dolor. O puede conectarse a él durante la meditación con visualización creativa, viéndose en una habitación llena de luz blanca y la energía del síntoma físico ‘en la habitación’ con usted.

 

Pídale que le cuente su “historia” y le revele los orígenes y las razones del dolor.

Usted puede ser muy sorprendido por lo que le regresa a usted! Podría darle acceso a estos recuerdos de esta vida almacenados en su cuerpo emocional (que no se orienta al tiempo lineal en absoluto) sobre  el que usted había “olvidado” o, en realidad, esa parte de usted le había bloqueado de recordar (por lo general el Protector Interior ) Porque era demasiado doloroso.

 

Podría abrir el acceso a un patrón herido en tu Meta-alma conectado a la expresión o la represión de las habilidades de clariaudiencia (en este ejemplo) y experiencias de persecución que su Meta-alma/ aspectos de otras vidas experimentadas en el AHORA (porque de nuevo no hay tiempo lineal, no hay ‘Vidas pasadas’.)

 

Esta exploración podría revelarle un aspecto de sí mismo que necesita su atención y amor continuo, como su Niño Interior, su  Adolescente Interior, su Protector Interno, etc.

 

El proceso de ascensión está destinado a empujar hacia arriba estas heridas para que las sintamos, para que nosotros podamos transmutarlas con amor hacia frecuencias más altas.

 

SÓLO viendo los síntomas físicos del cuerpo como “parte del proceso” y tratarlos con remedios a nivel físico (incluso si son naturales) en realidad puede escudriñar un enorme recurso de información para nosotros sobre nosotros mismos y también sobre nuestros legados de alma.

 

También siento que esta es la razón por la cual tantas personas experimentan patrones de bucle de síntomas del cuerpo que pueden durar días, meses, incluso años… que yo estoy sintiendo en este momento, usted no tiene que experimentarlos de esta manera.

 

Los malestares físicos temporales y las transiciones a las que usted luego responde con quizá remedios naturales y definitivamente algunos cambios en la dieta es una respuesta auto-amorosa a un proceso que usted está sosteniendo como necesario, pero sin duda transitorio. A medida que usted profundiza para sentir y ver si hay más en el nivel del cuerpo emocional que  puede ser despejado.

Es posible que haya olvidado cómo ser su propio detective de amor, curiosamente buscando y encontrando pistas para su propia curación y transformación a través de todo lo que sucede dentro y con usted.

 

Viendo hacia fuera, hacia otros  para obtener recursos sobre lo que este o aquel síntoma corporal de ascensión podría significar de acuerdo a ellos es un ejemplo de olvidar nuestra propia esencia amorosa de detective.

 

La autoexploración curiosa y compasiva conducida por usted mismo le permite pasar de víctima de los síntomas de la ascensión en un colaborador auto-impulsado que está negociando con la expresión física a nivel del cuerpo emocional.

 

Entonces va a tener una relación “con” lo que le está sucediendo en todos los niveles, llevando con confianza que todo lo que  usted experimenta es más información sobre usted y su alma que en última instancia conduce a más experiencia y servicio de AMOR.

traducción de Adela Kaufmann

https://www.bibliotecapleyades.net/

Jelelle Awen,

es una Maestra Emoto-Espiritual, y Facilitadora de la Unión Sagrada y de la Sagrada Femenina, Escriba del Alma, Guía y Co-creadora y Maestra de La forma de vida SoulFullHeart.

Es autora de

Sacred Human, Arising Wonder  y  Keep Waking Up !

Visita soulfullheartwayoflife.com para obtener más información sobre las sesiones con Facilitadores SoulFullHeart, llamadas de grupo, videos, comunidad, retiros, etc.

Deja un comentario