Una oleada equilibradora

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar

Enero 2018

~ Una oleada equilibradora ~

Los Faros de Luz

Enero de 2018

Presentado en vivo el 16/12/2017

Saludos desde Hogar. Yo soy el Científico del Corazón.

Me he reunido con ustedes este día para contarles algunas cosas interesantes que ocurrirán en su planeta durante los próximos meses. Se presentarán oportunidades  y muchos verán aperturas donde alguna vez encontraron resistencia. Se está produciendo un cambio y estas nuevas alineaciones se están abriendo a medida que los humanos evolucionan. Queridos, han tenido que experimentar cambios masivos para llegar a este punto. No fue fácil hacerlo, pero lo han logrado y están listos para pasar al siguiente nivel. Descubrirán que de ustedes depende elegir si desean o no atravesar esas nuevas aperturas. Esas oportunidades les pertenecen completamente y pueden avanzar a través de ellas con su propia energía. Permítannos compartirles más a medida que la energía cambia al planeta Tierra.

 

Impulsados hacia la línea del tiempo

 

Hace algún tiempo, se vieron impulsados hacia la línea del tiempo. Ahora la Tierra se está acercando al otro extremo de ese impulso. Lo que sucedió fue que dos estrellas de neutrones colisionaron hace algún tiempo, enviando una oleada de energía pronosticada por Einstein muchos años antes. Esa oleada golpeó al planeta Tierra como una avalancha intensa que comenzó a cambiar su cronograma porque la gravedad y el tiempo están relacionados. Se sintió como si les hubiesen movido el piso, lo que generó una ola de pánico. A su vez, ese sentimiento hizo que muchos reaccionaran exageradamente y se moviesen como normalmente no lo harían, lo que causó una cierta separación que aún continúa. Todo el proceso fue como si un barco surcase el agua, enviando ondas increíbles que siguen expandiéndose por su mundo incluso hoy en día. Recientemente sucedió algo emocionante cuando todos sus telescopios se fijaron en un asteroide de unas tres millas de extensión que pasó cerca de la Tierra.

En los últimos tiempos, ninguna masa tan grande se acercó tanto a la Tierra. Debido a su proximidad a la Tierra, trajo otra pequeña oleada gravitacional que está contrarrestando a la original que comenzó a fines del 2015. Los seres humanos y la Tierra tienen una sensibilidad mucho mayor a los cambios gravitacionales de lo que se conoce actualmente. La marea volverá a cambiar con oportunidades para que los corazones confluyan en uno solo. Los seres humanos comenzarán a mirar hacia la conciencia de unidad y verán las formas en que se parecen, en vez de enfocarse en lo que los separa.

Eso comenzará a abrir muchas puertas y corazones en su planeta, pero todavía depende de ustedes aprovecharlo. Re-cuerden, queridos, cuando las personas se arraigan en sus costumbres, tienden a aferrarse firmemente, justificando sus decisiones y acciones. Les pedimos a todos ustedes que observen profundamente su interior. ¿Cómo pueden abrir sus corazones y ver las múltiples facetas de una moneda? En la verdadera quinta dimensión, ¿cómo usarán muchos de los sentidos que no usaron antes?

 

Todos los ojos del Universo están puestos en la Tierra

En 2012, la Tierra entró plenamente en la quinta dimensión, pero eso no necesariamente significa que ustedes hayan perdido sus costumbres tridimensionales. Muchos siguen tratando de utilizar los atributos de la tercera dimensión en la quinta dimensión, lo que está ocasionando que gran parte de la oleada de separación continúe por mucho más tiempo del necesario. No fue simplemente un asteroide que pasó cerca, o una oleada gravitacional que golpeó al planeta Tierra. Ocurrieron muchas cosas simultáneamente, todas trabajando sincrónicamente dentro de un mismo ámbito para ayudar a la humanidad a pasar al siguiente nivel. Ahora está bien avanzado, por lo que les pedimos que lo celebren y agreguen su energía al cambio. Celebren la oportunidad de regresar a la conciencia de unidad como no pudieron hacerlo durante un tiempo. Al agregar su energía, tendrá el efecto de un tope que mantiene abierta una puerta de oportunidad. Es hora de despertar y cumplir con su parte. Por primera vez en bastante tiempo, comenzarán a sentir el viento a sus espaldas. Búsquelo, úselo y avancen hacia su verdad. Cuando lo hagan dando lugar para que otros también expresen su verdad, comenzarán una oleada de empoderamiento de quinta dimensión completamente nueva.

 

Queridos, todos los ojos del Universo están sobre el planeta Tierra, porque ha sucedido algo increíble. No han sido el planeta tecnológicamente más avanzado de todo el Universo. En realidad, muchos otros seres han superado sus capacidades técnicas actuales. Sin embargo, es el único planeta de libre albedrío, el único sin una dirección o resultado preestablecido. Literalmente, ustedes tuvieron que avanzar a través de sus experiencias tomando decisiones internas, y lo fascinante es que han progresado más que cualquier otro juego de todo el Universo. Queridos, ningún juego del Universo ha cambiado una realidad dimensional colectiva como lo ha hecho la humanidad.

Pasar de la tercera dimensión a la cuarta para adquirir todas estas nuevas improntas mientras aterrizan firmemente en la quinta, es asombroso y bastante inesperado. Ustedes todavía están averiguando cómo funcionan todos estos atributos diferentes. Incluso el desempeño  de la física ha sido diferente en la quinta dimensión del que tenía en la tercera o cuarta. Aunque no pasen mucho tiempo en la cuarta dimensión, han ganado muchas de las improntas que necesitaban para cambiar. Este cambio dimensional colectivo jamás ha ocurrido en ningún otro lugar; todos los ojos del Universo están sobre el planeta Tierra y la humanidad está evolucionando en estos momentos. Nuestro mayor sueño para todos y cada uno de ustedes es comenzar a avanzar hacia el cuerpo de luz, reconociendo a su espíritu en primer lugar y a su humanidad en segundo lugar. Para hacerlo, tendrán que ahondar en su corazón y evaluarse a sí mismos y a todo aquello que los rodea bajo una luz levemente distinta. Lo verán desde otra perspectiva, tendrán la oportunidad de ver que todo pertenece al Hogar, en vez de la visión contaminada que tenían en la tercera dimensión.

 

Queridos, incluso sus propios cuerpos físicos están cambiando. Ellos adquirirán nuevos atributos y sentidos. Todo el tiempo les hemos mencionado que en realidad tienen ocho sentidos y no solo cinco. Además de los chakras, generalmente no tienen idea de cómo introducen la energía en su cuerpo físico y la hacen circular adentro. Comenzarán a aprender a discernir eso y a usarlo, ya que aprenderán a llevar más luz dentro de sí. Incluso su propia visión está cambiando. La luz visible es solo una pequeñísima parte del espectro electromagnético; comenzarán a ver en gamas más amplias. Muchos seres humanos también están empezando a oír interdimensionalmente, y algunos están bastante preocupados por los sonidos que escuchan. Pueden estar empezando a sentir un magnetismo de sus otras realidades dimensionales. Esta no es la dimensionalidad colectiva de la tercera, cuarta y quinta dimensiones, sino la multidimensionalidad de los seres humanos que tienen once experiencias diferentes al mismo tiempo. Estas dimensiones están separadas por paredes magnéticas de energía, y lo que está sucediendo ahora es que empiezan a sentir a través de esas paredes. El magnetismo del corazón se trasmite a través de las paredes a velocidades increíbles a medida que ellas comienzan a desintegrarse, generando muchas oportunidades.

 

Perder separación

 

Queridos, comprendan que están viviendo en el planeta de la imperfección, por lo que han tenido que ocultar su perfección en las once dimensiones. Esa separación les dio la oportunidad de fingir ser humanos y estar separados los unos de los otros. A medida que las personas perciben que estos muros se disuelven y la conexión con los demás se fortalece, eso les causa mucho temor porque sienten que están perdiendo su identidad e individualidad. Eso hace que muchos actúen de manera bastante estrepitosa a medida que procuran aferrarse a sus verdades de la misma manera que lo hicieron en la tercera dimensión.

Tengan paciencia, queridos. Sepan que no existe el bien o el mal, ya que esta evolución llevará al cuerpo de luz a todos aquellos que lo deseen. No se trata de juzgar; no se trata de dejar atrás a los que son demasiado lentos o no son lo suficientemente buenos para pasar al siguiente nivel. Todos tendrán esa oportunidad, aunque habrá algunos que se quedarán atrás y simplemente elegirán no seguir adelante. No los juzguen y sepan que ellos también forman parte de ustedes, sirviéndoles de escalera para que ustedes puedan llegar a la realidad de la siguiente dimensión. Queridos, han logrado llegar a la quinta dimensión. Ahora les pedimos que comiencen a soltar completamente las cosas de la tercera dimensión que a veces retienen a todos los seres humanos.

 

Crear una sociedad empoderada

 

Los sistemas de creencias comenzarán a debilitarse en pro de las creencias individuales. En vez de juzgar lo que es correcto o incorrecto, arriba o abajo, bueno o malo, y amor o temor, comiencen a usar el discernimiento. Sencillamente tomen lo que sea para ustedes en ese momento, sin juzgar que lo contrario sea malo. Vean lo bueno en todo. Refléjense mutuamente la luz porque así es como se empoderan a sí mismos, queridos. A medida que vayan fortaleciendo a las personas que los rodean, en un momento dado descubrirán que están en una sociedad empoderada. Es como si estuvieran trabajando en los días de Mu cuando todos ustedes tenían sus corazones abiertos con conexiones entre ellos. En estos momentos en el planeta, muchos de ustedes son portadores de esa magnífica oportunidad de despertar la empatía. Los empáticos están aquí en grandes cantidades. Muchos de ustedes se han mantenido ocultos y es comprensible, porque es muy difícil tener una vibración tan elevada en un planeta de vibración tan baja. Esa vibración elevada es la que verdaderamente atrae todo,  ha influido más de lo que imaginan y podrán comprobarlo cuando regresen al Hogar. Estamos  increíblemente orgullosos de ustedes. Esperen a ver lo que se avecina, queridos, porque la tristeza no existe en lo que está sucediendo. Lo diremos de nuevo, solo esperen para ver lo que se avecina.

 

Se han ganado el camino hacia una vibración más elevada al tomar medidas que nunca antes se tomaron en parte alguna. Es mayor el número de juegos como el suyo en todo el Universo que lo que pueden registrar con sus sistemas de conteo. Cuando consideren eso, quizá puedan entender por qué son tan increíblemente honrados. Están dando un paso adelante. Sí, a veces es difícil y doloroso. A veces significa que deben vivir en un planeta hostil para ayudar a despertar a los demás  y lograr que avancen, aunque no todos estarán convencidos de ello. Existen un millón de caminos al Hogar, queridos, así que no crean que una sola creencia o un único sistema de creencias los conducirá en esa dirección. Solo los que vayan en pos de la conciencia de unidad podrán generar un impacto mayor en lo que están experimentando. Les pedimos que se amen incondicionalmente. Sepan que sin importar de qué lado crean estar, en realidad todos están juntos en esto. Avancen hacia la nueva luz y ocupen su lugar en la Familia del E en el planeta Tierra, porque ahora se trata del empoderamiento Busquen la manera de empoderar a quienes los rodean con todos los medios a su alcance. Atrévanse a ofrecerse, a salir de su escondite, porque este es también el momento para que se escuche su voz. No se trata de quiénes pueden gritar más fuerte, sino de quiénes permanecen mayormente en armonía con los que los rodean. Han recorrido un largo camino, queridos, y algunos de ustedes tienen espíritus que están algo cansados. Han trabajado arduamente e invertido mucho en este gran experimento del planeta de libre albedrío. Sepan que ya no son el único planeta de libre elección, porque hay otros que han comenzado a replicar los milagros que están sucediendo aquí en este momento. Ustedes ya ganaron el juego y eso es hermoso.

 

Disfruten de este viaje siempre que puedan, busquen su luz interior y refléjenla hacia afuera. Atraigan esa luz para que los ayude a comprender y confiar en que, en realidad, son espíritu ante todo. Se han ganado su lugar para estar aquí y estamos sumamente orgullosos de ustedes, queridos. Tomen esta hermosa oleada de energía magnética y permitan que conmueva su corazón al máximo. Sepan que por encima de todo, son amados. Es con mucho honor que los saludo de esta manera y simplemente les pido que se traten unos a otros con el mayor de los respetos. Cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos este juego.

Yo soy el Científico del Corazón

Amor acepta un trabajo

Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

Hoy he venido a traerles la siguiente historia de Amor. Era una conexión hermosa y, aunque claramente pertenecía a la realidad de la tercera dimensión, él estaba trabajando con los atributos de la unidad de conciencia de la primera dimensión. El día de hoy los trasladamos a esa unidad y los ayudamos a ver a Amor mientras se expande hacia la siguiente etapa de su vida en Lemuria. Hoy encontramos a Amor en busca de su propósito. Ha llevado a cabo muchos ejercicios y conocido a muchas personas para obtener ideas. Amor fue a ver a su padre, quien ocupaba un alto cargo en lo que llamarían el gobierno de Mu. El gobierno lemuriano era bastante diferente de lo que experimentan actualmente. Los funcionarios del gobierno no estaban destinados a ser líderes mundiales, simplemente debían ser servidores y tenían labores y costumbres específicas que cumplir. El gobierno no juzgaba en absoluto. Pertenecer al gobierno le permitió al padre de Amor familiarizarse plenamente con las costumbres, y le explicó a Amor brevemente lo que significaría entrar en este proceso.

El apasionamiento es la clave

 

Y su padre le dijo: “Amor, una de las cosas más importantes de estar en algún tipo de servicio es que también lo combines con lo que te apasiona. Hijo, si puedes descubrir lo que amas hacer, jamás sentirás que estás trabajando en tu vida. Te divertirás haciéndolo y eso es sumamente importante. Pero Amor, además de eso, deseo ayudarte a comprender una costumbre importante que se ha desarrollado a lo largo de muchas generaciones aquí en Mu. Es la costumbre de permanecer en un trabajo únicamente durante tres años. Lo que te pedimos que hagas es lo mismo que hacemos aquí en el gobierno de Mu. Y eso es simplemente trabajar para desempeñar nuestra labor de la mejor forma posible, siempre y cuando lo disfrutemos. Aproximadamente cada tres años cambiamos de trabajo. Tal vez ahora estés en un trabajo que te encante y aún te sustente después de tres años. Pero si dejas ese trabajo por un año y vuelves después, regresarás con una perspectiva diferente. Esa es una de las costumbres más importantes que deseo recordarte ahora que debes elegir en esta encarnación de tu vida, en esta etapa siguiente como lemuriano. Comprende que nada es para siempre. Si lo ves como una travesía de tres años, puedes enfrentarla con el potencial más elevado.”

Cuando Amor miró alrededor, vio lo que estaban haciendo algunos de sus amigos y maestros. Fue entonces que Amor decidió que quería ser un sanador. Pero, por supuesto, no había universidades en esos días porque no las necesitaban. Las personas aprendían por medio de la experiencia, así que Amor hizo eso. Tomó su primer trabajo sin remuneración como aprendiz en lo que llamarían un servicio de sanación. Queridos, en aquellos días ustedes tenían templos de rejuvenecimiento. Trabajaban con los cristales de una manera diferente. Es fascinante, porque podían ir a esos templos de rejuvenecimiento de cristales aproximadamente cada tres años, permaneciendo un día o hasta tres días en el proceso. Estos eran lugares hermosos que estaban recubiertos de cristales que refractaban la luz y centelleaban en todas direcciones. Tan solo observarlo y permanecer en esa energía, era algo increíble. Y cuando hablaban, sus palabras vibraban a través de estos cristales y les eran reflejadas de una manera diferente. Aprendían durante ese tiempo de rejuvenecimiento, ya que realmente podían verse a sí mismos. Había que tener cuidado con lo que se decía, porque se grababa en su interior. A Amor le gustaba porque era un lugar de cambio y crecimiento. Quería trabajar como facilitador, asistir a las personas a prepararse para ir a esos templos de rejuvenecimiento y ayudarlas a comprender el tipo de trabajo que iban a realizar. Él les  explicaba de qué manera podían sacarle el máximo provecho a su experiencia.

 

El temor es la base del proceso de envejecimiento

 

Amor conoció a muchas personas cuando ingresó en ese trabajo. Al principio, el cambio le resultó difícil ya que estaba acostumbrado a permanecer libre todo el tiempo buscando sencillamente la diversión y compartir con sus amigos. Disfrutaba tener un propósito y amó ese primer trabajo. Amor aprendió mucho de las personas que trabajaban allí. Le enseñaron a instruir y empoderar a las personas sin quitarles su poder. Amor aprendió a lograr que las personas se sintieran a gusto, a ayudarlas a esperar y aprovechar al máximo su experiencia de entrar en esos templos de rejuvenecimiento. Las instalaciones también estaban asociadas a muchas formas diferentes de sanación, porque los cuerpos eran muy densos a esas alturas, similares a los de ahora. Había enfermedades físicas de vez en cuando, pero también tenían diferentes formas de tratarlas con una perspectiva vibratoria. Amor comenzó a aprender y entender mucho acerca de ese trabajo, y descubrió que tenía una habilidad innata para reflejar la energía de las personas de tal manera que podía ayudarlas a verse a sí mismas. Un día, Amor le preguntó a uno de sus maestros: “¿Qué es la sanación? ¿Qué hacemos exactamente cuando sanamos a otra persona?” Su tutor se rió a carcajadas. “No, Amor. Nadie sana a nadie. Eso no es posible. La única sanación debe surgir siempre desde el interior, así,  lo que haces es servirle de reflejo a las personas. Las ayudas a que se vean de otra manera para que puedan aprender a sanarse a sí mismas. Un sanador es realmente eso, alguien que crea el espacio para que otros se sanen a sí mismos. Aunque el envejecimiento no se considere una enfermedad, el promedio de vida en Lemuria era de unos 300 años. Hubo momentos en los que las personas ingresaban a esos templos de rejuvenecimiento sin la instrucción adecuada o la mente enfocada, eso causaba la llegada del temor. Envejecían cada vez que sentían miedo, porque eso es realmente lo que constituye la base del proceso de envejecimiento en la forma humana.

En los templos, todo lo que se decía o se pensaba era captado por los cristales radiantes y se reflejaba en sus cuerpos en una armonía vibratoria diferente. Eso les permitía borrar todo lo que no estuviese de acuerdo con su verdadero yo, porque dos vibraciones no pueden existir en el mismo espacio. Amor se enamoró de su trabajo rápidamente. Sintió que realmente estaba haciendo lo que lo apasionaba y a menudo pensó en las palabras de su padre. Sus tutores estaban felices de tener un estudiante tan apasionado y le dieron un amplio margen que le permitió tomar muchas decisiones. Uno de sus tutores le dijo que lo observarían, “Estaremos sobre tu hombro y te asistiremos por lo menos durante el primer año de tus experiencias en este lugar. Después de un año de trabajar con esto, te soltaremos. Además, incluso te pediremos que seas creativo y sugieras algunas ideas sobre cómo puedes mejorar lo que te hemos enseñado. Eso es lo mejor que un maestro puede hacer. No solo te enseñamos lo que sabemos, sino que te animamos a que vayas más allá y contribuyas a tu trabajo con una parte de ti mismo.

Amor estaba muy emocionado y todas las mañanas llegaba temprano al trabajo. Cada día, después de terminar de trabajar con todos, limpiaba los templos de rejuvenecimiento aunque no formara parte de su trabajo. Solo quería estar allí para ser parte del milagro y, por supuesto, para aprender todo lo que pudiera. No se trataba tanto de la tecnología, queridos, porque la energía cristalina y los cristales que recubrían los templos de rejuvenecimiento hacían todo el trabajo. Era un proceso muy natural, porque los cristales tienen la vibración más elevada del reino mineral. Podían reflejar la vibración más elevada del reino animal para ayudar a que cada célula del cuerpo recuperase su vibración específica. Este proceso se llamaba arrastre y Amor tuvo que aprender a controlar sus pensamientos porque esos templos eran un verdadero espacio de la quinta dimensión. Lo que se equilibraba entre su mente y su corazón dentro de ese espacio se manifestaba en su realidad muy rápidamente, así que Amor aprendió a controlar sus pensamientos.

Pronto, Amor regresó a su casa para una visita y se sentía impaciente por compartir con su padre lo que había aprendido. Dijo: “Padre, estoy tan feliz con esto que podría hacerlo por siempre.” Su padre le respondió: “Amor, re-cuerda que la costumbre es que permanezcas tres años, porque tienes mucho que experimentar. Mi querido hijo, existen muchas experiencias que podrás acumular en tu recorrido. No creas que alguna de ellas será buena o mala. No juzgues tu camino. Sencillamente sigue adelante y permite que las cosas sucedan y tu espíritu te guiará hacia el potencial más elevado de tu experiencia como lemuriano.”

Amor respondió: “Padre, me alegra orientar a las personas cada vez que puedo. Quizá algún día me convierta en un guía lemuriano, aunque sé que tendré que familiarizarme con eso en algún momento. Significa pasar por muchos niveles diferentes de costumbres, estudiar y enseñar en diferentes formas para compenetrarme, pero ese es uno de mis sueños.” Su padre dijo: “Tres años, Amor. Continúalo durante tres años. Tómate un descanso y luego decide qué prefieres hacer de ahí en adelante. No te inmovilices en un objetivo a largo plazo porque tienes mucho que experimentar en tus 300 años en este cuerpo. Pueden presentarse innumerables circunstancias. Muchos aspectos diferentes de ti mismo pueden fructificar. Estos son momentos emocionantes para ti y asegúrate de disfrutar cada instante, incluso aquellos que llamarías errores.”

Ahora bien, eso confundió un poco a Amor. Sencillamente le dio las gracias a su padre y siguió su camino. Después de debatirse con eso durante un par de días, se lo llevó a uno de los tutores que le estaban enseñando a trabajar en los templos de rejuvenecimiento. Amor preguntó: “¿Qué pasa si me equivoco? ¿Qué pasa si le digo a alguien algo incorrecto? ¿Qué pasa si le quito el poder a alguien de alguna manera en vez de ayudarlo a empoderarse a sí mismo?” Y el tutor cariñosamente se rió de nuevo y le dijo:” Bueno, Amor, es por eso que estamos aquí para velar por tu trabajo y asegurarnos de que esas personas estén en armonía a medida que se adentren en la experiencia para que no se desarmonicen. Y, además, lo que estás considerando como posibles errores en ocasiones pueden no serlo. Lo que pasa es que cuando entras en este trabajo y estás en servicio, comienzas a recibir tus canalizaciones a medida que empiezas a abrirte al espíritu, a ti mismo. Requiere tiempo y práctica, pero también se necesita confianza para que puedas transmitir esa energía a través de ti y ofrecerla a otra persona en la forma de una palabra o frase. No lo olvides, Amor, mantén tu corazón abierto. Practica tu caparazón metamórfica y ábrela cada vez que puedas, porque cuando te encuentras con esas personas, a veces sienten temor. A veces esperan entrar en los templos de rejuvenecimiento, pero otras veces no saben qué esperar de la experiencia. Tú eres el que puede mantener el corazón abierto y eso es suficiente, querido Amor. Si cometes un error justificándote que eres humano, es porque lo eres. No estás aquí para hacer que la experiencia de todos sea perfecta. Estás aquí para ayudarlos lo mejor que puedas, creando el espacio seguro para que alguien experimente el templo de rejuvenecimiento y se sane a sí mismo si así lo desea. Si ellos se van tres días después sin haber elevado su vibración siquiera, no es tu responsabilidad, sino la de ellos, así que tenlo en cuenta. Ellos son los únicos que pueden sanarse a sí mismos y algunos elegirán no hacerlo. Muchos simplemente pueden ir allí porque es la costumbre. Quizás algunos elijan no soltar algunas de las razones que les causan enfermedad. No es ni bueno ni malo. No te corresponde juzgar, sino simplemente permanecer a la altura del potencial más elevado posible.”

Amor se entusiasmaba cada día más al trabajar allí y no podía imaginar la posibilidad de retirarse de ahí en tres años. Incluso en tan solo un par de meses en ese trabajo, estaba comenzando a convertirse en un hermoso sanador y maestro. Las personas podían reflejar su propia energía en los ojos de Amor. Fue increíble ver la experiencia de Amor y las bellas energías con las que tuvo la oportunidad de trabajar. Amor comenzó a crecer en aquellos tiempos. Compartió esa energía con su padre, quien comenzó a trabajar también con diferentes energías. Amor vio como su padre llegaba al tercer año en su posición. Aunque era muy respetado, su padre hizo exactamente lo que había dicho y dejó ese puesto durante un año. El padre de Amor se entrenó en algo que nunca había hecho anteriormente. Aunque lo extrañaban mucho, se tomó el año completo. Durante ese tiempo, aprendió un atributo de servicio totalmente diferente, una nueva forma de hacer las cosas. Un año después regresó a ese mismo puesto, porque lo mantuvieron disponible para él. La gente retrocedió para abrirle el espacio y fue muy bienvenido. Tenía una actitud nueva y una perspectiva completamente diferente; se tomaba la vida en serio. Ese día, todo estuvo bien en Lemuria.

 

Queridos, ustedes se están acercando a aquellos tiempos de Amor. En estos momentos, están volviendo a esos hermosos días de Lemuria. Sus corazones comienzan a abrirse, empiezan a sentir a los demás de diferentes maneras y eso nos encanta. Amor estaría muy orgulloso de todos ustedes.

Espavo, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

 

 

Armonía vs. fuerza

Saludos, queridos.

Yo soy Merlia y hoy me reúno con ustedes con mucho orgullo. Observamos lo que está sucediendo en la Tierra con incredulidad al ver la belleza que han creado aquí. Se mueven a la velocidad del amor, que es sustancialmente más rápida que la velocidad de la luz. En su futuro existe la posibilidad de comenzar a cambiar y volver a estar unidos como seres humanos. Han visto el increíble aumento del poder femenino en su planeta y el movimiento que lleva a confiar en la voz femenina. Ello ofrece la oportunidad para que todos vean las cosas desde una perspectiva diferente, para que tomen decisiones conscientemente en vez de regirse por los sistemas de creencias o las formas de pensar del pasado.

Nos gustaría que le prestasen atención a lo siguiente, y es que a medida que lo femenino continúe elevándose en el planeta Tierra, lo que se generará será armonía en vez de fuerza. Eso significa que utilizarán el poder de una manera totalmente diferente, en vez de usarlo como un poder contundente. A medida que se acostumbren a los atributos de la quinta dimensión, descubrirán que el verdadero poder proviene de la armonización. Uno de los desafíos es que si lo femenino crece muy rápido, puede presentarse una reacción violenta. Aunque es posible evitarlo, ahora se están encaminando en esa dirección. Todos ustedes pueden asumir la responsabilidad de esas circunstancias desde el punto de su existencia en el que se encuentren, sea que tengan un cuerpo masculino o uno femenino. Lo femenino está aumentando en todos. Los que ya tienen mucha energía femenina, abran espacio para que ese masculino se mezcle y se equilibre, lo que puede generar un profundo impacto en cada uno de ustedes. Esa es la clase de actitudes que ayudarían a evitar la reacción violenta, ese movimiento desenfrenado del péndulo del progreso humano. En vez de llegar al extremo, podrán moverse con más suavidad y más sencillamente y, en última instancia, avanzar con mayor fluidez.

La belleza de la imperfección

 

Así es como funcionaron en Lemuria, de manera que les pedimos a todos que abran el espacio para que eso suceda. Aquellos de ustedes que tienen en sí mucha energía masculina, sean mujeres u hombres en este momento, abran espacio para el incremento de lo femenino, ya que es profundo y ayudará a abrir muchas de esas puertas. Los ayudará a elevar sus expectativas, sueños y visiones, y comenzarán a entender que lo que perciben es solo una cantidad muy pequeña de la realidad. Pronto comprenderán que sus imperfecciones constituyen realmente la base de su belleza. Tengan eso en mente, queridos, y busquen la belleza en todas partes. Cuando encuentren belleza, raramente encontrarán lo que llaman perfección porque, en primer lugar, en realidad son las imperfecciones del planeta Tierra las que crean su belleza.

En vista de ello, ¿cómo comienza uno a cambiar y ver su propia belleza? Primero, busquen la belleza en todos los aspectos de aquello que los rodea. Cada vez que miran algo, perciben su belleza sin importar lo que pueda ser, sea la luz que entra por una ventana, las flores que se abren o los árboles que cambian de color, o incluso sencillamente otro ser humano que les sonríe. Con cualquier clase de belleza, aduéñense de ella y permitan que los colme en ese instante. Pueden arraigar esa luz o energía con solo permanecer abiertos a ella y saber que su poder no es una fuerza sino más bien una armonía.

 

Electromagnetismo del cerebro y el corazón

Esa es la nueva modalidad en la quinta dimensión, la de poder comunicarse de diferentes maneras no solo desde el cerebro sino también desde el corazón. Comprendan que la mente es de naturaleza eléctrica y que el corazón es magnético, aunque ambos forman parte de la misma onda. Es magnético si lo miden en una dirección, pero eléctrico si se mide en dirección ortogonal. A medida que lo femenino se eleva en el planeta Tierra, están incrementando el uso de la energía del corazón, combinándola con sus pensamientos de una manera completamente nueva. Todo ello sucede porque, en estos momentos, se están alineando. Hacia finales del próximo año, verán algunos cambios importantes y oportunidades para que cada uno de ustedes llegue al poder de una nueva manera. Gran parte de ello tiene que ver con el aumento de la energía femenina que entra en un equilibrio de poder verdadero. Sí, verán a muchas mujeres en posiciones de poder en el gobierno. Van a observar que mucha de la energía femenina, incluso en la forma masculina, halla una expresión completamente nueva.

 

Sigan con la buena labor. Sepan que nunca están solos, y les agradeceríamos que no sigan tratando de estarlo con todas sus fuerzas. Disfruten de este viaje, queridos. Es con el mayor honor que los saludamos así, porque finalmente pueden escucharme. Les damos tres sencillos re-cordatorios: trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente en todo momento y jueguen bien juntos.

Yo soy Merlia. Vengan a verme alguna vez.

Espavo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu poder.”

~Conectando el Corazón~

Nuevos comienzos

Por Bárbara Rother

Ahora que el año nuevo ya está en camino, podríamos preguntarnos: “¿Es así como quiero que comience este nuevo capítulo de mi vida?” Cuando el reloj marque la medianoche del año viejo y señale un nuevo comienzo para el año que viene, quizás para muchos de nosotros lo que sucede en nuestra existencia tiene la apariencia de sueños irreales. El 2018 es un tiempo en el que esperamos que concluya la frustración de las perspectivas no logradas y la esperanza en los tiempos venideros. Es la manera natural de ver nuestro pasado y futuro. Considérelo de la siguiente manera: una situación de nuestra vida no se puede modificar de la noche a la mañana. Esta progresa con su propia línea de tiempo. Cuando adquirimos un virus que se convierte en gripe, tiene que seguir su curso que, a veces, nos parece que toma demasiado tiempo, interrumpiendo nuestra vida. El virus fue algo que se arraigó en nuestro sistema físico. No podemos obligarlo a desaparecer antes de tiempo. Solo cuando nuestros cuerpos descansan y se renuevan podemos recuperar nuestra condición saludable. Después de una enfermedad, me regocijo con la vida mientras disfruto de que mi cuerpo esté sano. Lo mismo ocurre con cualquier desafío emocional. Hubo una situación que se arraigó en nuestro ser mental emocional en el pasado y que quizás requiera que la procesemos por un tiempo para alcanzar nuestro bienestar emocional. Con cuidados, paciencia y permaneciendo equilibrados logramos, con el tiempo, transformar cualquier situación en un momento de crecimiento. La medida de una persona no reside en los baches que encuentra en el camino y que la hacen caer, sino en la forma en que se levanta y sigue adelante.

No descartemos el 2017 con negatividad absoluta. Nosotros, los seres humanos, parecemos recordar lo malo y olvidar demasiado pronto los aspectos relevantes de los días transcurridos. Los puntos más bajos representan verdaderamente lecciones de aprendizaje que nos ayudan a imaginar hacia dónde nos dirigimos de aquí en adelante. Los recuerdos felices pueden hacernos sonreír y entibiar nuestros corazones cuando necesitamos un empujón en la dirección correcta. Todos nosotros tenemos la capacidad de cambiar nuestro nivel de conciencia, enriqueciendo nuestras propias vidas y las de quienes nos rodean.

Este es el momento de darnos unas palmaditas en la espalda y decir: “Bien hecho.” Dejemos atrás las dudas. Todos debemos sentirnos orgullosos de nuestras travesías. Es importante hacer un recuento de nuestras bendiciones. Cuando nos enfoquemos en lo que hemos creado como persona única que somos, ese sentimiento crecerá hasta que finalmente nos demos cuenta que somos unos seres de luz magníficos. Mis experiencias desafían todo lo que alguna vez alguien me dijo que sería posible. Vivo en lo que me apasiona con mi trabajo y en mi relación con Steve. Amo a mi familia y a mis amigos. A veces vivimos nuestras vidas subestimando nuestro propio potencial. En mi infancia y adolescencia, como muchos, estaba llena de dudas sobre mí misma. Solo a través de las experiencias y confiando en mí conseguí el valor para descubrir mi verdadero yo. Cada paso que me atreví a dar intensificó mi confianza en quién soy hoy y me impulsa a descubrir mi verdadero potencial. He dado muchos saltos de fe porque creo en mí misma. Las personas que los rodean los verán de la misma forma en que se ven a sí mismos.

De manera que si están decepcionados con el día de hoy, procuren que mañana sea el comienzo de su nuevo año y el primer día del resto de su vida.

Con amor y luz,

 

Bárbara

 

Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor,
www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Enero de 2018

​++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ustedes Son Ustedes y Ellos No lo Son

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
8 de Enero 2018

 

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos,

Ustedes están en una encrucijada, al igual que les ha sucedido muchas veces antes durante esta transición y en sus vidas de 3D. La diferencia ahora radica en que no pueden cometer un error. 

Porque están muy acostumbrados a vivir una vida terrenal en la cual elegían un camino que podía llevarles a la vida de sus sueños y el otro a la ruina o a una vida difícil.

Sus decisiones ahora son mucho menos comprometedoras porque tienen el poder de cambiar esas decisiones en segundos.

No quiere decir esto que las decisiones que adopten ahora no puedan parecer aterradoras o incluso incorrectas inicialmente, sino que sus energías están dedicadas a reclamar su derecho como un ser Universal plenamente funcional de la tierra.  

Así es que sus temores de 3D respecto a estar equivocados, de castigarse, ya no son parte de su repertorio. “Fluyan” como han dicho durante décadas, porque ahora pueden cambiar su flujo en segundos.   

Muchos creen que el flujo lo crean los Universos o algo fuera de ustedes. Que ir con el flujo indica que deben aceptar la creación del otro. Que son un peón en el plan Universal mayor.

Eso ya no es cierto. Fluir significa que crean tanto la dirección como la velocidad de ese flujo. Son responsables de sí mismos, no de sus padres, esposo(a), empleador, comunidad o niños.

Ese pensamiento puede parecer aterrador porque no tienen idea de qué o dónde está su flujo. “¿Qué es lo correcto solamente para ustedes?” es la pregunta de su fase actual. Porque antes de crear su sueño deben estar claros de quiénes son y qué quieren. Y los próximos días serán importantes en este sentido…

Muchos de ustedes claman que quieren lo qué quieren AHORA. La verdad es que todavía no saben lo que quieren como individuos. Están simplemente tratando de sentir qué es aquello que les da alegría – siempre que también se la brinde al otro.

Es tiempo de apartarse de los deseos o “deberías” que no son solamente de ustedes sino de la sociedad, la familia, el empleo, la comunidad, el país…¿Quiénes son ustedes? Eso es lo que aclararán en los próximos días. Y las energías que ahora se derraman desde los Universos están ayudándolos a lograrlo.

Muchos dicen que si tuviesen dinero harían esto por sus hijos, amigos, comunidad, iglesia, etc. Aunque eso pudiese ser su sueño, es tiempo de aclarar si es un sueño creado por su vida 3D o por ustedes.

Pero no se desesperen tratando de definir quiénes son, dejen que suceda, fluyan – y todo estará bien. Si continúan soñando o tratando de crear algo que ayude a los demás, posiblemente los detendrán las barricadas.

Este sueño es solamente suyo. No tiene como objetivo apaciguar o cuidar de los demás o desplegar sus alas como un pavo real.  No, es para brindarles el sueño que mejor se ajuste a su ser actual.

Porque cualquier sueño se puede cambiar en segundos una vez que reclamen su totalidad – cosa que muchos han comenzado a hacer. Pero lo están haciendo en formas que añaden a sus sueños como cuidadores de los demás en la 3D, en lugar de sus sueños individuales.

Si se permiten flotar en cualquier corriente en la que se encuentren ahora, habrá un momento en los próximos días en que declararán visiblemente su libertad para ser ustedes mismos sin las restricciones de quienes no estén todavía en 5D, o en sus “debería” o “tendría” de 3D.

Hace varios días les dijimos que era tiempo de crear su sueño. Un sueño que han retenido a lo interno durante años, quizás eones. Creando algo tan grande que los demás puedan ver los resultados de su transición.

Así es y así será. Pero antes de satisfacer plenamente su sueño, necesitan internalizar la libertad de saber que ustedes no pueden cometer un error. Que no perderán amigos, familiares, u otros al crear un sueño propio de ustedes. Que ya no es una creación para la comunidad sino una creación personal.

Quizás a su compañero(a) no le guste viajar tanto como a ustedes. Su sueño radica en explorar nuevas tierras. Un sueño 3D típico de apaciguamiento consistiría en viajar con su pareja sin alejarse mucho de casa para ver algo que les es familiar pero que produce poco crecimiento. Ustedes estarían ligeramente felices con este viaje y su pareja estaría ligeramente feliz con estar cerca de casa.

Esa es la vida 3D – rebanar un poco su sueño y su felicidad aquí y allá – hasta que lo hayan ajustado para que armonice con la relación, la comunidad, el empleo, etc.

Los próximos días consisten en romper esas cadenas y explorar lo que realmente quieren dentro de ustedes. Ese es su flujo – conocer, esperar que esos sueños se materialicen aunque parezcan ilógicos. Porque ustedes no están creando dentro del marco de la 3D, sino en un modelo de creación Universal en el cual todo es posible.

Dejen de bloquear su flujo natural con lo que ustedes creen que los otros esperan de ustedes o ustedes esperan de sí mismos. Fluir indica expectativa. Ir en el sentido de alguien enfatiza las cadenas y la falta de libertad.

Muchos no entienden esto de lo que hablo. Lo harán cuando las energías de la libertad personal realmente sean parte de ustedes.  Ustedes no son nadie más que ustedes – así que sus creaciones son ustedes, no para o con alguien más.

No esperen la aprobación, aceptación, ira, o cualquier emoción de los demás que les indique que ustedes están atados a los sueños de ellos en lugar de a los suyos propios. “¿Quiénes son y qué quieren?” es su tarea en los próximos días.

Algunos están asustados porque les preocupa perder su empleo, su sitio en la comunidad, etc., si se manifiestan como demasiado ustedes. Esto puede ser cierto. Pero como dijimos al principio de esta canalización, ustedes tienen la capacidad para cambiar rápidamente su dirección cada vez que quieran. Quizás pierdan su empleo. Crearán otro. Quizás su comunidad no los acepte. Encontrarán otra. Y así es ahora y así será en lo adelante. Ustedes son ustedes y nadie más podrá serlo o querrá serlo una vez que ellos también crucen a la 5D.

No creen para nadie más que para ustedes mismos.

Están finalmente erradicando a los habladores de tonterías y reclamando sus propias habilidades creativas. Dejen que así sea al eliminar barrera tras barrera de quienes no les permiten ser ustedes mismos en toda su gloria.

Ellos no son sus maestros ni sus gurúes – ustedes lo son. Ellos no pueden crear la dirección de ustedes ni querrían estar en ella. Porque es momento de que ellos también creen su propia dirección o regresen a lo básico de la 5D. Ellos pueden observar, pero no seguirlos porque no son ustedes y ustedes no son ellos.

La creación es algo nuevo, no una copia. Porque si se requiriera la replicación para avanzar a la 5D, ustedes se verían, actuarían y serían los mismos. Una tierra de robots – algo que ustedes han tratado de hacer durante eones solo para descubrir que la singularidad se escurre por aquí y por allá a pesar de sus mejores esfuerzos para mantener la continuidad de pensamiento y acción.

Es tiempo de estimular la singularidad y eso comienza con ustedes. Así sea. Amén

Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

 

 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Deja un comentario