Eclipse Total de Sol en Sagitario….Parte II

El ADN del Eclipse : Saros Solar 142

Los eclipses se repiten en un ciclo denominado Saros, que es un período de aproximadamente 18 años 11 días, formando familias de eclipses de +-72 miembros . A lo largo de la historia, estos ciclos de Saros han sido usados en la astrología como un sistema predictivo. Cada eclipse sucesivo de un mismo ciclo toma la naturaleza del grado y del signo donde se produjo el primero de la serie.

Esta serie se inició el 17 de abril de 1624 a 28º01’de Aries y finaliza en el año 2904.

La serie 142 del ciclo de Saros para eclipses solares ocurre en el nodo descendente de la Luna.

El eclipse de 2020 es el miembro 23 de una familia de 72 eclipses solares Saros 142.

La carta del primer eclipse de la familia solar Saros 142 (1624), muestra muchos planetas en signos de fuego, incluyendo Sol , Luna, Mercurio en Aries , nodo Sur en aries, y un estellium en Leo que incluye a Júpiter y a la fuerte conjunción Saturno Urano, todos en cuadratura con Plutón en Escorpio , con Neptuno en oposición al eclipse.

Digamos que el ADN del eclipse habla de importantes cambios en la distribución del poder económico. El mapa del mundo estaba cambiando en 1604 con la conquista del Caribe y los asentamientos de colonos europeos en América. La expansión imperial planteo guerras entre los reinos de España e Inglaterra por ejemplo.

Veamos algunos eventos de esta familia Saros :

  • El solar Saros 142 de Octubre de 1912 coincide con el inicio de la primera Guerra de los Balcanes. Que fue un enfrentamiento bélico que tuvo lugar en los años 1912 y 1913 entre las naciones reunidas en la Liga Balcánica (Bulgaria, Grecia, Montenegro y Serbia) y el Imperio otomano. El objetivo de la Liga era expulsar de Europa al Imperio y repartirse sus territorios balcánicos.
  • El solar Saros de 1930 coincidió con la llamada revolución Brasileña, que fue un golpe de estado en que fue depuesto el presidente paulista Washington Luís el 25 de octubre de 1930 .
  • El Solar Saros de Noviembre de 1948 coincide con Las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 1948 que dieron al presidente Harry S. Truman un segundo mandato presidencial. Recordemos que Truman fue el presidente que, en su primer mandato ,autorizó el lanzamiento de bombas atómicas en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki , y en su segundo mandato dio comienzo a la llamada Guerra Fría contra el expansiónismo del comunismo.
  • En la actualidad el ultimo eclipse de esta familia solar Saros fue el 4 de Diciembre de 2002, ese año fue muy importante para la geopolitica del petroleo, todo comenzó con una gran mentira , y el único propósito era rediseñar geopolíticamente la balanza comercial del Petroleo. En el año 2002 George W. Bush acusa a Irak de constituir un «eje del mal», desencadenando la Invasión de Irak de 2003 bajo pretexto de tener gran cantidad de armas de destrucción masiva y otras cosas, todas mentiras para lanzar una cruenta guerra por el petroleo.

El eclipse Saros Solar 142 de 2020 afecta principalmente a Sudamérica, el ADN de este Saros implica temas de geopolítica relacionados con el petroleo, el agua, los recursos fluviales, y cambios políticos y económicos por redistribución del poder.

El Telón estelar y galáctico detrás del eclipse

El Centro Galáctico esta ahora a los 27° de Sagitario en conjunción al eclipse.

“El Centro Galáctico es fuente de transmisión de información del Ser Divino en el macrocosmos”.

Con este eclipse el Sol es activado por las energías del Centro Galáctico, emitiendo un llamado a alinearnos con la verdad , como seres verdaderos, recordandonos la divinidad que realmente somos y siempre hemos sido….

El Centro Galáctico continuamente emite ondas de energía de Amor Puro , portadoras de información , para ayudar a conectar estos códigos de luz y recordar.

Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia ….

Esta eclipse también trae la conciencia Galáctica a la conciencia colectiva. Con el tiempo seremos una civilización galáctica , con nuevos y evolucionados códigos sociales basados en la vida y en la espiritualidad.

El 18 de diciembre, tanto el Sol como Mercurio formarán su alineación anual con el Centro Galactico, este sera un momento especial para reconectar con la voz de nuestro Maestro interno, y recibir la guiá e información de los nuevos códigos evolutivos que en oleadas de Luz están llegando al planeta.

Estrellas del eclipse solar

Las estrellas fijas actúan en lo referente a los posibles efectos mundanos del eclipse y a su significado general .

El eclipse solar del 14 de diciembre en el signo de Sagitario se alinea con una estrella en la constelación de Escorpio. Esta diferencia se debe a la procesión de los equinoccios que ha desplazado a los signos solares a casi un signo completo fuera de alineación con las constelaciones de las que fueron nombrados hace más de 2000 años.

  • Lesath está en la punta de la cola del escorpión y justo en el aguijón. Y en lo mundano se relaciona con venenos acidos y con accidentes.
  • Ras Alhague es una estrella de zafiro en la cabeza del encantador de serpientes y en lo mundano se relaciona con mortandad por enevenenamiento, con las infecciones epidémicas y la contaminación causada por toxinas. Rasalhague hace que las personas sean especialmente propensas a las infecciones causadas por toxinas.

De alguna manera estas estrellas del eclipse hablan de la pandemia, y también se refieren a la vacuna.

Según la mitología Ofiuco mató a la serpiente con su propio veneno.

La constelación de Ofiuco también se ha llamado Esculapio y se considera que gobierna las medicinas.

Su símbolo es la Vara de Esculapio, que también lo es de la medicina en occidente.

Fin de las generalidades del eclipse…. continua el análisis de la Carta del eclipse en la Parte III

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.