La Luna Llena de Enero 2021

Luna llena enero 2021 El fenómeno se podrá ver a las 19:16 horas GMT. El jueves 28 de enero los amantes de la Luna, podrán presenciar en el cielo la luna llena de enero, el primer plenilunio del año 2021. El Plenilunio del Sol en Acuario.

Como sabemos, el plenilunio de Acuario implica que el Sol está transitando el signo de Acuario en su ciclo anual, mientras la luna se encuentra, transitando Leo.

“La influencia dominante del Festival de Acuario estimula la capacidad espiritual del hombre para amar y servir a sus semejantes, para volverse inclusivo y compasivo, y para compartir sus propios recursos libremente y totalmente, tratando de satisfacer las necesidades reconocidas…”

Estas energías están dominadas por el segundo rayo de amor-sabiduría, el cuarto rayo de armonía a través del conflicto, y el séptimo rayo de orden y organización con su poder para establecer relaciones y para anclar la energía espiritual en formas materiales.

En cada plenilunio de Acuario , el Universo envía una onda radiante de despertar del centro del corazón . El propósito es anclar esta Luz de Acuario – Leo que permitirá a la humanidad polarizada emocionalmente, enfocarse inteligentemente en el Uno .

El trabajo del Sol en Acuario opuesto a la Luna en leo es transferir la energía del plexo solar al corazón.

Nota clave de ACUARIO

“AGUA DE VIDA SOY, VERTIDA PARA LOS HOMBRES SEDIENTOS.”

La Luna Llena brilla en el templo del corazón y nos dice que nuestra luz brilla más cuando brillamos todos juntos.

esta Luna viene cargada de emociones y tirantez entre el pasado y el futuro, entre la vieja realidad la nueva realidad.

La conciencia del ego , es iluminada , la sombra aflora y se produce un desbloqueo una apertura, que produce una pequeña crisis, donde se cruzan emociones disímiles.

La cuadratura fija con ápice en la conjunción Urano en Marte en Tauro nos impulsará a tomar decisiones, que implican cambios permanentes.

carta de Luna Llena de Leo Acuario 2021

Las semillas de materialización plantadas en la Luna nueva de capricornio se asoman a la luz, ilumina nuestro ego,.

indicando que la mayor contribución de nuestra individualidad, creatividad y chispa única,nuestra autentica expresión como individuos que forman parte de un colectivo mayor , es iluminar la conciencia del ego a través de la conciencia del corazón.

la conjunción Venus Plutón en Capricornio, en esta carta de luna llena, nos da el poder de transformar todas esas emociones tóxicas derivadas el miedo al cambio.

la luna llena de Leo nos dice que cualquiera sea la situación en que nos encontremos la transformación sólo será a través de la nueva vibración de amor.

Júpiter y Saturno en acuario nos hablan de reparación y reestructuración de las grietas , qué las emociones tóxicas, y el aferrarse al pasado han causado en nuestras relaciones y en nuestro corazón.

El sol en Acuario en conjunción con Júpiter, iluminan con el poderoso segundo rayo de Amor y Sabiduría, a la esplendorosa luna llena en Leo.

Mientras la Luna llena está en trígono con Quirón en aries y con Juno en sagitario , sellando un compromiso tomado desde el corazón. Porque está luna llena nos impulsará a tomar decisiones, a dar un nuevo paso en la nueva realidad.

Lo que quieras hacer hazlo desde el corazón y confiando, la nueva vibración de amor ya está acá y y tu nueva realidad también.

Fluye en el cambio, fluye en la nuevo, anímate desde el amor.

tradicionalmente la luna llena de Leo es una luna romántica, amorosa, creativa. Y y nos pide iluminemos nuestra vida con risas, juegos, diversión.

Como como cuando éramos niños, cuando no nos costaba fluir en las ondas de amor de la realidad , que sentíamos mágica porque la veíamos desde el corazón.

Esta  Luna nos ofrece una maravillosa oportunidad para sanar nuestras heridas del corazón, de amor propio, de auto valoración y autoestima.

Finalmente Urano en Tauro nos impulsa encontrar una nueva seguridad en la libertad de dejar atrás el pasado.

Esta luna Llena encenderá el fuego de nuestro corazón para amar como ser verdaderos.

Disfruta de esta maravillosa Luna Llena !

Bendiciones de Luna Llena .

®Clarita2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.