Júpiter en Acuario 2020/2021 …Fe en el Futuro Júpiter ingreso a Acuario

Júpiter ingreso a Acuario el 19 de diciembre de 2020, y permanecerá en este signo del elemento aire y de modalidad fijo, hasta el 14 de mayo de 2021 . Del 15 de Mayo al 27 de Julio , Júpiter avanzara y retrocederá en signo de Piscis, donde estará en regencia!. Luego continuara con su tránsito por Acuario del 28 de julio al 28 de diciembre de 2021.

Júpiter ingreso a Acuario , ya se puede sentir en el aire y en el corazon !!! es un cambio electrizante que impacta en nuestro campo energético y activa nuestra glándula Pineal.

Júpiter se ilumina en Acuario , se enciende . Y se saca la oscura toga que debió llevar en Capricornio , vistiéndose de resplandeciente Luz, que danza con el viento, envolviendo a la humanidad en torbellinos de un fresco despertar.

El Maestro espiritual, en el signo del despertar , es una maravillosa noticia que cambia el clima astral, y eleva la vibración del planeta .

Tanto Júpiter como Acuario son altas notas de consciencia que manifiestan la poderosa energía del Amor, canalizado a través segundo rayo de Amor y Sabiduría.

Júpiter es la conciencia de benevolencia , quien expande todo cuanto toca. A través de su influencia prolífica es conocido como el Señor de la abundancia, un símbolo de la prosperidad , que ofrece una fuente magnifica para nuestro bienestar físico, necesidades materiales, mentales y espirituales.

Acuario , por su parte , estimula la capacidad espiritual del hombre para amar y servir a sus semejantes, para volverse inclusivo y compasivo, y para compartir sus propios recursos libre y totalmente.

Mientras que también , la abundancia expresada por Júpiter , tiene la característica que debe expresarse dando , y ayudando al mejoramiento individual o colectivo .

Ambas energías, Júpiter y Acuario, constituyen un canal de elevación de conciencia evolutiva que une las cualidades de mente y corazón elevando a ambos a un plano superior.

La nota central para toda experiencia influenciado por Acuario es la del individuo que despierta a la consciencia de grupo ; dándose cuenta en este proceso de que forma parte de un grupo, de un colectivo, donde todo esta relacionado. Y que las acciones de un individuo afectan a un todo, mas allá de lo imaginable o de lo que puede comprender.

Con estas características Acuario es una fuerza eléctrica y penetrante que tiene la capacidad de estimular un cambio en la conciencia de toda la humanidad.

La benevolencia de Júpiter, unida a la capacidad de Amor y servicio de Acuario , representa verdaderamente una revolución de consciencia , a la que a mi me gusta llamar la Revolución del Corazón .

Júpiter en Acuario expande nuestra conciencia como miembros de una comunidad , fomenta la justicia, la imparcialidad, la solidaridad, la individualidad y el humanitarismo.

La filántropa ( que significa amor a la especie humana) y el altruismo (procurar el bien ajeno sin esperar ninguna recompensa a cambio. …) , vienen de la mano de Júpiter en Acuario.

Con esta posición se obtienen recompensas vibrando en sintonía, o sea siendo más humanitarios, solidarios, inclusivos y justos. Dejando de lado el egoísmo y el sálvese quien pueda.

Tal influencia es muy necesaria en un mundo en el que la humanidad ha cristalizado una condición de egoísmo y separatividad .

El Universo a puesto a la humanidad frente a la pandemia de Covid y llegamos a 2021 entendiendo que de esta calamidad debemos salir todos juntos, unidos como especie.

Y entonces llegan Júpiter y Saturno a Acuario el signo de la cooperación , y todos estamos aprendiendo. Nos preguntamos … como es esto de todos juntos si estoy aislado! …y comprendemos que por “responsabilidad social”(Saturno en Acuario) restringimos nuestra “libertad de reunión” (Júpiter en Acuario).

Y esto es así y seguirá siendo así en 2021 , porque Júpiter en Acuario esta en la Casa de Saturno y debe seguir sus reglas . Entonces de alguna manera vemos que algunos de los significados de Júpiter en Acuario esta restringidos , como por ejemplo los viajes e avión o las grandes reuniones .

Con Júpiter en Acuario avanzamos hacia el futuro con Fe , abriéndonos al progreso y sosteniendo una visión de futuro . Atraemos la mejor fortuna cuando somos tolerantes y justos, inventivos, imparciales y cooperativos.

La libertad, los Derechos Humanos, la igualdad, y la acción humanitaria positiva , serán algunas de las tendencias de Júpiter en el signo del aguador.

Por supuesto que Acuario imprime una energía “progresista” , alternativa y no tradicional con respecto a la religión, la conducta moral, la educación y la política .

También nos inclinaremos a valorar la libertad, la individualidad, el compañerismo y las metas y visiones grupales.

En general la influencia de Júpiter en Acuario nos hace sentir que hay esperanzas de un mundo mejor , y como Saturno también esta en Acuario comprenderemos que depende de nosotros construirlo.

Saturno y Júpiter empujaran reformas y leyes que contemplen la igualdad, la defensa de las minorías, la integración, la unidad, y el bien común. Todas tendientes a mejorar la sociedad y el mundo que compartimos. Y como Acuario es un signo fijo , estas tendencias serán establecidas y se sostendrán en el tiempo, sirviendo como base de un mundo mejor.

De todas formas , el ingreso de Júpiter al signo de la cooperación , calma nuestras ansiedades y miedos apocalípticos , nos quita la conciencia de limitación e impotencia ,haciéndonos ver que entre todos podemos…. la nueva visión nos llena de confianza, optimismo y nos da alegría de vivir. Júpiter en Acuario es realmente un factor buena onda.

A medida que se rompen los límites que han surgido a través del miedo, la vida parece más colorida, más espaciosa y llena de oportunidades que nos están esperando. Todo parece expandirse.

Júpiter en esta posición personifica la capacidad de fusionar el corazón y la mente con el propósito de servir a la humanidad.

La fe y la gratitud , junto a la necesidad de elevar todo cuanto nos rodea son expresiones positivas en el desarrollo de lo que podríamos llamar “la Revolución del Corazón”.

Con Júpiter en Acuario una increíble fuerza espiritual envuelve al planeta en un fulgor dorado.

Júpiter El Maestro del Corazón,es el dador de dones , y ha llegado hasta Acuario para traernos bendiciones , muchas bendiciones que la humanidad necesita.

Júpiter ilumina y pone el foco en el signo al que anualmente llega , donde permanece aproximadamente durante un año, convirtiéndose en el “Principio del Mejoramiento” y “compensación” cargado del mejor significado del signo por el que esta pasando .

Júpiter visita una signo cada 12 años, la ultima vez que estuvo en Acuario, fue entre diciembre de 2009 a diciembre de 2010.

En esa época fue cuando ( 2009 )Facebook activa el botón “me gusta”. Aunque ese año pasará a la historia de Facebook como el año en que la red social se convierte en la plataforma más popular del mundo, con 350 millones de usuarios registrados y 132 millones de usuarios únicos mensuales.

Si esto fuese poco, en 2010 Facebook es valorada en más de 37.000 millones de euros convirtiéndose en la tercera empresa web más grande de los EEUU En esos tiempos es cuando también se estrena la popular película “La red social” de David Fincher, que cuenta los detalles del origen de Facebook .

Durante 2021/2022 seguramente veremos la expansión de la tecnología de la comunicación, maravillosos descubrimientos científicos y avances tecnológicos.

Y la humanidad comenzará una increíble ola de esfuerzos humanitarios a favor de la libertad, la igualdad y la justicia.

Veamos algunos aspectos que formara de Júpiter con planetas exteriores, mientras transita el signo de Acuario en 2020 y 2021:

21 de diciembre de 2020, La gran conjunción Júpiter Saturno a los 0° de Acuario.

Júpiter y Saturno comienzan un nuevo ciclo de 20 años y un nuevo ciclo de 200 años en el elemento Aire.

El final y el comienzo de los ciclos entre Júpiter y Saturno se corresponden a lo largo del tiempo con la muerte de reyes , la caída de imperios , y el surgimiento de nuevos órdenes de gobierno.

Los ciclos de 200 años en cada elemento , completan un ciclo mayor de 800 años (200×4). O sea pasan 800 años antes de volver a iniciar la secuencia en el mismo elemento . Y eso ocurrirá este 21 de diciembre de 2020. Este gran ciclo recibe el nombre de “Gran Mutación” y marca el inicio de grandes cambios sociales relacionados en este caso con el elemento Aire y con la energía de Acuario, que tendrán lugar durante 200 años.

Júpiter estará en sextil con Quirón en aries, será exacto el el 11 de enero de 2021.

Este aspecto se extiende hasta mas o menos el 10 de febrero, y sera un momento de lucha mundial contra el Corona Virus, probablemente por los esfuerzos con la vacuna. Es un aspecto de sanación y reparación .

Favorece nuestros intentos de ampliar nuestros horizontes a través de la educación, la expansión de actividades y la espiritualidad, y todo lo que contribuye mucho a nuestro crecimiento personal.

Este momento sutilmente edificante y nos brinda la oportunidad de liberarnos de las actitudes restrictivas y negativas que han estado socavando nuestro progreso.

La generosidad y la franqueza pueden ahora tener un efecto curativo, casi terapéutico, en la vida en este periodo.

17 de enero , cuadratura de Júpiter en Acuario con Urano en Tauro.

El punto máximo de este aspecto sera del 14 al 22 de enero de 2021,

Este aspecto entre grandes planetas simboliza un fuerte impulso de independencia que puede inclinar hacia la rebelión contra el orden establecido, contra todo dogma, contra toda regla, incluso contra cosas sagradas .

Este aspecto simboliza romper con el pasado , o con creencias que nos mantenían atados al pasado.

Florece el Espíritu de rebelión, las protestas, las luchas por la libertad . Puede haber reacciones violentas ante intentos de restringir la libertad.

En cuanto a los acontecimientos, esta tensión entre Urano – Júpiter ocasiona pérdidas repentinas de dinero, desastres financieros por la súbita baja de los valores bursátiles, quiebras, accidentes causados por rayos o eventos meteorológicos , corto-circuitos , accidentes por electricidad . Y como va a estar involucrado Marte se esperan incendios . Esta es una combinación explosiva, ya que la impulsiva energía marciana se fusiona con la imprevisible energía uraniana.

Ahora veamos los Pronósticos para Sol o ascendente !!!

Dones y bendiciones de Júpiter en Acuario para cada signo :

Aries :

Durante este ciclo, es probable que encuentre su alegría en amistades, asociaciones de grupos y proyectos e iniciativas nuevas y prometedoras.

Júpiter le ayudara a encontrar la felicidad y a enfocarse en la realización de sus sueños. Este año encontrará la voz del Maestro , la revolución del corazón lee acercara a su grupo de almas.

Tauro

Todo el arduo trabajo que ha realizado comienza a dar sus frutos y se ve recompensado y reconocido.

Desde su posición laboral o profesional podrá expandir su corazón ayudando o prestando un servicio a quien lo necesite y esto le dará mucha alegría y confianza , haciéndole saber que esta en el camino correcto.

Júpiter en Acuario permitirá una gran expansión profesional a través de las redes sociales , medios de comunicación, o estrategias y formas de venta alternativas.

Géminis

Su visión sobre la vida se expande, esta cambiando, creciendo y madurando. Se conectara con personas extranjeras, con culturas lejanas , que representaran una importante oportunidad de crecimiento y expansión. El aprendizaje, la enseñanza, y el intercambio de conocimientos lo llevaran a un punto evolutivo donde sus sueños y ambiciones cambiaran totalmente de perceptiva. Júpiter en Acuario le permitirá adquirir la sabiduría del corazón.

Cáncer:

Júpiter le trae beneficios y financieros, a través de otros, ya sea por un reembolso, un seguro, un tiempo más fácil para obtener préstamos o hipotecas, aumentos en los ingresos de un socio o que herede algo valioso.

Combinar sus recursos, talentos y / o dinero con los de un socio o pareja puede mejorar su perspectiva financiera. Júpiter en Acuario le otorgara protección providencial ,encontrará el apoyo que tanto necesita de socios actuales o nuevos.

Leo:

Los asuntos legales o los problemas de relaciones se pueden resolver de manera amistosa. Es posible que se encuentre asumiendo el papel de consultor o asesor, o podría beneficiarse de la ayuda de los mismos.

Júpiter en Acuario le permitirá unión o asociación que le proporcionara prosperidad y suerte .Se ve muy favorecida una relación estable. Ganancia de un pleito.

Virgo :

Encuentra alegría y satisfacción en su trabajo , y en sus esfuerzos de superación personal y en el cuidado de su salud.

Júpiter en Acuario despertará su espíritu de servicio y esto le traerá paz y prosperidad.

Mejora su entorno de trabajo y la relación con subalternos . Este año júpiter lo ayudara providencialmente a superar temas de salud y a resolver temas de empleo.

Libra:

Las oportunidades románticas tienden a abundar durante este ciclo; Disfrutara especialmente de los momentos para relajarse y divertirse que serán inolvidables. Júpiter lo impulsa a expresarse de maneras únicas y dedicarse a pasatiempos y entretenimiento . Alegría por niños y por hijos (si los tuviera).

Disfrutara de actividades grupales y el intercambio , sobre todo con gente joven.

Júpiter en Acuario le acercara las musas de la creatividad. De alguna manera la tecnología o los avances técnicos favorecerán sus creaciones.

Escorpio

En términos generales, la energía positiva de Júpiter ilumina su mundo doméstico y los problemas familiares de larga data pueden quedar atrás.

Las mudanzas, las ampliaciones o reformas en la casa, le darán mucha alegría y confort.

Júpiter en Acuario le acerca acontecimientos familiares felices y expansión en todo lo referente a terrenos , propiedades e inmuebles.

Sagitario

Disfrutara de cursos , seminarios, y grupos de estudio. Júpiter reforzara su confianza en el futuro.

Está listo para emprender grandes proyectos. Júpiter en Acuario le traerá suerte en gestiones , tramites y firma de contratos . Buenas noticias y negocios prósperos facilitados por las buenas relaciones.

Los contactos por redes sociales, correo electrónico o videoconferencia aumentan y se expanden, acercando muy buenas oportunidades .

Capricornio:

Su sector del dinero se ilumina como un árbol de navidad! Toma decisiones importantes sobre sus recursos materiales durante este período. De alguna manera el universo lo apoya en sus deseos y sueños de seguridad y comodidad . Se vera alentado a buscar estas cosas con más confianza y entusiasmo.

Júpiter en Acuario le traerá una compra o adquisición probablemente a largo plazo que cambiara su perspectiva en cuanto a dinero y finanzas.

Acuario :

Es el signo estrella del año, Júpiter esta en su signo y en algún momento tocara su Sol! o si si esta en su ascendente , igual esta anunciando el comienzo de un nuevo ciclo de prosperidad.

Atrae la suerte! Júpiter en Acuario son la buenas ondas y vienen a aumentar la confianza en si mismo, y en el futuro.

Júpiter en Acuario en esta posición otorga una gran protección , aumenta el optimismo, la generosidad y ayuda a la expansión de nuevos proyectos , que tienen potencial a largo plazo.

Júpiter lo bendice con un nuevo y afortunado comienzo, y su deseo de hacer lo correcto sera especialmente fuerte.

Piscis

Júpiter ilumina su casa del Servicio, su mundo interno. Júpiter esta exaltado en esta casa y ademas es el regente de su Sol.

Algunas de las experiencias más reconfortantes vienen de su fe y de sus numerosos recursos espirituales y psicológicos, que brillaran como tesoros internos.

Júpiter lo acercara a grupos de auto ayuda , que pueden ser de gran apoyo aconsejando y dando animo, o usted puede ser una magnifico apoyo, que ayude a la gente que lo necesite .

Júpiter en Acuario lo relacionara con organismos que se ocupen de asuntos humanitarios o del bienestar general, por ejemplo hospitales e instituciones de bienestar social.

Júpiter en Acuario transitando su casa XII es un ángel protector contra cualquier contingencia o pruebas. Finaliza un ciclo karmico y recibe recompensas, algunos asuntos del pasado que lo afligían se resuelven favorablemente.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.