La Luna Llena en Escorpio 2021

Cuando se alza en el firmamento la Luna Llena de Wesak, la Luna esta en Escorpio y el Sol en Tauro,

El Plenilunio de Tauro con la Luna en Escorpio , será Martes 27 de Abril de 2021 – 03:31 hs GMT , 00:31 hora local Argentina.

La Luna Llena de Wesak llega llena de energía de la Nueva realidad.

Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.”

La Luna llena de Wesak es el comienzo de un nuevo ciclo espiritual, en que una nueva forma de relacionarnos con el planeta nos llevaran por un camino de aprendizaje sobre el verdadero significado de lo que es la “vida” y el amor por la Tierra .

Nos unimos en la bendición de Luz para la humanidad y nos abrimos a la energía de la Diosa, recalibrando, armonizando y equilibrando lo femenino y masculino en nuestra realidad.

Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan fuerzas potentes. Sumado a esto, en Wesak nuestro Sol establece un puente entre Tauro (Aldebarán) y la Osa Mayor y las constelaciones antedichas, y forma 2 triángulos cósmicos:

La conformación energética del planeta es realineada a nivel espiritual , el Espíritu de la Tierra recibe información directamente de los triángulos de energía exterior de la galaxia y de los tres soles o centros espirituales.

Estas energías son recibidas por el campo etérico del ser humano.

La luz cósmica extiende aún más nuestra visión interior. Es importante alinearse con estas energias y recibir la Luz , consagrar el agua, meditar , celebrar . Porque al fin lo nuevo llego y la Luz desciende a la tierra.!!!

La Luna llena en Escorpio de 2021 es una muy intensa , es una Súper brillante Luna Llena en el signo de la transformación .

El Sol esta en Tauro , formando un stellium con Urano, Venus , Mercurio y Lilith; una poderosa energía emerge de Tauro iluminando el mensaje de esta Luna Llena.

En astrología espiritual Tauro es el Gran guardián de los recursos de la Tierra y su misión es que la humanidad obtenga la suficiente sabiduría como para utilizar el trabajo y los recursos para cumplimiento del Plan Divino , la herramienta que nos otorga Tauro es nada mas y nada menos que “La Luz” , para iluminar discernir y disipar el espejismo astral , transmutando el apego en aspiración espiritual.

El eje Tauro – Escorpión rige el cuerpo astral , sus regentes son los amantes cósmicos Marte y Venus , la súper Luna Llena distribuye estas energías en el cuerpo causal de la humanidad , clarificando de impresiones negativas e improntas kàrmicas .

Con esta Luna llena es importante conectar con el corazón , el Chakra del Corazón es el que debe armonizar todo el proceso . Conectarse con el Amor es el secreto para elevar la vibración y colaborar con el Universo.

En todas las Luna llenas las emociones estan a flor de piel, pero en esta intensa y poderosa Luna llena se sentirá una potencia adicional, que nos impulsara a liberar viejos patrones kàrmicos, empujándonos al cambio y a tomar decisiones alineadas con la nueva realidad.

La Carta De Luna Llena

Esta Luna Llena presenta unos cuantos aspectos desafiantes, parece ser una Luna algo difícil de atravesar por su energía Saturnina y sorpresiva,

La Luna llena de Escorpio del 26 /27 de abril de 2021 está opuesta a Urano. esto se relaciona con eventos inesperados, sorpresas, cambios repentinos, impulsividad y rebeldía.

Pueden ser días de mucha creatividad, se puede sentir inspiración por eventos sorpresivos, también se puede sentir inquietud e impaciencia.

Sol y Luna en cuadratura a Saturno indican días difíciles, con limitaciones y algunas complicaciones, seguramente a causa de responsabilidades impuestas .

Saturno en Acuario es denso … Aunque la confrontación con la realidad sea dura, sin detenerse, aunque cueste, se debe seguir adelante, el objetivo debe ser esforzarse y trabajar mas en lo que se quiere lograr.

Con la cuadratura de Saturno a la Luna emergerán patrones emocionales y de comportamiento del pasado , que creíamos superados.

Con esta Luna pueden surgir los miedos, Urano junto al Sol ilumina los cambios , algo nuevo que estaba oculto o que no veíamos o no queríamos ver , ahora aparece , se comunica y nos mueve el piso, nos saca de la zona de confort.

El Sol, Urano, Mercurio y Venus todos en cuadratura con Saturno sugieren cambios que limitan, o restringen, y que no esperábamos!.

Podemos llegar a sentir esta Luna como una encrucijada que nos obliga a tomar decisiones que afectan nuestra seguridad.

Podemos vernos en un cambio de trabajo, o un cambio en las condiciones contractuales a las que estábamos acostumbrados, puede aparecer de pronto algo que nos haga tener que decidir mudarnos, cambiar de lugar, dejar lo conocido.

Como Venus esta implicado y es el regente del Sol y de Urano, los temas de valores, dinero y relaciones , de una u otra manera estarán presentes.

Podemos terminar una relación, o romper una sociedad, o algo totalmente nuevo puede surgir ahora, algo que probablemente provenga del pasado e implique compromisos serios.

Venus es el planeta del amor y el dinero, y se encuentra viajando en el signo de Tauro, del 14 de abril al 8 de mayo.

En Tauro, Venus es glamorosa, sensual, amorosa , alegre y muy posesiva.

Venus en Tauro busca seguridad y estabilidad , pero el 22 de abril hizo su conjunción con Urano por lo que puede estar sujeta a cambios inesperados que se sentirán como un terremoto y sacudirán todo lo que este estancado y deba evolucionar.

El 25 de abril, un día antes de la Luna llena Venus perfecciona la cuadratura con Saturno en Acuario, esto agrega el toque frio de Saturno, implicando distanciamientos, encierro, limitaciones para el placer, cierre de lugares de entretenimiento y placer. las relaciones se enfrían y el dinero junto con nuestro apetito por el placer se ve limitado.

Es común con esta influencia sentirse deprimido y frustrado .

Esta luna Llena activa la cuadratura fija 2021/22, (Saturno en Acuario cuadratura Urano en Tauro), intensificando cambios difíciles, y la necesidad de atenerse a nuevas reglas que pueden experimentarse como incomodas o muy restrictivas.

Con estas energías , en aquellas áreas de vida donde estemos experimentando incomodidad y resistencia, nos veremos frente a necesidad de tomar decisiones cruciales y repentinas

En realidad esta Luna llena ilumina eso que debe transformarse para poder seguir adelante con la Nueva realidad.

La expansión de conciencia mostrara ocultos aspectos de uno mismo de Luz y de sombra, que no se habían dado a conocer. Al integrar esta información a la conciencia, se abren nuevas líneas karmicas de aprendizaje a recorrer.

La reestructuración sera permanente y aunque al principio despierte miedos y requiera un esfuerzo extra tanto material como emocional, con el tiempo disfrutaremos la recompensa de haber superado este momento con esfuerzo y dedicación, y habremos sentado las bases seguras y duraderas para el futuro que deseamos.

Todo aspecto con Urano de una manera u otra causa tensión y liberación , y esta Luna llena nos llevara por estos caminos hasta que valoremos alguna circunstancia de la vida con un nuevo valor y en un nuevo camino alineado con la nueva realidad.

Mercurio está en Tauro del 19 de abril al 3 de mayo. Cuando Mercurio está en Tauro, pensamos de forma realista, nuestra mente busca lo sólido y arraigado.

El sentido común reina sobre el pensamiento extravagante…..pero….Mercurio el 24 de abril perfecciona su conjunción con Urano, este aspecto es una revelación! , una idea iluminada, un mensaje sorprendente e inesperado, una información nueva y emocionante, una verdad que se revela, un tramite que se acelera, una firma que nos abre una nueva posición, una declaración o información escandalosa que cambie todo el panorama, un dato que sacude todo el asunto con una explosion de claridad.

Sea como sea el encuentro de Mercurio Urano es emocionante y es una influencia de las más estimulantes sobre las facultades mentales. También da la posibilidad de grandes progresos intelectuales, señala, en cualquier caso una neta evolución de la forma de ver, juzgar y razonar las cosas. La intuición se desarrolla y los asuntos adquieren una nueva orientación

La súper Luna en Escorpio saca a la superficie lo que ha estado oculto, y cuando toca a Mercurio genera una revelación, una nueva información que lo puede cambiar todo!

La Luna llena de Escorpio ilumina la verdad , esa verdad que puede desgarrarnos, y que enfoca nuestra mirada por las profundidades de nuestros sentimientos.

Lilith en Tauro y en este stellium iluminada por la Luna escorpiana saca a la luz el instinto de liberación de cualquier restricción o frenos a sus deseos.

El stellium toma el tono de la actitud inconformista de Lilith. Las chispas vuelan cuando estas energías se encuentran, creando una tormenta en el cielo.

Lilith saca al rebelde interior más reprimido de Urano y lo libera.

La suma de estas energías barre con la zona de confort, y abre las fronteras de cualquier situación.

Urano se ve fortalecido con todos los planetas que lo acompañan en Tauro y con esta super Luna, como es costumbre la energía de Urano se vive como una interrupción del continuum de la realidad, lo habitual, cotidiano y establecido , ahora se encuentra con la energía del cambio.

Plutòn es el regente moderno de Escorpio, por lo tanto de esta Luna, y justo el día de la Luna llena comienza estacionario retrogrado y lo estará hasta el 6 de octubre.

Este es un poderoso momento de purga, ahora es momento de atender a todo lo reprimido y toxico que esta saliendo a la superficie, para purificarlo y transformarlo. Durante el periodo de Plutòn retrogrado se pueden mostrar o hacer publicas algunas cosas desagradables, o que estaban corruptas.

Los códigos de purificación de Plutòn eliminan todo aquello que ya no es útil para nuestra evolución.

El regente tradicional de la Luna en Escorpio es Marte, quien el 23 de Abril ingreso al signo de Cáncer y permanecerá en el signo hasta el 11 de Junio.

Marte pierde fuerza en el emocional Cáncer, hace al humor inestable y provoca caprichos coléricos o arrebatos irracionales motivados por rencores infantiles que causan mucha tensión , sobre todo en el ámbito de la familia.

Mejor no enojarse ni precipitarse en decisiones apresuradas, es mejor tratar de usar la mente lógica y el dialogo (Mercurio en Tauro), porque como dice la antigua tradición , la Luna en Escorpio es una Luna Bruja , y lo que se corta bajo su luz , se corta para siempre.

Marte esta aspectando favorablemente a esta Luna , sosteniendo un maravilloso trígono a la Luna en Escorpio, esta energía aumenta la vitalidad y la impulsividad, es favorable para los asuntos urgentes, y para todo lo que debe ser realizado de forma expeditiva.

Marte en Cáncer activa la energía de protección y de lucha por defender lo que se posee.

Es un aspecto que da coraje e iniciativa para dar el primer paso e ir por lo que se quiere. Aumenta la intuición, se sabe lo que se quiere y como conseguirlo.

Ademas Marte continua en trígono con Júpiter, animando a iniciativas osadas, y a acciones valientes.

La Luna llena en Escorpio nos obligara a revisar las estructuras que sostienen nuestra realidad. En el plano emocional y afectivo, se señalara la profundidad de nuestra bases emocionales y afectivas, obligando a revisar las estructuras y patrones emocionales que boicotean nuestra seguridad amorosa y emocional y que son autodestructivas o toxicas.

Plutón dragando desde Capricornio, llevara a la superficie las falencias y toxicidades del sistema. permitiendo exteriorizar lo profundo de la crisis, otorgando la posibilidad de que produzcan cambios y transformaciones.

La Luna Llena en Escorpio del 27 de abril es la culminación de asuntos que se iniciaron en Noviembre de 2020 , con la Luna nueva. Los efectos de esta Luna van en un periodo corto, hasta la Luna Nueva del 11de Abril, cuando comienza la Lunación que contiene a la primer temporada de eclipse 2021.

Y en un periodo mas largo los efectos de esta Luna alcanzaran hasta el 4 de Noviembre de 2021 , puede ser que todo lo que ahora se este moviendo , nos ocupe hasta esa fecha.

En esta Luna también se celebra en todo el mundo el Plenilunio de Tauro, el Festival de Wesak.

Este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.

En el momento de cada Luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores.

Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.

“La puerta de Wesak se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través de Aldebarán su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen . Esta increíble irradiación ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.”

Bendiciones de Luna Llena!

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

®Clarita2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.