La Luna LLena de Ensueños

La Luna llena acontece el 4 de Noviembre de 2017 a las 05.22:49 GMT , y en Argentina a las 02.22.49 Hora Local.

Recibimos el Mes de Noviembre con una bella Súper Luna en el eje Tauro- Escorpio , activando el eje de la iluminación y la transformación del deseo, que tiene como fundamento elevar nuestros valores para que vibren en armonía con nuestro Ser Superior.

Esta es una Luna de culminación de las semillas sembradas en la Luna nueva de Libra , cuando Urano y Júpiter se enfrentaron , abriendo un increíble espacio a nuevas y emocionantes oportunidades.

Este es un momento para enfocar la resolución de conflictos en todo tipo de relaciones y darles la debida atención, así como trabajar en nuestras habilidades de negociación y asociación.

En términos mundanos la polaridad se refiere a los valores, el dinero , lo tuyo y lo mío, bienes materiales, las finanzas compartidas, el principio de seguridad y de lo que nos da seguridad . Ganancias, deudas, prestamos, finanzas, sucesiones , herencias , etc.

En el plano emocional, la polaridad de esta Luna ilumina el conflicto emocional entre retener y dejar ir, seguridad y cambio , poseer y compartir .

Es una Luna romántica, erótica, apasionada y misteriosa , que ilumina secretos y aquello que se oculta en la sombra .

Es una Luna de manifestación, que contiene la energía de Tierra de la cruz fija.

Una Luna fértil , que entre agua y tierra, ilumina nuestros deseos alineándolos con nuestras nuevas líneas karmico temporales.

El Sol y Júpiter en Escorpio irradian la nueva energía de los cambios y transformaciones sufridas en el Sol y en el campo magnético de la Tierra.

Anuncian que la transformación de los códigos solares comenzaran a manifestarse , materializarse y anclarse en nuestros nuevos caminos .

Estamos llegando al final de 2017, mucho ha cambiado , hemos soltado nuestras antiguas líneas karmicas , para seguir ascendiendo en nuestra espiral evolutiva y con valor enfrentar lo nuevo .

La conjunción Sol – Júpiter, que brilla hoy en los cielos, es una compuerta dorada , un vehículo para la Nueva vibración de Amor que esta llegando al planeta a través del Segundo Rayo de Amor y Sabiduría .

Escorpio está bajo la influencia o el control magnético espiritual de la Jerarquía de Sirio. Mediante la cual el Cristo cósmico trabaja sobre el principio de Cristico en el sistema solar, en el planeta, en el hombre y en las formas inferiores de expresión de la vida.

“También tenemos una influencia del segundo rayo en la corriente de energía de Escorpio, y ese es el segundo rayo que se derrama desde Sirio. Sirio se relaciona con Escorpio y se nos dice que el Logos de Sirio es el Ángel Solar de nuestro Logos Solar.”(Sinfonía del Zodiaco- Torkom Saraydarian ).

La Luz del Amor cósmico irradiada por Júpiter Sol en Escorpio , que causa receptividad o sensibilidad en nuestra conciencia, se derrama en esta Luna Llena , de manera más abundante en la Tierra, revelando el Modelo divino.

El amor Universal es la Energía excelsa de Sirio, es la Causa de ese Poder de Amor y Luz que puede restaurar el Plan en la Tierra .

Análisis De La Carta De Luna Llena

Noviembre comenzó con algunos nubarrones y tormentas emocionales, pero continua con un Sol brillante.

Veamos. Noviembre comienzó con aspectos tensos entre Saturno y Quirón , este aspecto fué exacto el 2 de Noviembre y se extiende hasta el 14 de Diciembre de 2017.

Saturno en Sagitario ha trabajado durante los últimos dos años, en la reorientación de nuestra visión con respecto a algunas estructuras de creencias. Saturno a desafiado las fronteras de nuestra antigua visión sobre nuestra filosofía de vida .

El 11 de Noviembre , Saturno y Urano volverán a perfeccionar el aspecto de trígono, aunque en 2018 estas dos conciencias cambien de signo, continuaran en este aspecto fluido.

El trígono Saturno Urano , representa cambios constructivos y permite que la transición entre lo viejo y lo nuevo, se haga de manera natural y armonica.

Por otro lado es un aspecto que organiza constructivamente el caos derivado de las cuadraturas entre Urano en Aries y Plutón en Capricornio .

En su largo transito en trígono a Urano, hemos comenzado a apreciar como las nuevas estructuras se materializan. Esto ha traído cambios en distintas áreas que atañen a nuestra seguridad.

Saturno en Sagitario ha expandido nuestras fronteras, y surge en nuestro interno la duda y la inseguridad , un sentimiento de no ser suficientemente competentes, adecuados o efectivos en nuestros nuevos caminos y responsabilidades.

Esta Luna Llena es un buen momento para revisar nuestras vulnerabilidades y preguntarnos cuales son los nuevos limites que definen lo que creemos que podemos o no podemos hacer . Y para revalorizar todo nuestro esfuerzo y logros.

La cuadratura Saturno Quirón, puede llevarnos a estados depresivos o amargos , porque desafía nuestra antigua herida . Ya estamos en el camino de lo nuevo , el miedo y el desaliento solo son síntomas de que debemos realizar algunos ajustes a nuestras habilidades , para poder alcanzar la realización .

Saturno entrará en Capricornio el 21 de Diciembre y permanecerá allí hasta 2020 , para estructurar firmemente las bases de lo nuevo en nuestras vidas.

Esta Luna nos lleva a reflexionar sobre los valores que sustentan lo material y emocional en nuestras vidas , y como alinearlos con la expansión de conciencia y nuevos paradigmas que se han abierto en nuestros nuevos caminos.

En este momento de luna Llena pondremos la atención en nuestro nivel emocional, conciente y subconsciente, para desbloquear y dejar que las emociones fluyan sanamente.

La Luna llena de Tauro nos ayudará a honrar nuestras emociones, y a valorar y apreciar lo que de ellas se derive , para obtener esa seguridad emocional que nos prepara para un gran ciclo de nuevos comienzos.

La Luna en Tauro es arrasada por la intensidad y la profundidad de las corrientes de transformación y pasión provenientes de Escorpio .

Esta es una Luna afortunada y soñadora. Júpiter en conjunción Sol y oposición Luna, expande la conciencia de prosperidad y abundancia .

Júpiter expande todo lo que toca , la economía , el sustento la provisión , lo económico y financiero , se ven beneficiados bajo su influencia .

Este contacto afortunado, aumenta la fe en nosotros mismos y en el Universo, dando una sensación de alegría, y paz interior. Aunque también cierta pereza o indulgencia, y algunos momentos y permisos para disfrutar.

Esta combinación también rige el dinero , los valores , lo económico . Esta Luna da la oportunidad de encontrar nuestra riqueza interior , el amor , la autoestima, y los valores verdaderos.

Podemos tener respuestas alentadoras en negociaciones que hemos venido trabajando, solo se advierte no caer en la trampa de sobrestimar las posibilidades y ganancias.

Noviembre es un mes altamente espiritual, con muchas configuraciones afortunadas, y es el mes en que Neptuno comienza a despertar de su sueño retrogrado.

Durante 2017 , el nebuloso Neptuno tuvo aspectos desafiantes , con sus efectos típicos de tormentas , eventos climáticos , tormentas emocionales, ilusiones y desilusiones… Neptuno ha trabajado para disolver las estructuras que nos ataban al pasado, los antiguos cimientos de la vieja realidad. Debemos estar agradecidos y honrarnos por todo lo que hemos atravesado en nuestro avance hacia lo nuevo.

Pero a partir del 22 de Noviembre Neptuno comienza a derramar nuevamente sus bendiciones. En esta Luna Llena Neptuno se recodifica con la nueva vibración de Amor Universal, y abre un campo energético para la manifestación de nuestras ilusiones.

Neptuno en Piscis , en aspecto fluido con las luminarias , acerca la realización de nuestros sueños . Neptuno sextil Luna es una oportunidad para materializar un sueño, un ideal , que permita sanar heridas del pasado .

Además estimula la espiritualidad y el sentido artístico.

Neptuno armónico agudiza la intuición , la sensibilidad , el psiquismo . También habrá muchos sueños y visiones, y para aquellos que canalizan , comunicaciones claras y directas. El contacto con planos sutiles y con el otro lado nos llenara de mensajes .

Esta afortunada combinación, sumada al aspecto de Júpiter Sol, indican que estos días se debe estar especialmente atento y receptivo , a los mensajes y señales del Universo.

Para ello hay que vibrar alto y sintonizar con la vibración de amor del corazón , con la nueva vibración de Amor ,entonces, puede que un Ángel nos susurre al oído, o que una información llegue en forma de un encuentro, un libro, o una sincronicidad , un llamado.

Cualquiera sea la forma en que el Universo hable, solo podremos recibir sus mensajes , si vibramos alto y estamos bien alineados y en positivo.

Es una maravillosa Luna para sentirse bien, y agradecer por todo cuanto nos es y ha sido suministrado. Cuenta tus bendiciones y agradece , la energía del agradecimiento activa oleadas de prosperidad en nuestras vidas.

Plutón en sextil al Sol en Escorpio, indica que en el fluir del cambio y la transformación , las condiciones se transforman, y hay situaciones que se regeneran.

Este aspecto indica apoyos, puede ahora presentarse la oportunidad de asumir mayor autoridad y poder , es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.

Ahora pueden ser introducidos cambios creativos a situaciones que no resultaban fáciles. Estamos transformando las cosas que no funcionan, estamos liberando y nos estamos moviendo a la creación de una nueva realidad .

Plutón en trigono a la Luna, permite cierta reconstrucción en la vida emocional, en las relaciones, con la familia. Nos ponemos en contacto con temas del pasado que tienden a sanar, experiencias profundas que ayudan a avanzar evolutivamente.

Con este aspecto se llega al fondo de las cosas y se hallan soluciones transformadoras.

Noviembre transcurre con el Sol en Escorpio hasta el 21 y Marte en Libra durante todo el mes ( estará en Libra hasta el 9 de Diciembre) . Marte en la casa de Venus, actúa con diplomacia pero con firmeza , es el regente del Sol escorpiano y de Urano en Aries. Esta combinación sugiere que el mes es especial para negociaciones y encontrar un punto de equilibrio entre la cooperación y la independencia.

Es probable que decisiones y deliberaciones se orienten a la interdependencia con los demás. Puede haber dudas a la hora de actuar de manera positiva si no sé cuenta con la aprobación y el apoyo del otro.

Marte en libra logra sus objetivos en colaboración, uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Habrá también mucha preocupación por la justicia y la equidad.

La energía de Escorpio con Marte en Libra , toma un tono manipulador , las negociaciones pueden esconder grandes intereses.

Venus en Libra es el ultimo dispositor en esta carta de Luna Llena . Venus en regencia , es conciliador , diplomático y encantador .

Venus se encuentra en oposición partil a Urano en Aries , y en sextil a Saturno . Se plantean cambios sorpresivos en las negociaciones y relaciones, se asumen compromisos con responsabilidad e integridad.

Venus se ubica en el lugar que ocupo la ultima Luna Nueva, indicando que los cambios llegan a su culminación y materialización .

La relaciones, sociedades, y cualquier trato o negociación que nos este ahora ocupando , gozaran de la energía de Venus en Libra , y de sus aspectos .

Venus en Libra en contacto con Urano, y Saturno, estabiliza los cambios y reestructuraciones efectuados , armonizando lo nuevo apoyándose en sólidas experiencias del pasado, permitiendo progresar y resolver viejas cuestiones.

Es un aspecto estimulante , que repolariza positivamente lo nuevo en nuestras vidas.

Venus ingresa a Escorpio el 7 de Noviembre , la diosa del amor y el dinero, se viste de sensualidad y misterio . La afortunada conjunción Venus Júpiter en Escorpio , será el 13 de Noviembre . Los dos benéficos se unen. Un buen día para realizar rituales de  prosperidad amor, y abundancia . Un día para comprar un billete de lotería . Pero atención y a ser realistas, no todo lo que brilla es oro dice el refrán. El mismo día el 13 Mercurio estará en cuadratura con Neptuno de modo que ojo con charlatanes vendedores de sueños y a leer bien la letra chica.

Mercurio el mensajero de los dioses continua en Escorpio hasta el 6 de Noviembre , día en que ingresará a Sagitario , preparándose para su ultimo ciclo retrogrado 2017.

El 14 de Noviembre Mercurio ingresará a su zona de Sombra , y el 3 de Diciembre comenzará retrogrado hasta el 22 del mes que comenzará estacionario directo, pero seguirá recorriendo la zona de sombra hasta el 10 de Enero de 2018.

De modo es que es tiempo de revisar y ordenar nuestros proyectos de viajes para las próximas vacaciones. También las comunicaciones con amigos y parientes que están lejos.

Asegúrese de pedir garantías y seguros en las compras de regalos navideños, sobre todo si son artefactos de comunicación o video . También revisar los pasajes aéreos o terrestres, los ticket de hotel, todo esto se puede complicar por no prestar atención a los detalles. Pero es ahora en noviembre hasta el 5, cuando podemos investigar y descubrir si algo no nos conviene. Alertas Mercurio retrogrado!

El mágico aspecto de Júpiter trígono Neptuno , puede indicar mucha alegria, emoción, relajación o descanso de lo habitual.

Es probable que se sienta compasivo , y que perciba los lazos de unidad y amor universal. Excelente período para emprender un crucero, una peregrinación, una estancia de reposo al borde del mar, o también para hacer vacaciones en un lugar tranquilo y aislado, o para retirarse a los lugares sagrados del planeta.

El Universo pone ante nosotros una energía dorada para la manifestación de lo nuevo en nuestras vidas ! estemos abiertos a recibir los tesoros de esta magnifica Luna Llena !

El pensamiento de este Plenilunio es :

“Guerrero soy, y de la batalla surjo triunfante.”

Queridos hermanos , si leen bien mis artículos verán que reitero que hay que vibrar alto , alinearse con la energía del Universo y con la frecuencia de Amor del corazón.

Al Universo no se lo engaña, si no nos abrimos a su amor , no recibiremos sus bendiciones .

En estos momentos especiales de la humanidad las masas, están fracturadas . A medida que aumenta la energía de bifurcación y avanzamos a la nueva Tierra , las espirales de polaridad se vuelven más acentuadas.

Aquellos que no tienen una firme coherencia y compás moral, son fácilmente manipulados , por las elites y las entidades a las que le sirven, que destruyen la coherencia entre los valores que deben prevalecer en la sociedad humana , suplantándolos por valores deshumanizados , que los alejan de la verdad de su corazón.

La humanidad se encuentra bajo una guerra entre la oscuridad y la luz, la élite utiliza todo medio de comunicación a su alcance para manipular tu emocional. Ellas usan la astrología para sus fines , y cuando hay aspectos tan afortunados que modelaran tu realidad por muchos años , ellos simplemente te bombardean con noticias , y acciones dirigidas a bajar tu vibración, sumirte en el miedo, la desesperación, el odio…. Entonces por distintos mecanismos de control te esclavizan ….y todo lo prometido por el cielo lo convierten en energía oscura que los alimenta .

“El enfoque de guerra psicológica de las tácticas de dividir y conquistar utilizadas por la elite para condicionar los valores antihumanos y erosionar la integridad en las masas se llama Estrategia de Decepción Arquetípica . La estrategia de engaño de ingeniería social, se utiliza para diseñar socialmente la cultura de la muerte, del miedo, de deshonestidad y engaño. Esto se logra a través del acondicionamiento de control mental pavloviano que adopta comportamientos extremadamente autodestructivos como el modelo estándar para guiar el comportamiento humano”[i].

Destruyen tu voluntad y confianza, y estas son necesarias para que tomes el compromiso a fin de mantener la coherencia con los valores personales y las normas éticas.

Vibrar desde el corazón y alinearse con la nueva frecuencia de Amor que esta llegando requiere que examines tus valores y puedas discernir a quien o a que están beneficiando, si no es a ti y a tu crecimiento y expansión espiritual , entonces ¿ a quien sirven?.

Esta Luna llena con Venus partil oposición Urano simboliza un increíble quantum de DESPERTAR de conciencia del Corazón enfocada en tus valores.

También Neptuno esta DESPERTANDO de sus sueño, por lo que la irrealidad y manipulación quedaran al descubierto ante tu conciencia de Amor Universal y de Unicidad.

DESPIERTA YA! También Plutón esta trabajando para tu liberación.

En esta Luna llena pregúntate:

¿Están mis valores alineados con el propósito de mi alma ?

Y si la respuesta es afirmativa , tu conexión con todo lo que es vida , con el amor y con tu Ser Superior , te elevaran a esferas superiores de conciencia donde la realidad que crearás, te mostrara que eres energía de Luz y amor incondicional, que eres un hijo amado de la Creación, y que la conciencia Cristica del Universo abre las compuertas de la abundancia , prosperidad y felicidad, respondiendo al verdadero deseo de tu corazón.

Entereza , integridad y unicidad , es lo que te sacara del drama de la polarización.

La Luna llena en Tauro y el Sol en Escorpio es una gran oportunidad para abrirnos a la abundancia del Universo y manifestarla en todos los aspectos positivos de nuestras vidas!.

Tauro es el signo de la Tierra, nuestra madre Gaia esta transformando también sus líneas karmicas y necesita que anclemos profundamente nuestro Amor , desde el templo del Corazón hasta el templo cristalino de quinta dimensión que constituye su centro y corazón.

En este plenilunio, busca un lugar verde, tranquilo, en contacto con la naturaleza , y recita en voz alta la gran invocación.

Puedes hacerlo en grupo o individualmente.

Que la Luz, el Amor y el Poder , Restablezcan el Plan en la Tierra.

Bendiciones ¡

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría

.

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2017

 

 

Deja un comentario