La Luna nueva de Aries

Querida familia de luz nos encontramos en este luminoso mes de Abril , que comienza con una magnifica Luna nueva .

La Luna Nueva de Aries es el Domingo 11 de Abril de 2021, a las 23:30:47 (HL),por lo que sera el 12 de Abril de 2021 a las 02:30:47 UT, en la otra parte del mundo.

La Luna Nueva de Aries , Trae la energía de inicio del año astrológico , da comienzo a un poderoso ciclo de lunaciones que trabajaran al unísono con el Universo para alinearnos con el Ser Verdadero.

Aries es el signo de la iniciación y de la generación de los fuegos de la vida, que gobierna la cabeza. Contiene los poderes latentes que descienden hasta la base de la columna vertebral (Kundalini) para ser desenrollados y activados .

Aries es la irrupción de la vida .La impregnación de vida en toda la naturaleza está bajo su dominio .

Esta Luna Nueva con un stellium en Aries y en aspectos a Plutón y Eris , es extremadamente poderosa.

Ya se abrió la puerta de lo nuevo , ha comenzado el despertar , con esta Luna nueva en Aries , el Universo invita a iniciar lo nuevo en nuestras vidas, quemando hasta el ultimo vestigio del pasado , invita a arrancar sin mirar atrás.

Cuatro planetas en Aries y dos asteroides ( Quirón y Eris), en el primer signo , marcan un grandioso comienzo. Y esto nos abarca a todos ! algo esta comenzando y se va poner en marcha , y no podemos eludir tanta energía.

Una increíble energía de realización se sintetiza a partir esta Lunación , que abarcara la Luna Llena y hasta la próxima Luna nueva en Tauro.

Esta luna nueva en Aries culminara en la Luna Llena del 27 de Abril, que sera el festival de Wesak con la luna en Escorpio y el Sol en Tauro.

Esta Luna nueva es el fuego espiritual que ilumina el amanecer de nuestros nuevos horizontes , una Luna nueva en Aries en conjunción con Mercurio y Venus es realmente un anclaje de Luz en el camino de lo nuevo que hemos emprendido.

Análisis de la Carta de Luna Nueva

La luna nueva de Aries del domingo 11 de abril de 2021 es una Luna de fuego, una luna de inicios , que acompaña el tremendo impulso hacia lo nuevo que recibimos en 2021, es la continuación del flujo positivo de energías renovadoras que comenzaron en el equinoccio de Marzo.

La luna nueva con cuatro planetas y un asteroide en Aries, definitivamente se trata de tomar decisiones, de hacer elecciones, y de actuar con libertad. este es un momento de grandes inicios e iniciativas .

Esta Luna Nueva muestra algo que esta naciendo, cuyas semillas sembramos en el equinoccio y que ahora toma impulso y exige acción y decisión.

Esta también es la Luna Nueva del ultimo Venus Star Point, pues el Sol y Venus aun están juntos pero en separación, lo que sea que haya anunciado el Venus Star Point en nuestras cartas, ya ha comenzado.

Esta luna nueva en Aries despierta coraje y la seguridad de que podemos hacerlo!.

La luna Nueva en conjunción Mercurio y Venus en Aries, despierta una increíble claridad sobre lo que queremos, sobre lo que deseamos , sobre lo que valoramos . Aporta claridad e ingenio y muy buenas ideas, para el logro de nuestras metas y otorga asertividad, valor e impulso para tomar decisiones y hacer elecciones sobre la marcha.

La Luna Nueva de Abril forma un triangulo menor o Gran sextil con base en el trígono entre Marte Y Júpiter en signos de Aire.

En este aspecto aire y fuego se mezclan , avivando el fuego , la Luna Nueva nos dice “la fortuna sonríe a los audaces” …

Con estos aspectos podemos sentirnos llenos de audacia, dinamismo, entusiasmo , preparados para realizar grandes cosas. este es un maravilloso aspecto porque otorga un impulso , dando confianza, fuerza y ​​coraje y a la vez, buen juicio para aprovechar las oportunidades de crecimiento y expansión que ahora se presentan.

La luna nueva en Aries en sextil a Júpiter es muy favorable para cualquier encuentro o negociación , habla de comienzos afortunados, se encuentra apoyo o ayudas ,y hay entusiasmo.

Por lo que también esta es una excelente Luna Nueva para iniciar actividades físicas , deportes, y negocios.

La Luna en conjunción con Mercurio y Venus y en sextil con Júpiter, amplia la visión de futuro, permitiendo tener en cuenta la dificultades presentes pero viendo con claridad como mejorar todo, porque con los aspectos de este novilunio se eleva la visión del asunto con claridad y optimismo, entonces las cosas se vigorizan y nos vemos impulsados a actuar con pasión , a llevar a delante los proyectos y a lograr las metas propuestas.

La Luna nueva en Aries, por su naturaleza de fuego, está esencialmente orientada a la acción y puede ser útil para dar una respuesta rápida a, o para tomar decisiones rápidas y acertadas.

Las luminarias en Aries están en sextil con su regente Marte que transita el signo de Géminis.

Marte está en Géminis del 3 de marzo al 23 de abril. Marte en un signo mutable es versátil y flexible, Pero también menos decidido y enfocado.

A Marte en Géminis se le hace difícil tomar decisiones porque tiende a dispersar intereses y energía.

Pero ahora, Marte, recibe el impulso de esta luna Nueva en Aries , que le dice “decídete”, por lo que Marte no dudara en dedicarse con toda su energía al nuevo proyecto que esta comenzando.

Con la Luna Nueva aspectando a Marte en Géminis hay dedicación e ingenio para los nuevos comienzos y confianza para pasar a la acción rápida e inmediata.

Luna nueva se encuentra en cuadratura a Plutòn en Capricornio. Es una fuerte cuadratura cardinal. Es como cuando suena el silbato y se le da la primer patada a la pelota que comienza el partido.

Todo lo que ocurra en estos días tendrá gran intensidad, y veremos como emergen viejos patrones , aunque deseemos mantener el control.

Puede haber comportamientos compulsivos, ciertas cosas se rompen o simplemente terminan, culminan, llegan a un final.

Los temas que ahora salen a la superficie, tanto colectiva como personalmente, son aquellos en los que se nos viene pidiendo que trabajemos desde hace bastante tiempo.

Con Mercurio y Venus en conjunción a la Luna Nueva, al parecer , seremos llamados a tomar decisiones rápidas con respecto a valores.

La cuadratura de la Luna , el Sol, y Venus con Plutòn en Capricornio , puede consistir en tener que tomar una decisión sobre que es verdaderamente valioso en nuestras vidas y que debemos dejar ir .

La Nueva realidad exige dejar atrás todo lo que podría ser un lastre de viejos patrones emocionales, para que podamos comenzar lo verdaderamente Nuevo! en nuestras nueva lineas kàrmico temporales. ¡así que es mejor que comencemos ahora!.

Este aspecto en tan magnifica Luna Nueva , es lo que yo llamaría un “plutonazo”, que permitirá penetrar bajo la superficie de lo que sea, estemos comenzando .

Es posible que se revelen secretos , que se muestren los problemas subyacentes detrás de la escena, o que algo que estaba oculto se exponga o se descubra .

Puede que se muestre una lucha de poder que involucre competencia, y que las emociones y acciones se deban alinear con lo que consideramos son nuestros valores de integridad interior y personal.

En cualquier caso , este aspecto actuando con esta Luna , llevara a transformaciones positivas y afortunadas , que allanaran el camino de nuestros nuevos comienzos.

Mercurio está en Aries del 3 al 19 de abril. Cuando Mercurio está en Aries todo se acelera, no queremos entrar en detalles ni escuchar opiniones , y nos preocupamos más por tomar una decisión … ¡rápidamente!

Nuestros pensamientos se iluminan con ideas nuevas y audaces , estamos inclinados a hablar de manera más espontánea y directa . Ahora queremos comunicar nuestros proyectos y nuevos inicios.

Mercurio esta en un esplendido sextil con Saturno, el aspecto exacto fue el 10 de Abril , pero queda impreso en esta Luna Nueva marcando la tendencia de las próximas dos semanas .

Es un buen momento para organizarse, trabajar en detalle y prepararse para el futuro. Las decisiones que se toman ahora tienden a ser prácticas y bien pensadas. El trabajo realizado ahora tendrá resultados tangibles en el futuro.

Venus está en Aries del 21 de marzo al 14 de abril. Con Venus en fuego , hay pasión, el amor se expresa con naturalidad e impaciencia . Los deseos son fuertes y se expresan de manera espontánea, entusiasta y directa , se vuelven desafíos a alcanzar, sin mirar atrás avanzamos a la conquista.

Venus en Aries en lo material es arriesgado e impulsivo, aunque tiene la habilidad de mezclar asuntos económicos y sentimentales con buenos resultados.

En esta luna nueva Venus esta aun en conjunción al Sol, cumpliendo las promesas del Venus Satr Point, y ademas esta en sextil con Marte y Júpiter formando parte del Gran sextil de esta Luna Nueva, y en cuadratura a Plutòn.

Es un momento excelente para la realización de deseos, para organizarse, trabajar en detalle y prepararse para el futuro. Los esfuerzos que ahora se realicen darán ganancias y lo que ahora se inicie tomara valor y perdurara en el tiempo.

Venus también esta en sextil con Júpiter, este aspecto entre los dos benéficos anuncia circunstancias afortunadas. Corresponde a veces a alguna ganancia importante o algunas generosidades o regalos .

Cuando Venus y Júpiter se tocan, nuestro estado de ánimo y nos anima a relajarnos mientras aprovechamos nuestro espíritu para disfrutar. Pues surge una fuerte inclinación al placer.

Esta es una influencia suave y agradable que promueve la cooperación, la aceptación, y el optimismo.

Es una magnifica energía espiritual que nos lleva a encontrar un propósito mas elevado en aquello que estamos transitando, que nos da alegría y nos llena de amor .

Además es un excelente aspecto financiero, que permite ganancias, y en el marco de esta Luna Nueva anuncia que aquello que comenzamos crecerá y sera exitoso.

La luna nueva aspectando a Plutòn anuncia que algo del pasado llega a su fin.

La Luna Nueva en Aries nos desafía para ser lo suficientemente valientes y crear nuevos inicios , en áreas que se han mantenido bloqueadas.

Eris esta junto a la Luna Nueva , este asteroide es la versión femenina de Marte, y tanto en nuestras cartas personales, como en lo mundano y global, y especialmente en lo social, obliga a enfrentar un problema hasta que se resuelva. Y usará cualquier medio, suave o violento, para lograr una conclusión justa y legítima.

No importa dónde estemos parados en la vida, esta Luna Nueva trae la acción y la motivación para empujar, es una fuerte contracción para dar a luz lo que la conciencia a venido nutriendo y preparando , y que se gestara y desarrollara en los próximos seis meses.

Veremos eventos sorprendentes, ahora avanzaremos en decisiones postergadas, muchas cosas se iluminan y nos abrimos a la Luz , a lo nuevo, a crear lo nuevo enfocado en la Nueva vibración de Amor de la Nueva Realidad.

Esta luna nueva es una ola de amor expansiva que penetra toda la realidad hasta iluminarla con increíble luz !!!

Es momento de anclar la nueva simiente ,cualquier ritual que hagas para esta luna disfrútalo mucho, porque esta cargado con la Luz del Equinoccio y de Venus Star Point .

Quema todas tus viejas intenciones. Y guarda en una nueva caja de deseos rodeada de Cristales una hoja en blanco, porque la nueva realidad te traerá nuevos y maravillosos deseos y posibilidades.

Cierra la caja y piensa con el corazón, afirma “Me abro a lo nuevo y maravilloso que el Universo Tiene para mi, confío en la inteligencia del Universo y acepto en mí, su mayor bien”.

Bendiciones de Luna nueva!!!

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.