La Luna Nueva de Tauro 2021

Bendiciones amigos , nos encontramos en Luna Nueva!

La luna nueva de Tauro , es el 11 de Mayo de 2021 a las 18:59:44 UT, 15:59:44 (Hora Local ), a los 21 ° 17 ′ del signo del Toro.

Recordemos que tomar consciencia del ritmo de la Luna es estar en armonía con las manifestaciones del cielo y de la tierra ; Esto nos permite ampliar nuestra conciencia , entendiendo y sintiendo a la vida en una nueva dimensión, despertando memorias que nos recuerdan quienes somos , en plena unidad con el ritmo del Universo .

El Sol en Tauro es “ la Luz que penetra el camino” . La Luna Nueva de Tauro señala el camino que se abre hacia la iniciación de la nueva tierra , indicando los aspectos espirituales de la abundancia material .

Tauro trabaja en un campo de fuerza del Cuarto Rayo en que la naturaleza del deseo es irradiada por la Luz de Amor/sabiduría del Segundo rayo, provocando autoconciencia y experiencias de voluntad fecunda , anclando esta Luz en la materia , y expresando así, la belleza y la armonía en el mundo de la formas.

La energía de Tauro trata de expresarse como la belleza de la forma y la armonía a través de los conflictos que surgen cuando es anclada la Luz en la materia.

La Luna en Tauro, es una poderosa herramienta de manifestación .

Con el Sol y la Luna en el signo del Toro, sintonizamos la energía de manifestar las formas necesarias para el cumplimiento del deseo personal y el interés propio.

El periodo de las Lunas de Tauro evoca el proceso en que las cosas se convierten en reales , ingresando al mundo de la formas , de la sustancia , la pura energía de Aries se condensa y mágicamente la realidad surge .

Tauro es la energía de Tierra contenida en la Cruz Fija , el eje Tauro – Escorpio , es una energía fértil, voluntariosa que permite realinear nuestro sentido de la realidad con nuestra necesidad de compromiso y sustento emocional , de estabilidad y de seguridad.

Tauro, lleva consigo la valoración del respeto y sentido de sacralidad ante todas las realidades, contienen una profunda visión ,que nos permite vivir en armonía con el Planeta y en sintonía con sus transformaciones.

Tauro habla de la Madre Tierra y de la vida en ella, desde 2018 y hasta 2026 el planeta Urano esta transitando este signo.

Urano es el gran despertador de consciencia , es la energía del cambio y del despertar , todas las Lunas y eclipses que tengamos en Tauro hasta 2026 activaran su significado.

El Universo nos pide un cambio de visión sobre la sustentabilidad y sostenibilidad de la vida, totalmente alejada del sentimiento de acumulación, egoísmo y depredación que ha caracterizado a nuestra civilización

La Luna Nueva de Tauro destina todas sus energías a afianzar los recursos y dar forma a los deseos, esta Luna tiene que ver con la economía , con el dinero, con las posesiones , con el físico, con lo que consideramos valioso y con la estabilidad que añoramos. Tauro siempre mejora la autoestima y el disfrute físico .

Es una magnifica energía de manifestación , que tiene mucha fuerza dirigida al logro de metas materiales , permitiendo proyectar el deseo sobre el mundo físico y la realidad material .

Lo que sembremos en esta Luna nueva de Mayo 2021 , abrirá en nuestra vida una ventana de oportunidad .

Como toda luna Nueva es una energía de nuevos comienzos , cuyos resultados se proyectaran en los próximos seis meses.

Son días excelentes para afrontar algo nuevo, teniendo paciencia con los obstáculos que surjan, pero hay fuerza de arranque, y voluntad de avanzar .

. El trígono de tierra , que vibra en los cielos , entre Sol / Luna, y Plutón retrogrado , facilitan que la experiencia del deseo , sea irradiada con Amor y Sabiduría, para que el poder de manifestación , se exteriorice a través de la voluntad y la depuración.

Tradicionalmente el signo de Tauro rige la garganta ,cuello, pulmones y la glándula tiroides.

Le corresponde el Chakra laríngeo o de la garganta , localizado en la base de la garganta.

Este chakra controla la creatividad, la expresión personal y la comunicación. El color asociado con este chakra es el azul.

Las cuestiones emocionales que afectan al chakra de la garganta están relacionadas con la forma en que elegimos ejercer nuestra voluntad personal.

En la luna Nueva de Tauro es bueno conectarnos con la fuerza de la vida, con la naturaleza, con la elaboración y conservación de alimentos, con aquello que nos da placer y aumenta nuestro sentido de seguridad.

Los cantos sagrados , mantras y verbalizar las intenciones, cobran una inusitada fuerza constructiva y sanadora durante la influencia del novilunio en Tauro.

Esta luna nueva , abre una brecha en la realidad, que nos acerca a nuestros sueños

Esta es en verdad una Luna nueva de empoderamiento y transmutación , estamos sembrando nuevas intenciones en un terreno totalmente nuevo y fértil, hemos dejado atrás viejas lineas Karmicas, estamos construyendo lo nuevo en nuestras vidas.

La Carta De Luna Nueva

Esta Luna Nueva es un remanso después de los fuertes sacudones del “Uranazo” de la ultima Luna Llena.

Esta Luna en Tauro abre un nuevo camino de la nueva realidad, tocando la zona de los próximos eclipses 2022/23 , pone ante nosotros los temas que se vivirán como destino en las nuevas líneas karmico temporales.

Esta luna nueva también abre la primer temporada de eclipses 2021, culminando en el eclipse total de Luna del 26 de mayo, en el signo de Sagitario .

La temporada de eclipses , continua iniciando un nuevo periodo de lunación, con el Eclipse anular de Sol, el 5 de Junio , en el signo de Géminis , y finaliza en la Luna nueva del 10 de Julio de 2021 en el signo de Cáncer.

Ademas esta luna Nueva a los 21ª17 del signo del Toro, se encuentra en conjunción con el punto del eclipse Lunar Parcial en Tauro, del 19 de Noviembre de 2021.

La Luna nueva se hace en aspecto armónico con Neptuno en Piscis, en trígono con Plutòn en Capricornio y en cuadratura con Saturno en Acuario .

El cielo nos esta indicando que nuestra zona de estabilidad, confort y seguridad sera recodificada y que de ese proceso surgirá, una nueva visión sobre lo que es valioso en nuestras vidas, sobre lo que nos da seguridad y sobre lo que en verdad deseamos.

El gráfico de esta Luna Nueva es muy prometedor , La luna Nueva se conecta armónicamente con Plutòn y Neptuno, ademas de aspectos armoniosos entre Mercurio- Saturno y Marte- Urano.

La luna esta exaltada en Tauro, lo que facilita el cumplimiento de sus promesas y buenos augurios. Aumentando la esperanza de la materializacion de sueños y deseos.

Las Luminarias forman con Neptuno y Plutòn retrogrado, la figura de un gran sextil o triangulo menor de realización. esta figura tiene un gran potencial para la resolución de problemas , es un patrón de aspectos facilitador, que sincroniza acontecimientos y relaciones que ponen al alcance de la mano la realización de anhelos y deseos.

Permitiendo encontrar la forma para sentirse bien y que sea más fácil sentirse seguro emocionalmente.

Aunque esta figura se compone de aspectos armónicos es necesario intervenir activamente , con intención y con voluntad , para poder aprovechar todo su potencial.

Con el Sol en sextil con Neptuno sintonizamos con un espacio de fe ,esperanza, optimismo e imaginación . La intuición crece y probablemente acertemos con nuestras corazonadas.

Un sentimiento de fe en las bendiciones del Universo puede aliviar aquello que últimamente causo desanimo y nos hizo derramar lagrimas.

Ahora somos capaces de valorar y agradecer esas situaciones que nos inspiran a contar nuestras bendiciones , también somos capaces de ver las cosas y las personas desde una perspectiva diferente y transformadora.

El Sol y la Luna en trígono a Plutòn retrogrado ayuda a realizar cambios constructivos y modificar situaciones que han estado preocupando por algún tiempo.

Es como hacer una limpieza o aclarar una situación difícil.

Es probable que se consoliden logros pasados o que algo del pasado se consolide.

Este trígono de Tierra, da situaciones intensas, enfatiza la sustancia , la practicidad, y marca un tiempo de construcción y reconstrucción de algo que sera duradero y resalta la estabilidad en nuestras vidas.

El Sol y la Luna en cuadratura con Saturno provoca un conflicto entre la necesidad de auto-gratificación y las obligaciones contraídas. Podemos estar lidiando con el deseo de lograr ciertos objetivos, pero también con límites y reglas, y estas cosas pueden consumir mucha energía

El regente de la Luna en Tauro, es Venus que se encuentra en Géminis del 8 de mayo al 2 de Junio.

Venus es el regente espiritual de Géminis y su aspiración es ver o percibir el amor , en toda la creación , y en todo lo que existe.

Venus en Géminis se centra en la comunicación amorosa, es posible que podamos comprender mejor a nuestras relaciones , y ser más claros sobre lo que nos agrada o definitivamente no nos gusta.

Esta energía de Venus es sociable, agradable y ligeramente frívola.

Venus en Géminis se esta alejando de la cuadratura con Júpiter , el aspecto fue exacto el 8 de mayo , pero aun conserva una pequeña orbe, este aspecto entre dos “benéficos” es sumamente placentero , aunque también podemos sentirnos perezosos y procrastinarnos.

Puede haber excesos en la comida o la diversión, y cierta inclinación a la auto complacencia, y a gastos nada razonables. Sera mejor evitar las compras impulsivas.

Mercurio estará en Géminis del 4 de mayo al 11 de Julio, transitará en Géminis durante más tiempo de lo habitual debido a su próximo ciclo retrógrado (del 29 de mayo al 22 de junio).

Mercurio rige a Géminis y se siente excepcionalmente cómodo en el signo. Este tránsito despierta nuestra curiosidad. Estamos animados cuando se trata de acercarnos a los demás, aprender y compartir

Este es un momento de estudio y aprendizaje, un ciclo de desafío mental, curiosidad y crecimiento social e intelectual.

Mercurio se encuentra en estrecha conjunción con el Nodo norte, Mercurio tiene un mensaje del destino, algo que nos orienta al futuro y que esta en armonía con nuestro intimo propósito.

Puede ser el momento en que llegue una noticia, algo nuevo que nos de una nueva perspectiva que nos hará pensar los próximos meses. Puede ser que ahora iniciemos algo que sera importante para nuestro futuro , algo que sea clave para la realización de nuestros nuevos caminos, pueden ser tramites, estudios, firmas de documentos, que mantengamos entrevistas, o que intercambiemos información, o realicemos transacciones de compra y venta.

Algo nuevo llega y puede ser por mail, redes sociales, WhatsApp , correo, teléfono, libros, revistas, viajes , radio o televisión.

Hay que estar atentos y mantener los ojos abiertos , el mundo podría mostrarnos algo definitivamente de importancia para nuestro futuro.

Mercurio en Géminis también comenzó un trígono de aire con Saturno en Acuario ,

Este es un buen momento para un trabajo mental sostenido , el pensamiento es claro y realista. es un buen momento para estudiar , planificar a largo plazo , tomar decisiones importantes y para discusiones, negociaciones y negocios serios.

Con este aspecto se esperan resultados prácticos, este también es un buen momento para organizarse, trabajar en detalle y prepararse para el futuro, firmar contratos y cerrar compromisos serios , especialmente aquellos que involucran bienes raíces y acciones. Mercurio tal vez deba tratar con algun asunto que venga del pasado, como asuntos familiares , seguros y testamentos. es un buen momento para tratar con figuras de autoridad, pedir consejos y guiá.

Recordemos que ambos planetas comenzaran retrógrados a fines de Mayo, por o que se estarán revisando estos temas, y ultimando asuntos pendientes.

Marte se encuentra en Cáncer hasta el 11 de Julio poniéndonos en acción a través de las emociones y estados de ánimo.

Marte en Cáncer esta en cuadratura con Quirón en Aries y en sextil con Urano en Tauro.

Con esta luna Nueva comenzamos un periodo de sanación y eliminación de heridas del pasado, , que necesitamos atravesar para poder actuar en plenitud y con seguridad en la nueva realidad.

Marte en aspecto armónico con Urano es un impulso para comenzar con las tareas que nos hemos pospuesto. Estas energías ponen las cosas en marcha , en este caso los cambios propuestos por Urano en Tauro.

Este aspecto acompañando a la Luna Nueva , indica que sera una excelente temporada de inicios, para dar el primer paso en algo diferente.

Es una energía positiva , es el momento perfecto para hacer cambios en la vida porque se producirán de forma rápida y sin problemas.

Querida familia de luz hasta aquí el informe , la Luna Nueva en Tauro, la cual ocurre una vez al año, es el momento en que Sembramos nuestras intenciones de abundancia para el año.

Esta Luna Nueva señala el camino que se abre hacia la renovación y una nueva direccion de conciencia . Los cielos están hablando de la iniciación de la nueva tierra , señalando los aspectos espirituales de la abundancia material , creando un espacio para la revelación de la Luz , un camino a la iluminación permitiendo la síntesis de la dualidad , bendiciendo al alma centrada en ser con la comprensión de que el amor es el propósito detrás de cada situación y cada ser.

Feliz Luna Nueva

Bendiciones!

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.