El Despertar Cuántico -Número 237 -Septiembre 2018

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,

un pensamiento, una forma de vida, un portal al corazón

Número 237

SEPTIEMBRE 2018

 

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios, uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.

Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo.http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO

*** De su anfitriona de Luz

*** Da de un pozo que esté lleno

*** Los ojos de nuestra alma se aclaran

*** Colgantes de Shungita Elite

*** Cristales druidas

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Hola, lo siento mucho, me atrasé con este número del Despertar Cuántico, me llevó un tiempo integrar las energías de Denver, Colorado, cuando estaba allí comprando cristales y piedras. La vibración cristalina amplificó todo lo que era Denver a la enésima potencia. ¡Madre mía! Denver tomó mi sangre y casi me toma a mí. Era demasiada energía para sostenerla sin ayuda. A medida que envejezco, descubro que mi sensibilidad aumenta en potencia. En un momento estás bien, doblas una esquina y al minuto siguiente estás de arrodillas besando a la madre tierra. Estoy aprendiendo a comprender verdaderamente el poder creciente que es notable en muchos niveles de la tierra y todos sus elementos.

Las piedras y cristales que compré en esta exposición tienen poderosas energías y estoy feliz de tenerlos en casa. Le agradezco a mi esposo terrenal que finalmente se presentar después de muchos dilemas de Escorpio y me ayudase a sostener las energías en Denver. Mientras estaba allí mi teléfono se hizo el harakiri y se sumergió en el lavabo del motel. Perdí todas las predicciones del Sedona Journal en las que estaba trabajando y mucha otra información importante en el drenaje proverbial. Finalmente está funcionando nuevamente / ¡Yo no tanto… después de pasar un tiempo en el rancho de Fono-Arroz! Ha habido una limpieza total de muchos de los componentes electrónicos de nuestra casa y nuestra vida, incluidas las computadoras del automóvil y mi PC. Todo exigía ser rehecho en una secuencia energética diferente, recalibrado para adaptarse a las energías entrantes.

Al doblar la esquina hacia Libra y las energías de equilibrio y cierta estabilidad, todos llegaremos a un punto de equilibrio idéntico, como el huevo perpetuo que se mantiene erguido y equilibrado durante el corto punto de poder del equinoccio. ¡Equilibrio, finalmente un poco de equilibrio! Un tiempo de espera cósmico… sí… Por supuesto, todos nosotros, los veteranos de la luz, el amor y la vieja nueva era, sabemos cuán perverso sentido del humor tiene el universo, ¡así que manténganse en sintonía! La forma en que aprendamos el equilibrio se puede volver muy interesante.

Los orígenes de la dama de la libertad y sus atributos de diosa Libra se revelan a medida que todos nosotros buscamos una faceta pulida de nuestro yo interior. Las viejas PIEZAS fracturadas YA NO SE PEGAN, ni siquiera con pegamento especial. Todo lo que no entendemos llega al anillo interno del alma, buscando un patrón vibratorio diferente de reconexión y reconocimiento.

Todos estamos siendo recalibrados, es la misma sensación que uno tiene al ingresar a un lugar sagrado. La sensación de que se nos ve en la plenitud del tiempo, y luego se nos pide que liberemos las cargas anteriores, abriéndonos como un loto en una vasija pura de cuerpo, mente, claridad del alma sin diluir.

Todos estamos meciéndonos y rodando con los golpes terrenales, como alguien dentro de una pelota gigante de playa, todo lo que puedes hacer es acompañarla en el viaje y disfrutar de todos los golpes y sacudidas. Aliméntense de cualquier paz que encuentren en el camino, antes de que ingresemos en el tiempo de aceleración del 11:11 y todas sus sabidurías. Este es un mes de aire así que tomen un respiro, inhalen profundamente la energía de la paz… YO SOY LA PAZ QUE YO SOY… Y déjenlo ir. ¡Vean la necesidad colmada como por arte de magia!

***********************

DA DE UN POZO QUE ESTÉ LLENO

Todos los días honras al mundo con tu primer aliento, con tus oraciones, tus palabras, tus acciones y tus intenciones de una manera completa y santa. Sostienes tu farol en alto y sin embargo tu vida personal se está desbaratando en las costuras. Tu energía está dispersa. Tu cuerpo físico está exhausto y tus patrones de sueño son desordenados. Tu vida no ha sido barrida, limpiada o desempolvada porque está muy ocupada entregando tu fuerza vital, y no honras tus propias necesidades. Te das a ti mismo como chivo expiatorio a cada causa hasta que te vas del todo y solo eres un recuerdo.

Los textos antiguos y las escuelas de misterios hablaban de la energía de dar. Dar de un pozo que estaba lleno, dar de un manantial que fue limpiado, purificado y es sagrado. Cuando estás lleno de amor y luz, eso irradia tocando todo lo que se encuentra a su paso. En este brillo hay un efecto dominó, una multiplicación de energía, tocando todo en la Tierra. Cuando estás personalmente vacío, no importa cuántas oraciones digas, no importa cuánta luz irradies, hables y ores, no llegará a su destino deseado. Solo puedes dar y ayudar verdaderamente a otros cuando estás lleno.

Cuando te enfocas continuamente hacia afuera y no te honras a ti mismo primero, le haces una injusticia a toda la vida. Al no amarte a ti mismo lo suficiente y al solo brindarte a las demandas externas, ocasionas un desequilibrio en toda la creación. Ese desequilibrio comienza y termina con cada uno de ustedes. No ayudaste a nadie ni a nada, al no llenarte primero. Los buenos pensamientos, la luz, las oraciones y la sanación que enviaste simplemente salieron corriendo, no cumplieron con lo esperado. ¡Terminó en el departamento de correo electrónico perdido de la vida, porque no tenía suficiente gasolina para llegar a su destino previsto! No llenaste tu tanque de gasolina primero, así que estás corriendo vacío tratando de apagar incendios con un camión cisterna vacío; ¡tus oraciones obtienen resultados negativos!

Estás gastando demasiado tiempo y energía errando el blanco, tu dirección está debilitada. En el séptimo día de la Creación, Dios descansó llenándose nuevamente, preparándose para crear aún más. Dios se honra a sí mismo/misma primero. Todo lo que se crea se crea desde un punto de plenitud; todo lo que se da se da desde un punto de plenitud o no se da en absoluto.

*******************

LOS OJOS DEL ALMA SE ACLARAN

A medida que los ojos de nuestra alma se vuelven más agudos, todas las verdades son cuestionadas bajo la gran luz brillante de la revisión. Antes nos remitíamos a las pruebas, ahora la prueba nos está desdibujando a todos, apareciendo como una partícula y una onda, cuantificando los sentidos. Nos inclinamos hacia adelante en el tiempo sosteniendo el asiento del alma, a medida que entramos en aguas desconocidas en un mar de confusión. ¿Alguien pidió aventuras?

En estas próximas alteraciones, el Universo pide un avance si uno no va a hundirse en el atolladero dimensional del pasado. El Universo demanda movimiento y deliberación. La vida es más densa y contiene más que en el pasado. La Tierra ha cambiado y también su gente, ajustándose continuamente a todo lo que se les arroja. Las personas se endurecen y suavizan al mismo tiempo. Este conflicto crea tensión en el cuerpo, causando molestias y dolores inesperados. Las emociones están en alerta máxima ya que el cuerpo siente todos los movimientos, cambios y decisiones globales sin prueba alguna.

Nos inclinamos ante las exigencias de la vida. Tratamos de doblar el tiempo como una cuchara de plata, envolviéndolo alrededor de nuestros sueños. Cada amanecer trae más opciones, cambios y desafíos. Se tira de las cuerdas del corazón, se tuercen las billeteras y las emociones son cambiantes. Adéntrense cuidadosamente en estos tiempos inestables que vienen husmeando alrededor de su campamento. Permitan que las energías naden alrededor de ustedes, manténganse firmes respecto a quiénes son. No se pierdan a sí mismos mientras las grandes olas salpican las costas de antaño.

PENDIENTES DE SHUNGITA ELITE

La shungita cura, rescata, purifica, sana y protege y restaura.

Estos colgantes de shungita Elite tienen algo especial. Siempre recibo opiniones sobre nuevas piezas de energía, con las que experimenté también, sentí una diferencia real en los nuevos colgantes shungita élite, había una diferencia de energía distinta. Estos colgantes se conectan inmediatamente con la biología humana y se puede sentir que las Buckyballs (moléculas tridimensionales de carbono con forma de bola) simplemente giran, no es broma. Primero hubo un pequeño pinchazo de energía cuando se conectaron con la memoria celular, buscando conectarse con el eslabón más débil de su biología, para todos nosotros ese fue un lugar diferente. Fue increíble. Cuando nos quitamos los colgantes pudimos sentir la desconexión real casi como un clic. Cuando hablé con los vendedores de shungita sobre la nueva energía, me dijeron que se trataba de una nueva montaña de shungita, y que la composición química real era toda shungita de élite.

La shungita es una piedra antigua más antigua que la propia tierra, de aproximadamente dos mil millones de años. La shungita es una piedra extraordinaria y promisoria. Es el único material natural conocido en la tierra que contiene fulerenos, que son poderosos antioxidantes. Los fullerenos, (también llamados buckyballs) parecen balones de fútbol. Son moléculas con forma de hexágonos y pentágonos unidos en una jaula o tubo hueco. Los fullerenos son poderosos antioxidantes. La shungita tiene fuertes cualidades curativas y ayudará a neutralizar cualquier organismo dentro de su cuerpo que sea dañino para ustedes. Esta es una piedra notable y valiosa para una existencia saludable. Ayuda a quienes leen el futuro y acentuará el don de la profecía. La única otra fuente natural conocida de fullerenos está en los meteoritos

Se dice que la shungita infunde luz en el campo del aura y proporciona protección psíquica. La shungita solo permite la energía positiva y beneficiosa en el campo de energía. La shungita exhibe un efecto de protección único para la radiación electromagnética dañina. La energía materializada en esta piedra prehistórica absorbe y elimina todo lo que sea un peligro para la salud. La shungita es conocida por erradicar bacterias, nitratos, metales pesados, pesticidas y compuestos orgánicos volátiles, tiene la estructura única que posee propiedades catalíticas, bactericidas y la capacidad de absorber y neutralizar la radiación electromagnética de alta frecuencia.

Nota: Los colgantes se agotaron, aún quedan pulseras.

CRISTALES DRUIDAS

La vibración de lo que es druídico por naturaleza se abre camino hacia la superficie después de un largo tiempo de latencia. Estas piedras son mágicas y poderosas en múltiples niveles. La vibración de lo que se ha mantenido sagrado y secreto se eleva y anuncia la sabiduría que ha sido enclaustrada. Estos cristales de Brasil tienen muchos secretos de la tierra para compartir con todos los que quieran escuchar.

Los druidas, antiguos sacerdotes de Gran Bretaña e Irlanda, han encendido siempre las fantasías de muchos. La primera mención de los druidas se produce durante el siglo I aC, refiriéndose a los sabios, los observadores de los fenómenos naturales y los filósofos que dirigieron las ceremonias basadas en la naturaleza. Algunas versiones sugieren que los círculos de piedra en Avebury y Stonehenge eran templos druídicos. El título “Druida” (que significa “conocimiento del roble”) se otorgaba solo a miembros de la comunidad de gran prestigio. La práctica druídica se centraba en muchos dioses de la naturaleza. Mantuvieron una transmisión oral secreta de su sabiduría, nada fue escrito jamás. Las ceremonias tenían lugar cerca del agua en los bosques.

Usen estos cristales como una entrada personal, un portal a antiguas verdades que están listas para exhibirse. Llamen al Druida dentro de ustedes para que se mantenga firme en un planeta que necesita una sanación profunda. Sientan la pura potencia que proviene de la tierra y úsenla para el mayor bien de lo que es luminoso y correcto. Dentro de todos nosotros vive la capacidad de caminar entre los mundos. Un antiguo saber que nosotros y los elementos somos uno.

Estas bellezas naturales vienen a pedirnos que avancemos más allá de lo ordinario hacia un lugar extraordinario para invocar el poder de los bosques y los árboles y la magia de la tierra.

El anfíbol mejora la comunicación con los seres de luz en el plano espiritual y aumenta la capacidad espiritual. Se usa para aumentar las habilidades psíquicas y llevar el conocimiento de sus vidas pasadas al ahora. Debido a que el anfíbol estimula los chakras de la coronilla y del tercer ojo, es útil para conectarse con el yo superior, los guías y los maestros de luz. Este cristal es ideal para los sueños lúcidos y permite la comunicación interdimensional. Úsenlo para la introspección y la percepción colocándolo en el tercer ojo creando una conexión con la mente universal. Este es un cristal que ayuda a pensar antes de hablar, a ser más receptivo a la ayuda de los reinos superiores. El anfíbol es la voz clara y simple en su interior. El anfíbol es la ‘Piedra de la Igualdad’, esta piedra ayuda a reunir a aquellos que se sienten diferentes, que nunca encajan. También equilibra lo masculino y lo femenino en su interior. El anfíbol crea una sensación de tranquilidad en momentos de amenaza y de juicio. Esta piedra abre el corazón y la mente a los sentimientos de justicia, lo que ayuda a aceptar que no están ni por encima ni por debajo de quienes los rodean. Un cristal maravilloso para traer equilibrio y paz entre la pareja, los amigos o la familia que se pelean. “Tengo razón, estás equivocado” no se siente bien con la energía del anfíbol. Este cristal puede ayudar a hombres y mujeres a sentirse más cómodos consigo mismos, sin sentirse “menos hombre” o “menos mujer”. El anfíbol es un cristal que contiene las propiedades de cuatro minerales.  *** Caolinita de tonos amarillo / blanco activa la evolución espiritual, activa la desintoxicación, abre el oído interno.*** La hematita, que tiene tonos rojos, proporciona protección por deflexión. Ayuda a la concentración, la memoria y el autocontrol, y ayuda a todo tipo de trabajo de precisión. *** La limonita, que tiene tonos marrón / amarillo, nos proporciona fuerza, vitalidad y protección mental, protegiéndonos de formas de pensamiento perjudiciales, pensamientos turbios y ataques psíquicos. Estos minerales son capturados en  *** Cuarzo que amplifica todos estos poderes sanadores y transmite esta maravillosa combinación de energía sanadora.

Nota: Para consultar el precio de las gemas, reservar lugar en el Encuentro 11:11 en Florida  y/o solicitar una transmisión de Gillian, ir directamente a www.thequantumawakening.com

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

Deja un comentario