Junio 2021, Marte oposición Plutòn , y Mercurio cuadratura Neptuno

Tenemos la energía de dos aspectos que pueden crear problemas si no se dirige conscientemente, y aunque estos aspectos hoy culminan, sus efectos se sentirán hasta el 14/16 de Junio aproximadamente.

Hoy es exacta la oposición Marte – Plutòn, aunque este aspecto se siente desde el primer día de Junio , hoy se intensifica .

La Luna menguante a cinco días de un eclipse anular de Sol se ubica a los 24/25ª de Aries, cerrando una cuadratura en T cardinal , con Marte a los 26º de Cáncer y Plutòn en Capricornio a los 26º de Capricornio.

Aunque este aspecto dura solo una horas, activa la oposición Marte -Plutòn , que estará activa incluso en eclipse solar del 10 de Junio, y se extiende hasta el 14 de Junio.

Marte opuesto a Plutón es un enfrentamiento muy intenso! los ánimos se irritan y pueden estallar en enojos ciegos. la rabia, la ira, la impotencia, pueden surgir y encontrarse con acciones agresivas.

Plutòn esta en Capricornio retrogrado , y su regente Saturno también esta retrogrado, algo se revela o se destapa, algún error o acción del pasado desencadena una tormenta .

Hay que tratar de evitar el querer controlar a otros, o controlarlo todo . El consejo es dejar que el calor del enojo se reduzca , y alejarse de las luchas de poder, si la tensión crece la acción agresiva podría ser la única salida, por lo que debe ser consciente de sus emociones y sentimientos.

Ahora es importante mantenerse abierto, ser honestos y entender la razón del enojo para que no se acumule energía agresiva y negativa que pueda volverse contra nosotros.

Se pueden realizar grandes cosas si se utiliza esta energía focalizando la voluntad para realizar algo que nos resulta muy pesado o difícil. Unirse a esfuerzos colectivos de forma creativa y colaborativa, permitirá grandes transformaciones.

Hoy también sue exacta la segunda cuadratura Mercurio – Neptuno, la primera fue el 22 de Mayo, y la tercera y ultima sera exacta el 6 de Julio por lo que la crisis se prolongara un tiempo mas.

El detalle es que esta cuadratura de mercurio – Neptuno se ve muy enfatizada porque mercurio esta retrogrado. Y es un aspecto que aumenta enormemente los efectos de Mercurio retrogrado.

La confusión, los errores en la comunicación, la desinformación, los retrasos, las demoras, la perdida de objetos, los engaños, las mentiras, los autoengaños, los problemas con el transporte, los olvidos, la perdida de documentos, las noticias falsas , y todo lo que mercurio retrogrado en Géminis significa se ve aumentado y distorsionado, y puede causarnos algunos dolores de cabeza y complicaciones.

hay que enfocarse y evitar la preocupación extrema , la desilusión o la victimizacion .

Este aspecto de Mercurio Neptuno que sincronicamente es exacto junto con el de marte Plutòn, puede ser un alerta de accidentes por descuido o distracción, o de ataques o robos, tambien por descuidos o bajar la guardia de la seguridad.

La humanidad se encuentra en medio de una Pandemia, por lo que estos aspectos son un Alerta!!! no te descuides, evita el contagio!!!

Mercurio retrogrado en aspecto tenso con Neptuno indica que hay algo que debe revisarse, que se debe dar un segundo vistazo a lo que resulte sospechoso: hay una verdad que debe revelarse.

Hubo un mal entendido ? bueno es momento de hablar y aunque las cosas no son claras, tratar de llegar a la verdad. Porque Mercurio retro en Géminis es curioso y pregunta , y puede recabar datos con lo que después hacer increíbles conexiones, que le permiten descubrir lo que sea se esconda detras de la niebla y la confusión.

Mercurio retrogrado y Neptuno en cuadratura , interfieren con tu enfoque racional y concentración mental, pero aumentan tu intuición, y te piden que escuches tu voz interior y que leas los mensajes que el Universo te deja en el camino.

Mientras tanto Marte /Plutòn activan la voz de tus instintos. Esta combinación te puede hacer actuar en modo supervivencia, pueden suceder cosas predestinadas en las que tu intuición y tus instintos se unan de forma prodigiosa , y puedes sentir que del otro lado en verdad alguien te cuida, o llegar al fondo de un asunto en que se descubra la verdad.

En estos días y hasta mediados de mes se debe ser muy cuidadoso con la información, las claves bancarias, las contraseñas del celular, y con todo lo que pueda resultar sospechoso en el mail o el whatsapp. Y cuidado con los virus de computadora o del celular , porque son típicos de estos aspectos.

Utiliza estas energías para disfrutar de la música, el arte, la poesía, ver series, películas, o inspirare en una tarea que requiera un gran esfuerzo de la voluntad.

Bendiciones

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Diario Planetario y energético de ®Clarita2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.