Actualización para Septiembre de 2019

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Actualizaciónpara Septiembre de 2019

Agosto 31 de 2019

Amados:

¡Llego en las alas del Amor!… Ha habido un cambio que puso en una nueva trayectoria a la Tierra y a todos sus habitantes, pues estáis cruzando el umbral hacia una Luz y una Consciencia superiores, hacia una nueva manera de ser. Esta nueva manera de ser se logra siguiendo y utilizando la guía interna de tu corazón mientras te conectas aún más profundamente con tu verdadero Yo auténtico, abandonando todas las limitaciones y restricciones percibidas por la forma de pensar del viejo paradigma. Ya no hay vuelta atrás, debéis afrontarlo, aceptarlo, abrazarlo e incorporarlo como vuestra auténtica verdad.

Esta energía está afectando e impactando a todos los Seres del Planeta… Es Luz Infinita que resuena con todos los Seres sin importar su nivel de consciencia; y se siente más profundamente como un sentimiento de Amor que deja su impronta en los aspectos conscientes e inconscientes del campo colectivo de la Humanidad. Siguiendo la intuición y la consciencia superior de vuestro corazón, estáis saliendo en espiral de lo viejo hacia lo nuevo… Y esta Luz Infinita, esta energía, no os detiene, sino que os empodera y os permite volar tan lejos como queráis.

Esta Energía Infinita, esta Luz Infinita, tendrá un profundo efecto en todas las Almas que viven en el Planeta y exige que cada una se sintonice con sus sentimientos y con la resonancia de esta energía en su Ser… Cuando hacéis esto, recogéis las alas de vuestro intelecto y desplegáis las alas de vuestro corazón… Por medio de esta comprensión intuitiva estáis construyendo una senda de pensamientos, imágenes, sanación, equilibrio, sustento, transformación y coparticipación.

Este proceso continuará mientras se imprime y se cocrea un nuevo campo… La activación de esta Luz Infinita tiene lugar primero en el cuerpo no-físico; y después se convierte en un potencial vivo para el cuerpo físico terrenal. Esto permite el flujo natural de la Luz que en este tiempo está siendo liberado de cualquier cosa que bloquee vuestro progreso. Durante este proceso, es bueno que te conviertas en un observador para aprovechar las oportunidades que se presentan para liberarte de las viejas maneras de hacer y de ser.

Esta Luz infinita es la resonancia de la Consciencia Crística Divina en todos los niveles ondulares de densidad… Cada uno de vosotros es un conducto para el anclaje de estas ondas, de estos campos y de estas corrientes, mientras fluyen hacia la Tierra Interna en forma de toroide a través de vuestro núcleo esencial interno y de vuestros Nodos energéticos y Chakras principales.

Todo esto te está abriendo a darte cuenta de que sabes que estás viendo, sintiendo y participando en el mejoramiento general de toda la vida, de la Humanidad y de la consciencia colectiva. Tú eres el receptor de esta benévola energía mientras avanzamos hacia el próximo decenio para establecer estas nuevas ondas en toda la vida de este Planeta y en todo el Sistema Solar, en toda la Galaxia y en todo el Universo.

Hasta el mes próximo,

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/jairorodriguezrr@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.