Mensaje Mensual del Maestro Ascendido Hilarión -Noviembre 2018

La Conexión Hilarión – Mensaje Mensual del Maestro Ascendido Hilarión
(Noviembre 2018)

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Muchos cambios están ocurriendo dentro de la conciencia y el despertar de los habitantes de la Tierra y es de primordial importancia en este momento, en cuanto a los eventos cósmicos y de la Tierra, que las personas de la Luz continúen con gran determinación alineándose diariamente con la Luz, verdad, Frecuencia y línea de tiempo más elevadas que les sea posible y puedan encarnar y mantener de forma segura dentro de ellos. Esto está ayudando a las fuerzas de la Luz a prevalecer y soportar mientras anclan la Luz, para expandirla hasta el núcleo cristalino central del planeta.

Durante estos tiempos, es mucho lo de naturaleza caótica que invade las formas de pensamiento de la conciencia colectiva. Como se ha visto y presenciado en muchas situaciones anteriores, en muchos lugares diferentes de su planeta, los corazones, las mentes y las almas de la gente de la Tierra se unen en amor, compasión y bondad interior en un mudo testimonio de la verdadera capacidad del corazón humano para superar los efectos de estos asaltos al mostrar las cualidades sagradas más elevadas y nobles inherentes en ellos.

A medida que encarnan y se convierten en el cambio que desean ver en su mundo, siguiendo los impulsos internos de sus almas, está surgiendo una nueva forma de responder a los acontecimientos temporales que están ocurriendo en su planeta. De esta manera, están creando la nueva plantilla de la realidad de la Tierra, al elegir emular los ejemplos superiores de aquellas almas que alguna vez encarnaron la forma humana en el planeta y superaron los instintos humanos más bajos de sus tiempos y, por lo tanto, cambiaron su mundo para mejor.

Es de esta manera, al elegir con plena conciencia, que cada alma encarnada en el planeta crea una nueva realidad, una nueva forma de vivir y ser, una nueva Tierra que apoyará a las próximas siete generaciones y todas las almas aún por nacer, que anhelan la experiencia de una edad de oro de una vida iluminada. A medida que la Tierra se restaura en el Jardín del Edén, que es su verdadero plan divino, está destinada a manifestar las estructuras necesarias para la felicidad, la alegría, el bienestar y la expansión del aprendizaje, así como el crecimiento en la comprensión y conciencia de que cada alma en la Tierra contribuye a la Fuente de Todo lo que es para el mayor desarrollo y bienestar de Todos.

Esto requiere la elección consciente del libre albedrío de cada habitante de vivir y expresar cada día las cualidades sagradas de lo Divino en sus interacciones entre sí. Esto es lo que cada ser humano necesita recordar en este momento del ahora. Es una elección que se realiza internamente y que se puede implementar silenciosamente en todos sus pensamientos, palabras y acciones. No debe ejercerse ninguna acción exterior, solo la determinación interna de SER una versión más refinada, amorosa y compasiva de su experiencia humana actual y un fuerte deseo de crear esto en su vida, así como en la vida de los demás.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

Decreto de la Llama Violeta por el Maestro Hilarión

Preciosa Presencia de Dios, YO SOY en mí,

Escúchame lo que ahora decreto

Permite que cada bendición que clamo pase

Sobre el Santo Ser Crístico de todos y cada uno.

Deja que el fuego de la Llama Violeta de la libertad

Envuelva al mundo para hacer todo entero.

Satura la tierra y a su gente, también

Con el creciente resplandor del Cristo brillando en ellos.

YO SOY esta acción desde el Creador

Sostenido por la mano del Amor del Cielo.

Transmutando las causas de la discordia aquí.

Eliminando la causa para que ninguno tenga miedo.

YO SOY, YO SOY, YO SOY

El poder pleno del amor de la libertad.

Elevando toda la Tierra hacia el Cielo

Fuego violeta ahora ardiendo brillante

En la belleza viva está la propia luz de Dios.

En este momento y para siempre.

Establece el Mundo, yo mismo, y toda la vida

Eternamente libre en la perfección del Maestro Ascendido.

¡Todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY!

Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2018 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com)

Traducción: Esther Abreu.

Deja un comentario