Tú Eres un Alquimista Consciente

El Equipo canalizado por Peggy Black

Tú Eres un Alquimista Consciente

Marzo 20 de 2018

 

 

Os ofrecemos nuestro apoyo y nuestro reconocimiento por vuestro compromiso permanente para transformar esta realidad. Estamos conscientes de que algunas veces cuestionáis ese compromiso; inclusive os preguntáis si vosotros y vuestra acción están produciendo alguna diferencia.

Permitidnos daros la seguridad de que estáis produciendo una diferencia. Entre vosotros hay muchísimos más que estáis conscientes de vuestro poder personal para crear; estáis desencadenando y difundiendo este conocimiento con cada persona que os encontráis. Esta consciencia vibra en vuestro campo energético, irradia alrededor de vosotros; es una suave frecuencia que toca a la otra persona y le recuerda que es Divina.

Produces una diferencia cada vez que reconoces en tu interior un pensamiento o un sentimiento inapropiado; y lo cambias por uno coherente, más amoroso y más incluyente. Date cuenta de que todas y cada una de las veces que cambias un patrón o un pensamiento limitante por otro más expansivo, afectas al campo colectivo entero, lo elevas.

Imagina que formas parte de un movimiento, de una evolución de consciencia. Realmente esto está sucediendo en todo vuestro Mundo, en pequeños bolsillos de Luz, en grandes reuniones de Seres conscientes, en las silenciosas acciones de los muchos Trabajadores de Luz y transformadores de todas partes. Vuestro número está creciendo; la Luz consciente se está avivando y encendiéndose en otros. Cada vez hay más personas que despiertan y se hacen conscientes de quienes son: Magníficos Seres multidimensionales.

Se están haciendo reuniones globales gracias a vuestra habilidad de conectaros en cosa de segundos con otras personas de todo el Mundo. La mente grupal se está formando a partir del deseo de que se lleven a cabo acciones que sostengan la vida. Las meditaciones y las oraciones están siendo energizadas por grupos cada vez más grandes de personas que sostienen y anclan la energía de la paz y la armonía… Éstas no son las noticias que se difunden.

Las noticias que se dan y se difunden están llenas de energías inapropiadas e invocan la debilidad de la Humanidad, enfatizan lo negativo, la división y el juicio, la oposición. El campo energético colectivo es afectado y empoderado por quienes se enfocan; recuerda que aquello a lo que te opones… Persistirá… Así que desde una posición de consciencia lo mejor que puedes hacer es bendecir y transformar todo lo que encuentres.

Imagina que cada habitante de la Tierra se enfocara en elevar los resultados de todas las situaciones que se reflejan en los medios noticiosos… Te podemos asegurar que habría un cambio. En lugar de añadir tu energía a las cosas negativas que están sucediendo y que se están informando, lo cual haces al expresar tu disgusto, tu desagrado o tu juicio, haz una pausa y cambia tu respuesta… Ésta es la habilidad para desarrollar una nueva capacidad, la capacidad de un Maestro: Bendice a quienes sufren daños; y visualiza un cambio positivo que nace de este evento, siembra las semillas de este cambio en el campo cuántico… Imagina un Mundo donde eso no ha ocurrido.

No os estamos diciendo que ignoréis ni neguéis las cosas horribles que pueden suceder en vuestro Planeta; estamos aquí para recordaros que vuestra experiencia física en la dimensión y en el marco de tiempo es para producir una realidad sustentadora de la vida.

Tú eres un Creador Divino, un manifestador que provoca aquello en lo que se enfoca… Estás aquí para despertar de la inconsciencia colectiva de limitación; y anunciar la llegada de una Dimensión en la cual hay armonía, Compasión, igualdad; y muchísimas elevadoras expresiones de Amor.

Nosotros observamos la inconsciente indolencia con la cual tú, como empático, te sintonizas con las energías inapropiadas que te rodean… No hay enjuiciamiento al respecto, solamente te estamos ofreciendo esto como un recordatorio… Recuerda que las emociones son vibraciones, frecuencias; y son contagiosas.

El cambio de consciencia que está teniendo lugar, que vosotros estáis produciendo, consiste en saber que los Humanos habéis aprendido a reprimir vuestras emociones, a almacenarla en los tejidos, huesos, células y órganos de vuestro cuerpo; y que estas densas frecuencias de energía y emociones mal calificadas crean desarmonía en el cuerpo de Luz o cuerpo energético, así como en la forma física.

Estos patrones y estas frecuencias emocionales se reprimen de muchas maneras; los Seres Humanos habéis aprendido a ser extremadamente hábiles para reprimir emociones incómodas, negativas o inapropiadas, tales como el temor, la ira, el sentimiento de no ser dignos, de no ser amados, de no tener suficiente, de pena y tristeza profundas.

Entre las maneras que tenéis los Seres Humanos para reprimir sentimientos hay comportamientos, sustancias y drogas, así como el método más común que es el azúcar refinada, la cual en vuestro Planeta es la sustancia legal más adictiva. Se usa para apagar esos sentimientos, para reprimirlos y suprimirlos. El azúcar refinada es la sustancia más barata y más cómoda para anular vuestras habilidades empáticas, las cuales usualmente resuenan con las del colectivo; y para mantener almacenados y sepultados en vuestro cuerpo físico todos los recuerdos y sentimientos negativos.

Todos y cada uno de los Seres de vuestro Planeta sois sensibles y empáticos; muchos habéis hecho vuestro mejor esfuerzo para apagar este don, esta habilidad, porque puede ser muy dolorosa, muy perturbadora, muy incómoda. Pero como Ser Divino, tú estás aquí precisamente para transformar estas emociones y frecuencias.

Por un momento, considera que por causa de alguna experiencia has reprimido o almacenado desde temprana edad el sentimiento de ser indigno. Ahora eres un adulto responsable; pero a lo largo del día te cruzas, en la calle o en una reunión social, con alguien que se siente indigno (que solamente emite la vibración de este sentimiento)… ¿Qué se desencadena en tu campo?… Sí, como de la nada podría comenzar a surgir en ti un sentimiento de incertidumbre, de indignidad; un viejo y familiar sentimiento que quieres rechazar.

Date cuenta de que tus emociones reprimidas y almacenadas pueden ser activadas por otros, por sus palabras, por sus acciones o por sus silenciosas vibraciones que resuenan con tus emociones personales inconscientes. Tu meta siempre es darte cuenta de lo que ha sucedido; y permitirte procesar y limpiar esos viejos sentimientos sofocados, en lugar de encontrar un método para volver a reprimirlos. Cada vez que eliminas cualquier patrón almacenado, te liberas; y los demás comienzan a detonar menos en ti esos sentimientos.

Tú eres un Maestro Energético Divino; estás aquí para transformar todas las energías/emociones inapropiadas que hayas experimentado; sin juzgarlas, sin argumentar. Simplemente recuerda los sentimientos y presencia la experiencia, y permítete expresar vocalmente el sentimiento de estar furioso, asustado, sin Amor, sin dignidad. Cuando expresas las emociones conscientemente y con el deseo de eliminarlas de tus circuitos, se produce un cambio. Una vez que hayas expresado esos sentimientos, siempre declara y denomina la emoción/cualidad con la que quieres reemplazarlos. Por ejemplo, después de expresar completamente tu ira o tu rabia, convoca verbalmente una sensación de paz o comprensión; y ponla en su lugar.

Cada vez que limpias cualquier emoción personal inapropiada o negativa, también limpias un aspecto de las emociones colectivas inapropiadas que resuenan con esa vibración… Éste es un acto de un Alquimista Consciente.

Hacemos honor a vuestro valor para experimentar emociones negativas; y a vuestra voluntad consciente de transformarlas. Estás haciendo un gran trabajo para crear una realidad que respete a todos… No estás solo… Convoca a todos los Seres Divinos no-físicos para que te ayuden y te asistan.

El Equipo.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Deja un comentario