Mensaje Mensual La Conexión Hilarión -Junio 2018.

 

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los efectos transformadores de las energías cada vez mayores que inundan nuestro planeta son difíciles de soportar para muchas personas. Sin embargo, es algo que no se puede evitar y todos en el planeta tienen que pasar por el proceso. Los observamos desde los reinos superiores y estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes, ya que sabemos que es difícil durante estos tiempos de gran cambio y caos. Están ocurriendo tantos cambios que incluso los que no están despiertos están empezando a ver una imagen más amplia: que algo trascendental ocurre en el mundo en el que viven.

Todas las fuerzas de la naturaleza están limpiando cada parte del mundo. La Madre Naturaleza y todos sus elementales están trabajando para limpiar, sanar y restaurar la pureza y la integridad del planeta en el que TODO vive. Le corresponde a cada uno de los Trabajadores de la Luz comenzar a implementar las invocaciones diarias para unirse en unidad con los elementales del aire, fuego, agua, tierra y los elementos cósmicos. Esto es muy importante y deben estar incluidos.

Esto ayudará a calmar las energías; puede que no lo haga de forma instantánea, pero les ayudará a saber que la humanidad sí reconoce su aporte y su importante contribución al bienestar de este planeta y sus habitantes. Los habitantes invisibles del planeta Tierra también deben ser incluidos y reconocidos como parte de la Unidad de Todo lo que Es. También ayuda a reconocer que de igual forma se incluyen los reinos animales, las criaturas del mar, las aves, los insectos, la vida vegetal, la vida mineral y la vida subatómica. Todos estos reinos abarcan la totalidad de su planeta y Todo lo que Es.

Los aspectos más elevados de su ser están incorporando lentamente su ser físico. Esto es evidente por la sensación de la expansión justo encima de su área del plexo solar: esta es el área de su estrella central donde su alma se ancla en su cuerpo físico. Es importante reconocer este sentimiento de expansión y dar gracias y gratitud y cumplir la promesa de hacer todo lo que pueda personalmente para alinearse con los aspectos más elevados de su ser, su Ser Divino, para que la integración tenga lugar con gracia y facilidad. Comiencen a reconocer esta conexión que está ocurriendo en todo lo que hacen.

Incorporen su aspecto superior cuando pronuncien sus decretos cada día. Visualicen un vórtice de luz de diamante que viene a través de su voz, su boca, mientras pronuncian sus decretos. Esto aumentará su poder y efectividad. Usen este poder solo para el mayor bien de todos a medida que decreten. Esto fomentará un efecto más poderoso en los demás, por lo que se debe tener precaución. El mal uso del poder no funcionará para el beneficio de nadie.

Todo lo que ustedes, Trabajadores de la Luz, hagan desde este momento, debe ser siempre con la intención de que sea para el mayor bien de todos. Es importante darse cuenta en este momento que, a través de sus disciplinas a lo largo de los muchos años de ser un Trabajador de la Luz, se han convertido en seres muy poderoso y se están conectando con los aspectos más elevados y otros aspectos de tu ser que son aún más poderosos. Este es uno de los beneficios de todos los ejercicios y disciplinas que han estado realizando. Sabiendo esto y abrazando esto, pueden ser cada vez más poderoso en todo lo que hacen cada día. Es una elección que cada uno hace.

Recuerden que no están solos! A medida que hayan ganado en poder, también han ganado legiones de Luz: seres angelicales que trabajan con ustedes mientras avanzan en sus vidas diarias. Siempre sean amable consigo mismo y con los demás porque esto es muy necesario en estos tiempos.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

 

Sugerencia para llamar a los elementales

Energías del Este – Aire – únanse a nosotros – ayúdennos este día.

Energías del Sur – Fuego – únanse a nosotros – ayúdennos este día.

Energías del Oeste – Agua – únanse a nosotros – ayúdennos este día.

Energías del Norte – Tierra – únanse a nosotros – ayúdanos este día.

Invocamos las energías de los elementos, las piedras y los cristales, las plantas y los árboles, y todo lo que camina, gatea, vuela, nada y todo lo que “es” de y está en la Tierra para unirse a nosotros cuando __________. (rellena el espacio en blanco)

 

YO SOY HILARION

© Marlene Swetlishoff / Tsu’tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

 

Traducido por Esther Abreu

Deja un comentario