La Luna Nueva de Piscis y las Lineas del Tiempo

Hola amigos, en este magnífico mes de Marzo , recibimos a la Luna Nueva de Piscis .Esta será 17 de Marzo a las 10:11 Hora local Argentina, 13:11 UT.

Nos encontramos en un momento energético muy especial , el mes de Marzo de 2018 presenta un increíble caudal energético que culmina con la puerta anual del Equinoccio Vernal.

Tenemos una bella Luna Nueva a los 26.53 grados de Piscis . Es una luna de agua en los últimos grados del signo .

El elemento Agua es vivificador , el agua puede nutrir o destruir , disolver , amalgamar , limpiar. El Agua concierne al alma de las cosas , es la parte nuestra que percibe, refleja y absorbe las impresiones externas, nutriendo al aspecto emocional y psíquico de nuestro ser.

Piscis  es un signo  que destaca el acento emocional , la sensibilidad , la compasión y el idealismo , estas características forman la impronta energética de esta Luna Nueva.

Piscis trae el ciclo anual a una conclusión, el final del año astrológico ! y representa una fase de disolución aparente , la Luna nueva representa un nuevo inicio, pero en especial la Luna Nueva en Piscis es una renovación increíble de energía , que nos conduce al gran portal Solar , al equinoccio de Marzo.

El signo de los peces es el mayor exponente de la irradiación Crística . A travès de sus regentes Júpiter , Neptuno y Plutón, el signo de los peces transmite una gran enseñanza de irradiacion de Amor.

El Amor representado por el Segundo rayo , es el que sostiene la trama del universo , es el Amor universal que nos hace comprender la unidad con lo Divino.

A travès de Plutón la marca energética de Piscis, insta a Liberar el pasado, y dejar que entre la luz Crística en todos los aspectos de la  vida , despertando a una visión espiritual de la realidad que nos circunda.

La luna nueva dice :

Es Tiempo de limpiar y renovar energías !

Es tiempo de retomar la fe en el proceso de la vida!.

Aspectos de la luna Nueva

Los principales aspectos de la carta de Luna Nueva, es la conjunción con Quirón, un hermoso trígono a Júpiter retrógrado en Escorpio , la cuadratura con Marte que se encuentra en el último grado de Sagitario y que ya está en orbe de conjunción con Saturno. Y un esplendido sextil a Plutón en Capricornio.

Esta carta parece encerrar el tema de final de una pauta karmica dolorosa, final y sanación, final y regeneración, final y nuevo comienzo.

Puede que en esta Luna se presenten temas del pasado , que ahora pasen a un nuevo nivel de comprensión. La nueva vibración de Amor requiere que se resuelvan patrones kármicos personales , que resuenen en lo colectivo.

Algo se sana pero no solo en nosotros, porque es una pauta karmica , un patrón colectivo, que compartimos en una línea de tiempo , que ahora finaliza, sana , y deja lugar al inicio de una nueva línea de tiempo que traerá un nuevo trabajo evolutivo.

Las Luminarias desde el signo Crístico de Piscis y en trígono a Júpiter, regente de la Luna y Señor del Segundo Rayo y en sextil a Plutón, regente esotérico de la Luna , muestran como algo que sana y tiene la oportunidad de regenerarse, de purificarse, permite abrir una ventana de oportunidad para los próximos seis meses, en que con optimismo y cooperación, podremos  programar nuevos comienzos en negocios, educación, relaciones personales, matrimonio, viajes, proyectos creativos, etc., con el fin de crecer y expandir lo que se inicie.

Mercurio está recorriendo su sombra, a punto de retrogradar. En 2018 Mercurio retrograda en signos de fuego, el 22 , 23 de Marzo comenzará estacionario en Aries y el 24 comienza retrógrado . Mercurio retrogrado en Aries nos insta a revisar, reflexionar y rever nuestras acciones y decisiones .

Mercurio estará en aries hasta el 13 de Mayo y nos empujara a tener que tomar decisiones rápidas.

Los aspectos tensos de Mercurio en Aries  a Saturno y Plutón en Capricornio, indican que nuestras palabras, comunicaciones, pensamientos, transportes, trámites, decisiones, y acciones, pueden ahora verse desafiadas por algún tipo de obstáculo o bloqueo ; o por alguna figura de autoridad o temas de la administración . Puede que haya decisiones o acciones que se quieren tomar pero que durante el mes se vayan desacelerando y que finalmente deban ser revisadas o repensadas.

Pero en esta carta Mercurio no está solo, Mercurio esta en conjuncion con Venus en Aries . Con este aspecto puede haber declaraciones de amor, espontáneas y directas. La frescura y la impulsividad de Aries se puede traducir en la realización de un deseo , sin pensar mucho en las consecuencias, y sin muchos preámbulos, puede ser una compra de algo costoso.

Aunque la conjunción Mercurio Venus favorece la alegría en el amor y una mejor comunicación , los aspectos de cuadratura a Saturno y Plutón, advierten sobre ser cautos al comenzar una nueva relación o en los nuevos emprendimientos financieros .

Con Urano también en Aries, además de Mercurio y Venus, la necesidad de actuar y de tomar decisiones, puede revestir un tono de aventura y provenir de un lugar completamente inesperado , brindando la oportunidad de una resolución repentina.

Marte a los 29 grados de Sagitario , en grado crítico, indica el final de algo . A las pocas hora de la Luna Nueva, Marte ingresa a Capricornio, el cambio de energía es notable. Aunque Marte está exaltado en Capricornio, la forma de actuar cambia, en Sagitario todo es entusiasmo y se toman riesgos sin mucho pensar, es el signo de la libertad y la expansión. En cambio Marte en Capricornio se tiñe de prudencia , siente que los tiempos de expansión terminaron, y que tal vez haga falta un duro esfuerzo para que la estructura sea firme y los cimientos sólidos.

Marte está en Capricornio  del 17 de marzo al 16 de mayo.

Marte en Capricornio es energía  persistente , confiable y fiel. Consideramos el futuro y las consecuencias antes de tomar medidas durante este ciclo . El peligro con esta posición es la falta de flexibilidad , la rigidez.

Júpiter ingresa a  Escorpio el 10 de octubre de 2017 y permanecerá en el signo hasta el 8 de noviembre de 2018. Estarà en su fase estacionario retrógrado del 8 de marzo  hasta el 10 de julio de 2018.

Con Júpiter retrógrado en Escorpio, todos estamos haciendo un trabajo interno de depuración y regeneración de temas kármicos, traumas y procesos psicológicos complejos.

Júpiter está realizando un gran trabajo de sanación en esta Luna nueva en contacto fluido con  Neptuno ,Pluton y Quiron.

Desde una perspectiva de astrología financiera, Júpiter retrógrado de marzo a julio puede ralentizar la comercialización en los negocios y también puede frenar la expansión económica.

En síntesis esta Luna nueva puede llevarnos a un final exitoso. A que algo que era un problema deje de serlo, a tomar inesperadas decisiones.

Con esta Luna algo se sana , y la presencia del Sol y de Marte que se mueve a Capricornio, indica que los cambios y lo nuevo que se inicie recibirá finalmente el apoyo de personas de autoridad y llevará  considerables mejoras a nuestra situación.

Tormenta Geomagnética , Portal Solar y Nueva Línea del Tiempo.

En estos días hemos recibido alerta de tormentas masivas geomagnéticas y eventos ,solares.

Como he venido diciendo en mis distintas entradas de blog , 2018 es el año en que comienza la nueva realidad .

Avanzamos hacia una nueva e increíble realidad y el Universo nos prepara para esta transición.

En marzo comienza un fuerte cambio de  frecuencias , Jupiter y Mercurio retrógrados , y sus distintos aspectos irán marcando una impronta de cambio vibracional, preparandonos para los grandes  eventos energéticos .

El 20 de Marzo se abre la puerta de Aries , este año será muy poderosa con cuatro planetas en Aries y con la conjunción Marte – Saturno en Capricornio, que será exacta el 2 de abril .

Los cambios se irán acentuando y serán muy pronunciados en Mayo cuando Urano cambie de signo y Marte comience a recorrer su sombra.

Nos encontramos frente a la activación definitiva de nuestras nuevas lineas kármico temporales, o líneas del tiempo.

Las alteraciones geomagnéticas y  nuestra estrella , el Sol, actuarán masivamente sobre todo el planeta , elevando la frecuencia vibratoria de la Tierra .

El campo vibracional se transforma, y se alinea con octavas superiores conciencia.

EL cuerpo solar y los eventos geomagnéticos , activan el ADN  planetario interdimensional ,a través del cual se activan los códigos evolutivos encriptados , que irán revelándose durante el desarrollo del proceso de ascensión.

Estas altas frecuencias llegan al planeta , para que los nuevos Códigos Lumínicos sean sincronizados y resuenen en la estructura cristalina de la Tierra y en el ADN lumínico de la humanidad .

La activación de las nuevas líneas temporales es sincrónica y resuena armónicamente con la creación de nuestra nueva realidad dentro de la realidad mayor.

La tierra, la humanidad y todo el sistema Solar, están atravesando una Gran iniciación Solar, Recordemos que nuestra estrella el Sol es un majestuoso Ser de alto nivel dimensional y evolutivo , también es una puerta estelar interdimensional. Y que todos los Soles y estrellas del Universo son inteligencias interconectadas.

Comenzamos a crear nuestra Nueva realidad , nuestras nuevas líneas  temporales se abren llenas de nuevas posibilidades, los còdigos solares están activos e interactúan con toda la materia, una gran aceleración y quantum de Luz llega a nosotros, debemos estar preparados para la alineación .

El campo electromagnético de la Tierra , al que está unido nuestro campo electromagnético y el de todos los seres vivos , será recalibrado , nuestros campòs serán recalibrados.

Debemos estar preparados para a la alineación , debemos ayudar a activar nuestra nueva vibración del cuerpo de Luz , debemos elevar la vibración desde el Amor, desde el chakra cardíaco , irradiando un increíble caudal de amor que guíe nuestra acción.

Solamente activando el cuerpo de Luz desde el Corazòn , podremos atravesar los nuevos umbrales que conducen a la nueva realidad.

Ahora las cadenas se sueltan , hay una aceleración del proceso de ascensión, ahora somos responsables de sostener la Luz, de anclar la nueva energía. Solo lo podemos hacer desde el amor, desde la libertad, libres de temor y en paz.

2018 traerá cambios que no imaginas, comenzamos a recorrer lo nunca recorrido , lo invisible comienza a hacerse visible, recorremos lo desconocido hacia una realidad mayor.

Comenzamos a construir y a anclar la nueva realidad desde el templo de Amor del Corazón , y con la energía de esta Luna Nueva comenzamos a manifestar todo lo que ello representa .

Aunque todo esto te parezca abstracto , con solo dar un vistazo a los asuntos mundiales , veras como la vieja realidad se diluye y una gran masa de humanos Despiertos reclaman la energía del Amor, del amor a la Tierra, del amor incondicional, la energía Crística de compasión y Amor.

También en tu vida un Portal evolutivo se abre vibrando desde tu Templo de amor del Corazón , y una nueva realidad se manifiesta , dándote la oportunidad de vibrar en la nueva frecuencia de Amor.

La energía de esta Luna Nueva es el principio del amor unificado, Piscis permite bucear en la profundidad de nuestro espíritu , explorando profundos reinos internos del Ser.

Lo oculto del corazón se devela para ser sanado , y desde la Fuente una nueva Luz repara y abre nuevos caminos, desbloqueando, sanando , ahora todos los filamentos de Luz de tu verdadero Ser, se unen a la irradiación de Amor del templo de tu Corazón.

En la Luna Nueva de Piscis :

Es el momento ideal para realizar rituales que involucren el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas.

Podemos sembrar las semillas de intención para la sanación de aquello que lo necesite , podemos pedir que en cada célula, en cada átomo , despierte el espíritu Crístico de resurrección y renovación de la vida.

 

Bendiciones de Luna Nueva

Clarita

 

Puedes compartir este artículo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 201

 

Deja un comentario